Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

117. Young Bin (12) por dayanstyle

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ChaNi había vagado por el barrio Francés todo el día con RoWoon y Young Bin. Era una experiencia que no olvidaría pronto. Los monumentos, los olores, la comida. Esto le hizo sentir como si hubiera dado un paso a otro mundo.

Y no estaba hablando del reino de los demonios.

Ellos ahora estaban de vuelta al lugar de Bryon, y RoWoon estaba sentado en el balcón, meciéndose sobre las patas traseras de la silla en la que estaba sentado. ChaNi se unió a RoWoon mientras Young Bin tomaba una ducha. Esta ciudad parecía que no dormía nunca. La gente debajo de ellos celebraba una fiesta mientras diferentes clases de música emanaban desde varios bares. El barrio Francés se sentía vivo mientras ChaNi tomaba asiento y suspiraba.

 

-¿Te has divertido hoy? -RoWoon tomó un trago de su té. ChaNi todavía estaba asombrado de que un hombre del tamaño de un toro, y mandón como uno de esos, disfrutara de una taza de Earl Grey.

- Lo hice. -ChaNi apoyó sus brazos en el pasamanos metálico y sonrió a los hombres del siguiente balcón. Ellos tenían sus manos llenas de vistosas cuentas mientras silbaban y gritaban a las mujeres debajo para que mostraran sus pechos, tetas, bubis, y algunas otras descripciones que tenían a ChaNi sonriendo ampliamente.

RoWoon tiro del dobladillo de la camisa de ChaNi. -Conseguí algunas cuentas que puedo lanzarte si me muestras algo que valga la pena.

La cara de ChaNi se calentó. Todavía no había tenido sexo con ninguno de los hombres, pero la tentación había crecido a pasos agigantados a lo largo de los pocos días pasados. ChaNi no sólo sentía la conexión de la que Young Bin había hablado, sino que mirar a RoWoon y Young Bin, pasar tiempo con ellos, viendo como de fácil sería enamorarse de ellos le hizo comprender que no todos los hombres gays eran sádicos y malos.

- Lo siento, no tengo bubis para mostrarte.

La mirada de RoWoon cayó sobre el regazo de ChaNi. Una de sus cejas se elevó mientras sonreía con satisfacción. -No, tienes algo mucho más interesante que me gustaría ver.

 

 

Cuando RoWoon empujó a ChaNi a su regazo, este se encontró temblando. RoWoon pasó suavemente sus manos por la espalda de ChaNi mientras besaba su cuello. -¿Vas a mostrarme?

ChaNi estaba centrado en RoWoon cuando empezaron a besarse. Su corazón corría. Su polla se endureció. Su cuerpo temblaba de necesidad.

RoWoon dejó su taza a un lado y mantuvo su mano sobre el trasero de ChaNi mientras palmeaba la erección floreciente con la otra. De repente, una multitud de cuentas voló hacia ellos.

Los hombres del siguiente balcón reían. Uno gritó. -¡Dennos un espectáculo!

RoWoon gruño. Poniéndose de pie, levantó a ChaNi con él, y lo llevó dentro. Dejó las puertas abiertas, pero nadie podía verlos. El aire se sentía mágico, y ChaNi gimoteó cuando RoWoon lo puso sobre sus pies.

RoWoon descanso sus manos a los lados de ChaNi, entonces volvió a tirar, haciendo que ChaNi temblara. -Estoy asustado -admitió-. La primera vez que yo tuve…

 

RoWoon sacudió su cabeza. -No recuerdes a otros tipos. Solo tú y yo, Chan.

- Bien -dijo ChaNi, asintiendo. Levantó sus brazos mientras

 

RoWoon sacaba su camisa sobre su cabeza y la tiró al suelo. Los ruidos de la calle se entremezclaban mientras RoWoon se arrodilló, llevando los pantalones cortos de ChaNi y su ropa interior abajo con él. ChaNi pateó sus sandalias, luego levantó primero una pierna y luego otra hasta que estuvo ahí completamente desnudo.

