Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

113. A salvo en los brazos de Nichkhun (04) por dayanstyle

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Está bien, porque tenía problemas con mi profesor de tercer grado y no he descubierto el significado de la vida, tendrás que ir un poco más lento —dijo Hwi Young mientras se apoyaba en su registro—. ¿Echaste a Nichkhun porque...?

—No lo entenderías —susurró Wooyoung. Wooyoung tampoco lo entendía. Sí, necesitaba espacio para procesar las cosas, pero Nichkhun no había merecido la ira de Wooyoung. Era un imbécil completo y, si Nichkhun no quería nada que ver con Wooyoung, entonces... oh diablos, ¿con quién estaba bromeando? Wooyoung nunca permitiría que su compañero se alejara de él. Caminaría hasta el final de la tierra si tuviera que hacerlo.

—Bueno, tienes razón —dijo Hwi Young con un chasquido de lengua—. No entiendo. Tal vez porque no me has dicho la razón. Yo podría ser un poco lento en entender, pero soy bastante bueno en seguir las migajas de una conversación. Explica un poco y veamos si puedo ayudarle.

Wooyoung no creía que pudiera entender a Hwi Young. El shifter zorro no tenía sentido la mayor parte del tiempo, pero Wooyoung no podía imaginar no tener a Hwi Young en su vida.

—Es complicado.

—Así que está cruzando la calle, pero todavía mira atrás de vez en cuando —

Hwi Young abrió los brazos y suspiró—. Acércame a tu problema ya. Wooyoung miró al tipo que había empezado a descargar su carro.

—Con el pensamiento —Hwi Young se dio la vuelta y empezó a escudriñar los víveres.

Wooyoung se dirigió a la ventana y miró hacia Main Street. El día se había calentado y riachuelos de nieve derretida corrían hacia los desagües de la calle. Se había engañado pensando que podía ser feliz con Nichkhun. Wooyoung incluso había tratado de hacer algunos amigos. Pero los últimos momentos de Ko Hyun lo persiguieron dentro y fuera del sueño recordándole a Wooyoung que nunca escaparía de lo que había hecho.

Tal vez debería recibir terapia. Su madre le había pedido que buscara ayuda profesional, e incluso el doctor McGowan le había sugerido que hablara con alguien. Pero Wooyoung no había estado listo, y no estaba seguro de si estaba listo ahora. Pero algo tenía que dar. Estaba cansado de vivir con la culpa y el dolor. Peor aún, había expulsado a Nichkhun, el único hombre que había estado en el rincón de Wooyoung desde que se conocieron.

Bueno, Hwi Young también, pero Hwi Young era un tipo especial de extraño. Como para cimentar ese pensamiento, Hwi Young hacía ejercicios de estiramiento y se movía en su lugar cuando Wooyoung lo miró por encima del hombro.

—Tengo que mantener el equilibrio —dijo Hwi Young.

—¿Alguna vez alguien te ha dicho lo... especial que eres? —Wooyoung sonrió a pesar de su mal humor.

Hwi Young agarró su tobillo y estiró su pierna detrás de él.

—Mi Nana me lo dice todo el tiempo. Excepto que dice que soy único con un toque de excentricidad. No estoy seguro de qué tiene que ver el invierno con quien soy —se rió—. Es una broma. Sé lo que es excentricidad, y me gusta que sea diferente. Me impide ser aburrido.

—Definitivamente no eres aburrido —dijo Wooyoung. Hwi Young bajó el pie y luego estiró la otra pierna.

—Dile que lo sientes por ser una perra y que se lo compensarás. ¿A qué tipo no le gusta una mamada?

—Juro que te falta una tuerca —dijo Wooyoung con una risita—, pero eso está bien. Me gustas tal como eres.

 

—Me gustarían los dos aún más si tienen un maldito trabajo hecho —dijo Jack cuando se acercó al registro—. Los refrigeradores necesitan girar, y el último envío no va a llegar a la plataforma por sí mismo.

—Tan mandón —se quejó Hwi Young. Jack tocó la etiqueta de su camisa.

—Eso es porque yo soy el dueño —agarró una barra de caramelo de la estantería y se alejó murmurando algo sobre empleados chismosos y flojos. Hwi Young apartó a Jack y luego miró rápidamente a su alrededor.

—Nadie te vio —dijo Wooyoung—. Supongo que debería volver a trabajar antes de que Jack meta una empaquetadora..

Hwi Young le dio un rápido abrazo.

