Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

123. Mezcla Perfecta (12)- por dayanstyle

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jin Young casi había terminado con su turno cuando Joy entró en Beans and Buns. ¿Qué hacía ella aquí? No es que le importara verla, especialmente porque Lisa no estaba con él, pero eso era dos veces en las últimas dos semanas.

Sus ojos se abrieron ligeramente cuando su mirada se posó en él. ¿Y por qué llevaba pantalones de fatiga, camiseta ajustada y botas de combate? Su cabello oscuro y largo estaba tirado en una cola de caballo. Ella parecía lista para la guerra

—Oye, Joy —dijo Jin Young—. ¿Qué te trae por aquí?

Su mirada se dirigió a Xin—. Sólo algo para tomar.

Puede que Jin Young no estuviera cerca de ella por un tiempo, pero siempre supo cuando estaba mintiendo. No podía entender por qué le mentía, o por qué seguía mirando a Xin.

Xin se dirigió hacia el registro, pero Jin Young levantó una mano—. Tengo esto.

Con una inclinación de cabeza, Xin vagó a las mesas para despejarlas. Joy estudió a Xin por un momento antes de regresar a Jin Young—. No sabía que trabajabas aquí.

—No sabía que estabas familiarizado con esta ciudad —dijo Jin Young—. ¿Alguna vez has encontrado a tu amigo?

Apretó las manos antes de desenrollarlas y sonrió—. No. Nunca lo alcancé.

Por el rabillo del ojo, Jin Young vio a Dusty salir de su oficina. Sus ojos se abrieron de par en par mientras miraba a Joy. ¿Dusty era el amigo que había estado buscando?

Dusty miró a la tienda. Se giró y volvió rápidamente a su despacho. Joy se alejó y se dirigió hacia Dusty. ¿Qué diablos estaba pasando?— ¿Joy?

Ella lo ignoró mientras entraba en la oficina de Dusty y cerraba la puerta.

Curioso, Jin Young corrió a la oficina y junto su oído contra la madera.

— ¿Por qué estás aquí? —preguntó Dusty—. Esto no puede ser atado de nuevo a mí.

—Dime que Jin Young no es el hombre que busco —exigió Joy—. ¿Eres idiota, hombre? ¡Él es mi primo! No es uno de ellos.

— ¡Yo no lo sabía! —la voz de Dusty se convirtió en un chirrido, casi en pánico—. Lo vi con uno de ellos. Sólo pensé que tal vez él también era uno.

¿Un qué? ¿De qué estaban hablando? ¿Y cómo estaba Joy atada a esto?

El movimiento por la entrada principal atrajo la atención de Jin Young. You Jin y Bullet entraron en la tienda. Xin corrió a Bullet y susurró algo, señalando hacia la oficina.

Jin Young se alejó de la puerta justo antes de que se abriera. Joy parecía atónita al verlo allí de pie. Salió y miró la puerta principal.

—Es ella —dijo You Jin—. La mujer de las fotos.

 

Bullet gruñó. Jin Young echó un vistazo entre Joy y You Jin cuando Bullet despejó la tienda de los clientes.

 

— ¿Qué demonios está pasando? —preguntó Jin Young a nadie en particular. La inquietud le llenó cuando Bullet colocó a Xin detrás de él. Eso no podía ser bueno.

—Esa es una buena pregunta —You Jin dio un par de pasos hacia Jin Young—. Porque realmente me gustaría saber por qué eres tan acogedor con un cazador.

¿Un qué?— ¿De quién estás hablando? —preguntó Jin Young.

—Yo —Joy gruñó.

Dusty se dio la vuelta y cerró la puerta de la oficina, dejando a Jin Young y Joy de pie en el pasillo.

Jin Young la miró—. ¿De qué está hablando, Joy?

—Puesto que perteneces a Dae Hwi, te daré una oportunidad, Jin Young —dijo You Jin mientras se acercaba aún más—. Ven aquí o ve con ella.

