Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NOCHE DE GRADUACIÓN… por Sami chan

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues aqui estamos de nuevo, trayendoles un segundo capi, asi que a leer se a dicho...

CAPITULO  DOS

 

 

 

Lucius con el corazón en un puño puso la mano en el pomo de la puerta y despacio lo giro, la abrió y lentamente empujo la puerta hasta abrirla por completo, había ya mucha luz que ingresaba por las ventanas, entraron a la habitación Narcissa, Lucius y detrás de ellos, los demás profesores, cada uno pensando que hacerles y que decirles en caso de que estos dos chicuelos estuvieran peleando…y… oh, oh… vaya sorpresa…aquí si que hubo una pelea… 

 

Pero cuerpo a cuerpo…oh, oh… ¿mmm…acaso eso fue lucha grecorromana?

 

Sobre la revuelta cama, estaban dormidos los dos chicos en posición de cucharitas,  los dos semidesnudos,  solo con su calzoncito puesto cada uno, oooh…tan tiernos y lindos ellos…con las piernitas entrelazadas, todos vieron como Potter se movía dormidito y meneaba su brazo alrededor de la cintura del rubio acercándolo aún más a él…si es que esto era… posible… ¡por Merlín!  pero si hasta parecían brochetas…

 

Los dos chiquillos dormiditos ahí lograron lo que ni siquiera logro El Que No Debe Ser Nombrado…que todos los ahí presentes desearan o estar muertos o bien darles chicharrón, Narcissa sintió que el oxigeno se le escapaba completamente del cuerpo, Lucius parecía que le habían hechizado con un Petrificus Totalus, Severus sintió que un frio le recorría su sexy  cuerpo mientras el alma se le iba al cielo…los demás profesores  solo veían como a los rubios se les iba y se les venia un color y después otro…mientras los de hasta atrás solo estiraban el pescuezo para poder ver el porque de tanta palidez en la rubia familia y sus allegados…

 

El primero en reaccionar fue Severus, el pocionista que se acerco un poco a la cama y aclarándose fuertemente la garganta carraspeo un par de veces  para sacar de su húmedo sueño a estos dos jovencitos, aunque ganas no le faltaron de levantar las sabanas y…bueno,  arroparlos solo un poquito…es que se podrían resfriar…con eso de que se les podía colar una aire frio por la…ventana…

 

Los chicos se movieron un poquito,  pero solo para acomodarse un poco mejor…todos los veían aguantando la respiración.

 

Hasta que de plano el que no aguanto más fue el rubio mayor o sea el papá del chico… ¿violado o violador?    Y dejo escapar un gritito nada digno de un Malfoy…

 

-      ¡¡Draco Malfoy…!!  -  causando que este brincara  y despertara  casi al instante provocando que se impulsara como con un resorte y quedara sentado sin reaccionar… pasándose la mano por la cara y que casi le provocan un infarto cuando reacciono y vio delante de él a…

 

-      ¿madre, padre?  -  bostezo  -  hola… y… ¿Qué hacen aquí tan temprano?  - de repente  abrió tremendos ojos por la sorpresa al ver a los demás ahí, como si estuvieran esperando algo, de pronto se dio cuenta de su desnudes,  y como un resorte se estiro y a punto estuvo de tomar la orilla de la sabana cuando vio otro par de piernas desnudas en medio de las suyas y sintió como un brazo se movía ciñendo su cintura y acariciando su estomago…sin poder evitarlo palideció y dio un nada decoroso gritito... mientras veía quien era su acompañante… -  ¡¡POTTER!! -  volteo a ver a sus padres y a los profesores detrás de ellos y a su lado al moreno y como pudo tomo la sabana e intento salir de la cama y lo único que consiguió fue de forma nada decorosa caer de nalgas enredándose aún más entre la tela de la sabanas revueltas en los pies… el dolor de la caída provoco que el chico hiciera un verdadero gesto de dolor y pena, provocando que su padrino y sobre todo su padre quisiera brincarle a su estirado y pálido cuellito,  pues con ese “simple gesto”  revelo “algo” de lo que Lucius nunca hubiera querido enterarse… vaya, ni Lucius ni nadie, de su madre ya ni mencionarla…ya estaba creo que de color azul…

