Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

113. A salvo en los brazos de Nichkhun (04) por dayanstyle

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Wooyoung se alegró de no haber encontrado a muchos hombres en la casa de Nichkhun. Hasta el momento Wooyoung había sido presentado a Young Jae, Eun Woo y Taeyang. Pero poco después de conocerlos, Wooyoung había sido presentado a Sandeul cuando había entrado en la cocina.

—  ¿Y no puedes pensar en alguien que se haya enojado tanto? —preguntó Young Jae.

Wooyoung seguía asombrado de que alguien hubiera intentado matar a Nichkhun. También estaba cabreado porque su compañero no le había dicho nada sobre ese hecho en el apartamento. Mientras Wooyoung apreciaba la protección de Nichkhun, no le gustaba quedarse en la oscuridad.

—No hace mucho —dijo Nichkhun. Se pasó la mano por la calva—. Salí limpio cuando me enviaste a Wyoming. Así que sé que no puede ser por eso.

—  ¿Qué trabajo? —Preguntó Wooyoung—. ¿Y qué quieres decir con que saliste limpio?

A juzgar por las miradas dadas a Wooyoung, no se le daría respuesta. Se alegraba de que nadie lo mirara como si fuera un monstruo. Todo el mundo parecía muy agradable, y Taeyang había compartido su Oreos con Wooyoung.

—Había un pequeño explosivo en el motor —dijo Eun Woo—. Acabo de hablar con el detective Leeteuk justo antes de llegar aquí. Duda mucho que cualquier huella se encuentre ya que esto parece un trabajo profesional, pero todavía va a tratar de ver si alguna puede ser encontrada.

Esto parecía irreal. Wooyoung se sentó a la mesa, mirando al grupo de hombres reunidos alrededor de la isleta de granito.

 

—Pero no estoy muy seguro de que fuera profesional —continuó Eun Woo—. Quien plantó el aparato arruinó algo, y por eso tu motor falló en lugar de explotar.

Alguien había intentado matar a Nichkhun. Por mucho que Wooyoung hubiera protestado por estar unido a Nichkhun, su corazón se apretaba con fuerza ante la idea de que cualquier daño llegara a su compañero. Las manos de Wooyoung temblaron mientras se pasaba los dedos por el cabello. Ya había perdido a Ko Hyun, no creía que su corazón pudiera sufrir otra pérdida. Había comenzado a preocuparse profundamente por Nichkhun, y la idea de que ya no estuviera en su vida hizo que Wooyoung tuviera un ataque de pánico.

—Está bien —Sandeul agarró el hombro de Wooyoung—. Solo respira.

Wooyoung miró a su alrededor. ¿Cómo había terminado en el suelo? No recordaba haber caído a sus manos y rodillas.

Nichkhun lo levantó y lo abrazó con fuerza. Habló palabras tranquilas y entrañables en el oído de Wooyoung mientras pasaba una mano por la espalda de Wooyoung para calmarlo.

—Todo es mucho, lo sé —dijo Nichkhun—, pero puedo prometerte que soy un duro hijo de puta difícil de matar.

—  ¿Está todo bien? —preguntó Taeyang.

—Sí —dijo Nichkhun—. Wooyoung y yo sólo necesitamos un momento.

Wooyoung se alegró de que Nichkhun no le hubiera contado a sus amigos sobre Ko Hyun. Wooyoung no estaba dispuesto a responder ninguna pregunta, y definitivamente no estaba preparado para enfrentar a los ojos acusadores.

Nichkhun condujo a Wooyoung por un grupo de escaleras en el lado derecho de la sala de estar. Cuando estuvo seguro en el dormitorio de Nichkhun, Wooyoung corrió al baño y vomitó. Su estómago estaba retorcido en nudos de pensamiento de Nichkhun siendo tomado lejos de él.

 

Nichkhun mojó un paño y limpió la boca de Wooyoung antes de limpiar el inodoro, luego se sentó en el borde de la bañera, con las manos colgando entre las rodillas.

—¿Te sientes mejor?

—Lo siento —dijo Wooyoung—. No quise avergonzarte. Nichkhun resopló.

—Eso estaba lejos de ser vergonzoso. Mantente alrededor de estos chicos y verás qué tontos pueden hacer de sí mismos.

Wooyoung apreció que Nichkhun no lo mirara.

—Sin embargo, he hecho una brillante primera impresión.

—Lo hiciste. Me di cuenta de cómo Taeyang te miraba. Sólo espero no tener que matar al tipo —Nichkhun le guiñó un ojo—. Eres una bestia sexy.

