Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ciego el que no quiere ver por Angelestepario88

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
 
 
 
 
 
Mientras tanto en el departamento de los Uesugui Shindou, Eiri preparaba los últimos arreglos de aquella semana, le tocaba ir a trabajar a la editorial para ayudar en la producción de su ultimo libro y en los detalles de la agenda de su gira que duraría una semana a partir del siguiente día, como se imaginaran mas que nunca ese día Eiri se encerró en su estudio y no salió, por su parte Riku estaba encerrada bajo llave en su dormitorio.
 
Riku: (igual que en la vez anterior con mi madre... pero no entiendo por que no ocurrió lo mismo con mi tía la primera vez... en el hospital solo lo proyecte en mi mente y ocurrió sin mover un ápice mi cuerpo, aun que no la toque, se que fui yo la responsable)- después de dar vuelta al asunto se paro en medio de su habitación, concentrándose, agudizando todos sus sentidos, de pronto todo a su alrededor empezó a levitar y a girar en sentido del reloj por toda su habitación coordinadamente en el orden correspondiente, luego de unos segundos dejo todo tal como estaba- ahora es mas fácil y ya no me canso tanto como antes- de pronto una presencia llamo la atención de la niña- ¡ah, eres tú.....! ¿Y ahora que se te ofrece?.... Si voy me vas a dejar de molestar... bien pero te voy a pedir que dejes de molestar, ¡¿no se que tanto le ves a la odiosa de tu madre...?!- a regañadientes sale de su habitación dirigiéndose a la primera planta- ¿dónde están?...- sin mas se dirigió a la cocina, lugar donde la entidad le indico.
 
Aomame: te dije que no quería verte en la cocina- le tenía agarrado del brazo y lo tironeaba- si quieres algo aun que sea agua me lo tienes que pedir a mi- dijo entre dientes en tono amenazante.
 
Riku: Aomame- dijo con voz suave pero aun así la mujer no pudo evitar sentir un escalofrío intenso recorrer por su espalda.
 
Aomame: mi niña, ¿que se te ofrece hija mía?- pregunto sin soltar a Shuichi.
 
Riku: no me vuelvas a decir hija, solo eres la nana- dijo con frialdad- déjanos.
 
Aomame: veras, tu padre me trajo para cuidar de su esposo principalmente de su dieta-
 
Riku: déjanos- se interpuso entre Aomame y Shuichi dándole la espalda a este- que nos dejes- ante esta última petición la nana los deja solos sin antes mira de soslayo a Shuichi amenazante.
 
Shuichi: ¡qué miedo!
 
Riku: ¿cómo te puede intimidar? Solo es la nana, la Na-Na, solo eso- le miro de pies a cabeza- no entiendo que ve mi padre en ti.
 
Shuichi: voy hablar con tu padre- ignora el comentario de la menor.
 
Riku: imposible, papi confía mucho en ella, es la hija de quien fue su nana durante su infancia.
 
Shuichi: no tenia idea- dice preocupado ya que esa mujer es violenta con él mientras nadie la esta viendo y ya le tomo miedo.
 
Riku: no tenias por que saberlo- le miro de reojo- sabes que esta aquí para cuidar tu salud y para que tomes tus remedios a la hora, has que su trabajo sea mas fácil y pon de tu parte.
 
Shuichi. Es que tengo hambre- En realidad la futura madre tiene demasiada ganas de comer, pero lamentablemente por recomendación medica tiene una estricta dieta que debe seguir.
 
Eiri: el medico te dio una dieta, un horario y medidas racionales para tu alimentación- interrumpió a su esposo- Aomame me contó lo de tu porfía, si es necesario que la niñera te de de bofetadas para hacerte entrar en razón así será, así que obedece.
 
Shuichi: !pero....!-
 
Eiri: pero nada, deja de comportarte como un crío y obedece- se retira- voy a salir vengo enseguida.
 
Riku: papi, no has comido nada en todo el día...- hace notar preocupada.
 
Eiri: a la vuelta como algo, no me demoro- a Shuichi no le quedo otra mas que aguantarse el hambre voraz que tiene y encerrarse en su dormitorio.
 
Aomame: querida mía, te recuerdo que yo conozco mucho de tus secretos, desde cuando vivíamos con tu madre y los otros de los que fui testigo en el tiempo que estuvimos separadas- trata de amenazar a la pequeña.
 
Riku: no me intimidas para nada, ¡ah!, quita de una buena vez esa loca idea de conquistar el corazón de mi padre, mientras el fenómeno ese exista papi no tendrá ojos para nadie mas.
 
Aomame: podemos solucionar ese problema una vez que nazca el bebé... los cuatro junto seriamos una linda familia- intenta animarla con esa idea.
 
Riku: no te entusiasmes tanto, cualquier cosa puede pasar- dijo con frialdad- (como si yo fuera a permitir que papá se metiera contigo)- sin decir mas la pequeña Riku se prepara un aperitivo por que el esfuerzo que hiso hace un rato en la habitación la había fatigado.
 
Aomame: ¿qué haces?
 
Riku: no te importa.
 
Aomame: no permitiré que-
 
Riku: tú no me permites nada- respondió tajantemente la menor.
 
Aomame: ¡has cambiado tanto!, antes siempre me pedías ayuda para todo y me dejabas estar cerca tuyo... te importaba lo que yo tenía que decir-
 
Riku: antes, ahora no me interesas, se que eres alguien en quien no se puede confiar- contesta mientras prepara su cocavíc, de pronto Aomame se aproxima para abrazarla- no me toques, me das asco- la aparta bruscamente, es mas, tengo el poder suficiente como para impedir que lleves acabo cualquier idea loca que tengas en mente- una vez dicho esto se va a su cuarto con la bandeja preparada con alimentos.
 
