Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gay y embarazado... Pero es normal por YuuMinnie

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Holi! :3 

Nos leemos en las notas finales~~ 

Profecionalísmo... O tal vez una paciencia digna de un Dios, pero el doctor en ves de gritár y sacárle a patadas como Taemin creyó que lo haría, sólo le detuvo el cabello y dejó que terminara de vómitar.

Y sobre los zapatos... el doctor se limitó a quitarsélos y tirarlos al bote de basura diciendo un sencillo "Ya estaban viejos", que Taemin sabía era mentira. Esos zapatos se veían cinco veces mas costosos que su último telefóno, y lo peor era que parecían haber sido comprados ayer.

-Lo siento, de verdad-murmuró el pelirrojo con mucha verguenza mientras se limpiaba las comisuras de la boca con papel que el amable doctor le había dado. El hombre sonrió.

-No se preocupe, por lo regular trato a niños y mujeres embarazadas, termine por acostumbrarme a ello-sacó un par de lentes y se los puso-. Lee Taemin, ¿cierto? Mi nombre es Park Jung Soo, pero digame Leeteuk, todos me llaman asi.

-U-Un placer-se hicieron un par de reverencias.

-Y bien, dime que le trae por aqui... Bueno, a parte del vómito-Leeteuk rió haciendo ver sus ojos bastante pequeños. Le recordó a su amigo Onew.

El menor se puso un poco menos nervioso, aquel doctor era muy amable y amigable. Le producía una extraña sensación de confianza, y debido a eso, no lo pensó dos veces y soltó de golpe lo que le había pasado.

-Vomité, me mareé y luego me desmaye-Taemin sonrió como si hubiese hecho un comentario tan simple como si hablara del clima. El doctor borró su sonrisa y lo miro como si de pronto le hubiera salido otro par de ojos.

El hombre de ojos pequeños se levantó de su asiento y rodeó el escritorio hasta ponerse frente al pelirrojo. Lo tomo de los hombros y le vio directamente a los ojos.

-¿Le había pasado algo asi antes, joven Lee?

Taemin lo pensó. Llevaba casi dos semanas sintiendóse extraño, pero no había sido hasta hace poco que comenzarón las nauseas y pequeños mareos. Adémas se había estado sintiendo mas cansado de lo normal, pero eso se lo atribuía al dinero. ¿Por que al dinero? Simple, si no tenía dinero, debía trabajar, si en su mediocre trabajo no le pagaban lo suficiente, to tenía mucho dinero, y si se gastaba ese dinero en videojuegos y peluches de aspecto adorable, no le quedaba dinero para sus mayores provedores de enregía.

Sus preciadas leche de fresa y platáno. Oh, como las adoraba.

-Si, en los últimos dias tuve pequeños mareos, nauseas y me sentía mas cansado. Los vómitos son nuevos, esos comenzarón hace casi dos dias-explicó al doctor.

Jung Soo se alejó unos pasos y se acaricío el menton con gesto pensativo por unos segundos, despues comenzó a reír.

-Dejéme tocar su estómago, joven Lee.

Taemin se levantó de la silla y se subió a la camilla que había pegada a la pared. Se recostó y se subió la playera. Las manos tibias del doctor comenzarón a hacer presión en diferentes partes de su abdomen hasta que en un lugar, le dolió. Leeteuk volvió a hacer una leve presión en el mismo lugar y Taemin se quejó.

El doctor hizó una pequeña exclamación de sorpresa y después comenzo a reír de nuevo.

-Creo que debo déjar de tratar embarazadas... Debe ser otra cosa-murmuró para si mismo.

En esos momentos, Taemin comenzo a pensar que Leeteuk estaba alucinando o algo por el estilo. ¿Por que se reía como loco y despues murmuraba sobre embarazadas?

El doctor le indicó al pequeño que se acomodara la playera y después le ayudo a bajarse de la camilla.

-Taemin, acompañeme por favor, necesito realizarle un estudio.

Sin decir nada, le siguió. Salierón del consultorio y regresaron hacía la sala de espera, pero esta vez caminarón hacía un pasillo del otro lado. Taemin comenzo a leer los letreros en las paredes y el techo, pediatria a la derecha, cancerológia a la izquierda, infectológia un pasillo adelante, cardiológia a la izquierda, laboratorios al fondo, urgencias a la izquierda, maternidad a la derecha... Entonces caminarón a la derecha.

Avanzarón hasta llegar a la última puerta y entrarón ahí. Ultrasonido...

Esta vez Taemin fue el que rió. Estaba casi seguro que su doctor tenía un transtorno mental que le hacía alucinar con mujeres embarazadas... ¿Qué demonios hacían en maternidad? Y lo peor, ¿Para que un ultrasonido?

Tuvo que volver a recostarse en una camilla y subir su playera, pero esta vez el doctor le puso un gel muy frío y le recorrió el vientre con una maquina extraña mientras veía atentamente una pantalla. Entonces el doctor vió algo que le hizo detenerse y abrir los ojos sorprendido.