— ¿Qué diablos está pasando? —preguntó Jin Young con un tono más fuerte.

You Jin estudió a Jin Young por un segundo, luego maldijo—. Por favor, dime que Dae Hwi te explicó de los cazadores.

Jin Young no tenía idea de lo que You Jin estaba hablando—. Cazadores — lentamente sacudió la cabeza.

—Deja a mi primo fuera de esto —dijo Joy, su voz todavía salvaje.

Los ojos de You Jin se curvaron cuando Bullet maldijo. Xin se asomó a Bullet para decir: —No lo sabía, Jin Young.

— ¿No sabía qué? —Jin Young se estaba poniendo muy enfermo de preguntar qué era todo esto. No le gustaba la forma en que You Jin miraba a Joy. No le gustaba la forma en que Joy se paraba allí en una posición de batalla, las piernas ligeramente separadas, los pies plantados firmemente, y buscando un cuchillo que Jin Young no había notado antes. Había estado en una vaina a su lado.

La liberó, diciéndole a Jin Young: —Toma la salida de atrás.

—No voy a ir a ninguna parte hasta que descubra qué diablos están hablando —Jin Young se movió a unos pasos de Joy. Ese era un cuchillo  afilado.

—No sabíamos quién eras cuando vimos fotos de ti con J.y. Park — dijo You Jin—. Pero descubrimos tu nombre, luego nuestros muchachos cavaron un poco más profundo. El primer teniente de J.y. Park, ¿eh? —él negó con la cabeza—. No debería haber venido a nuestra ciudad, cazadora.

—No es que sea asunto tuyo, pero estoy en la ciudad buscando a J.y. Park. Nos traicionó.

—Mi corazón sangra por ti —respondió You Jin.

—Definitivamente se desangrará cuando termine contigo —dijo.

Esta no era su dulce prima. Era como si Joy se hubiera convertido en una especie de guerrero malvado.

Además, Jin Young había llegado a conocer a You Jin la semana pasada, y había pensado que You Jin era relajado con un sentido del humor. La forma en que lo hacía con su compañero era lindo.

Pero este tipo parado frente a él no se parecía al You Jin que Jin Young conocía.

Empujó sus gafas de sol hasta la parte superior de su cabeza mientras sus ojos se llenaban de odio. Las garras se habían desprendido y las puntas de los caninos se mostraban.

Un coche negro se detuvo frente a la tienda, y Young Jae salió del lado del conductor cuando Dae Hwi salió del lado del pasajero.

Esto se estaba poniendo mal, rápido. Sea lo que sea.

La mirada de Joy se arremolinó. Ella se lamió los labios—. Dime que no perteneces a ninguna de ellos, Jin Young.

Algo le dijo a Jin Young que no dijera una palabra, que no le agradaría la respuesta y que él podría arrepentirse de decirle algo. Jin Young se alejó de ella y fue a Dae Hwi cuando entró en la tienda.

— ¿Qué mierda está pasando? —preguntó Dae Hwi.

—Es la prima de Jin Young —dijo Bullet.

Dae Hwi miró a Jin Young como si nunca lo hubiera visto antes. Shock no era una palabra suficientemente buena para describir su expresión—. Dime que no eres un Cazador —dijo Dae Hwi con voz estrangulada.

—Ni siquiera sé qué es un cazador —dijo bruscamente Jin Young.

—Lo trataremos más tarde —dijo Young Jae mientras cerraba la puerta de la tienda detrás de él—. Dae Hwi, lleva a tu pareja mientras tratamos con esta perra.

—Ahora espera —Jin Young gruñó—. Yo no-

—No lo hagas —le advirtió Dae Hwi. Sonaba francamente disgustado—. No digas las palabras.

En un movimiento fluido, Joy giró y derribó el pasillo. You Jin y Young Jae dieron caza cuando Bullet sacó a Xin por la puerta principal.

Dae Hwi miró a Jin Young con pesar en sus ojos—. Tendrás que venir conmigo hasta que este lío se solucione.

