Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

113. A salvo en los brazos de Nichkhun (04) por dayanstyle

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nichkhun caminó hacia un lado de la casa. Justo después del jardín, en el lado derecho estaba un estacionamiento pavimentado. Con tantos hombres que vivían bajo un mismo techo, el estacionamiento permanecía lleno. En la actualidad se veía tres filas de coches, camiones y SUVs. Había olvidado su teléfono en el Explorador de Jae Yoon ...

Justo cuando Nichkhun abrió la puerta del camión, algo pasó por su cabeza. Instintivamente se agachó y notó un agujero en el salpicadero. Alguien le había disparado.

Nichkhun se agachó y se movió entre los vehículos, haciendo todo lo posible para tirar al tirador. Otra bala le dio a un camión a su lado. Nichkhun gruñó mientras caía y se escabullía bajo el camión. Ni siquiera había tenido la oportunidad de agarrar su teléfono.

—Esto es una mierda —gruñó Nichkhun. Cogió una pequeña roca bajo la rueda del camión de Seung Jun y la arrojó. La roca golpeó el metal a pocos metros de distancia. No se escuchó el sonido de una bala. Lo que significaba que el tirador no estaba confiando en la audiencia. La persona tenía que estar usando un rifle de alcance.

Nichkhun se deslizó de debajo del camión de Seung Jun y se trasladó al SUV aparcado junto a él. Siguió moviéndose hasta quedar bajo el último, que también era el más cercano al jardín.

Esconderse en los arbustos no sería bueno porque habían perdido sus hojas durante el otoño. Si entraba allí, el francotirador podría verlo claramente.

 

Nichkhun miró a su alrededor buscando otra piedra. Cuando encontró una, se movió de debajo del coche, se puso de pie, y lo tiró a la ventana de Young Jae en el segundo piso antes de bajar de nuevo.

Una bala pasó por delante de él antes de caer a cuatro patas. El corazón de Nichkhun estaba en su garganta. Pensó en cambiar, pero ¿cómo le diría a su alfa lo que estaba pasando?

Young Jae se dirigió a su balcón y miró a su alrededor.

 

—  ¡Abajo! —gritó Nichkhun.

Young Jae se metió de inmediato en la puerta. — ¿Qué está pasando? —gritó desde dentro de la habitación.

—Francotirador —respondió Nichkhun—. Ya realizo tres disparos. Estoy atrapado.

¿Y si había más de un tirador? Nichkhun estaba preocupado de que alguien llegara a Wooyoung, pero dudaba de que pudiera pasar por una casa llena de shifter lobo. Incluso con ese pensamiento, el lobo de Nichkhun gruñó y rompió para liberarse.

—Quédate donde estás. Eun Woo ya está allí.

Si hubiera sabido que lo encerrarían, Nichkhun habría llevado una chaqueta más pesada. Se estaba helando mientras yacía contra el pavimento helado. Él escuchó por cualquier sonido del imbécil que le disparaba, pero todo lo que Nichkhun oyó era la onda suave del viento. La primavera no podría venir bastante pronto.

Deseaba que Eun Woo se diera prisa. Cuanto más tiempo estuviera allí, más Nichkhun se estremecía. El frío se filtraba en sus huesos.

Un conjunto de pies con botas apareció junto a su cara.

—Quienquiera que sea se ha ido —Eun Woo dijo mientras golpeaba el lateral del coche—. Puedes salir.

 

—Voy a arrancarle la garganta cuando lo encuentre —Nichkhun avanzó desde debajo del coche, arrastrándose en su vientre hasta que estaba libre del tren de aterrizaje. Se levantó y se sacudió el polvo.

Eun Woo sacó un pañuelo del bolsillo de su chaqueta y lo abrió, revelando tres casquillos en el centro.

—Voy a llevar esto a Leeteuk. Ojala pueda levantar las impresiones de huellas de ellos.

—Cuanto antes, mejor —gruñó Nichkhun—. Realmente está empezando a enojarme.

Eun Woo estudió a Nichkhun, luego asintió.

—Gracias por venir aquí —dijo Nichkhun mientras seguía a Eun Woo a la casa. Aunque el interior era siempre cálido durante el invierno, Nichkhun no podía dejar de temblar.

