Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lacayo (FinnShall) por Tomoko

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon la demora es que hasta que no traiga mi boletin con las notas de matematica solo me dejan usar la computadora para buscar info y mi telefono para emergencias u.u

Por cierto quiero agradecer a:

AkasunaNoJasmine y a 

ChibiDibi por sus rw que me dan animos a seguir

LucyKagamineXD: No seas rata dejame mi rw se que lo leiste te veo mientras duermes (okno xD) pero no seas mala prima cuando puedas deja rw yo ahora no puedo xq me escape a ultimo momento a la biblioteca xD

espero que lo disfruten

Iban flotando por los aires, sumisos en el incomodo pero tranquilo silencio de la noche, hasta que el vampiro aterrizo frente a una casa, escondiéndose y mirando por la ventana, Finn le siguió y vio que había alguien dentro de la casa, era una dama con un vestido elegante color negro, cabellos rizados azabaches, y una gargantilla color rojo adornando su cuello.

Finn noto como el vampiro se relamía los labios, lo veía hambriento, pero de alguna manera, aun sabiendo que el solo buscaba su sangre, le molestaba que el estuviera observándola.

_Abre la puerta

_Que!?

_Te ordeno que abras la puerta

_P-pero es propiedad privada no podemos entrar así como as…

_SOLO ABRE LACAYO!!!

_...

Finn accedió, algo asustado por lo que le iba a suceder a esa mujer ni bien Marshall cruzara esa puerta, pero la abrió.

Las luces eran tenues, ella se estaba mirando en un espejo, cantando, por lo que

Marshall tenia ventaja, al ser un vampiro, su reflejo no se veía en el espejo. Ella no noto el momento en que Finn abrió la puerta, mientras que Marshall se deslizaba sigilosamente por detrás de ella. El le hizo una seña al humano para que entrara, y en el momento en que la mujer se dio vuelta a ver que eran los ruidos que provenían detrás de ella Marshall se abalanzo sobre ella reteniéndola.

_Ayúdame- decía el vampiro- Sostenla!

_Marsha…

_Solo hazlo!

Finn fue corriendo hacia donde se hallaba su “amo” y retuvo a la mujer_ Lo siento yo realmente no quiero, son ordenes-Fue lo único que dijo

_No te preocupes-Dijo asustada- Yo también he estado casada.

_Que!? No espere eso no es…

_HISSSSSSS…- y en ese momento Finn vio como Marshall Lee sacaba sus colmillos y los dirigía rápidamente hacia el cuello de la mujer. Estaba shockeado, asustado, y por sobre todo se sentía culpable. ¿Como podía ser que un chico que desde los 12 años siempre había sido el héroe de su aldea ahora sea el cómplice de un asesinato?

Cayo de rodillas al suelo, aun incrédulo, aun viendo a Marshall despegarse muy lentamente del cuello de la mujer, simplemente no lo podía creer.

_¿C-como pudiste?

_¿Como pude que?- Preguntaba como si nada el vampiro

_Tu…tú la mata…

_Oh por Glob!- Exclamaba la mujer levantándose del suelo y corriendo hacia el espejo- Mi gargantilla, ahora es blanca! Se ve mucho más bella.

Mientras Marshall miraba a Finn con una expresión de –lo siento, decías?- Ante la sorpresa del humano que miraba atónito como la dama estaba viva.

_Gracias joven muchacho, en verdad me gusta mucho más así

Marshall sonrió y se levanto para salir de la casa mientras Finn seguía boquiabierto.

_Recuerda que también me alimento del color rojo…no solo de la sangre Finn.-Decía el vampiro acercándose peligrosamente al humano_ Ahora vámonos.-Termino de decir el vampiro para luego salir flotando de la casa.

_S-si- Dijo sonrojado el chico para luego salir de la casa.

Ya saliendo de la casa Finn cerró la puerta y al voltear noto como el vampiro lo miraba, otra vez para su molestia sentía en sus mejillas un extraño calor. No era que le molestase que el vampiro lo estuviese mirando a cada rato, pero le molestaba reaccionar a cada mirada como una colegiala enamorada.

_Que tanto miras?- pregunto Finn

_No, no es nada. Es solo que por tu culpa mi ropa se ensució

_Que!? Por mi culpa?

_Si

_Y yo que hice?
_Cuando no respondiste a mi orden de sujetar a esa mujer y me tuve que abalanzar sobre ella mi ropa se lleno de tierra

_Y que se supone que quieres que haga ahora?

_Acompáñame-Dijo Marshall con un tono ligeramente seductor y una sonrisa mientras lo tomaba del brazo.

_Queee!? –Finn se sorprendió ante esa respuesta

_Que me acompañes a buscar otra muda de ropa tonto-Dijo Marshall Lee calmando a Finn -Esta está que da asco. Recuerda que como mi lacayo tienes que venir a donde yo vaya_

_Si, si ya lo se.

Marshall volvió a agarrar de la cintura a Finn quien no entendía nada hasta que el mayor empezó a tomar vuelo y fue cuando se agarro a su cuello con la única intención de no caer, aunque de tanto en tanto no se prohibía mirar el rostro de Marshall cerca del suyo. Por alguna razón no podía controlar esa extraña atracción que sentía cuando miraba o tenia cerca al vampiro, se le hacia raro pero a la vez le gustaba.

 

Y estaba pensando que si seguía así algo más que la presencia de Marshall le iba a empezar a gustar…

Notas finales:

perdon si es muy corto es que se me seco el cerebro u.u

ya estoy escribiendo el tercer capi y el 2do de alter ego quiza para la prox los suba a ambos

(no se olviden que los lunes a la noche-23:00 en arg xD- pasan los nuevos episodios de la quinta temp...hoy pasan muchachito malo wiii *w*)

rw?

nos leemos °3°


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).