Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El loto de los Wen. por Angelestepario88

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jiang Wang Yi despierta en un lugar que sabe no es Yunmeng Jiang, lo que resulta en un gran alivio, con tan solo observar se da cuenta de que esta en un lugar de gente humilde por decirlo así. Cuando se sienta en la cama un fuerte dolor de cabeza lo embarga.
 
- ¡tranquilo...!- escucha que le dicen, una niña mas o menos de la edad de su hermana, con voz autoritaria pero suave- sufriste de insolación, es por eso que te duele la cabeza y tienes fiebre- dice dejando unos cuencos sobre unos muebles. Jiang Wan Yin solo observa con ojo critico de pies a cabeza a la chica y se da cuenta que realmente es de origen humilde- ¿me escuchas?- el niño no dice nada- mi nombre en Wen Qing- le entregando un baso de agua.
 
- Si ella es una Wen....- piensa el menor en lo que bebe su agua- no merezco ser un Jiang...- su mente divaga- soy el peor... ademas lejos ellos ya no sentirán vergüenza de mi y podrán vivir tranquilos. 
 
¿cuántas veces madam Yu Zi Yuan le dijo no era digno de llevar el nombre de su padre?
 
Era un concurso para niños que llevaban dos años de entrenamientos en distintos tipos en el arte de lucha que se celebra en Yunmeng Jiang, la primera competencia es el tiro al arco con flecha, Jiang Cheng falló quedando en el segundo lugar. La segunda competencia es lucha de cuerpo a cuerpo, falló quedando en el cuarto lugar. En la competencia con espadas, de madera claro esta, falló quedando en el séptimo lugar. Era su primera competencia y los nervios lo traicionaron junto a la presión de querer hacer sentir orgullosa a su familia. Wei Wu Xian quedo en primer lugar en todas las competencias, su padre y hermana lo felicitaban y le sonreían entregándole todos los premios, y a él... solo un perdedor dejado de lado, una vez más olvidado.
 
- sígueme...- dice la mujer, distante y fría, con temor el niño la sigue puesto que sabe lo que le espera. Caminan en un pesado silencio hasta el pabellón de los ancestros- arrodillate y pídele perdón a nuestros antes pasados por ser un inútil que solo nos deja en vergüenza- el joven Jiang en silencio obedece y lleva su rostro al suelo para pedir perdon ya que los ancestro estaban enojados con él- si hubiera sabido que serias un completo fracasado yo misma te habría arrancado de mis entrañas- dice son la intención de herir a su hijo. No estando conforme con las palabras lo azoto con Zidian tres veces- no mereces el nombre que te dio tu padre...- dice antes de salir del pabellón y dejando a su hijo herido tirado en el suelo. 
 
- niño....- llama Wen Qing- estabas todo sucio, yo tenia que quitarte la ropa para limpiarte y ponerte otra limpia- el joven Jiang ardió de la verguenza- vi las marcas en tu cuerpo y pude darme cuenta que te golpeaban mucho... Si no quieres volver puedes quedarte aquí, yo te voy a cuidar y amar como si fueras mi hermanito- sonríe..- no te obligare a regresar, nosotros podemos ser tu familia si así lo deseas.
 
- Zhuo Cheng....-responde con timidez.
 
- supongo que no me vas a decir el nombre de tu familia.
 
- no...- la joven puede notar la tristeza y el dolor en el niño.
 
- desde ahora seras Wen Zhuo Cheng- como respuesta el joven solo sonríe- descansa un poco más mientras voy por algo para que puedas comer- dice acariciando la cabeza de Wen Zhuo Cheng. 
 
-Esa niña, su mano es mucho más cálida que la de mi hermana- piensa el niño- una pequeña caricia y me calmo- lleva su mano al pecho - mi corazón dejo de doler y esta sonriendo.... - una lagrima ensucia su rostro- ella no me conoce, pero me quiere y no me miraba enojada y no me grito...
 
- mmmi mi hermana ssssi grita- se escucha la suave voz de un niño.
 
-¿ donde estas...?- pregunta mirando a todos lados.
 
- a a a aquí...- responde.
 
- no te veo...- dice el joven Jiang tratando de seguir la voz.
 
- a a aqui- dice nuevamente el niño asomado su redonda carita de tras de unas gruesas cortinas.
 
- es... es.... es.... es una ternurita- dice con entusiasmo asustando al más pequeño, tanto le gusto que salio corriendo hasta donde esta el otro niño- ¡¡¡eres muy lindo!!!- le apretá las mejillas- suavecito, chiquito, tierno, esponjoso- la pobre criatura quería llorar ya que se siente agobiado por tanto acoso- eres muy, muy, muy,muy y todos los muy lindo hasta el infinito.
 
