Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Riddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 430]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Problemas con mi computadora, mendigo virus.

Es por eso que hasta ahora traigo el capitulo, espero que lo disfruten.

Mientras Harry iba con los cuadros de sus abuelas y Salazar, para escoger la mejor materia para tomar, Severus saco el espejo que había mandado Black.

 

El espejo era antiguo rodeado por runa y de un color plateado, además que en la parte posterior se podían apreciar los famosos apodos de dicho cuarteto.

 

--¿Qué haremos cuando Black quiera hablar con Harry?

--Nos apegaremos a la versión de los gemelos, yo lo encontré, lo traje a mi casa donde le estoy proporcionando lo que el por estupidez no puede y yo solo quiero lo mejor de Harry contratando a los mejores y entre ellos está el más sexy pocionista que existe

--Si Black te escucha decirme sexy se volverá loco—exclamo con una ligera sonrisa, mientras su esposo lo abrazaba

--En gustos no hay nada escrito—respondió este, mientras tomaba posesión de aquellos labios que lo tenían adicto--cuando Dumbledore sea destruido haremos la prueba de paternidad de Gringotts para evitar que crean que la falsificamos.

--Entiendo, bueno es mejor que me prepare para ir a spider end

--Sigo sin comprender por qué tiene que ir a esa casucha

--Dumbledore tiende vigilar a sus peones y quieras o no, yo soy uno, así que no tardara en ir a verme y amargarme la existencia, así que durante dos días no estaré en casa

--¿Por qué? —interrogo Harry entrando, aquello era algo que no le había gustado

--Tengo que ausentarme por Dumbledore—exclamo Severus acercándose a su hijo y tomar su rostro—serán solo dos dais y llamare todas las mañanas y noches

--¿no es peligroso?

--Se cuidarme Harry, lo hecho durante mucho tiempo, serán solo dos días, regresare e iremos por tus útiles y a donde tú quieras

--solo quiero que regreses a salvo papa—exclamo mientras lo abrazaba, cosa que Severus sonrió y beso la cabeza de su hijo

--Serán solo dos días—exclamo mientras Tom sonreía

--¿Y bien que te digiero tus abuelos?

--Oh, tomare runas antiguas en lugar de adivinación y continuare con cuidado de criaturas mágicas, me encantan las criaturas

--Es una buena decisión, aunque el profesor no lo sea—exclamo Tom—bien te ayudare con runas, mientras que Severus se encarga de sus cosas

 

Así Severus dejo a su esposo e hijo solo mientras iba a preparar su maleta, a pesar de ser dos días Severus sabia como era Dumbledore, quien tendía a lanzar “ligeros” hechizos de espionaje, para ver la fidelidad de su espía.

 

Unas horas después Severus había terminado de hacer su maleta y había mandado a Huj a su casa en aquel barrio, además Harry había demostrado que tenía una mente rápida, ya que había aprendido lo básico de runas.

 

La cena fue tranquila, aunque la actitud de gatito tierno y la manipulación de su esposo hizo que Severus se quedara esa noche e irse a primeras horas de la mañana.

Después de darle un beso de buenas noches a Harry ambos entraron a su habitación, Tom no dudo en besar aquellos labios que había sido su perdición, sabiéndose correspondido con pasión por su esposo, los últimos días había sido estresantes para ambos y no habían estado como esposos, así que en ese momento Tom comenzaba a acariciar a Severus por sobre la ropa, mientras que este repetía sus acciones.

 

Poco a poco se fueron acercando a la cama, donde esa noche se amaron como no lo habían hecho en catorce años.

 

Al otro día Harry despertó temprano, él no quería que Severus se fuera, pero sabía que tenía que hacerlo por protección de ambos, así que fue a la habitación de sus adres esperando que estos aun durmieran y para su alegría a si fue, abrió ligeramente la puerta para ver a Tom Riddley abrazando por la cintura a Severus Snape, quien lo usaba como almohada.

 

Con sigilo cerró la puerta y se fue a la cocina, quería prepararles algo y así después convencer a los dos elfos pudo prepararles el desayuno.

 

Severus despertó al sentir un rayo de sol ante él, así que se fue moviendo hasta hallar el rostro pacifico de su esposo, había extrañado noches como la que habían tenido y despertar así, habían sido duros todos esos años, sueños que parecían reales, sueños que terminaban en pesadilla, ahora tenía miedo de moverse y despertarse en aquella fría casa, solo con sus recuerdos, un beso en la frente lo saco de sus pensamientos.

 

--Buenos días amor

--Buenos días Tom, hay que levantarnos, debo partir a Spinder end

--Gracias por fastidiarme la mañana—exclamo con un bufido y Severus lanzo una ligera sonrisa.

 

Así se levantaron para tomar una duche y bajar a desayunar. Al llegar a la cocina se encontraron con Harry

 

--Buenos días padres.