 

 

Justo en ese momento el moreno que sintió la falta del calor del cuerpo que había estado abrazando toda la noche reacciono y vio a toda la comitiva dentro de su habitación y tomando con rapidez la colcha se cubrió lo que pudo…

 

-      Yo…eee…buenos días…  -  dijo apresurado mientras cubría su desnudes, volteo a ver a Draco, volteo después a ver a los Malfoy y detrás de ellos a los profesores y  comenzó a tartamudear… -  se…ñor Mal…foy, Sra. Narci…ssa, yo… eee…yo…su…su hijo…y…y…y…pro…profesor…

 

-      ¿Y…y que Potter?  ¿mi hijo y usted que… Potter?   -  casi grito Lucius saliendo de su estupor y recobrando un poco el oxigeno (y el color también) y por fin pudo decir, mientras veía como hacer para no matarlo en ese instante… -  ¡exijo una muy buena explicación…!

 

Mientras Severus había tomado por la cintura a Narcissa para ayudarla a sentarse  porque la rubia estaba  que se desmayaba…porque su retoño…su niño…la mujer sufría porque también (y no solo ella…) vio el gesto de dolor en el rostro de su pequeño crio…

 

El director viendo la incomodidad de los presentes  se dio la vuelta y comenzó a invitar a los curiosos a salir de ahí…

 

-      Bien salgamos de aquí, que esto solo compete a los involucrados, shu shu -  y sacando a todos de la habitación  cerró la puerta quedando dentro el mismo, ya saben… por si el chico Potter lo llegara a necesitar…el matrimonio Malfoy, al rubio Draco y a Severus Snape el padrino del chico ultrajado y al propio Harry Potter…el ultrajador.

 

-      ¡¡DRACO…!!  -  nuevamente grito su padre ocasionando en este un respingo que provoco un pequeño brinco en el chico, solo para darse cuenta con gran dolor de que con cualquier movimiento que involucrara sus bellas posaderas, estas en verdad lo estaban resintiendo…y mucho… - explícame…explícame esto…  ¿Cómo pudiste… como…?

 

-      Padre…yo…  -  no pudo continuar al ver el dolor y la decepción  mesclada con la furia dibujada en el rostro de sus padres y lo único que se le ocurrió fue…que levanto el brazo y señalo acusando al moreno  -  el…el…

 

-      ¿el que Draco…el que…?  -   dijo su madre apunto del colapso.

 

-      ¡El…el me violo!!!  -   fue lo único que se le ocurrió, se movió un poco provocando un dolor en su hermoso trasero y se quejo por lo bajo  -  auch…

 

Harry solo pudo abrir los ojos como platos debido a la gran impresión que le causo dicha acusación y la boca tratando de jalar un poco de aire, parecía pez fuera del agua…

 

 

-      ¿Qué?  Que Yo…yo no te viole Malfoy…  -  por fin dijo Harry tratando de defenderse, pero vio al rubio tan pálido a punto del colapso que decidió quedarse callado…pero no pudo evitar preguntarse…   -   ¿o si?

 

-      Si… - dijo el rubio menor, tratando de victimizarse  -  mamiii mami…el me violo… -  volteo a mirar de nuevo al moreno y dijo casi en medio de sus sollozos, sabia que algo tenia que hacer para que no lo castigaran…vaya, por lo menos no tan fuerte…así que…ni modos, alguien tenia que pagar el pato   -  si tu…tu te aprovechaste de mi…y…y me…me robaste mi vir…

 

-      ¡¡¡Malfoy!!!  - grito Harry, pálido volteo a ver a al matrimonio alternativamente  -  yo…yo no hice…eso…yo…yo no pude… ¿o si? -dijo con la duda reflejada en el rostro.