Taemin se asustó y volteó a ver la pantalla que el doctor veía, pero sólo se confundio mas. Lo único que veía era un montón de manchas negras y grises.

-¿Q-Qué pasa doctor?- le pregunto nervioso.

Leeteuk se acomódo los lentes y miro nervioso la pantalla mientras escribia algo en el teclado y seguía moviendo el pequeño aparato sobre el vientre del pelirrojo.

-Pasa algo muy extraño, joven Lee.

Ahí comenzó a sentir miedo.

-¿E-Es algo m-malo?

No podía ser algo malo, era demasiado joven para morir, aún no le jodia la vida a demasiadas personas como quería. Todavía ni siquiera se había comprado el último juego de Halo... ¡No podia morir sin haberlo jugado ni una sola vez!

-No exactamente... Es un bebé.

-¿Un bebé?

Taemin se atacó de la risa. Mierda, seguramente Leeteuk estaba en las drogas... ¿Un bebé? ¿ÉL? Si, claro, ¿Y que le diría despues? ¿Qué llovería leche de fresa del cielo mágicamente? Ja, claro que si.

-Doctor, contestéme seriamente- habló Taemin entre risas-, ¿A consumido drogas en las últimas veinticuatro horas?

El doctor apagó el aparato y le ofreció papel al menor para que se limpiara el gel. Sacó algo parecido a unas radiográfias y se las enseñó.

-¿Ves esa manchita negra de en medio?-Taemin asintió disminuyendo su risa-Bien, ese es un bebé... Tu bebé.

-¿Mi bebé?

-Esta embarazado, felicidades, tiene apenas un mes de embarazo.

Taemin tuvo otro estallido de risas.

Cinco minutos después estaba llorando como niño chiquito.

-Ya, tranquilo, todo estará bien-le dijo con voz suave el doctor mientras le daba palmaditas en la espalda. Taemin le miro con el rostro lleno de lágrimas.

-¡¿Cómo va estar todo bien?! ¡Me voy a poner mas gordo que una vaca! ¡Voy a parecer ballena y dejare de ser bonito!-grito Taemin horrorizado.

Sus preciados pantalones ajustados ya no le entrarían, sus camisas ya no le cerrarían, sus playeras le quedarían apretadas y seguramente hasta sus pies se hincharían. ¡Sería una vaca! ¡Nunca mas podría volver a usar ropa a la moda! Incluso podría perder su belleza, oh, ya no sería bonito.

Entonces seguramente su sexy novio lo dejária, perdería su empleo, su hijo nacería y tendría que vender todas sus cosas para comprarle pañales, ropa y chocomilk. Su hijo crecería con mucho amor y se iría a Estados Unidos con una linda mujer china, él se quedaría sólo en un apartamento viejo y sin muebles y comenzaría a recorger gatos de la calle. Entonces terminaría como una vieja solterona con noventa gatos y viendo doramas todo el dia.

¡Oh, destino cruel!

-Sólo sera por poco tiempo, y no engordarás tanto como piensas-le consoló el doctor-. Ademas necesito hablar con algún familiar tuyo sobre los cuidado necesarios.

-M-Mi novio está en la sala de espera...-murmuro Taemin mientras se secaba las lágrimas con el dorso de la mano.

-Oh, perfecto. Iré por él, tu puedes sentarte ahí-le señaló un escritorio al otro lado de la habitación que no había visto-y esperar mientras regreso. No tardo.

El doctor salió de inmediato y Taemin se bajó de la camilla en la que se había recostado anteriormente para ir a sentarse en una de las sillas frente al escritorio.

Se llevo las manos al vientre. ¿En serio había un bebé ahi? Inconsientemente sonrió.

Ya se imaginaba a su bebé, tendría el gusto por los deportes y los enormes ojos de su padre... Ahora que lo pensaba, ¿Eso no lo convertía a él en la madre? Bueno, si se ponía un vestido fácilmente parecería una simple mujer embarazada... Una mujer plana, pero mujer a fin de cuentas. Aun que si se ponia un poco de relleno por ahí y un sostén...

La puerta se abrió y Minho entró acompañado del amable doctor. Minho se sentó junto a él y el doctor del otro lado del escritorio. Taemin miró a su novio y este le regreso la mirada con algo de confusión.

-Muy bien joven Choi-hablo el doctor-, ya me presenté con usted en el pasillo, asi que vayámos directo al grano.

-¿Qué es lo que tiene Taemin?-preguntó inmediatamente con algo de nerviosismo.

Leeteuk sonrió y se acomodo los lentes.

-El joven Lee tiene un mes de embarazo, felicidades.

Minho tuvo exactamente la misma reacción que Taemin. Un ataque de risa.