ChaNi tembló cuando la cálida brisa acarició su piel. RoWoon hociqueó su muslo interior y lamió la piel salada. Un suave gemido escapo de RoWoon mientras ChaNi estaba allí de pie con sus brazos colgando a sus lados.

RoWoon alzó la vista, y sus ojos oscuros estaban llenos de necesidad justo antes de tomar la polla de ChaNi en su boca.

- Oh, Dios. -ChaNi dijo en un largo gemido. Su cabeza cayó hacia atrás mientras enredaba sus dedos en el cabello de RoWoon.

Una pared de carne presionó la espalda de ChaNi, y los brazos de Young Bin se deslizaron alrededor de su cintura mientras dejaba besos a lo largo del hombro de ChaNi.

 

 

ChaNi cerró los ojos, temblando más fuerte. Dos hombres estaban tocándole, probándole, y estaba disfrutando – saboreando la sensación de sus manos en su cuerpo. El había visto este momento llegar desde que había averiguado lo que era una pareja. ChaNi pensó que no podría hacerlo – estaba seguro de que no podría. Pero mientras RoWoon chupaba su polla, todo lo que quería era sentir a uno de ellos dentro de él.

Estaba desesperado por eso.

Quería borrar los recuerdos de Zeno y sustituirlos con la promesa de lo que estos dos hombres podrían hacerle.

Los dedos de Young Bin desaparecieron. ChaNi casi rogó para recuperarlos, pero volvieron, húmedos, rodeando su dolorido agujero.

Young Bin mordisqueó a lo largo del cuello de ChaNi y suspiró en su oído mientras uno de sus dedos lo violaba. ChaNi gimoteó mientras el dedo de Young Bin se hundía profundamente, luego empezó a empujar dentro y fuera de su culo.

 

Por su propia voluntad. Las caderas de ChaNi empujaron adelante. Empujó su polla dentro de la garganta de RoWoon luego se arqueó hacia atrás, empalando su culo más profundamente en el dedo de Young Bin.

- ¿Quieres otro? -Young Bin susurró en su oído.

- ¡Sí! -ChaNi silbó.

Un segundo dedo trabajó dentro de él. Young Bin los estiró ampliándolos y los empujó dentro y fuera, mordisqueando el cuello de ChaNi juguetonamente mientras RoWoon se retiraba. RoWoon lamio las bolas de ChaNi y tiró de ellas, haciendo que su saco se apretara.

ChaNi jadeó. Sus ojos se abrieron de golpe, y su cuerpo pulsó mientras su orgasmo le atravesaba. RoWoon lo tragó, bebiendo su semilla y gimiendo mientras limpiaba a lengüetadas la cabeza de la polla de ChaNi.

Entonces Young Bin cayó de rodillas y comenzó a lamer su agujero. Young Bin extendió sus mejillas, chupando ávidamente mientras ChaNi temblaba.

RoWoon no se echó atrás. Paso la parte plana de su lengua a lo largo de la polla de ChaNi, haciendo que se pusiera medio duro. Estaba en el cielo. Ellos trabajaban su cuerpo como un instrumento perfectamente afinado, estirándole, probándole, tocándole mientras le mostraban como era realmente el sexo entre hombres.

 

 

Las piernas de ChaNi cedieron, y RoWoon lo cogió y colocó en una gruesa manta. Young Bin se movió hacia su cabeza, la polla del hombre dura y goteando.

- ¿Quieres probarme?

ChaNi deslizó su lengua sobre su labio inferior. Una perla clara de pre–semen se deslizaba a lo largo de la cabeza de la polla de Young Bin. Quería probar esa perla más de lo que quería respirar.

Young Bin se sentó a horcajadas sobre su pecho y dirigió la punta hacia sus labios. -Abre para mí, bebé.

ChaNi separó sus labios y deslizó su lengua a través del rastro de líquido claro que brotaba de la cabeza. El gusto salado y agridulce le llevó a chupar la corona más profundamente en su boca.