 

-      El honor de mi hijo…oh por Merlín…  ¿Qué vamos a hacer?  No podemos dejar esto así…  - dijo la rubia llorando abrazada al pocionista.

 

-      ¿Qué propones Cissy…tu dices, lo mato aquí mismo?  -  dijo el patriarca Malfoy en el instante levantando su varita y apuntando con ella al mismo Harry Potter que los veía espantado y sin poder decir nada…y que solo levanto la colcha para intentar cubrirse,  provocando que el mismo director interviniera, mientras Lucius intentaba contenerse de lanzarle una maldición imperdonable.

 

-      Si me permiten opinar  -  dijo el vejete,  eeeh digo… el viejo director  -  a como sucedieron los hechos…  -  dejo escapar una media sonrisa  - yo creo que esto se puede arreglar… ¿no creen que si es por salvar el honor del chico, estos deberían  de…mmm…  -  carraspeo  -  no se… casarse?  -  ni  bien acababa de hablar cuando Narcissa se levanto como impulsada por un resorte tratando de decir algo…

 

-      ¡¡Usted no se meta…!!!  -  grito el chiquillo aún en el piso, antes de que su madre pudiera decir nada, pero…

 

-      Si…  -  dijo la rubia soltando al profesor de pociones y caminando frente a la cama donde se encontraba el moreno atrincherado contra las almohadas y cubriendo su seudodesnudez  tomando su colcha como un escudo protector  -  claro…eso es, un matrimonio…  -  dijo como si su cerebro se hubiera iluminado de repente…

 

-      ¡¡¡ ¿QUEEE?!!!   -  gritaron al unísono cuatro de presentes ahí, Harry, Draco, Lucius y Severus.

 

-      ¡¡Madre!! - dijo el pequeño Malfoy a punto de soltar, ahora si verdaderamente el llanto  y viendo que su madre estaba decidida, volvió a intentarlo  -  ¡¡Mamiii!!!

 

-      Pe…pero…  -  apenas fue lo único que pudo decir Lucius de nuevo al intentar hablar mientras dejaba caer su varita de la impresión  y sentir hasta los brazos lacios lacios…

 

-      Aaah no jovencito, ningún mami…  -  dijo la rubia ya decidida y muy enojada.

 

-      Yo…yo…Sra. Mal…Malfoy…  -  apenas balbuceo el moreno…viendo que ahí la que llevaba la voz cantante era la rubia.

 

-      Nada de Sra. Malfoy, Harry de aquí en adelante me llamaras Narcissa, Cissy  o madre…  -  dijo nerviosa paseando por la habitación con la vista perdida en un punto emulando una gran concentración.

 

-      ¡¡¡ ¿Madre?!!!    -  dijo escandalizado el ojiverde, sorprendido de  que su voz saliera de su garganta como un graznido al mismo tiempo que volteaba a ver a su némesis buscando algo de ayuda, pero viendo que este seguía en estado de shock, y escandalizado  y anonadado, y que aún seguía  sentado en el piso…que por cierto en una posición nada favorable…

 

-      Narcissa piénsalo un poco…son unos chiquillos…   -  dijo el pocionista  ya muy nervioso.

 

-      Si  -  dijo el rubio mayor pidiendo a todas las divinidades mientras se acercaba a su esposa  -  Cissy querida, piénsalo solo un poco más… 

 

-      No  - dijo decidida  - no voy a dejar que el honor de mi hijo quede entredicho, ya bastante hablan de él y de nosotros… como para ahora sumarle esto… -  mientras se alejaba de su marido y caminaba hacia su hijo-  además… por lo que pude darme cuenta  - trago en seco antes de continuar y con gran dolor  - fue a mi hijo al que…  -  y cerró los ojos tratando de contener su vergüenza  mientras ponía su mano en su corazón como si le costara decirlo  - el…  - no, en realidad si le estaba costando decirlo, mientras su hijo veía expectante que era lo que iba a decir esta…  -  el que fue…el… el sumiso -  dijo por fin, causando una mueca de horror entre los presentes   -  y yo no voy a dejar que ahora cualquiera pueda o quiera siquiera insinuarse en querer dar…te…

 

-      ¡¡NOOO  MADRE!!!   -  grito el jovencito  ya tratando de levantarse horrorizado por las palabras de su madre, una cosa era que él lo “insinuara”, solo para salvar sus próximos cien años encerrado, sin permiso siquiera de asomar las narices a los jardines o por lo menos de tomar ya de perdis  agua azucarada   - no se te ocurra terminar esa frase…por favor.