--Buenos días príncipe—exclamo Severus besando la frente de su hijo

--El joven amo Harry les preparo el desayuno—exclamo Huj, provocando un sonrojo en el joven un pensamiento negativo en los padres, que no muestran.

 

Después del desayuno Severus se fue a su antigua casa, mientras Harry leía y practicaba runas en el despacho de su padre, quien escribía una carta…

 

 +++++++++++++++++++++++++++++++

 

Severus no tenía mucho de haber llegado y estaba checando sus reservas de pociones, cuando el flu sonó, Dumbledore acaba de llegar.

 

Un suspiro salió de los labios del príncipe de los mortifagos, debía ser una excelente serpiente, por lo que sus escudos de oclumancia estaban en lo alto.

 

--Severus mi muchacho

--Director—exclamo con la propiedad y frialdad que le caracteriza.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Mientras en la casa familiar, Tom ayudaba a Harry con las clases de runas, además de que también jugaban ajedrez, practicaban un poco de magia parsel e incluso platicaban con los cuadros familiares, quienes contaban anécdotas suyas.

 

Eran aproximadamente las ocho de la noche, cuando una llamada por flu llego.

 

--Tom, Harry

--Papa—exclamo con felicidad Harry--¿Qué tal tu día?

--Excelente, a excepción del constante brillo de Dumbledore, pero pude adelantar algunas pociones y ustedes ¿Qué hicieron?

--Estuvimos estudiando runas, jugamos ajedrez y los abuelos me contaron algunas anécdotas.

--Las anécdotas de ellos son únicas—respondió con una sonrisa Severus

 

Harry y Severus platicaron un poco más, Tom por su parte sonreía, parecía que ambos tenían mucho tiempo en no verse, y habían sido solo unas horas de separación, pero los entendía él también se sentía así.

 

--Tom

--¿Qué pasa Sev?

--Estaba pensando que Harry debe aprender oclumancia

--Si tienes razón, esta misma noche iniciaremos con los ejercicios

--¿Qué es oclumancia?

--Es una forma de proteger tu mente, hay magos como nosotros y Dumbledore que saben legimmens, que le permiten ver tus recuerdos y pensamientos, la oclumancia lo impide

--Y para protección debes aprenderlo, es lo mejor

--Este bien

--Bien me tengo que ir, los llamo mañana temprano

--Hasta mañana Severus

--Descansa papa

 

La flu se apagó dejando a Tom y Harry solos, Harry miro a su padre y Tom le sonrió, mientras le indicaba que se sentara con él y llamaba un libro

 

--Como te mencionamos la oclumancia es proteger a tu mente, ponerle barreras para evitar que vean cosas que no quieras, en este caso que ya sabes la verdad

--¿Cómo empezamos?

--Hay muchas técnicas para hacerlo, pero todas tienen como base fundamental la meditación, entrar en un estado de relajación y concentración, veremos dos opciones para ver cuál te sirve a ti, una de las opciones será poner tu mente en blanco, no pensar en nada, solo en algo blanco la otra opción es buscar una imagen y en ella colocar todos tus recuerdos

--¿Cuál usaron ustedes?

--A Severus le funciono poner en blanco su mente, a mi ambas; durante una semana practicaremos con que mantengas tu mente en blanco, después con la otra opción, lo que debes hacer antes de irte a dormir es vaciar tu mente, no pensar en nada, así se inicia

--Suena complicado

--Lo es, como muchas cosas Harry, pero valdrá la pena ya que podrás proteger a los tuyos—Harry asintió—Harry eres consiente que Severus y yo seremos duros en este caso ¿no es así?

--Lo soy padre, sé que serán duros, pero porque es por mi bienestar y por nuestra protección.

 

Tom beso la frente de su hijo, después lo mandar a lavarse y bajar para tomar una merienda, después de tomarla, tomaron asiento en el sillón y Tom le conto algunas de sus aventuras en el colegio, Harry termino dormido en su regazo, provocándole una ternura que nunca se imaginó.

 

Severus y Harry eran su mayor tesoro, por ellos haría lo que fuera con tal de protegerlos, aquel pensamiento le hizo tener un amargo sabor de boca, ya que por un simple desliz suyo su hijo había vivido un infierno, pero haría pagar caro a esos malditos.

 

Cargando a su hijo lo llevo a su habitación, donde lo acostó y cubrió. Miro a las dos lechuzas que ya se encontraban en el lugar, así que pidiéndole a Wing fuera a dejar la carta que había escrito y esperara respuesta. Salió de la habitación dirigiéndose a la suya donde se quedó mirando a la nada, pensando en los movimientos que haría en ese momento, todo para destruir a Albus Dumbledore, pero sobre todo proteger a su amado esposo e hijo.

Notas finales:

Bueno en la votaciones.

Harry se vera con sus amigos hasta hogwarts.

Gano el drarry, aunque hay quiienes pidieron un trio, u otra pareja.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).