- él es Wen Ning, mi pequeño hermano de siete años y es muy tímido y todo le asusta.
 
- quiero abrazarlo- sin dar oportunidad de protesta lo abraza fuertemente- ya no quiero soltarte más....- Wen Qing sonríe al ver que los ánimos de Wen Zhuo Cheng son buenos y de ver a su pobre hermano al colapso de los nervios- A'ning, desde hoy A'cheng sera tu hermano mayor.
 
-¿ yo voy hacer el hermano mayor?- pregunta feliz.
 
- si quieres.
 
- si, si quiero- lo abraza más fuerte de lo que ya lo tenía.
 
- vengan a comer- dice sirviendo una sopa para cada uno. A'cheng arrastra al menor hasta la mesa y lo sienta. Los nervios de Wen Ning lo tenían tan estresado que no podía comer por lo tanto el mayor no dudo en darle el de comer.
 
- di AAAAAA...- dice poniendo una cucharada de sopa frente al niño quien le queda viendo sin compreder. Tímidamente Wen Ning explaya una sonrisa tan linda que Wen Cheng no pudo evitar levantarse para abrasarlo y llenarlo de besos. Mientras que Wen Qing se siente tranquila por que ahora su hermanito tiene a alguien más que lo va amar, cuidara y si no se equivoca lo mimara.
 
Los días pasan tranquilos en la nueva vida del joven Jiang, en poco tiempo es más feliz de lo que fue en todos los años que vivió con su familia, no hay comparación en ningún sentido ya que su nueva familia lo cuidan, no lo insultan, no lo golpean, lo quieren...
 
A altas alturas de la noche, Wen Zhuo Cheng esta fuera de casa mirando las estrellas sumergido en sus pensamientos- ahora puedo decir que soy feliz, no pienso volver- se convence una vez más- esta es mi familia, mi verdadera familia y no tengo otra.
 
-aquí estas niño...- dice Wen Qing sacándolo de sus pensamientos- deberías estar durmiendo.
 
- lo siento, solo quería pensar.
 
- olvida tu pasado que por lo visto es muy doloroso, ahora estas qui a mi lado y te prometo que seras muy feliz- le besa en la frente.
 
- ¡gracias...!- sonrie calidamente.
 
Han pasado cuatro años y Wen Zhuo Cheng se convirtió en el discípulo principal de Qinshan Wen siendo el más poderoso y hábil en todas las artes, también se destaca por tener cuatro perros que compro a un mercader extranjero que le dijo que pertenecen a la raza de los doberman. Sus mejores aliados son Wen Zhulio, Xue Yang y Meng Yao ¿cómo se conocieron? creo que me salte demasiado en la linea del tiempo.
 
A los once años Wen Zhuo Cheng ya había terminado de desarrollar su núcleo y potenciado hasta volverlo el más poderoso de su generación, Wen Qing le dijo que ahora que no estaba bajo estrés, que no lo estaban presionando, agobiando fue fácil, en pocas palabras la depresión en la que estaba el joven Wen antes de llegar con ellos influenciaba sobre su desarrollo espiritual.
 
Un día Wen Zhuo junto al pequeño Wen Ning fueron a recolectar hierbas medicinales y de la nada apareció un sujeto que fue a chocar con el menor cayendo ambos al suelo uno encima del otro- si quieres conservar tus extremidades- apunta al desconocido con su espada Sandou- sal de encima de mi hermano en este momento- el desconocido se aparta abruptamente cayendo de espalda al suelo- se ve sucio, asustado y fácilmente el chico puede ver que muestra rastros de tortura.
 
- ¡por favor, no me mate!- ruega aquel tirándose a los pies del Wen.
 
- A'ning ¿estas bien?- pregunta sin quitarle los ojos de encima a aquel.
 
- sssi, no fffue na...na...nada- responde levantándose.
 
- ¡por favor no me mate!- vuelve a rogar- quiero vivir.
 
- ahí esta...- se escucha decir de un sujeto que viene con varios más- ese animal debe morir.
 
- no me interesa saber lo que esta ocurriendo pero creo que es injusto que todos ustedes se enfrenten a una solo persona que no se puede defender.
 
- ¡no se puede defender!- dice uno con burla- ese es un monstruo y si es un cultivador le recomiendo que se aleje de él. Es peligroso.
 
- yo veo todo lo contrario, veo a una jauría rabiosa atacando a una presa- responde el Wen.
 
- cómo nos llamaste maldito animal- grita uno- ese desgraciado funde los núcleos, los derrite....
 
- ¿haces eso?- pregunta incrédulo.
 
- lo hice una vez y fue sin querer....
 
- ¿por qué lo hiciste?
 
- solo estábamos entrenando y ocurrio....
 
- entonces si hubieras querido ya habrías matado a estos infelices.
 