Jin Young se quitó el brazo cuando Dae Hwi trató de agarrarlo—. No hasta que me digas qué mierda está pasando.

Dae Hwi entrecerró los ojos—. Tu prima es un cazador, Jin Young. Ella rastrea a mi clase y los mata.

Jin Young sintió como si le hubieran golpeado. Se tambaleó un poco, sacudiendo la cabeza—. No, no Joy. Es una fotógrafa de vida salvaje.

Dae Hwi agarró el brazo de Jin Young—. Y es mejor que esperes que demonios estás diciendo la verdad sobre no ser uno de ellos.

Jin Young estaba demasiado atónito para discutir mientras su compañero lo acompañaba.

 

 

 

Young Jae maldijo al perder de vista a Joy. Para un humano, ella era muy rápida—. ¿La ves?

You Jin meneó la cabeza—. Perdí a la perra.

—Vayamos a la tienda. Dusty tiene algo que explicar.                          

— ¿Cómo sabes que está involucrado? —You Jin alcanzó a Young Jae mientras caminaban por Main Street. Era demasiado hermoso para esta mierda. Young Jae prefería estar en la cubierta trasera, tomando el sol con Sandeul en su regazo.

Pero el deber llamó. Siempre llama.

—Mi instinto —dijo—. He tenido mis sospechas acerca de él durante un tiempo, pero nunca tuve ninguna prueba de que estaba ayudando a los cazadores.

—Maldición —You Jin lo miró—. Podría haber compartido eso conmigo antes.

—No quería espantar a Dusty —dijo—. Pero sabía que él mostraría su mano tarde o temprano.

Cuando entraron en la tienda vacía, Young Jae cerró la puerta con llave y giró el cartel abierto para leer Cerrado—. Vigile las cosas mientras tengo una charla con Dusty.

Young Jae se dirigió a la oficina. Cuando abrió la puerta, Dusty estaba vaciando su caja fuerte—. ¿Yendo a algún lugar?

Dusty chirrió y giró, sus dedos regordetes agarrando una pequeña bolsa. Una pila de dinero salió de la abertura—. Yo... no te oí entrar.

La oficina era demasiado pequeña para que Young Jae entrara—. trae tu culo aquí, ahora.

Dusty tragó saliva, sudor recolectando sus cejas. Pasó por delante de su escritorio y se dirigió a la puerta. Young Jae cogió la bolsa del puño de Dusty y la tiró sobre el escritorio—. No necesitarás eso.

— ¿De qué se trata? —Dusty intentó sonar inocente, pero Young Jae vio el miedo y el cálculo en sus ojos castaños. Estaba tratando de encontrar una excusa, una historia para alimentar a Young Jae.

Cuando Dusty salió de la oficina, Young Jae empujó al humano hacia un asiento—. Se trata de que trabajas para los Cazadores.

 

— ¡No lo soy!

— ¿Oyes eso? —preguntó Young Jae a You Jin.

—Sí, ni siquiera preguntó qué era un cazador —dijo You Jin—. Si era inocente, no sabría el término.

Dusty trató de levantarse, pero Young Jae lo golpeó de nuevo en el asiento. Dusty se llevó una mano a su maltratada mejilla, con los ojos muy abiertos—. No sé de qué estás hablando. Ustedes dos no tienen derecho a venir aquí y sacar a mis clientes, ni a tratarme así.

Young Jae se inclinó, enseñó los dientes—. Tengo todo el derecho de mierda, especialmente cuando sé que has estado trabajando para los cazadores.

Dusty tragó saliva repetidamente, como si tratara de encontrar una respuesta rápida que pudiera apaciguar a Young Jae. Casi podía ver las pequeñas ruedas girando en la cabeza de Dusty, pero el humano era lo bastante inteligente para no intentar mentirle.

— ¿Nada que decir? —preguntó You Jin.

—Vas a decirme todo lo que sabes sobre ellos —dijo Young Jae—. O juro que te voy a desgarrar.

