Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO QUE ME QUIERAS por Danny_uchumaki

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Opening: http://www.youtube.com/watch?v=lYrKsu1MRB8

Aqui dejo el capit, no olviden comentar :3

 

Otro amor, No me imagino otro cuerpo, otras caricias, ni que otras manos desabrochen mi camisa no lo he pensado.


Te lo juro de que no… ¿te lo juro? ¿Qué no? Por dios! No puedo creer lo falsas que son algunas personas, jurar amor eterno, decir que no hay nadie más que tu, eres la (o el) única (o).

 

El me seguía hasta que me detuve.

 

El: por favor dejame explicarte, te juro que nada paso.

Yo: ah! Ok, ok… muéstrame tu celular.

El: ¿Qué?

Yo: muéstramelo! ¿quieres que confie en ti no?

El: agh…

 

Me da el como que no queriendo, abro la bandeja de mensajes.

 

Yo: ja! Puros mensajes de ella ¿enserio? Que sínico eres. –le doy una cachetada y me voy de ese lugar, no sin antes aventar su celular al piso.

 

-Narración de Naruto.

 

Al finalizar la clase me acerque a minato-sensei y le dije.

 

Yo: Feliz dia del maestro! –guiñe un ojo-

Minato: p-pero… oh cierto es 15 de mayo, gracias!

Yo: de nada –sonrei-

 

Me aleje de el y antes de salir del salón (ya no había nadie) le dije.

 

Yo: luego le doy su regalo –sonrío y salgo de ahí-

 

Al caminar me topo con sasuke el cual estaba muy molesto, baje un poco la mirada y me fui corriendo para no tener problemas, bajo las escaleras y voy al patio donde me esperaban mis amigas, ellas estaban hablando (en el chisme diría yo) que sasuke había engañado a Karin y etc, etc. Trate de mantenerme al margen.

 

Clases pasaron y a la hora de la salida cuando iba a tomar el autobús veo a Sakura-chan, ella estaba algo extraña, tomamos el mismo autobús y me senté con ella,, ella volvió a tratar de pedirme perdón y prácticamente tuvimos la misma conversación que en la mañana, hasta que ella dijo.

 

Sakura: pero bueno… como te dije ya termine con ese “niño”

Yo: oh! Perdón.

Sakura: tu por todo pides perdón jaja no hiciste nada. No tienes porque.

Yo: oh… bueno, si jaja perdón.

Sakura: lo ves! Pero bueno…

Yo: bueno… si no podias seguir con alguien que te… digo! –casi meto la pata-  yo me refiero a lo de que te sentías culpable jeje. –nervioso-

­Sakura: ¿Qué ibas a decir?

Yo: mierda… -pensé- bueno… pues, me dijeron por ahí que terminaste con sasuke por que además de lo que me dijiste, pues… porque Karin te… lo bajo.

Sakura: -suspira- pues… creo que esa niña tiene una fijación conmigo, antes no se si te lo dijeron tus amigas yo tenia un novio el semestre pasado, se llamaba kazemaru… pero Karin se lo propuso y trato de bajármelo, de hecho a la mayoría de mis ex novios los dejo por culpa de ella.

Yo: pero que niñita tan enferma.

Sakura: si! Además de que sasuke… -entristece-

 

Sakura comenzo a contarme que le exigió una prueba a sasuke de que no le había sido infiel y que el muy idiota lo confirmo en vez de negarlo.

 

Días después hablaba con mis amigas y me entere de algo…

 

Amai: ¿no sabias que minato es gay?

Yo: ¿Qué?!

Amai: lo que escuchaste, minato es gay!

Hinata: hay naruto, si se le nota en la cara luego luego.

Yo: ¿neta?

Rumiko: ¿Por qué yo nunca me entero de nada?

Kiba: porque estas loca.

Rumiko: bakka!

Yo: wa!!! No lo puedo creer júramelos amai.

Amai: te lo juro.

Yo: es que esta tan…wa!

Amai: jajaja

 

Me entere que a shey le gustaba el sensei iruka asi que aprovehce y le dije.

 

Yo: hagamos una cosa, tu te besas al de economía y yo al de dibujo el ultimo dia de clases ¿va?

Shey: Va! Jajaja

Yo: minato!

Shey: Iruka!!

 

Por la tarde ya en mi casa entre al Albook, y hay voy…

 

Continuara…

 

Notas finales:

Ending: http://www.youtube.com/watch?v=86xCGA-U0D0

Danny: Como lo notaron subiremos capitulos lunes, miercoles y viernes.

Los fines de semana son sorpresa ya que no se sabe si subimos capitulos sabado y domingo o solo sabado o solo domingo o descanzamos asi que esten pendientes :3

Recuerden visitar el Fic de rumiko :3 sayonara!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).