Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El loto de los Wen. por Angelestepario88

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
 
Wen Cheng llega al pueblo junto a su grupo desde los cielos, con los pies en la tierra permite que dos de sus perros que lo acompañan luna y niebla desciendan de  Sandou, estas son sus mascotas espirituales y siempre están cerca de su amo.
- no creo que estas bestias puedan entrar a Gusu- hace ver Xue Yang.
 
- te aseguro que estas si- dice Wen Cheng- mañana iremos a Gusu, hoy descansaremos en el pueblo- el grupo dio con una posada y pagaron por todo el lugar.
 
- A'xian, no seas travieso, deja de molestar a los discípulos- se escucha la suave voz de una joven.
 
- A'li... - sin bromas y risas no hay vida- responde el muchacho distraído y a causa de eso lamentablemente choco con Wen Ning- lo siento, fue mi culpa- responde el joven con una amplia sonrisa
 
- oye imbécil, ¿acaso no tienes ojos?- reclama Xue Yang en lo que Meng Yao verifica que el menor de los Wen este bien.
 
- no pierdan el tiempo con gente estúpida- se escucha decir desde atrás del grupo.
 
- oye, no tienes que insultarme ya me disculpe- hace un mohín el joven Jiang.
 
- no estoy hablando con el sirviente - responde el líder del grupo.
 
- joven maestro- interfiere Jiang Yan Li- el no es un sirviente, es mi hermano menor.
 
- no me interesa- le da la espalda- si vuelves a molestar a mi hermano lo tomare como una provocación, ya estas advertido- sin decir mas y sin dar tiempo a que le contesten el grupo se fue.
Esa noche Jiang Wu Xian salio a una taberna a beber y para su mala suerte alguien llevaba tiempo observándolo.
 
- A'yang, llama su atención- ordena Wen Cheng.
 
- ¿quedaste con ganas de golpearlo?- pregunta Xue Yang, puesto que conoce a su hermano y sabe que muy pocas veces es alguien vengativo.
 
- solo quiero hacer un experimento- sonríe alzando solo un costado de sus labios.
 
- quiero ver...- dice Xue Yang.
 
Jiang Wu Xian va por la calle con un par de sonrisa del emperador cuando algo llama su atención y sin pensarlo sigue el rastro. Lo que el joven Jiang sintió fue energía resentida fluyendo por los alrededores y él como buen cultivador fue a investigar y al llegar a un callejón oscuro sin salida se encontró con un perro enorme, delgado y negro, detrás de él había otro igual. Ambos gruñen y muestran sus feroces dientes.
 
- ¿quién me mando a ser tan curioso?- el joven Jiang esta paralizado de pies a cabeza, el terror lo invade y aunque quiere salir corriendo su cuerpo no responde. Cuando los perros empiezan acercarse lentamente el corazón se le acelera y el aire se ausenta.
 
El instinto de hermana le dice a la joven Jiang que su hermano no esta bien, por lo tanto decide salir en su búsqueda.
 
- señorita Jiang ¿a donde va sola?- pregunta Jin Zixuan con quien se encontró a la pasó y al verle preocupada no dudo en ir a ver para poder ayudarla.
 
- joven Jin, voy a buscar a mi hermano.
 
- es peligroso que ande por ahí sola a estas hora de la noche.
 
- ¡¿si desea acompañarme....?!
 
- no puedo dejarla sola- la pareja sale de la posada para ir por Jiang Wu Xian.
 
Mientras tanto en el callejón los perros saltaron ferozmente sobre su victima para atacarlo a languetasos y el chico solo luchaba desesperadamente por su vida ya que esos feroces monstruos quieren quitarle el alma. En lo que respecta al joven Wen, disfruta de la escena muerto de la risa al ver a un cultivador, uno de los mejores, muerto de miedo al tener en frente a unos indefensos perros solo quieren jugar.
 
- ¿como sabias?- pregunta Xue Yang.
 