Wooyoung corrió por la escalera, con los ojos muy abiertos.

—¿Que está pasando? Me desperté y te fuiste, y cuando traté de bajar, Taeyang me hizo quedarme en nuestra habitación.

Nichkhun lo abrazó.

—Mierda, te estás congelando —Wooyoung lo abrazó con más fuerza—. Voy a hacerte un poco de té.

Eun Woo observó a Wooyoung hasta que desapareció por el pasillo.

—Parece que se está adaptando.

Nichkhun también había notado eso. Desde que llegó a la casa ayer, Wooyoung no se escondió detrás de su sudadera con capucha. Y salvo por aquel episodio en la cocina, sonreía cada vez más. Necesitaba hablar con Wooyoung. Nichkhun quería que su compañero se mudara con él. No le gustaba la idea de vivir solo o lejos de él, especialmente ahora que alguien estaba detrás de Nichkhun.

 

Eun Woo se dirigió hacia arriba y Nichkhun caminó hacia la cocina. La tetera estaba en la estufa, y Wooyoung estaba sentado a la mesa, hablando con Sandeul, In Seong y Won pil. Nichkhun se retiró para que Wooyoung no lo viera. Esta era la primera vez que veía Wooyoung socializar, lo cual era algo bueno. Aunque Wooyoung era amigo de Hwi Young, hacer amistad con los hombres de la manada de Nichkhun haría mucho bien a Wooyoung.

—Confía en mí —dijo In Seong—, Nichkhun recibiendo un disparo es leve en comparación con lo que puede ocurrir en nuestro mundo.

—Pero él no está diciendo eso para asustarte —agregó Sandeul.

—Demonios, me convertí en un vampiro durante una semana —dijo Won pil mientras lanzaba su largo cabello detrás de él—. Confía en mí cuando te digo que no fue un paseo por el parque.

Nichkhun quería decirle a los compañeros que dejaran de asustar a Wooyoung, pero luego notó que Wooyoung no parecía asustado. De hecho, parecía intrigado.

Wooyoung definitivamente estaba cambiando, y para bien.

—  ¿Espiando?

Nichkhun se volvió al oír la voz de Sung Mo.

—Sólo estoy revisando a Wooyoung.

—Todavía no me lo han presentado —dijo Sung Mo—. Young Jae me dice que Wooyoung y yo deberíamos hablar.

Lo último que Nichkhun quería hacer era empujar a su compañero.

—Cuando esté listo.

Nichkhun no sabía cuándo sería, si alguna vez ocurría. Él no quería hacer oscilar el bote con la terapia justo cuando Wooyoung estaba progresando. Nichkhun no estaba seguro de que debía hacer.

 

—Sé que no quieres ver a Wooyoung pasar por el dolor de revivir su pasado, pero protegerlo no le ayudará —Sung Mo palmeó el brazo de Nichkhun—. Piénsalo.

Nichkhun asintió mientras Sung Mo se alejaba. El doctor estaba en lo cierto, pero se había pegado un clavo en la cabeza. Wooyoung estaba sonriendo ahora, y Nichkhun se sintió eviscerado mientras pensaba en esa sonrisa que desaparecía cuando Wooyoung se veía obligado a enfrentar su pasado.

 

 

ᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥvᴥᴥ

 

 

—Conozco los peligros —argumentó Wooyoung—, pero no puedo seguir perdiendo el trabajo. Tengo obligaciones, Nichkhun. También necesito el sueldo.

Wooyoung sabía que Nichkhun quería negarse a llevarlo a trabajar. Podía verlo en los hermosos ojos verdes de Nichkhun.

—¿Y si la persona que trata de matarme te persigue? —preguntó Nichkhun—. No puedo arriesgarme.

—Entonces, fíjate en la tienda —Wooyoung cogió su abrigo de la cama y se dirigió a la puerta del dormitorio—. Pero me voy. Si no me llevas, entonces caminaré.

—No me gusta esto —se quejó Nichkhun—. Ni un pedacito de mierda. Tu seguridad es mi principal preocupación.

—Entonces me aseguraré de que no me meta en un trozo de hielo mientras camino a la ciudad —Wooyoung abrió la puerta y bajó las escaleras. No era un idiota y sabía los peligros de salir de la casa, pero se sentía encerrado y necesitaba salir por un tiempo.