Young Bin silbó. -Joder eso se siente bien.

 

RoWoon se había colocado entre las piernas de ChaNi. Lamió su entrada antes de deslizar su dedo dentro. ChaNi no estaba seguro de si era un dedo o dos. Los dedos de RoWoon eran gruesos, haciendo que su mitad interior ardiera.

- Relájate -dijo RoWoon. Su voz era profunda y llena de necesidad mientras vagaba hacia ChaNi por encima de la fusión de los ruidos de la calle.

Mientras ChaNi chupaba la polla de Young Bin, el forzó a su cuerpo a relajarse. El dedo de RoWoon – o sus dedos – cavaron profundamente dentro de él.

ChaNi miró hacia arriba para ver que los ojos de Young Bin eran meras rendijas. El azul se había oscurecido. Miraba a ChaNi con placer crudo en su cara.

- Se siente tan jodidamente bien -gimió. Young Bin cayó sobre sus manos, cerniéndose sobre ChaNi, lentamente folló la boca con su polla.

RoWoon se puso de rodillas. Le dio a ChaNi una mirada hambrienta antes de agarrar sus piernas, extendiéndolas y colocando los talones sobre sus grandes hombros.

- Ustedes dos se ven jodidamente calientes. -RoWoon le dio un guiño a ChaNi.

 

 

RoWoon presionó la cabeza de su polla contra el agujero. El pecho de ChaNi se apretó mientras trataba de respirar, aterrorizado por el dolor que pronto vendría. Pero él no podía tomar bastante aire, no cuando Young Bin tenía su polla a mitad de camino en su garganta.

ChaNi se ahogó y sus ojos se aguaron. Young Bin se retiró y le sonrió abiertamente. -Lo siento, me dejé llevar.

RoWoon azotó el culo de Young Bin. -Se cuidadoso con él.

ChaNi se habría reído si no hubiera sentido un chorro de algo contra su agujero. Sus ojos se enfocaron en RoWoon.

- Lubricante natural, amor.

Él estaba impresionado. Sin palabras. Desconcertado cuando el nudo de músculos comenzó a aflojarse despacio. No tenía ni idea de lo que RoWoon quería decir con lubricante natural, pero no se sentía tan asustado mientras otro chorro llegó.

Después de un tercer disparo, RoWoon comenzó a empujar dentro de él. ChaNi sintió una presión inmensa, pero el dolor era mínimo.

Young Bin se retiró cuidadosamente. Se deslizó sobre el pecho de ChaNi y miró a RoWoon durante un momento. Sus ojos estaban vidriosos mientras RoWoon agarraba los tobillos de ChaNi y separaba sus piernas.

Young Bin se levantó y volvió con una almohada. -Levanta tu culo. ChaNi hizo lo que le dijo, y Young Bin metió la almohada bajo su espalda.

Eso ayudó tremendamente. El culo de ChaNi estaba levantado mientras RoWoon se hundía más profundamente.

La presión. La quemadura. El loco placer que le rodeó. ChaNi gimió, jadeó, gruñó, y se mordió su labio inferior.

Young Bin presionó sus labios en el oído de ChaNi. -No puedo esperar para hundir mi polla dentro de ti.

El corazón de ChaNi golpeaba más rápido y su polla pulsaba. Alzó la vista hacia Young Bin. -Bésame.

Young Bin sonrió con satisfacción. -Cualquier cosa que quieras, bebé.

Sus labios se fundieron mientras RoWoon salía, luego empujó adelante. ChaNi se ahogaba en un mar de erótico placer. Sus pensamientos volaron y su cuerpo tarareaba a la vida mientras RoWoon agarraba sus piernas por detrás de las rodillas y comenzaba a empujar más rápido.