Wooyoung había renunciado a discutir con Nichkhun sobre su apariencia.

—No creo que tengas que preocuparte de que ninguno de ellos me golpee

—Wooyoung se sentó en la cama y casi gimió—. ¿Había sentido alguna vez un colchón tan suave?

—Voy a buscarte algo de comida —dijo Nichkhun—. Alguien cocinó jamón, macarrones con queso, y galletas anoche. Me sorprende que quedara algo, pero si no llego allí, se habrá ido.

Wooyoung le hizo señas a Nichkhun mientras se quitaba los zapatos y se arrastraba sobre la cama. En pocos minutos sus párpados comenzaron a cerrarse.

La comida tendría que esperar.

 

 

ᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥvᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥ

 

—Está bien —dijo Nichkhun mientras entraba en la cocina—. Mi compañero está fuera de alcance. Quiero encontrar al bastardo que trató de matarme y arrancarle sus malditas entrañas.

—Ahora ese es Nichkhun que conozco —bromeó Jae Yoon—. Por un segundo pensé que tomar un compañero te había ablandado.

Nichkhun sacudió la cabeza.

—Wooyoung ha pasado por bastante —le explicó a Young Jae, Eun Woo, Taeyang, e Jae Yoon sobre el trágico pasado de su pareja.

—Que me jodan —dijo Taeyang—. ¿Y cree que no merece ser amado?

—Él piensa que es un monstruo que debe ser castigado por el resto de su vida por actuar como la mayoría de los menores actúan —dijo Nichkhun. Se sentía culpable por contarles a los miembros de su manada acerca del pasado de Wooyoung y sabía que él estaría molesto si se enteraba. Pero Nichkhun quería que supieran lo que estaba pasando, y por qué Wooyoung podría tener algunos problemas a su alrededor.

—Ya perdió a alguien a quien amaba —señaló Young Jae—. La idea de perder a Nichkhun le aterroriza.

Nichkhun no se había dado cuenta, y su corazón se derritió por Wooyoung. Acababa de pensar que Wooyoung estaba teniendo dificultades para adaptarse a todo.

Maldición, ahora se sentía como un idiota. Fue haciendo el plato de Wooyoung mientras los otros hablaban. Nichkhun no era conocido por sentarse en su trasero mientras alguien estaba fuera tratando de terminar con él. Se aseguraría de que Wooyoung estuviera cuidado y seguro antes de localizar al hombre o la mujer detrás de él. Nichkhun tenía otra persona en quien pensar ahora. Una imagen del cabello rubio de Wooyoung y los ojos azules salieron a la superficie, y el pecho de Nichkhun se tensó. Si Wooyoung supiera lo sexy que era para Nichkhun. Wooyoung tenía una inocencia que Nichkhun sospechaba que no reconocía, y quería proteger a su pareja del mundo implacable.

 

Fue sacado del pensamiento cuando el microondas se sonó. Nichkhun había amontonado el plato para poder compartir la comida con su pareja.

—Maldición, ¿estás comiendo lo último de esto? —Taeyang frunció el ceño mientras miraba a Nichkhun—. Planeé devorar las sobras.

—Esto es para Wooyoung.

—De acuerdo —dijo Taeyang—. Porque ese flaco humano puede comer todo eso.

—  ¿No es tu turno para cocinar esta noche? —preguntó Nichkhun mientras tomaba una bandeja de debajo del mostrador y agregaba dos vasos de té y algunos cubiertos—. Deja de quejarte y haz la cena.

Young Jae se apoyó en el mostrador junto a Nichkhun.

—Wooyoung no tiene enemigos, ¿verdad?

El pensamiento ni siquiera había cruzado por la mente de Nichkhun. Había supuesto que el perpetrador era alguien de su propio pasado. Nichkhun había estado en muchas misiones para su alfa durante siglos. Young Jae lo envió con más frecuencia que a nadie porque Nichkhun no tenía ningún reparo en hacer lo necesario para hacer el trabajo. Pero aunque la mayoría de los trabajos no requerían matar, Nichkhun tenía una manera de asustar a la gente.

—Lo averiguaré —dijo Nichkhun mientras levantaba la bandeja—. Pero mientras tanto, ¿puedes llamar a Leeteuk y ver si ha encontrado algo más? Lo haría yo mismo, pero no quiero hablar con él delante de Wooyoung.

—Sabes, no le dolería hablar con Sung Mo —dijo Young Jae. Nichkhun asintió con la cabeza.

—Voy por delante tuyo. Sugerí consejería a mi compañero ya. Tal vez después de que esta mierda esté aplastada, lo traeré de nuevo.