Tal vez Wooyoung no estaba pensando con claridad. Diablos, él sabía que no lo hacía. Las decisiones irracionales se tomaron cuando una persona estaba asustada, pero durante los últimos dos días, Wooyoung no había hecho otra cosa que pensar.

 

Podía haber estado sonriendo, o incluso parecía pasar un buen rato, pero su culpa nunca estaba lejos de su alcance. El rostro de Ko Hyun seguía apareciendo en su mente, la mirada horrorizada, ese grito corto.

Wooyoung se frotó las sienes mientras se detenía en la puerta principal. No deseaba irse caminando, pero realmente necesitaba ir a trabajar.

—Bien, te llevaré —dijo Nichkhun detrás de él—. Pero no saldré de la tienda hasta que tu turno haya terminado.

—  ¿Qué vas a hacer todo el día, acomodar melones? —Wooyoung salió y vaciló.

¿Los estaba mirando el tirador en este mismo momento? Empezó a perder los nervios, pero se obligó a hacer una línea recta hacia el estacionamiento.

—El explorador de Jae Yoon —dijo Nichkhun.

Wooyoung esperó a la puerta del pasajero, sintiéndose completamente nervioso. Su estómago se torció mientras imaginaba su cabeza en la mira del rifle de alguien. Nichkhun no podía desbloquear las puertas lo suficientemente rápido.

Wooyoung se deslizó y se abrochó el cinturón, notando lo mal que le temblaban las manos.

—  ¿Estás intentando probar algo? —Nichkhun arranco el auto—. Sabes que no tienes que demostrarme lo valiente que eres.

—No se trata de demostrar nada —argumentó Wooyoung—. Tengo que pagar facturas y un horario de trabajo —quería decirle a Nichkhun la verdadera razón, pero Nichkhun solo trataba de convencer a Wooyoung de no ir a trabajar, y Wooyoung necesitaba un poco de “tiempo a solas”. No lo conseguiría con Nichkhun colgando de la tienda, y eso sólo agrió el ánimo de Wooyoung aún más.

 

 

ᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥ

 

Nichkhun gruñó cuando se dio cuenta de que estaba haciendo exactamente lo que Wooyoung había dicho. Estaba acomodando melones. Nichkhun nunca había estado tan aburrido en su vida. Las melodías de los años noventa tocando a través de los altavoces arriba de su cabeza le daban pensamientos homicidas.

Peor aún, la gente seguía preguntándole si sabía dónde estaban ciertas cosas, como si Nichkhun trabajara allí. Una anciana lo había seguido durante media hora, jurando que Nichkhun sabía dónde encontrar pañales para adultos.

Completamente frustrado, Nichkhun se dirigió a la oficina de respaldo y encontró a Jack sentado detrás de su escritorio mirando la pantalla de un ordenador.

Jack alzó la vista cuando Nichkhun entró.

—Estaba aburrido cinco segundos después de que entrara por la puerta — Nichkhun se dejó caer en la silla plegable del escritorio de Jack—. Tengo que hacer algunos recados, pero no quiero dejar a Wooyoung solo.

Después de hacer clic en algunas teclas, Jack le dedicó toda su atención.

—Ya he terminado con mi trabajo. Puedo vigilar a tu pareja mientras te vas.

Nichkhun necesitaba ver si su Jeep estaba terminado, y luego ir a la estación del sheriff de Villa Kim para ver si el detective leeteuk tenía noticias para él sobre esos casquillos.

—Gracias.

—No es un problema —dijo Jack—. Tengo que salir de detrás de este escritorio de todos modos. Tengo dolor de cabeza mirando la pantalla.

Nichkhun salió con Jack, y luego se detuvo junto a Wooyoung, quien estaba surtiendo una estantería. Su compañero se veía profundamente concentrado en sus pensamientos mientras contemplaba una lata de judías verdes. Nichkhun se preguntó qué podría estar pensando Wooyoung para ponerle una mirada tan agria en la cara. Esperó a que su compañero lo notara, pero cuando Wooyoung no apartó la mirada de la lata, Nichkhun se acercó y se aclaró la garganta.

Wooyoung chirrió y dejó caer la lata, agarrando su corazón al caer contra la estantería.

 

—¡Mierda!