 

-      ¿Pero como pudo ocurrir esto Draco?   -  y caminando hacia el pequeño Malfoy dijo su padre ya mas compuesto y entendiendo que si su esposa ya lo había decidido, ya ni caso tenia que el se opusiera…claro estaba que de todos modos ni caso le iba a hacer la rubia  - hubieras pensado en las consecuencias de tus actos, por…  - carraspeo un poco disimulando  -  por lo menos te hubieras regresado a tu habitación y así…así nadie se hubiera dado cuenta… - dijo ya un poco más bajo solo para que su hijo lo escuchara.

 

-      Y a todo esto… - dijo el pocionista ya intrigado en como comenzó todo este  embrollo… -  ¿y cómo ocurrió esto Draco?

 

-      ¿Eeeh…?  -  el chico vio a su padrino y de momento no supo si maldecirlo o darle mínimo un pequeño hechizo por bocón…  -  Yo…eh…bu…eeeh…bueno…  el…  -  viendo el rubio que de nueva cuenta lo iban a pillar, pues siguió con lo que ya tenia enfrente  -  el tuvo la culpa, si, me dio una cerveza y…  -  y dale de vuelta señalando nuevamente al moreno que seguía en la cama, sin poderse creer lo que le estaba sucediendo…

 

-      Ah tomaste   -  dijo el rubio cuando de repente reacciono…  - ¡¡¡ ¿TOMASTE? MALDITA SEA DRACO…!!!  -  grito su padre escandalizado y enojado por los actos de su hijo  - te prohibí maldita sea, te prohibí  que tomaras una sola maldita gota de alcohol,  pero ustedes los chiquillos que no saben medir las consecuencias de sus actos, maldita sea no saben cuando detenerse…nunca piensan…nunca.

 

-      Pero padre…  -  dijo haciendo un puchero pues se sabia descubierto en su falta   -  papi…  -  rectifico  el mote tratando de tocar su corazón.

 

-      Aaah no jovencito, tu madre tiene razón y ahora te aguantas, no seremos el hazmerreir del mundo mágico   -  suspiro  -  si tan solo tu hubieras sido… el que le… -  no pudo terminar esa  frase  -   pero no y menos ahora que ya todo el colegio se dio cuenta de tu posición…  - 

 

-      ¡¡¡PADRE!!!  -  grito escandalizado el menor cubriéndose con una mano la boca   -  no digas eso…por favor… - ahora sí a punto del llanto.

 

-      ¿Tu que dices de todo esto Harry?  -  dijo el viejo director acercándose al moreno que seguía petrificado contra las almohadas, viendo la discusión entre esa rubia familia y sopesando la posibilidad de que…a la mejor si cerraba los ojos tal vez… solo tal vez, ya no lo verían…o de que quizá al abrirlos descubriera que todo fue una pesadilla. 

 

-      Yo…yo…   -  estaba pálido y aún no podía creer todo lo que estaba ocurriendo frente a él, si no lo estuviera viviendo diría que se trataba de una pesadilla, de una broma  o de…maldita sea,  que se yo…

 

-      Si, tu Harry  que piensas de todo esto -   lo insto a hablar el anciano director -   vamos Harry después de todo tu eres la contraparte de todo esto…  -  Harry lo vio como si se tratara de una mala imagen en tercera dimensión…

 

-      ¿El que puede opinar?  -  dijo casi histérico el rubio menor ya de pie  -  el fue el que me metió… - se puso pálido al pronunciar esa palabra ya que todos voltearon a verlo específicamente a él - en…en todo esto, si seguramente  por eso me emborracho, siiii…eso fue, lo hiciste para aprovecharte de mi inocencia…ya decía yo…claro…tanta   amabilidad tuya me abrumaba…