—No es mi asunto —dijo Young Jae—, pero creo que se beneficiaría más pronto que tarde. Los planes para la clínica ya han sido elaborados. También miré en tener una escuela construida. He recibido demasiadas quejas de los padres por tener que llevar a sus hijos a Villa Kim. No les gusta que sus hijos viajen fuera de la ciudad.

—He estado pensando mucho últimamente en comenzar mi propio negocio

—dijo Nichkhun—. Pero hablaremos más tarde. Necesito hablar con Wooyoung.

—Definitivamente hablaremos más tarde.

Nichkhun se dirigió hacia arriba y sonrió cuando entró en su dormitorio. Wooyoung estaba profundamente dormido, y la cama parecía como si se lo hubiera tragado. De nuevo, Nichkhun había hecho construir su cama. Era más grande que una cama tipo California. Le gustaban sus comodidades. La cama había entrado antes de que se hubieran levantado las paredes de acabado, así que si Nichkhun decidía mudarse, tendría que dejarla atrás.

Colocó la bandeja en la cómoda, se subió a la cama y pasó la mano por la mejilla de Wooyoung. Las cicatrices eran profundas y gruesas, y cubrían casi todo el lado derecho de la cara de Wooyoung. Nichkhun los estudió, memorizando cada línea y sumergiéndose.

—  ¿Por qué me estás mirando? —Wooyoung abrió los ojos para mirar a Nichkhun. Sus labios eran planos, y Nichkhun podía decir que su compañero estaba enojado.

—Sólo te admiro —dijo—. Esa es la pura verdad.

Wooyoung se sentó y le apartó el flequillo de la cara. Llevaba esa mirada soñolienta seductora.

—¿Creí que traerías comida?

Por mucho que Nichkhun quisiera presionar a Wooyoung en el colchón, las necesidades de su compañero eran primero. Se levantó y agarró la bandeja, luego la llevó a Wooyoung.

 

Wooyoung se rió entre dientes.

 

—Espero que no pienses que voy a comer todo eso.

—No, pero me encanta el macarrón casero con queso. La mayor parte de eso es mío —él tomó una cucharada y alimentó con la pasta de queso a Wooyoung.

Los ojos de Wooyoung retrocedieron.

—Maldición, este es probablemente el mejor que he probado.

—Eso es porque aún no has saboreado el mío —le dio a Wooyoung otra cucharada—. Pero esto pasará como decente.

—Jamón —dijo Wooyoung.

Nichkhun cortó una pieza y alimentó a Wooyoung.

—  ¿Hay alguien en quien puedas pensar que pueda tener rencor en tu contra?

Por la mirada de Wooyoung, la pregunta le había sorprendido. Mordió el jamón durante un largo rato, tragó saliva y luego dijo:

—No puedo pensar en nadie. Siempre he sido socialmente torpe, así que realmente no tenía amigos. Ko Hyun fue... —Wooyoung apartó la mirada.

—De acuerdo, no hables de eso, ya que el tema es demasiado doloroso. Sólo tenía que preguntar.

Wooyoung frunció el ceño.

 

—  ¿Crees que alguien que conozco trató de matarte?

El dolor de los ojos de Wooyoung hizo que Nichkhun dejara de lado el tenedor. Acarició la mejilla de Wooyoung y le dio a su compañero un beso profundo.

—Ni siquiera pienses en poner la culpa en tus hombros. Como no se puede pensar en nadie, la persona tiene que ser de mi pasado.

—  ¿Estás seguro?

 

—Estoy seguro —lo que significaba que Nichkhun tenía que averiguar quién había guardado rencor por tanto tiempo antes de actuar sobre él. Pero no importa lo que encontrara, proteger a Wooyoung era su principal prioridad—. Ahora come antes de que la comida se enfríe. Tuve que luchar con Taeyang por los derechos a este plato, y luego llevarlo a través de una tormenta invernal y los lobos gruñendo.

Wooyoung soltó una suave risita mientras aceptaba el tenedor.

 

—Creo que los lobos gruñones se abrieron.

La sonrisa hizo maravillas para los rasgos de Wooyoung. Nichkhun quería verlo sonreír más a menudo. Aunque el profundo hoyuelo en el lado derecho de su rostro había sido destruido, el izquierdo era todavía una belleza. Ni siquiera estaba seguro si Wooyoung se daba cuenta de lo mucho que estaba disfrutando.