—No quería asustarte —dijo Nichkhun mientras veía las latas que caían al suelo y seguían rodando. Nichkhun las recogió y las puso de nuevo en la estantería.

—¿En qué pensabas?

—Nada —Wooyoung respondió demasiado rápido para el gusto de Nichkhun. Su compañero no había dicho ni una sola palabra en la entrada y se había metido en el depósito tan pronto como entraron en la tienda. Si Nichkhun no sabía nada más, pensaría que Wooyoung estaba enojado con él.

Nichkhun colocó un brazo a cada lado de la cabeza de Wooyoung, bloqueando a su compañero contra el estante.

—Si te he enojado, dímelo. No me des la ley del hielo y luego me trates como un idiota.

—Creo que tenemos que reducir la velocidad —dijo Wooyoung, golpeando su zapato contra el suelo—. Las cosas van demasiado rápido, y no he tenido tiempo para procesar todo.

—  ¿Esa es tu manera de decir que quieres romper? —gruñó Nichkhun—. Lo siento, pero los compañeros no se separan.

—Sólo necesito espacio para respirar —repitió Wooyoung—. ¿Es tan difícil de entender? Hemos estado juntos sin parar, y sólo tengo que bajar del viaje y conseguir orientarme.

Era más que eso. Nichkhun podía decirlo. Durante los últimos días, había entendido muy bien a su compañero. Wooyoung se retiró, tratando de hundirse en su estado de ánimo sombrío. Quizás posponer la charla de Wooyoung con Sung Mo había sido un error. Wooyoung estaba caliente y frío, y Nichkhun no sabía cómo manejar eso. Era un hombre táctil que amaba tener a Wooyoung abajo, estropeando a su compañero.

 

Pero dejó caer sus brazos mientras retrocedía un paso. Wooyoung parecía tan perdido y solo que Nichkhun estaba dispuesto a vender su alma para verlo sonreír de nuevo.

—Tengo que hacer algunos recados. Jack te vigilará.

—No necesito un niñero —replicó Wooyoung—. Dudo mucho que tu pistolero intente llevarme de un supermercado.

—  ¿Mi pistolero? —la manera en que Wooyoung acababa de separar sus vidas le hacía daño a Nichkhun. Sabía que se había enamorado de Wooyoung porque Nichkhun no sería herido tan grave si no amara a su pareja. Pero no iba a obligar a Wooyoung a hablar con él. Nichkhun giró sobre sus talones y se alejó antes de decir algo de lo que sin duda se arrepentiría.

Había tratado de anticiparse a las necesidades de Wooyoung, había tratado de mejorar la vida de su compañero, pero con esa única declaración, Wooyoung había borrado todos los esfuerzos de Nichkhun. Era como si todo lo que había hecho no le importara.

Mientras salía por la puerta, Nichkhun le dio a Jack un solo ademán, luego se arrastró hacia el Explorador de Jae Yoon, cerrando la puerta. Agarró el volante mientras gritaba su furia.

Su enojo no era por el hecho de que Wooyoung necesitaba espacio. Nichkhun podría entender eso. Demonios, a veces necesitaba espacio. Se trataba del hecho de que Wooyoung no le hablara.

—Estás siendo un idiota egoísta —se dijo—. No te ha conocido lo suficiente para confiar en ti.

Sin embargo, el rechazo le dolía. Nichkhun quería la intimidad y la confianza que la mayoría de las parejas tardaban años en construir ahora mismo. Sin embargo, no pudo evitarlo. Nichkhun estaba más que enamorado de Wooyoung, y quería aprender todas las facetas de su compañero.

 

—Deja de sofocarlo o solo te empujará más lejos —Nichkhun arranco el Explorador y retrocedió desde su estacionamiento. Estaba ahogando a Wooyoung en parte porque Nichkhun tenía un asesino tras él. Pero la verdadera razón era que quería proteger a su pareja del mundo. Nichkhun había visto la manera en que la gente miraba a Wooyoung mientras compraban, y las miradas de horror y disgusto le habían enojado.

Pero proteger a Wooyoung del lado feo de la humanidad era una tarea difícil, incluso para él. Era un deseo imposible de modo que todo lo que podía hacer era estar allí cuando el mundo se volvía demasiado para su compañero.

 

continuara...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).