Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo pasa con Harry por cristal_evans

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ola! espero q les gust y m mandeis muxos reviews :P bs

Captulo 2: Una rosa = pareja

Harry caminaba despacio alejndose de todo y todos los que le haban hecho dao. Adolorido, y sin poder pensar con claridad, par un momento para descansar y soltar a su lechuza, que preocupada por su amo, vol alrededor de su cabeza sin alejarse. El moreno no saba qu hacer, a quin acudir... sus amigos armaran un escndalo, Dumbledore seguramente le mandara con sus tos otra vez aludiendo que estaba mejor protegido, y su novio...fijo que no le gustara encontrrselo en ese estado, adems que no podra hacer nada por l. Qu habra hecho Sirius en su situacin? Ah, Sirius, su querido padrino. El ao pasado no se haba puesto a pensar en l, claro que con tantos entretenimientos..., ahora volva a mirar atrs y culparse de su muerte. No! La culpa era de Voldemort, Bellatrix, e incluso de Snape por haberse burlado de l, si tan slo estuviese ah...
- Vamos Harry debes de ser fuerte- se reprendi en voz baja.
- As que te llamas Harry, eh?- una voz fuerte reson a su espalda. Harry se gir aterrado, pero lo que encontr fu a un muchacho ms o menos de su edad, ancho y fuerte, que impona respeto. Adems su cara le resultaba familiar.- Dame todo tu dinero.
- No-no tengo- Harry prefiri comportarse como un nio pequeo y asustado, nunca levantando la cabeza.
- No? Deb imaginrmelo, pequeo, cuntos aos tienes? Quince?- el moreno sinti ira hacia ese chico, y tambin indignacin iba a cumplir diecisiete en un mes!- Ven conmigo- el desconocido le estaba apuntando con una varita.
Harry sinti un escalofro al ver la punta de la varita, y rapidamente sac al suya.
- Con que eres un pequeo mago. Acaso crees que podrs vencerme?- el sujeto se puso en posicin de ataque, siendo imitado por Harry, pero a los pocos segundos unos faros iluminaron la escena haciendo al hombre retroceder.- Nos volveremos a ver pequeo Harry.
El moreno se gir hacia la carretera donde acababa de aparecer el Autobs Noctmbulo. Stan, se baj de un salto con aire curioso: - Neville! Quiero decir, Harry Potter! Pasa, hoy tienes tu cama gratis.
Harry subi al autobs que despus de un ajetreado viaje lo deposit a las puertas del Caldero Chorreante. Agradecido de bajarse, y algo mareado, entr en el establecimiento que estaba ms vaco que de costumbre, aunque claro, deban ser sobre las cuatro de la maana. Pidi a Tom una habitacin libre, la ltima que quedaba, y cansado, se acost.
*****
Un rubio platinado se levant con las primeras luces de la maana. Activo como era, abri su preciosos ojos grises y rpido escogi cuidadosamente su ropa y entr en su bao. Cuando sali, bien vestido y peinado, baj al comedor de su espaciosa mansin y su nueva elfina domstica: Poky, le sirvi el desayuno.
- No han llegado mis..er..amigos?
- No, amo, seor. Llegarn dentro de unos minutos.
- Gracias, puedes retirarte.- Haba que reconocer que esta elfina era muy eficiente, sobremanera al cocinar, pero echaba de menos a su viejo Dobby, con el que tantas veces haba jugado cuando era ms pequeo.
Al terminar, el llamador son, oy voces y pasos que se dirigan al saloncito cercano a la entrada. Con algo de desgana, Draco se arregl la ropa para encontrarse con Blaise y Pansy. La verdad es que preferira estar descubriendo lo que pasaba con Harry, pues el da anterior le haba dejado muy preocupado.
- Pansy, Blaise, bienvenidos- dijo en su clsica voz arrastrando las palabras.
- Draco!- chill su amiga emocionada arrojndosele encima para abrazarlo. A veces era muy impulsiva. Blaise se limit a estrecharle la mano y caminar hacia la salida.- Has visto ltimamente a tu amorcito?- Pansy le susrr al odo para que el otro amigo no se enterase, y Draco slo hizo un leve asentimiento de cabeza.
Blaise ya se haba desaparecido y ambos se apresuraron a salir del campo anti-apariciones para acompaar a su amigo al callejn diagn.