Todo lo que Young Jae tuvo que hacer fue torcer la oreja de Dusty y el hombre lo derramó todo. Cómo había estado trabajando para los Cazadores durante años, vendiendo aquellos que él creía no-humanos. Cómo se había aprovechado de entregarlos—. ¡Pero nunca les hablé de nadie en esta ciudad!

— ¿No era usted quien intentaba vender a Jin Young? —preguntó Young Jae.

— ¡Era el único!

You Jin se acercó a Dusty y le golpeó la nuca—. Idiota. Jin Young es humano.

—Se benefició de matar a mi tipo, Dusty —dijo Young Jae—. Habías matado a hombres y mujeres que probablemente no se lo merecían. Por eso, morirás.

You Jin arrancó a Dusty del asiento y lo tiró, el grito del humano se escuchó por toda la tienda.

 

Dae Hwi estaba de pie contra la pared de la oficina, con los brazos cruzados sobre el pecho. Su cuerpo dolía por ir a Jin Young y doblar a su compañero en sus brazos, pero... joder. Realmente no sabía nada de Jin Young. ¿Y si en realidad era un cazador? Eso significaría que Jin Young hubiera matado a Dae Hwi.

No podía superar eso, y sólo el pensamiento de que su compañero fuera parte de los Cazadores hizo que Dae Hwi se sintiera como si no pudiera respirar.

Jin Young caminó de un lado a otro de la habitación, lanzando puñetazos a Dae Hwi—. Por última vez, tráeme a mi hija.

—Por última vez, está bien con Sandeul —dijo Dae Hwi. En verdad, Dae Hwi quería a su pequeña Gatita, quería abrazarla para asegurarse de que su vida no se había vuelto al revés. Pero primero tuvo que arreglar las cosas con su papá. Dios, él oró como el infierno que Jin Young no estuviera involucrado con esto de ninguna manera.

— ¿De verdad crees que soy uno de ellos? —preguntó Jin Young, como si estuviera leyendo la mente de Dae Hwi. Apretó los puños con los puños, su rostro moteado—. ¿Crees que tengo en mí la posibilidad de matar a alguien?

—No lo sé —Dae Hwi mantuvo un exterior fresco, aunque sus entrañas estaban retorcidas en estragos.

—Si soy un cazador, ¿por qué tengo una hija shifter? —Jin Young señaló con un dedo hacia Dae Hwi—. Y si dices que la secuestré, te juro que te voy a joder.

La ira de Jin Young era genuina. El lobo de Dae Hwi gimió para ir a él, pero Dae Hwi mantuvo su distancia. Incluso si decidió creer a Jin Young, su compañero estaba más que lívido y no quería el toque de Dae Hwi.

— ¿Cómo has tenido un hijo? —Dae Hwi se había preguntado por eso, pero había estado esperando a que Jin Young se lo dijera.                            

Jin Young se pasó una mano por el cabello—. Estaba con este tipo, Frank. Habíamos sido pareja durante cuatro años y decidimos que queríamos un hijo. Nunca había conocido a la madre antes de que Frank nos presentara —Jin Young se volvió y miró la pared de atrás—. Tuve sexo con ella, por la insistencia de Frank, aunque no lo hubiera querido. No soy un hombre tramposo y soy gay, pero queríamos un niño sí o sí. 

Dae Hwi tenía la sensación de que sabía a dónde iba esta historia.

—No podíamos pagar in vitro, así que Frank me pidió que hiciera las cosas a la antigua. Él estaba bien al principio, después de que sucediera, él comenzó a alejarse lentamente de mí. Entonces, cuando Lisa nació, Frank decidió que no quería ser una familia y nos separamos.

Dae Hwi tenía la sensación de que no se trataba tanto del nacimiento del niño, sino de los celos de Frank por el hecho de que Jin Young se hubiera acostado con alguien. Tal vez Frank no pudo superar ese hecho, a pesar de que él había sido el único que lo sugirió.

— ¿Y la mamá?