 

-      ¿Yooo?  ¿Cuál inocencia, eh? Pero claro eso me pasa por querer ser buena gente  - grito de repente el moreno tratando de defenderse de las agresiones del rubio, iba a seguir gritando para defenderse  pero una idea se le vino a la mente,  sonrió de medio lado, una sonrisa que solo alcanzo a ver el viejo director y que como ya saben es un alcahuete de primera,  pues no dijo nada y Draco, el cual de repente se puso pálido al darse cuenta de que el solito se había entregado en bandeja de plata a su némesis  y dentro de poco…futuro marido, así que comenzó a sudar al ver su expresión…y sobre todo al escucharlo decir dirigiéndose a la única rubia ahí presente  - yo…eh…Narcissa… madre…  -  el moreno trago saliva al decir esa palabra, pues decirla, para el era muy difícil, pero aun así…continuo   -  yo acepto mi culpa en todo esto y acepto casarme y reparar mi falta para salvaguardar la inocencia y honor de Draco…

 

-      ¡¡ ¿Qué?!!  -  grito el chico, volteando a ver a su madre, implorándole con la mirada  -  mami…yo…por favor, pero si aquí no paso nada…  -  para su desgracia dio un par de pasos y se dolió de su trasero que protesto por el movimiento errático que dio su cuerpo al caminar, provocando una palidez de muerte en su rostro…volteo a ver a cada uno de los presentes e incluso miro fijamente al director que solo le correspondió con una sonrisa…y al cual maldijo no se cuantas veces, tantas  que ya había perdido la cuenta.

 

-      Muy bien  -  dijo la rubia ya recompuesta, dejando escapar un suspiro mientras se encaminaba hacía la salida  -  estando ya todo decidido, Harry  hijo, te dejamos para que te arregles para salir de aquí  y nos vayamos todos juntos a Malfoy Manor…  -  suspiro y sin admitir replica y sin voltear dijo  -  señores dejemos que Harry termine de levantarse de esa cama - se dirigió a su hijo sin siquiera voltearlo a ver - y tu Draco te doy  exactamente  un minuto  para que te vistas y te quiero afuera, te estaremos esperando…

 

Desde ese momento dejo de ser el Sr. Potter para pasar a ser solo… Harry…

 

-      Madre…mami por favor,  -  la rubia ni siquiera lo volteo  a ver, mientras salía de la habitación  -  padre…papi   -  el rubio mayor que caminaba detrás hizo lo mismo que su esposa…lo ignoro, así que el pequeño llamo a su querido padrino, ya viendo que todos salían de la habitación  -  pero… padrino…por favor…

 

Todos salieron de ahí, dejando a los dos chiquillos solos, estupefactos por lo que acababa de suceder, el moreno no se lo podía creer…aún…pero a penas se cerro la puerta…

 

-      Tu… -  lo señalo con el dedo  - maldito Potter eres…eres un desgraciado,  un…  -  no encontraba  palabras para insultarlo  - este fue tu plan desde un principio ¿verdad?  lograste emborracharme para así después poder aprovecharte de mi  - se quiso sentar y lo primero que lo invadió fue un rubor fenomenal  al dolerse del trasero, desvió su mirada y evito por todos los medios mirarlo a la cara, tomo su pantalón del suelo y con dolor se lo coloco, busco su camisa y su demás ropa  mientras despotricaba contra el moreno y todos sus antepasados…

 

-      ¿yo?  -  por fin lo encaro el moreno - A tí es al que se lo tenían prohibido tomar,  así que el que no sabe beber alcohol eres tu…  -  y comenzó a levantarse de la cama haciendo a un lado la colcha con la que se había estado cubriendo y dejando ver que a pesar de ser un escolapio ya tenia un muy buen cuerpo con el cual defenderse,  gracias a que como pertenecía al equipo de Quidditch, los entrenamientos lo fortalecían  al máximo mostrando un…un…vaya… mmm… un escultural cuerpo, el rubio vio babeando ese trasero firme,  carnocito  y respingón cubierto con ese bóxer que le apretaba esas turgentes nalguitas… camino directo al baño así, sin cubrirse,  lo cual provoco que el rubio todo ruborizado gritara escandalizado…