ChaNi gritó contra los labios de Young Bin. Agarró los hombros de este y tiró al hombre más cerca mientras sentía como si estuviera cayendo, cayendo, cayendo. El placer construyéndose demasiado rápido. Su polla estaba dura como una roca. Él se aferró a Young Bin, pateando, y retorciendo su cuerpo cuando todo se hizo demasiado.

- Solo déjalo ir. -Young Bin susurró contra sus labios-. Te tenemos.

ChaNi se rompió. Luces brillantes estallaron dentro de él como un caleidoscopio de colores brotando detrás de sus párpados. Gritó, apartando su cabeza lejos de Young Bin mientras pulsantes hebras de semen cubrían su pecho. RoWoon gruño, palpitando en su culo, y algo dentro de ChaNi encajó. Jadeaba cuando alzó la vista hacia RoWoon. Sentía como si una parte de RoWoon estuviera dentro de él.

Nunca en su vida se había sentido tan cerca de alguien. Esto era una conexión, un nudo, una invisible cuerda que de algún modo los había atado el uno al otro.

 

Entonces RoWoon alzó su cabeza y gruñó. ChaNi sintió la polla del demonio pulsando profundamente dentro él. Antes de que ChaNi pudiera bajar de las nubes de placer. RoWoon se alejó, rodando a su lado, y Young Bin se colocó entre las piernas de ChaNi.

Su polla entrando en ChaNi. Young Bin se inclino, y se besaron ávidamente mientras él empujaba fuerte y profundo. ChaNi no estaba seguro de que sobreviviera a esto. Posiblemente no podría. Ninguna persona podía sobrevivir a un placer tan intenso.

El cuerpo de ChaNi se sacudió mientras se aferraba a la alfombra, lloriqueando, pidiendo a Young Bin que fuera más rápido, que no se detuviera nunca.

Entonces Young Bin mordió su hombro. Y ahí estaba Young Bin. Una parte de él. Igual que había sentido a RoWoon ahí. ChaNi sintió como si los dos se hubieran envuelto alrededor de su corazón, en lo más profundo.

Young Bin se retiró. Lamió la herida mientras susurraba palabras dulces en su oído. Él empujo una vez, dos veces, luego se puso rígido mientras gritaba el nombre de ChaNi.

RoWoon se estiro al lado de ChaNi, acariciándole, besando su mejilla, cuello, y hombro. Young Bin salió suavemente y colapso en el otro lado. Respirando entrecortadamente, acariciando el estómago de ChaNi.

 

 

ChaNi se quedó allí mirando al techo. Su trasero estaba dolorido, su cuerpo flácido, y no estaba seguro de si alguna ver recuperaría el aliento. El cuarto se sentía como si la temperatura hubiera subido veinte grados. El ventilador del techo era inútil.

Young Bin pasó sobre ChaNi y acarició la mejilla de RoWoon. Se miraron fijamente el uno al otro durante un largo momento antes de que Young Bin mirara abajo a ChaNi y sonriera. -¿Bien?

La garganta de ChaNi estaba demasiado seca para hablar. La única cosa que era capaz de hacer era levantar su brazo y alzar su pulgar.

RoWoon se rio entre dientes. -Creo que está diciendo que lo hicimos bien.

Demonios, ellos lo habían hecho mejor que bien. ChaNi acababa de tener su mundo del revés. Se rio y pegó con su mano en el pecho de RoWoon.

Young Bin hocicó el cuello de ChaNi mientras siguió acariciando su estómago.

- Necesito… agua -dijo ChaNi.

 

RoWoon se levantó y volvió con un vaso. Young Bin ayudó a ChaNi a sentarse, y él aceptó el agua y bebió hasta el fondo.

- ¿Más? -RoWoon pregunto.

ChaNi gruñó. -Ahora necesito dormir.

RoWoon dejó el vaso a un lado. -Oh, estamos muy lejos de haber terminado, amor.

No había modo alguno de que ChaNi pudiera empezar otra ronda ahora mismo. Incluso no tenía la energía para levantar un dedo. -Entonces ustedes van a tener que hacer todo el trabajo.