—Venus se separó también. Dio a luz y luego se esfumo —Jin Young frunció las cejas—. Lo que me desconcertó porque estaba emocionada por el nacimiento. Frank y yo le prometimos que podía ser parte de la vida del bebé. Pero el día después de que Lisa naciera, se había ido.

Eso parecía sombrío como el infierno a Dae Hwi. ¿Realmente Frank despegó porque Venus y Jin Young habían dormido juntos, o Frank la había matado? Esto era cada vez más loco por segundo. Pero Dae Hwi vio la mirada desesperada en el rostro de Jin Young y quería sostener a su compañero.

—Joder, Jin Young —Dae Hwi se apartó de la pared—. Tu prima es una cazadora. No cualquier cazador. Ella es la mano derecha de J.y. Park... ¿Puedes ver cómo nos echó?

—No he visto a mi prima desde que Lisa tenía tres meses —Jin Young se dejó caer en la silla de Young Jae detrás de su escritorio y se frotó los ojos—. Me fui en el minuto que Lisa cambió, temiendo que alguien lo descubriera. Esta es la segunda vez que veo a Joy desde entonces.

— ¿Cuándo fue la primera?

—Cuando apareció en mi casa hace dos semanas —las arrugas débiles se formaron entre los ojos de Jin Young—. Nunca le dije dónde vivía. Dijo que estaba buscando a un amigo suyo y acaba de dejarla pasar.

 

Había admitido en el café que había estado buscando a J.y. Park.

Dae Hwi vaciló y su lobo ganó. Dio un paso hacia Jin Young, pero la mirada fría y plana que Jin Young le dio congeló a Dae Hwi—. ¿Y no le pareció sospechoso que supiera dónde vivía?

Jin Young cerró el puño contra el escritorio—. Por supuesto que lo hizo, pero estaba tratando de sacarla de mi casa antes de que Lisa cambiara y Joy la viera. Durante los últimos trece meses, mi única preocupación ha sido mantener su secreto a salvo.

El nudo de tensión en el pecho de Dae Hwi se desentrañó—. Mira, lo siento. Tenía que estar seguro. Te he conocido toda una semana, así que... carajo, lo siento.

—Podrías haber preguntado —Jin Young apartó la mirada—. Pensé... quiero decir, que... no importa.

—Me ocuparé de mi alfa cuando...

—Has lo que quieras —Jin Young se levantó y rodeó el escritorio—. Y si tratas de impedirme salir de esta oficina, no te gustarán los resultados.

Dae Hwi se apartó, rechinando los dientes—. No te vas a ir.

Jin Young salió de la habitación y bajó por el pasillo. Lisa estaba en la sala de estar con Sandeul, rodando alrededor de la risa. Tan pronto como Jin Young se acercó, ella lo miró. Su sonrisa desapareció, como si supiera que algo andaba mal.

Jin Young cogió la bolsa de pañales del sofá y levantó al cachorro del suelo.

—Jin Young —dijo Dae Hwi.

Jin Young salió furioso de la casa y cerró la puerta tras él.

— ¡Mierda! —gritó Dae Hwi. Todo en él quería perseguir a Jin Young, pero sabía que su pareja necesitaba tiempo para refrescarse.

— ¿Volverá? —preguntó Sandeul, como si su corazón hubiera sido sacado por la puerta con Jin Young y Lisa.

En verdad, Dae Hwi no estaba seguro de qué pasaría. Al diablo con eso. No  estaba dispuesto a dejar que su compañero y su cachorro se alejaran de él. Él abrió la puerta cuando Jin Young salió corriendo de la entrada.

Dae Hwi saltó a su camión y lo siguió. Cuando Jin Young salió de Desire, Dae Hwi se preguntó en qué parte del infierno iba. Jin Young giró a la izquierda, dirigiéndose hacia Villa Kim, pero también era el camino hacia la carretera principal.

Dae Hwi mantuvo su distancia mientras conducían. Él no se sentía como si estuviera mal, así que ¿por qué se sentía tan culpable?

                 

continuará...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).