 

-      ¡¡Potter!!   Por lo menos cúbrete -  grito sofocado volteando para otro lado, solo que no conto con que Harry divertido con la actitud del rubio se regreso y tomándolo de la barbilla le dijo a escasos centímetros de sus labios.

 

-      ¿Por qué?  Mejor acostúmbrate a verme así, ya que dentro de poco seremos una feliz pareja  c a s a d a…  -  con saña se lo dijo muy despacio mientras se acerco  y a punto de darle un beso lo que hizo en su lugar fue acariciarle la barbilla y con suavidad frotar la mejilla del rubio con su propia mejilla con mucha delicadeza, mientras que con la otra mano tomaba un mechón de su largo cabello platino y aspirando su olor suspiro con fuerzas, lo soltó y se dio la vuelta, dejando al rubio anonadado y  con los labios entreabiertos y en espera de un pequeño beso, que aunque jamás, jamás iba a reconocer…lo espero muy nervioso…

 

Enojado, nervioso y frustrado salió de ahí ya vestido, afuera lo esperaban  sus padres que sin decir una sola palabra lo escoltaron a su sala común, ahí ya lo esperaban sus amigos  que intrigados por su desaparición en cuanto lo vieron se fueron sobre el a preguntas sobre su paradero…

 

-      ¿Draco donde estabas?  -  le pregunto Blaise saltando sobre su cama.

 

-      Hum…  -  no dijo nada estaba malhumorado, camino directo al baño mientras gritaba a uno de los elfos… -  ¡¡¡Pinkyyy!!!  -  la elfina apareció en un segundo y el rubio le ordeno  -    ordena mi baúl y lo llevas al carruaje  -  fue lo ultimo que dijo dejando a sus amigos más desconcertados que nunca, cerro la puerta del baño detrás de él…

 

 

Todos se vieron entre si, haciéndose preguntas mudas, hasta que apareció la Sra. Malfoy por la puerta buscando a su hijo.

 

-      ¿Donde esta mi hijo?  -  dijo mientras veía a la elfina ordenando el baúl y a los chicos ahí pasmados…

 

-      Se esta bañando Sra. Malfoy…  -  los chicos la vieron y no pudieron evitar preguntar  -  Eeh Sra. Malfoy… ¿donde estaba Draco?  -  dijo Nott.

 

-      Es mejor que no pregunten…ya se enteraran después  -  se dio la vuelta y se dirigió a la salida mientras les decía  -  díganle a mi hijo que lo esperamos en la oficina del director  -  llego a la puerta y desapareció.

 

Los chicos se vieron entre si y decidieron esperar a su amigo.

 

 

Mientras en la sala común de Gryffindor algo similar estaba ocurriendo ahí…

 

 

-      Harry, Harry debes de decirnos que paso, ¿Por qué los señores Malfoy estaban en tu habitación?  -  dijo Hermione preocupada después de que vio con que afán revisaron en las habitaciones de todos.

 

-      Pues yo vi entrar a los padres de Draco…  -  dijo extrañado el pelirrojo  - pero dinos Harry  ¿porque Draco salió después de ellos?   -  pregunto Ron arqueando una ceja  -  yo no lo vi entrar…

 

-      ¡Harry!  ¡Harry!  - entro corriendo mientras gritaba como una loca, la hermana pequeña del pelirrojo  -  ¿Harry es verdad que te vas a ir con los Malfoy a su casa?  -  pregunto angustiada, porque el chico había prometido que pasaría un tiempo con ellos en la madriguera y la muy zorrita ya estaba afilando uñas, colmillos, garras… casi, casi ya se sentía la señora Potter y con tres hijos pelirrojos  del salvador del mundo mágico… vaya…que horror, cual vil película de terror, algo así como “los pelirrojos nos invaden”.