- Querra 300 gramos de polvo de dragn por favor, y tambin pelo de unicornio, tres - esa voz distrajo sus sentidos, saba de quin era esa voz.
- Draco?- le llamaron sus amigos extraados, quienes ya estaban saliendo del boticario.
- Ahora les alcanzo- Draco se acerc al mostrador escondido entre las estanteras, mientras sus amigos se encogan de hombros y desaparecan por la puerta.
Ah, justo ah estaba el objeto de sus preocupaciones, tan bello como le recordaba, su moreno de ojos verdes, anhelo de su corazn.
Cuando el muchacho sali, le sigui sigilosamente, y al asegurarse de que no haba nadie conocido cerca le agarr de un brazo.
- Ay- se quej el moreno girndose dolorido,- pedazo de bestia ten ms cuida...Draco!- al ver a su novio cambi su expresin a una de temor y rapidamente a una inexpresiba deseando que el Slytherin no se hubiese dado cuenta, pero ste que era el rey de la indiferencia, si que lo haba hecho.
- Que te ocurre?
- Hmm, nada, slo estoy aqu de compras, y...
- No mientas, s que tus tos no te dejaran salir.
- Ya, pero vine con mis amigos que estn...en...
- Harry deja de mentir, y adems qu te ha pasado en el brazo- Harry intent apartarse pero el otro fue ms rapido y le subi la manga de la camiseta, mostrando un brazo delgado cubierto de moratones, y algo inchado, posiblemetne roto.- Harry, qu...
- No ha sido nada- respondi el otro cortante.- Adems ya me he hechado un ungento.-por dentro Harry maldeca al ungento por no actuar ms rpido.
- Pero si tienes el brazo roto- Draco puso su cara ms dura- dame el otro brazo.
- Si ya tienes uno- replic Harry enfadado.- Para qu quieres el otro- pero Draco le agarr el otro brazo y subi la manga con brusquedad hacindole soltar un involuntario gemido de dolor.
- Quin te ha hecho esto Harry?- el moreno se neg a responder.- Ha sido tu primo?- lentamente neg con la cabeza,- ha sido tu to?- Draco not como al moreno le recorra un escalofro.- Ha sido l? Le voy a matar!
- No Draco, no fue nadie, yo..me ca...mientras limpiaba una ventana.- Draco por supuesto que no le crey pero fingi creerle y as el moreno se relaj.- Me devuelves mi brazo por favor?
- Tengo una idea mejor, que tal si vamos a tomar un helado?- Harry le mir con desconfianza, pero al final accedi.- Esprame aqu, voy a decirselo a mis amigos.
Harry esper por el rubio, nervioso porque casi lo haba descubierto, y oy una voz conocida:
- Pequeo Harry, nos volvemos a encontrar...y ahora vas a venir conmigo- intent alejarse del muchacho que ya antes le haba molestado en Privet Drive, pero ste le agarr de la cintura y tir su varita.
- Sultame- Harry forcejeaba intentando soltarse, y de paso coger su varita.
- No, no, Harry, te voy a llevar ante alguien poderoso, y aqu no hay ningn autobs que me aleje, o alguien que te conozca y aprecie, y te...salve del seor oscuro- Harry palideci un momento por esas palabras, pero luego, con ms fuerza que antes le volvi a propinar patadas en la pierna. Adems se senta tan indefenso como cuando su to Vernon le haba dado aquella paliza.
- Sultale!- Draco apareci frente a ellos, con varita en mano, y eso en cierta manera tranquiliz a Harry.- Vamos Nott, qu tienes con l?
Theodore Nott aferr ms fuerte a Harry, y respondi despectivo: - Vaya, vaya, si es Draco Malfoy, e intentando rescatar al "gran" Harry Potter. A qu se debe este cambio? Acaso prefieres traicionar al seor oscuro, incluso a tu propio padre por est?- sacudi con fuerza a Harry, a quien las heridas le dolan de nuevo, horriblemente.
- Lo siento Harry- ste le mir con confusin notando cmo le apuntaba con la varita, mientras Nott sonrea con malicia- Harry al suelo! Desimaus!
Todo ocurri tan rpido, que Harry slo tuvo tiempo de lanzarse sobre su pierna mala al or le grito del rubio, antes de que Nott le cayese encima desmayado.