—  Nichkhun puede estar molesto, pero sé que entiende, o por lo menos está tratando de entender lo que estás pasando. Son compañeros, lo que significa que haría cualquier cosa para hacerte feliz. O eso me han dicho. Como no tengo pareja, sólo puedo creer lo que Nana me dice.

—No me gusta chismosear, y puedes decirme que no es asunto mío, pero

¿qué pasó con tus padres?

—Nada —dijo Hwi Young—. Viven en Seo.

—Entonces, ¿por qué vives con tu abuela? —preguntó Wooyoung.

—Porque tanto como ama su independencia, sé que está sola. Y es divertido estar cerca. Ella me mantiene joven —Hwi Young le dio a Wooyoung otro abrazo rápido—. Sólo habla con Nichkhun. Estoy seguro de que él te perdonará. Por lo que he visto de él hasta ahora, aparte de acosarte en el cine, y luego en mi casa, parece un chico muy agradable —Hwi Young exclamó a Wooyoung con una amplia sonrisa—. Ahora ve a trabajar antes de que Jack vuelva y pretenda estar enojado con nosotros.

 

Wooyoung no estaba tan seguro de que fuera un acto. A pesar de que Jack parecía un tipo cool, Wooyoung realmente no lo conocía y no quería empujar su suerte.

Tan pronto como se aseguró de que Jack no estuviera en ninguna parte, Wooyoung se deslizó por el pasillo tres, sacó su teléfono del bolsillo y marcó el número de Nichkhun.

 

 

 

ᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥ

 

Nichkhun estaba feliz de que su Jeep fuera reparado, y frustrado de que Leeteuk no tuviera ninguna buena noticia. Los resultados de los casquillos no habían vuelto aún, y Nichkhun no estaba más cerca de descubrir quién lo perseguía.

Sacó el teléfono cuando empezó a sonar. Jae Yoon  lo estaba llamando.

—  ¿Qué pasa?

—Seung Jun me llevará a Villa Kim para recoger mi auto. Sólo quería hacerte saber que estaba en camino y es mejor que no hayas dañado mi mierda.

Nichkhun sonrió.

—Lo siento, destruí tu explorador. Una ráfaga de viento me tiró de la carretera y aterricé en una zanja. Entonces algunos perros rabiosos vinieron y rasgaron los interiores en pedazos.

Jae Yoon dio una profunda risita.

—Sabelotodo. Estaré allí en veinte. Nos vemos en el garaje de Eli.

—Estaré esperando con las luces encendidas —Nichkhun colgó. Apartó su teléfono, pensando en Wooyoung. Su ira hacia su pareja había disminuido en su viaje a Villa Kim. La grieta entre ellos había sido más culpa de Nichkhun que la de Wooyoung. No debería haber atrapado a Wooyoung contra el estante. Su compañero necesitaba espacio para respirar, y Nichkhun no se lo había dado.

Se sentía tan impotente para ayudar a Wooyoung. Nichkhun había hecho todo lo posible por hacer feliz a Wooyoung, y eso no había sido suficiente. Había empezado a marcar el número de Sung Mo cuando su teléfono sonó. Nichkhun sonrió al ver el nombre de Wooyoung en la pantalla.

—Oye.

—Oye —dijo Wooyoung—. Lo siento —dijeron al mismo tiempo.

Cayeron en silencio durante unos instantes mientras Nichkhun se dirigía hacia el garaje. No estaba seguro de qué decir para excusar su comportamiento.

Quizá también necesitaba hablar con Sung Mo. No fue fácil tener un compañero que tenía mucho equipaje. Esperemos que el doctor pudiera darle a Nichkhun algunos consejos sobre cómo ayudar a Wooyoung.

—Yo estaba molesto cuando todo lo que querías era espacio —dijo Nichkhun.

—No lo entiendo —dijo Wooyoung—. No es que vaya a ninguna parte. No estoy diciendo que quiero huir de ti. Sólo necesito un tiempo para pensar las cosas.

—Lo sé.

—Pero lamento haberte lanzado mi enojo —dijo Wooyoung—. No quise hacerlo. Para ser honesto, tengo miedo de empujarte.

—Eso no va a suceder —dijo Nichkhun—. Pero creo que ya es hora de que hables con el doctor Sung Mo.

—  ¿Quién?

—Sung Mo —dijo Nichkhun—. El psiquiatra del que te hablé. Pero si no te sientes cómodo hablando con alguien que vive bajo el mismo techo, entonces podemos encontrar a alguien más. Hay un tipo aquí en Villa Kim llamado Xiumin que ha estado ayudando a la gente a través de sus problemas durante años.