 

-      Tranquila Ginny - dijo el ojiverde sin voltear a verla, terminando de preparar su baúl  -  voy porque tengo que arreglar unos asuntos…  -  en eso apareció la elfina Pinky y haciendo una reverencia le dijo al moreno  -  señor Harry Potter vengo a terminar de arreglar su baúl y llevarlo al carruaje de los Sres. Malfoy, quienes lo esperan en la oficina del director.

 

-      Eeh…gracias, ya termine  -  lo cerro y dejo que la elfina lo desapareciera junto con ella. 

 

-      ¿Cómo Harry…?  -  dijeron los chicos preocupados  -  ¿entonces es en serio…?

 

-      Si, les hare llegar una lechuza notificándoles de mis próximos planes   -  les guiño un ojo y despidiéndose de cada uno salió directo a la oficina del director y a encontrarse con sus futuros suegros.

 

Todos lo siguieron en silencio, cuando lo vieron llegar frente a la gárgola,  al mismo tiempo llego Draco Malfoy seguido de séquito de serpientes, el cual al verlo llegar solo dejo entrever un leve rubor y espero a que Harry dijera la contraseña y ambos subieron.

 

Llegaron frente a la puerta y antes de que tocaran se escucho una voz que les indico que entraran,  que los estaban esperando, cuando lo hicieron ya estaban adentro  el matrimonio Malfoy, el siempre serio  profesor de pociones Severus Snape , la profesora McGonagall y el director, los chicos entraron y se quedaron en shock, fue entonces que a Harry le cayo como balde agua fría lo que estaba ocurriendo en verdad… entonces si trago en seco…pero como buen Gryffindor que era, jalo aire y decidió tomar al toro por los cuernos…en este caso tomaría al Dragón…

 

-      Ya estamos aquí…  -  dijo algo nervioso a pesar de mostrar algo de valor sintió como le temblaron las piernas, aunque…si eso era a él, no quería ni imaginar como lo estaba pasando el rubio a su lado que aunque mostraba un gesto frio sabia que definitivamente a el le temblaban algo más que la piernas…

 

-      Sr. Director   - dijo la rubia antes de que alguien más hablara  - el Sr. Potter… -  rectifico  - Harry…  se ira con nosotros a  la mansión, allá nos pondremos de acuerdo en todo los concerniente a la boda y le haremos llegar todas nuestras decisiones.

 

-      Las estaré esperando con ansias   -  dijo el anciano guiñándole un ojo al ojiverde que solo de imaginarse lo que le esperaba, ya sentía que ahí se le caían hasta los calzones…

 

-      ¿Pero Albus dejaras que Potter se vaya así nada más?  -  dijo la profesora McGonagall  preocupada.

 

En ese instante la volteo a ver el ojiverde con los ojos entrecerrados, viendo si ella era capaz de convencer al viejo para que este objetara algo en contra de esa marcha.

 

-      Lucius, Narcissa  -  dijo Snape adelantándose al chiflado director  -  deberían reconsiderarlo  un poco más, después de todo Draco ya esta comprometido…- Harry volteo tan rápido a ver al rubio a su lado que todos temieron que por el movimiento tan rápido, a este le fuera a dar una tortícolis o algo parecido, provocando un intenso rubor en el más pequeño de los Malfoy, que apenado solo desvió un poco la mirada  ya que de pronto encontró interesante buscar bichos en las esquinas del techo...

 

-      Narcissa querida piénsalo solo un poco, el honor de nuestro hijo esta en…en entredicho si rompemos ese compromiso…   -  pero no termino de hablar pues fue interrumpido…

 

-       Precisamente por eso es que se llevara a cabo esta boda, por el honor de mi hijo, no quiero que nadie vaya insinuándosele en dar…

 

-      ¡¡No!!  No termines de decir esa frase…  -  fue Draco el que hablo con voz temblorosa - por favor…madre… - dijo dando por olvidado el techo y sus habitantes.