Un fideo de macarrones se desplomó sobre la camisa de Wooyoung. Nichkhun dejó el tenedor, tiró de la camisa sobre la cabeza de Wooyoung y la tiró a un lado. Sus pezones oscuros hacían agua la boca de Nichkhun. Hizo contacto visual con Wooyoung mientras frotaba con el dedo el queso derretido, luego limpiaba el pezón derecho de su compañero. Wooyoung observó cómo Nichkhun se inclinaba hacia adelante y lo lamía.

Su compañero gimió. Ese era el incentivo que Nichkhun necesitaba. Empujó el plato a un lado y bajó a Wooyoung a la cama. Su compañero se retorció en sus pantalones cuando Nichkhun lamió hasta el pezón olvidado y chupó un moretón justo sobre el corazón de Wooyoung.

Nichkhun se inclinó lo suficiente para quitarse la camisa, luego se volvió, se sentó y se sacó los vaqueros y la ropa interior hasta los tobillos.

Nichkhun odiaba perder tiempo en quitarse los zapatos y los calcetines, pero joder a Wooyoung con los tobillos amarrados sería imposible. En segundos estaba desnudo y agarró el lubricante de su mesita de noche.

Wooyoung yacía allí, las piernas extendidas, bombeando su polla mientras se lamía los labios. Nichkhun gruñó ante la hermosa vista.

 

—Se suponía que alguien me lamería —dijo. Wooyoung se rió entre dientes.

—Creo que fui yo.

Nichkhun se puso de rodillas y palmeó su dura polla.

—Entonces ven aquí y chúpame.

De rodillas y manos, Wooyoung se arrastró hacia él. Se movió tan seductoramente que Nichkhun tuvo que agarrar la base de su erección para evitar correrse. El primer golpeteo hizo temblar las piernas de Nichkhun.

—Chupa la cabeza, nene.

Con su mano libre, Nichkhun agarró un puñado de pelo rubio de Wooyoung y aprovechó su agarre para maniobrar a Wooyoung más cerca. Cuando Wooyoung abrió la boca, Nichkhun embarró con pre-semen el labio inferior de su compañero.

Un gemido vibró de Wooyoung mientras se lamía el labio, luego pasó su lengua alrededor de la cabeza. Nichkhun siseó mientras Wooyoung lo tragaba hasta la raíz. Ay, mierda. Iba a venirse antes de que empezara algo.

—De acuerdo, tal vez podamos esperar.

Wooyoung sonrió a Nichkhun como si supiera cómo lo afectaba. Nichkhun llevó a Wooyoung a la cama, agarró la botella de lubricante y se mojó los dedos. Wooyoung al instante abrió las piernas.

—No eres el único que se siente codicioso —dijo Wooyoung.

—Siéntete tan codicioso como quieras —dijo Nichkhun—. Puedes tener mi verga en cualquier momento que sea necesario —metió dos dedos en su compañero, y Wooyoung hizo un ruido en la parte posterior de su garganta mientras se retorcía.

 

—  ¿Demasiado? —Nichkhun había pensado que su sesión anterior habría dejado a Wooyoung todavía listo para él, pero tuvo que trabajar los dedos para relajar los músculos de Wooyoung.

Wooyoung cerró los ojos mientras tomaba aire.

—Puedo manejarlo.

Nichkhun sonrió.

—Sé lo bien que puedes manejar mi polla, nene.

—Entonces ya jodeme —Wooyoung abrió los ojos y miró a Nichkhun—. No creo que pueda esperar.

—Te gusta la sensación de cómo mi polla te extiende.

—Duh —Wooyoung sonrió, y se convirtió en un gemido cuando Nichkhun le tomó la palabra. Nichkhun deslizó su polla y lentamente entró en su compañero.

Wooyoung agarró su propia polla y la bombeó.

 

—Muévete más rápido.

—Y tú me llamas mandón —Nichkhun lanzó las piernas de Wooyoung hacia atrás y se soltó, sus caderas avanzando.

—  ¡Sí, justo así! —Wooyoung movió la mano con mayor rapidez cuando Nichkhun se metió en su culo, el sonido de la piel golpeando piel llenaba la habitación

—Estoy ahí —Wooyoung arqueó la espalda mientras gritaba el nombre de Nichkhun. Semen salpicó su estómago y su pecho.

Con un gruñido, Nichkhun se enterró profundamente, su semilla llenando el culo de Wooyoung.

Nichkhun dejó caer las piernas de Wooyoung y se soltó. Se sentó junto a su compañero y tiró de Wooyoung en sus brazos. Wooyoung estaba empezando a bajar la guardia, y Nichkhun haría lo que fuera necesario para hacer feliz a Wooyoung.

 

 

continuará...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).