-¿Es en serio? ¡Esto debe ser una broma! Ja, ¿Qué me dirá despues? ¿Qué serán gemelos y les gustarán las gomitas de colores? ¿Y luego que? ¿Me regalarán un Ipad?-Minho volvió a reir ruidosamente. Taemin sintió aquello como un rechazo.

Los sollozos de Taemin se hicierón presentes y la risa de su novio desaparecio.

-M-Minnie...-le hablo preocupado-¿Por que lloras, corazón?

-¡Por que ya no me quieres y me vas a dejar solo con mi bebé!-sollozó el menor-¿Es por que me pondré gordo? ¡Lo sabía!

Minho se puso nervioso al no poder calmar el llanto de su pequeño y el doctor simplemente sonrió. Leeteuk sentía algo de compasión por Minho, las hormonas en una mujer embarazada eran toda una revolución, y en un hombre, los cambios de humor eran mil veces mas terribles. Había investigado sobre los extraños embarazos mascúlinos anteriormente.

-¡No te voy a dejar!-hablo Minho-Sabes que te amo mucho, y amaré tambien a nuestro bebé, sólo que...

-¿Qué?-pregunto Taemin secandóse las lágrimas.

-Eres un hombre... ¿Cómo fue posible?

El doctor carraspeó y la pareja centro su atención en él.

-Los embarazos en hombres son posibles, hay registro de catorce de ellos en Corea. Hay un determinado número de hombres con la capacidad de procrear, pero no puede ser con cualquier otro hombre. También existen otro grupo de hombre con unas células reproductivas ehh... Mas desarrolladas de lo normal. Sólo cuando dos hombres con estas características tienen relaciónes puede haber un embarazo mascúlino. En pocas palabras, es cosa de suerte, esto es al azar entre los hombres.

-Eso quiere decir... ¿Que somos raros?

Jung Soo volvió a reir.

-No joven Lee, no son raros, hay miles de hombres igual a ustedes al rededor del mundo.

La joven pareja dejo salir un suspiro. Les alegraba no ser una especie de fenómenos super desarrollados. Aun que si lo fueran, con el hecho de tener un bebé no les hubier importado en absoluto.

-Sin embargo, quiero decir que al ser estos embarazos algo escasos, no tenemos tanta información de ellos como quisieramos. Lo que puedo decirles, es que es un algo mas riesgoso que en una mujer, y que los sintómas del embarazo son mas intensos.

Minho tomó la mano de Taemin y la estrechó fuertemente.

-¿Podría pasar algo malo?-pregunto Minho con algo de miedo. El doctor negó de inmediato.

-Si Taemin tiene los cuidados necesarios, el embarazo irá de maravilla. No debe hacer esfuerzos fisícos, debe comer mucho y de forma saludable, hay que evitar cualquier enfermedad o accidentes, nada de estrés o emociónes fuertes, también debe venir cada dos semanas a revisión y cada mes a ultrasonido. La próxima cita será dentro de quince dias, si notan que algo va mal, sientanse libres de llamarme o venir a verme. Felicidades por el bebé.

Leeteuk les entregó una hoja con lo dicho anteriormente anotado en ella y una de aquellas fotos que tomó durante el ultrasonido.

Como si de robots se tratara, ambos se levantarón, dieron las gracias y salierón del consultorio. No se detuvieron hasta llegar a la salida del hospital.

-¡Esperen!-sus amigos salieron del hospital.

-¿Qué paso? ¿Qué tiene Taemin?-pregunto Key mordiendóse el labio.

-Un bebé...-murmuró Minho, Taemin sólo asintió.

-¿Un bebé?

Taemin miró a Minho.

Minho miró a Taemin.

-¡VAMOS A SER PADRES!-gritó Minho y alzó a Taemin en el aire mientras se sonreían con los ojos llenos de lágrimas. Ese bebé era una hermosa sorpresa, y lo llenarían de amor y felicidad, por que Taemin amaba a Minho y Minho amaba a Taemin y...

-¡¿QUÉ MI TAEBABY ESTA QUÉ?!

Oh, cierto, la exagerada y diva madre de Taemin... Kibum. Si Minho le compraba aquel abrigo negro que tanto quería... ¿Le chillaría menos por embarazar a su hijo? Tal vez debería intentarlo...

 

 

Notas finales:

¡GRACIAS POR AMOR AMOROSO!

¡TRECE REVIEWS EN MENOS DE UN DIA EN EL PRIMER CAPITULO! ;u;


Debo dar las gracias~ Le dierón tanto amor a este fic aqui y en el FB, que me sentí con ganas de traerles un capitulo nuevo hoy mismo :'3 

Mi Teukkie es el doctor~ -llora por que recuerda que esta en el ejercito- ;o; 

Tae es todo un dramático LOL 

Yo se que redondito y todo, Minho lo amará <3 

En el próximo capi, a Key se le saldrá lo madre sobre protectora y Minho la miel <3 

(PD: Mañana hay actualización para "La vida del empresario Choi", para los que lo leen~)

asñldkplñktj dejénme su amor *-* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).