 

-      Eso hubieras pensado antes de…  -  no termino de hablar…

 

-      Sra. Malfoy  todos entendemos lo que ha querido decir…  -  dijo el ojiverde interrumpiéndola para después  voltear a ver a Draco y dijo muy serio  -  Draco… no me habías dicho nada de tu compromiso, y acaso puedo preguntar  ¿con quien era…?

 

-      No, no puedes preguntar, eso es algo que no te importa… y no es “era” aún “es…” -  dijo en un arrebato el rubio menor, miro a sus padres y les dijo  -  ya me quiero ir a casa…

 

-      Pues bien Albus  -  dijo el patriarca de la familia Malfoy levantándose de su asiento para comenzar a retirarse   -  ya que todo esta dicho nos vamos, te enviaremos muy pronto noticias nuestras.

 

-      Las esperare con ansias…  -  dijo el viejo chiflado con una sonrisa entre labios.

 

 

Todos salieron de la oficina del director encontrándose afuera esperándolos los amigos de cada cual, los leones de  Gryffindor y las serpientes de Slytherin,  que en ese momento todos tenían algo en común… todos muy ansiosos esperaban la salida de uno de sus amigos.

Apenas los vieron aparecer cada grupo se fue sobre su amigo y compañero.

 

-      Draco…  -  el primero en hablar fue Zabini a un lado del rubio  -  ¿Qué paso, te perdimos anoche, en donde amaneciste?   -  esto provoco que el rubio se detuviera de repente ruborizado y dijera…

 

-      Blaise…no preguntes lo…  -  siendo interrumpido por el chico.

 

-      Si, ya sabemos…que no preguntemos…el problema es que por lo menos a mi sí me corroe la curiosidad Draco…

 

-      Después les avisare de…  -  trago en seco, viendo a sus padres que lo miraban suspicaces  - nos veremos después  - alcanzo a sus padres y subió al carruaje detrás de su madre.

 

-      Harry  -  dijo la castaña viéndolo muy preocupada  -  ¿Qué paso, porque te vas con los Malfoy?  -  mientras detrás de ellos venían todo el zoológico en pleno…o sea las demás casas, pues al saber que el moreno héroe se iría con los rubios Malfoy  ya todos estaban  más que preocupados cual vil bola de chismosos.

 

-      Eeh Hermi, Ron…  -  los miro mordiéndose el labio inferior algo nervioso -  les avisare después lo que pase…ahora me voy porque me están esperando… - y diciendo esto enfilo rumbo al carruaje donde ya lo esperan los integrantes de dicha familia y que solo faltaba el y el patriarca en subir…no sea que se les fuera a escapar el violador o profanador de virginidades y que acababa cometer el pecado de abusar de su bebé…

 

Apenas subió Harry, inmediatamente  subió Lucius Malfoy y el carruaje desapareció.

 

 

Apenas llegaron a la mansión, se le asigno una habitación al moreno, Draco se fue a la suya  y los Malfoy se quedaron en la enorme sala, muy pensativos…

 

Pasaron tres semanas y las lechuzas comenzaron a llegar a casa de los Weasley, al colegio Hogwarts, a la casa de Hermione Granger, a la de Neville Longbottom por un lado, por el otro, llegaron a la casa de Blaise Zabini, a la casa de Theodore Nott, a la de Pansy Parkinson y a algunos miembros de la alta sociedad del mundo mágico, todos ellos fueron escogidos severamente porque Harry y Draco no quisieron hacer mucha bulla, esa fue una de las (más bien fue la única) en la que estuvieron de acuerdo…

 

Después de muchas peripecias, muchos arreglos, algunas invitaciones y muuuuchos, pero muchos berrinches sobre todo por parte del rubio menor…

 

El día de la boda llego y este fue un fin de semana antes del nuevo inicio de cursos del colegio, cada chico con su grupito estaban todos muy nerviosos.

Notas finales:

Pues haber que les parecio, no leemos el proximo domingo. adiooooos. cuidense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).