- una vez lo vi huir de los perros, corría lo mas rápido posible, como si su vida dependiera de ello- responde el Wen con nostalgia en el rostro que no pasa por alto para Xue Yang.
 
- y a mi me dices sádico- el menor hace aparecer mas perros desde las sombras, Jiang Wu Xian está entrando en una feroz crisis. La comedia estaba buena hasta que un destello fucsia llamo su atención.
 
A Jiang Yan Li no le costo encontrar a su hermano ya que los gritos desesperados le indicaron el camino a seguir y cuando vio que su pequeño A'xian estaba siendo devorado por la lengua de esos temibles perros libero a She Bian ( si chicos, si leyeron mis otros fics, nuevamente el arma aparece y si escribo mas fic's volverá aparecer) que destellaba colores fucsias y arremetio contra el suelo junto a los animales y directo a los perros fantasmas haciéndolos desaparecer.
 
- luna, niebla- llama el joven Wen con voz autoritaria- ¿qué les he dicho de andar comiendo porquerías que les pueda dar indigestión.
 
- sus perros atacaron a mi hermano- reclama La Jiang escondiendo a su hermanito que esta temblando en estado de chock
 
- hermanita, salvame- pide aferrándose a la mayor para sentirse a salvo.
 
- mis perros no atacan si yo no se lo ordeno- responde con el ceño fruncido- solo estaban jugando.
 
- debe tener cuidado con sus bestias- dice el joven Jin.
 
- es segunda vez que se meten conmigo el día de hoy, estoy pensando que esto se volvió personal- dice con mala intención el Wen- ademas- mira con desprecio al Jiang- vergüenza debería sentir al comportarse de esa manera, un cultivador....- se burla- lo único que trae es vergüenza a su familia.
 
- es imposible, usted no nos importa en lo mas mínimo, ni siquiera sabemos quien es y no queremos saberlo- responde la joven Jiang, refiriendose al tema de que su hermanito quiere buscar problemas con el Wen- y A'xian es alguien por el cual todos nos sentimos orgullosos, por lo tanto algo como esto no es motivo de vergüenza.
 
- si, no nos importas- grita el joven Jiang aun escondido en su zona de confort.
 
- así que esta es la forma en que los Jiang educan a su hija y su sirviente
 
- ya le dije joven Wen, por que claramente es un Wen...-
 
- no me interesa discutir con personas insignificante. Además ese solo es un recogido de la calle, todos sabemos que los Jiang botaron a su hijo quien sabe donde para reemplazarlo por alguien tan patético como ese- dice refiriéndose al Jiang.
 
- no le permito que diga algo como eso, usted no sabe cómo fueron las cosas....
 
- si todo el mundo lo dice es porque algo debe de cierto haber en la historia....
 
- espero que se disculpe con la señorita- dice el joven Jin poniendo su espada en el cuello del Wen.
 
- sera mejor que baje su arma- interviene Wen Qing.
 
- ese infeliz le falto el respeto a mi prometida y exijo una disculpa.
 
- una vez, mas.... baje su maldita espada- esta vez es Wen Zhuliu quien interviene.
 
- quiero que se.....-  el Jin no pudo terminar sus palabras por que la joven Wen le lanzo unas agujas que lo paralizaron en vista de que el joven no tenia intension de bajar su arma.
 
- señorita Jiang, pido disculpa en nombre de mis hermanos, hablare con él para que no los vuelva a molestar- dice la Wen- Zhuliu, lleva al joven Jin de regreso a la posada donde se está quedando- dicho eso los Wen se retiraron pero cuando estuvieron a solas, la joven les dio un fuelte zape a Wen Cheng y otro a Xue Yang- No soy estúpida- dice severamente- me dicen ahora por que lo estaban molestando.
 
- por diversión- responde Xue Yang.
 
- si por diversión- le sigue el Wen.
 
- estas mintiendo...- se dirige a su hermano- te conozco y se que hay algo mas- dice Meng Yao, intuyendo que para su hermano, eso fue más que un juego.
 