Young Bin se rio mientras se movía alrededor de ChaNi. Él miro como Young Bin y RoWoon comenzaban a besarse. Era una visión totalmente caliente. Si ChaNi pensaba que ellos le habían soltado, estaba equivocado.

Los dos musculosos hombre gruñeron mientras RoWoon bajó a Young Bin. La vista era salvaje y hermosa.

ChaNi había estado asustado del modo en que se manejaban el uno al otro, pero pronto comprendió que era su forma de juegos previos.

Young Bin pateó y esquivó, haciendo que RoWoon hiciera lo que él quería. ChaNi rodó a su lado. Su polla tirando, pero él sabía que no estaría dura en un ratito. RoWoon y Young Bin le habían agotado.

 

 

Pero ellos le excitaban. RoWoon forzó los hombros de Young Bin a la alfombra e hizo que el shifter lobo se rindiera mientras él alineaba la cabeza de su polla con el agujero de Young Bin. RoWoon no se movió después de eso. Por lo que ChaNi acababa de aprender, sabía que “el lubricante natural” de RoWoon estaba haciendo su trabajo.

Young Bin gimió y corcoveó, pero no trató de escaparse. Levantó su culo más alto, extendiendo sus piernas más ampliamente.

RoWoon miro directamente a ChaNi mientras entraba en Young Bin. Los labios de ChaNi se separaron y su pulso se aceleró. Young Bin gimió mientras RoWoon seguía mirando a ChaNi.

Sí ChaNi pensaba que necesitaba tiempo de recuperación, su polla no opinaba igual. Rodó sobre su espalda, agarró su dura polla y se acarició lentamente mientras miraba a los dos. La mirada de RoWoon fue directamente a la mano de ChaNi mientras empujó sus caderas adelante. Young Bin restregó su frente contra la alfombra, entonces se giró y miró fijamente a ChaNi.

Los dos estaban teniendo sexo, aún así los dos no podían apartar los ojos de él. ChaNi lamió sus labios mientras Young Bin agarró su propia erección y comenzó a masturbarse. ChaNi observó su ritmo y lo imitó.

RoWoon susurraba, “Joder” mientras golpeaba dentro del culo de Young Bin. Una brisa se deslizaba a través de la caliente piel de ChaNi. Él gimió, presionando la uña del pulgar en la raja de la cabeza de su polla. Cuando silbó, Young Bin también lo hizo. RoWoon se movió más rápido y Young Bin cerró sus ojos. El sexo se volvió brutal, y Young Bin no se quejó. Él gruñó y gimió, y ChaNi gimoteó y movió su mano más rápido.

Young Bin fue el primero en caer por el borde. Su cuerpo convulsionando mientras las hebras de semen golpeaban la alfombra. ChaNi fue el siguiente. Gritó mientras su liberación pulsaba a través de él. RoWoon fue el último. Se clavó de golpe en el culo de Young Bin, luego levantó su cabeza y gritó el nombre de Young Bin.

ChaNi. Estaba. Muerto.

Estaba demasiado débil para moverse. Sus pelotas realmente dolían. Él simplemente restregó el semen de su pecho y cerró los ojos. Si un fuego estallara en este momento, solo dejaría que le friera y no tendría la energía ni para preocuparse. Sintió un paño caliente limpiar su pecho y todo lo que pudo hacer fue bostezar. Young Bin le recogió del suelo y le llevó a la cama.

ChaNi estaba fuera de juego antes de tocar el colchón.

 

Continuara....

 

 

Notas finales:

porque sé que algunas se han estado esmerando con los rw les diré que...

 

SI ESTE FIC RECIBE BASTANTES RW LES VOY A DAR DE REGALO EL LISTADO COMPLETO DE LA SAGA HASTA EL ULTIMO LIBRO... SI, COMO LO LEEN TODO EL LISTADO, CON NUEVAS SERIES Y TODO

 

YA SABEN QUE HACER

DEJEN RW

OXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).