Aomame: ¡mi niña...!- trata de sonar maternal.
 
Riku: se que estas enamorada de mi padre desde siempre- la mira molesta- si nunca antes te dio una oportunidad o posos sus ojos en ti ¿crees qué lo hara ahora que tiene un esposo?- sin decir más la niña se retira de la cocina.
 
Después de salir del edificio residencial, Eiri se fue a reunir con Mamoru a un bar de mala muerte.
 
Mamoru: lamento haberlo hecho venir hasta este lugar- dice con falsedad.
 
Eiri: he estado en peores ratoneras- le dice con desprecio con la intención de incomodarlo.
 
Mamoru: no encontré otro lugar mejor que este a su altura.
 
Eiri: no esperaba tanto.
 
Mamor: me imagino- lo invita a tomar asiento en la mesa mas apartada del lugar- una cerveza.
 
Eiri: a lo que venimos- quiere terminar rapido con el asunto que sea que el policia tiene que decir.
 
Mamoru: como vera, nuestra conversación quedo a medias, al decir verdad mientras que los casos no se resuelvan nuestras conversaciones siempre quedaran pendientes.
 
Eiri: dijo que tenia algo nuevo- piden un par de cervezas a la mesera que se les acerco para hacer el pedido- ¿y?
 
Mamoru: su ex esposa tenía el corazón exprimido por decirlo así.
 
Eiri: ....- no demostró expresión alguna.
 
Mamoru: en la autopsia de su hermana descubrimos lo mismo-
 
Eiri: ¿también?- prendió un cigarrillo.
 
Mamoru: .... En ambos casos su hija estaba en el lugar...
 
Eiri: mi hija jamás entro a esa habitación- interrumpió.
 
Mamoru: ¿¡esta diciendo que jamás la perdió de vista!?- ante aquellas palabras, Eiri guardo un incomodo silencio.
 
Eiri: diga lo que diga ella no tiene nada que ver, córtala con esa fijación estúpida hacia una niña que no entiende de estas cosas.
 
Mamoru: así lo haría... si no hubiera una tercera victima con el mismo síntoma de muerte-
 
Eiri: ¿cómo qué una tercera victima?- algo en su interior se removio.
 
Mamoru: es alguien que no tiene nada que ver con la familia por supuesto y el hecho ocurrió en un supermercado cercano a la casa de su suegra.
 
Eiri: de mi suegra, ¿qué haría mi hija por esos lares?
 
Mamoru: tengo el video en esta tableta- le pasa el aparato
 
Eiri: un video- encuentra la carpeta indicada y se pone a ver el video.
 
Mamoru: supongo que no conoce a ese sujeto y no tiene idea de por que estaba siguiendo a su esposo.
 
Eiri: no lo se- la grabación comienza desde cuando Shuichi y su familia ingresaron al estacionamiento del supermercado, detrás de ellos venia el sujeto que lo estaba siguiendo.
 
Mamoru: en el video se ve cuando su hija se aparta del grupo va al sector hogar, de donde saca un cuchillo, una vez mas su hija estaba en el lugar de los hechos- Tres personas con el mismo caso, su corazón exprimido y ¿qué tienen en común? Riku estaba presente- Eiri quiere creer que no es capas de hacer algo como eso, es su pequeña hija, ¿y si heredo algo de la familia? de ser así realmente la pequeña es u verdadero peligro. El escritor se atormenta con sus pensamientos y todas las probabilidades, no descarta nada y aun así quiere convencerse de que nada es verdad, su pequeña niña no haría algo como eso por que no tiene motivos y es feliz, es lo que él quiere creer-  toma un enorme cuchillo y se dirige sigilosamente al sospechoso, ¿la ve?- la mesera llego con las cervezas y coloco sobre la mesa.
 
Eiri: lo veo.
 
Mamoru: pero no logra hacer nada, si se dio cuenta antes de que pudiera algo, ocurrió un accidente por así decirlo.
 
Eiri: entonces este tipo esta muerto.
 
Mamoru: murió desangrado ya que varias de las cosas que estaban apilada cayeron sobre su cabeza.
 
Eiri: entonces el responsable es quien manejaba ese juguetito.
 
Mamoru: para nuestra desgracia no hemos podido dar con el culpable, esta ubicado en un punto ciego donde las cámaras no logran verlo.
 
Eiri: mi hija no tiene nada que ver con eso.
 
Mamoru: ¿qué no le pareció sospechosa la actitud de su hija?
 
Eiri: lo único que se es que mi hija no tiene nada que ver-
 
Mamoru: a simple vista. En la autopsia de ese sujeto se descubrió que el corazón de la victima también estaba exprimido, ¿ve que tenemos un tercer caso? Y una vez más ponemos a la niña en el lugar de los hechos.
 
- es un mal detective- se levanta de la mesa- en vez de estar jugando a las escondidas con una niña de diez años- toma el jarro de cerveza para beberlo de una- debería estar buscando al asesino de Yuki- saca dinero de su billdtera- yo invito- deja caer el efectivo sobre la mesa- hare que cierren el caso y pondre una queja en su contra por acosa a mi hija si ningun fundamento más que cuentos de fantasias- dice el escritor antes de retirarse.
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).