- traidor- reclama el Wen, porque sabe que cuando Meng Yao mete la lengua, Wen Qing se mete hasta obtener una confesión.
 
- habla, ¿que te hizo ese mocoso?
 
- choco con A'ning se te olvida.
 
- pero se disculpo- la Wen muestra sus agujas- sabes que tengo métodos para hacerte hablar- al ver la amenaza el Wen se puso a la defensiva- no intentes nada por que antes de que digas o hagas algo te dejo paralizado y tú ....
 
- ya, deja tus amenazas a un lado- pone los ojos en blanco- les voy a conta, pero esperemos a que Zhuliu regrese.
Wen Zhuo Cheng les relato de que tenia una familia, de como vivió y como llego un perro callejero que le quito lo poco que tenia, contó sobre toda su vida miserable y sin exagerar de como vivió y de porqué huyó de esa familia, su hogar. Al final del relato les termino diciendo que originalmente él es el heredero de los Jiang. Un sepulcral silencio se formo en la habitación.
- ¿no me creen?- Pregunta con amargura al ver que nadie dice nada y solo lo observan.
 
- yyyo te cccreo- dice Wen Ning acercándose a su hermano mayor y abrazándolo- siempre te creo- unde su rostro en el contrario.
 
- eres una persona que sin importar que, siempre habla con la verdad y por eso mismo, no creo que estés mintiendo- dice Meng Yao en tono suave.
 
- ¿de verdad me creen?- pregunta con tristeza.
 
- yo le creo, alguien bondadoso como mi maestro no miente- dice Wen Zhuliu.
 
- te creo maldito bastardo- dice Xue Yang.
 
- saben, trato de superarlo, trato de olvidarlo pero mientras mas lo intento mi pasado se aferra aquí- apunta a su cabeza- no me quiere abandonar- quiero olvidar para ser feliz de una vez pero esta rabia crece día a día y se convierto en odio- una sola lagrima cae por su mejilla- el odio no es nada mas que el reflejo de cuanto los amo y los extraño- lleva sus manos a su rostro para ocultar su cansancio y reprimir sus deseos de llorar porque siente que los Jiang no merecen ninguna de sus lágrimas.
 
- y todo este tiempo haz cargado con este problema tu sólo ¿acaso no confiás en nosotros?- pregunta Wen Qing.
 
- me daba vergüenza, el que supieran que yo soy el hijo perdido del líder Jiang y la araña violeta.
 
- ¿por qué te averguenzas?- pregunta Xue Yang
 
- ya les dije, mi familia me despreciaba y yo creí en todo lo que mi madre decía de mi, y la desilusión en el rostro de mi padre cada vez que me miraba, entonces sin saber porqué ya sentía vergüenza de mi mismo... ¿pueden entender por qué me avergonzaba decir quien era?
 
- hermano...- Wen Ning lo abraza y se pone a llorar- sssi no quieres yyyyo llorrrare porrr ti...- el pequeño sintió tanto dolor al enterarse de la clase de vida que los Jiang le dieron a su hermano mayor que no puede ocultarlo y sin restricciones empezó a llorar.
 
- ¡gracias A'ning!- lo abraza y besa en la frente- tu consuelo me sirve- esconde al menor entre sus brazos como si el menor fuera quien nesecitara ser consolado y no él.
 
- por eso me pediste cambiar el color de tus ojos- dice Wen Qing, al decir verdad crearon un hechizo para cambiar el color original a pardo.
 
- no quería ser reconocido, tenía miedo de regresar a ese lugar y volver a sufrir otra vez de esos malos tratos....
 
- esos bastardos.... la famosa araña violeta....- Xue Yang escupe el titulo- el nombre realmente le queda.
 
- joven maestro- ahora nos tiene a nosotros- dice Zhuliu- seremos su pilar y lo sostendremos.
 
- lo se, se que ustedes estarán a mi lado y no me lastimaran, son los únicos en los que confío ciegamente- dice aun con Wen Ning en sus brazos que a estas alturas empezó a quedar dormido debido al estrés emocional por el que estaba pasando.
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).