- si....- responde con dudas.
 
- ¿y por qué no lo haces?- pregunta divertido.
 
- porque no quiero, esto es una maldición.
 
- hay que matarlo....- insiste uno de los cazadores.
 
- ¿por qué?- pregunta el joven Wen
 
- para evitar que lo vuelva hacer.
 
- entonces solo derritió el núcleo de uno y no volvió a herir a nadie más ¿cierto?
 
- cierto- le responden los desconocidos.
 
- entonces, el que quiera regresar con su familia- los escudriña a cada uno- lárguese de estas tierras- instintivamene Wen Ning retrocede.
 
- solo eres un mocoso de mierda, ¿te atreves amenazarnos?- con una orden los cazadores se lanzaron contra el menor para atacar. Cuatro perros aparecieron y atacaron a los que pretendían agredir a su amo dándole muerte a todos.
 
- los mataste...- dice sorprendido el chico- y no dudaste.
 
- esos desgraciados se lo merecían- escupe - no te ves bien, vendrás conmigo.
 
- ¡gracias!- dice el joven arrodillándose!- si no fuera por usted ya me habrían matado. Juro por mi vida que a partir de hoy seré su leal sirviente igual como los perros que lo siguen. Solo estaré baja su orden.
 
- ¿como te llamas?
 
- mi nombre es Zhuliu, solo Zhuliu.
 
- desde ahora seras Wen Zhulio- le ayuda a levantarse- solo te voy a pedir una cosa.
 
- lo que sea.
 
- no le digas a nadie sobre tu habilidad, los Wen no deben saberlo y lo otro... busca un lugar para practicar tu técnica y afinarla, te aseguro que lograras obtener absoluto control- dice con seguridad- va a llegar el día que aunque no quieras, eso sera lo único que pueda salvar tu vida.
 
Al tiempo después en una cacería Wen Zhuo Cheng encontró a otro chico de la misma edad que A'ning, esta mal herido e inconsciente, su única pertenencia es una piedra cargada con energía resentida, no entiende esa clase de cosas y lo único que hizo fue guardarlo dentro de una bolsa mágica para llevarse al niño con él.
 
Al despertar estaba buscando desesperado su apreciada joya pero no logro encontrarla- si estas buscando esa piedra yo la tengo escondida- dice Wen Zhuo Cheng.
 
- es mía, dámela- exige el niño.
 
- primero come algo- deja una bandeja con abundante comida sobre la mesa.
 
- no voy a comer esa porquería, dame mi piedra.
 
- siéntate a comer.
 
- no voy a comer esa mierda- grita el niño.
 
- si te comes toda la comida te daré todos estos dulces- dice volteando una bolsa dejando un cerro grande de golosinas- si no los quieres se los daré a los perros.
 
-¿por qué crees que quiero comer esa porquería de dulces?
 
- porque a todos los niños les gusta comer dulces y si no los quieres se los dare...-
 
- son míos, esos malditos animales no lo necesitan- dice sentándose a la mesa.
 
- ¿de donde eres?
 
- no se- responde mientras come.
 
- ¿qué te sucedió?
 
- ¿qué te importa?
 
- ¿tus padres?
 
- vivo en las calles de pequeño.
 
- ¿esa piedra de donde la sacaste?
 
- no, se- responde alzando los hombros- la he tenido desde siempre.
 
- ¿como te llamas?
 
- Xue Yang...
 
- ya veo, mi nombre es Wen Zhuo Cheng.
 
- mi piedra.
 
- te la devolvere con una condición.
 
- es mía- grita el niño.
 
- ¿por qué te aferras a ella?
 
- porque puede ser un regalo de mis padres.
 
- ¿los recuerdas?
 
- me he olvidado de ellos... no recuerdo lo que paso pero nos vimos obligados a separarnos.
 
- creo que tienes la edad para entrenar...
 
- ¿entrenar qué?
 
- deja que te entrene para ser un cultivador, dos años y como premio te devuelvo tu piedra en lo que me explicas por que esta cargada con tanta energía resentida.
 
- ¿no te molesta esa cosa demoníaca?
 
- para nada.
 
- pero las personas dicen que eso esta mal y han tratado de quitármela.
 
- si, es algo demoníaco pero su uso depende de la persona que lo maneje, ¿no crees? tú decides si lo quieres usar para hacer el mal o hacer el bien....
 
- acepto ser tu alumno.
 
El ultimo con quien se cruzo fue con Meng Yao, estaba siendo maltratado por unos Jin y al Wen no le tembló la mano para defenderlo, lo acogió y se lo llevo con él.
 
Así pasaron cuatro años en las que Wen Zhuo Cheng y su grupo fueron llamados por el líder Wen, irían a Gusu Lan.
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).