- Harry, ests bien?- Draco le ayud a levantarse apartando a Nott de una patada. Cuando se asegur de que Harry estaba de pie y a salvo se acerc al otro y le arremang la manga izquierda de la tnica.- Lo que pensaba un estpido mortfago- Harry se le haba acercado despacio y poniendo una mano sobre la frente de Nott murmur unas palabras, una luz roja cubri el cuerpo del desmayado.- Harry, qu haces?
- Borrndole la memoria- Harry se levant y acerc a su novio- ahora me vendra muy bien se helado.
Riendo suavemente, el rubio se encamin hacia su heladera favorita, una en la que Harry no haba estado nunca antes, y pidi dos copas especiales de la casa, e indic algo a la camarera en voz baja.
- Qu le dijiste?- pregunt Harry curioso.
- Ya lo vers,- la camarera se acerc con una bandeja plateada que tena dos copas de delicioso y refrescante helado.- La tuya es la de la guinda.
Ambos comenzaron a comer sus deliciosos helados, aunque ms bien Harry coma mientras Draco le observaba. En un momento dado, Harry se puso tenso con la espalda recta sobre la silla y una cara sin expresin alguna.
- Harry, qu ocurri despus de que te fueses ayer del parque?
- Corr hasta pasar a mi primo y luego entr en casa.
- Te castigaron?
- No, slo tuve que fregar toda la cocina pero no era un castigo.
- Y luego de cenar?
- No cen, fregu la cocina y me enviaron a la habitacin para encerrarme.- Draco sinti furia contra los tos del moreno pero prefiri seguir la indagacin.
- Pas algo durante la noche?
- Tena hambre as que me levant y sin saber cmo la puerta se abri sla. Fui a la cocina y com lo que qeudaba de la cena de mi ta...luego o pasos en el saln y sub...a la habitacin...- Draco not cmo los efectos del Veritaserum estaban perdiendo fuerza en el moreno. Entonces le meti otra cucharada de helado en la boca.
- Y luego?
- Al entrar en la habitacin o a mi to subir por las escaleras y me acost fingiendome dormido, pero entr en la habitacin...estaba borracho y yo sent miedo, e intent coger mi varita para defenderme pero no pude, me la quit...…l me tir sobre la cama, me quera, l quera, se quera...oh dios mo quera violarme- Harry haba puesto una cara entre el horror y el dolor como si estuviese revivindolo en ese instante y como Draco saba, el Veritaserum funcionaba parecido.- PEro yo intent escapar por la ventana, y..me volvi a atrapar y luego cambi de idea porque me dio una paliza y me dej all.
- Y a dnde fuiste?- Darco senta el dolor de Harry como propio
- Me, me fu cog todo y vine al caldero chorreante.- una vez que cont todo lo que poda Harry cay como desmayado hasta que Draco le aplic un enervate.
- Harry, vas a venir conmigo a la mansin- el rubio se vea tranquilo mientras que por dentro bulla de odio asesino y palneaba cmo hacrselo pagar a los malditos muggles.
- Pero..un momento, me has dado...- Harry call en la cuenta de lo que su novio le haba hecho comer y primero sinti rabia pero antes de actuar se detuvo a pensar y se sinti agradecido al rubio pues por l mismo nunca lo hubiese contado a nadie.
- En la mansin tendrs que estar escondido, porque no s qu pasara si mi padre te encuentra- prosigui tras darse cuenta de las expresiones de Harry.- Pero puede que mi madre nos ayude...- ambos se levantaron.- Vamos, iremos por va flu.
Loa dos atractivos jvenes de dieciseis y diecisiete aos, entraron por una de las tantas chimeneas de la mansin Malfoy a la vez, pues slo as podan entrar los que no eran miembros de la familia. Al llegar, les atendi la elfina a la que Draco mand arreglar la habitacin de invitados que se encontraba al lado de la suya.
- No dormiremos juntos?- Harry hizo un puchero, que a Draco se le antoj adorable.
- Claro que s, len. Pero no debemos hacer sospechar a mi madre- le respondi en un susurro.- Ahora vamos a hablar con ella, seguramente se encuentre en su despacho...

Fin del capitulo
el proximo tardara asta al mnos finales d agosto.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).