 

Wooyoung permaneció en silencio mientras Nichkhun se encontraba fuera del garaje. Afortunadamente hoy estaba un poco caliente, y él no estaba congelando sus bolas.

—  ¿Todavía estás ahí?

—Si estoy aquí. Sólo tengo muchas cosas en qué pensar. Quiero hablar con el Dr. Sung Mo, pero temo…

—Del dolor —dijo Nichkhun.

—Entre otras cosas. ¿Cuánto tiempo estarás fuera?

—Jae Yoon está en camino para recoger su auto. Pero supongo que no tengo que esperar por él. ¿Por qué, quieres que vuelva?

—  ¿Tu jeep está arreglado?

—Sí.

—  ¿No te importa volver? Sé que dijiste que tenías cosas que hacer. Y también dije que no necesito un niñero, pero... creo que necesito uno de tus abrazos.

La vulnerabilidad en la voz de Wooyoung hizo que Nichkhun quisiera lo mismo. Quería envolver a Wooyoung en su abrazo y nunca dejar ir a su compañero.

—Voy en camino.

—No me veo necesitado, ¿verdad?

—Puedes estar tan necesitado como quieras, amor. Nunca me cansaré de abrazarte —Nichkhun miró hacia la puerta del garaje y escudriñó las calles.

Aunque se sentía mejor acerca de su relación con Wooyoung, Nichkhun todavía tenía a alguien detrás de él. Necesitaba mantener la guardia hasta que la persona fuera atrapada.

O asesinada.

 

Nichkhun prefería lo último.

 

No tuvo la amabilidad de ser el blanco de nadie. Por desgracia, todavía no podía averiguar quién lo perseguía. Tal vez era alguien que quería venganza por la muerte de un ser querido.

Nichkhun había derribado a unos seres bastante horribles, y nunca había perdido una noche de sueño sobre lo que había tenido que hacer para detener el mal.

—Entonces te veré cuando llegues —dijo Wooyoung.

—Cuenta hasta mil y luego cierra los ojos —Nichkhun colgó.

Pagó su factura y recuperó su jeep, luego agradeció a Eli antes de retirarse. Mientras estaba en un semáforo, Nichkhun envió un mensaje de texto a Jae Yoon para decir que había dejado las llaves del Explorer con Eli.

Nichkhun se alejó de la luz y se dirigió a la carretera, ansioso por ver a su compañero. A mitad de camino hacia Desire, Nichkhun notó un camión negro detrás de él. Frunció el ceño ante lo cerca que estaba el conductor a la parte trasera de Nichkhun.

El camión retrocedió, luego aceleró, golpeando la parte trasera de Nichkhun. Nichkhun perdió el control de la rueda, y su Jeep se estrelló contra una profunda zanja.

 

 

 

ᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥᴥ

 

 

 

El detective Park Leeteuk sacó el informe de la impresora y miró los resultados de los casquillos que había enviado al laboratorio del crimen para ser analizado. Finalmente, tenía el nombre de la persona que intentaba matar a Nichkhun Horvejkul. Cogió el teléfono de su escritorio y llamó a Nichkhun. Cuando Nichkhun no respondió, llamó a Kim Young Jae.

—Hey, Leeteuk —dijo Young Jae cuando lo recogió—. ¿Tienes algo?

 

—Sí. Las impresiones coincidían con un tipo de la base de datos AFIS (Sistema de registro de huellas digitales). Su nombre es Daryl Jang, y está en el sistema por un altercado hace cuatro años. ¿Le suena el nombre?

—No, pero al menos conseguimos una buena ventaja ahora.

—Tengo su dirección de casa, pero no creo que eso ayude, ya que está en tu cuello. Te mandare un mail y te enviaré por fax su foto. Al menos tus hombres sabrán cómo es ahora. También enviaré una copia de esto al sheriff.

—Gracias —dijo Young Jae—. Te debo una cena con carne. Leeteuk rió entre dientes.

—Lo aprecio, pero estoy haciendo mi trabajo. Esperemos que podamos coger a este bastardo antes de que él alcance su presa.

—Voy a hacer algo de excavación para tratar de averiguar quién es este tipo

—dijo Young Jae—. Gracias, Leeteuk.

Leeteuk dejó caer el teléfono en el receptor, luego subió a su computadora no sólo para enviar un mail, sino para cavar en la vida de Daryl Jang para ver quién era y para encontrar una pista de por qué estaba detrás de Nichkhun.

 

 

continuara...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).