Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Riddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 430]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Hp no me pertenecen, solo los utilizo par disfrute prsonas y de todos lo que leen aqui.

 

Aqui el nuevo capitulo espero que los disfruten y perdon por el retraso

 

Tom despertó encontrándose solo con su hijo quien seguia completamente dormido, lo miro con ternura, en ese momento lo único que pensó fue en darle la mayor felicidad de su vida, compensando los años de dolo y sufrimiento.

 

Harry despertó un poco después para encontrarse con los ojos de color avellana le miraban con ternura

 

--Hola pequeño

--Hola papa… papa lo siento

--¿Por qué?

--Por ser débil

--No eres débil pequeño, simplemente esas personas se aprovecharon de que no podías defenderte, tu esperabas que ellos te cuidara y hacías lo que ellos pedían por qué esperas un pequeña muestra de cariño que nunca llego. Pero ya no pienses en eso, ahora vete a duchar y después desayunamos, para continuar con el entrenamiento

--Si papa—exclamo Harry mientras besaba la mejilla de su padre y se levantaba.

 

Tom sonrió mientras veía a su hijo desaparecer, ya que este no se encontraba, sus pensamientos fueron a iniciar la venganza con aquellos que habían maltratado a su hijo, así como también las reuniones para que sus fieles conocieran a su heredero.

 

------------+++++++++

 

Solo un día mas, solo un día mas

 

Era el pensamiento de Severus al estar checando sus reservas y tener la penetrante mirada azul de Albus, quien a pesar de mantener la vista en el hombre de negro, sus pensamientos repasaban en las constantes fallas de su último plan.

 

--Severus debemos hablar sobre Harry

--¿No puedo estar sin saber de ese mocoso durante mis vacaciones?—fue la pregunta de Severus

--Te recuerdo que Harry es hijo de Lily que tú le debes una promesa debido a lo que hiciste—la tensión en los hombros de Severus se hizo presente provocando un ligera sonrisa en Albus, quien sabía que tenía al hombre de negro en su poder.

 

Ya en lugar lejos de repugnantes objetos, Albus se mantuvo en silencio, provocando tensión en el espía para la luz.

 

--¿Dónde está Voldemort?

--Nadie sabe dónde está el señor tenebroso

--¿Nadie lo ha buscado?

--No, todos están esperando una señal, lo sucedido el año pasado trajo una ligera tensión que se mantiene

--¿Petrigrew?

--Escondido lo más probable

 

Albus frunció el ceño, tendría que buscar al bastardo de Tom, para que sus panes se hicieran como el los quería.

 

Para Severus aquella curiosidad no le gustaba, sabía que el anciano planeaba algo que no era buena para ninguno de su amada familia, en cuanto tuviera la oportunidad hablaría con su esposo.

 

*********************

Ya habían pasado los dos días desde que la pequeña familia se había separado, en ese instante Harry junto a Jalil esperaban que Tom bajara, ellos se encontrarían con Severus en el callejón, en esa ocasión era Tom quien llevaba el disfraz, para disfrute de su hijo y pareja, además de haber hecho que el dije que le regalara la primera vez a su hijo le mostrara con su verdadera apariencia y así  después de darle unas cuantas indicaciones a Harry fueron al caldero chorreante.

 

En el bar, algunas personas ya se encontraban iniciando su día, Severus era una de ellas, quien presentaba una ligera ansiedad de ver a su familia, así que en cuanto llegaron no pudo evitar mostrar una ligera sonrisa ladeada, habían decidido desayunar en el lugar e ir por las compras, además también serviría para pasar por la varita de Harry que ya estaba lista, aprovecharían la mayor parte del día.

 

 

En gringotts Hermione miraba con el ceño fruncido al callejón, el que su regalo no hubiera regresado era significado que algo había fallado en el plan, necesitaban saber que había pasado para indicarle al director y que este se hiciera cargo del chico Potter.

 

Una sonrisa cínica se hizo presente ante la creencia de Harry Potter, de que ella y Ronald Wesley eran sus amigos, la amistad era una palabra sin significado alguno, solo servía para ocultar un provecho, cuantos no la llamaron a ella amiga y a sus espaldas decían cosas de ella, cuando se burlaban sin importarles sus lágrimas, nadie era amigo de nadie, solo se unían por que alguien les servía, pero cuando este ya no les era útil lo tiraban acabando aquella eterna amistad. Era lo mismo en la escuela y la familia, aquella simple palabra se volvió vacía para ella y comenzó a hacer lo que todos hacían, utilizaba a las personas.

 

La llegada de Albus Dumbledore a su vida, informando que era una bruja un ser superior a toda su familia le hizo volverse más engreída y ver a sus propios padres por debajo de su hombre, haciéndole un sinfín de desaires, su misión era simple, solo tenía que fingir ser la fiel amiga de Harry Potter y obtendría todo lo que quería.

 

Mientras esperaba que sus padres cambiaran el dinero y poder así encontrarse con Ronald Weasley, no pudo evitar observar a una pareja salir, su mirada se mantuvo en ella al ver quien era, el grasiento profesor de pociones con un hombre muy bello que se veía opacado ante la apariencia de Snape y entre ellos un joven, que compartía la belleza del primero, mantuvo su mirada en aquellos desconocidos hasta que estos desaparecieron antes las magníficas puertas del único banco de los magos. Sus padres regresaron con ella, dedicándole una sonrisa tensa, ante la mirada de frialdad que la niña les indico y la sonrisa apretada que les daba. Mas la sensación de conocer al joven acompañado de Snape se mantuvo durante todo el día.

 

Minutos después se encontró con la familia Wesley, quedándose con ellos, despidiéndose de sus padres con un ligero gesto de manos y susurrando sobre lo sucedido, con el menor de la familia, evitando que los gemelos escucharan se fueron alejando. Caminaron por el callejón comprando lo necesario, y hablando de lo que harían ese año para manipular a Potter. De lo que el director haría para hundir al joven en una desesperación que lo consumiera y destruyera la poca confianza y seguridad que tenía.

 

Los gemelos vieron a los tres menores separarse, alzando los hombros se alejaron de sus familiares con la idea de comprar material para más planes y así poder hacer más productos para proteger al joven de mirada verde. Así como también lo que le mostrarían a su posible inversionista.

 

Mientras caminaba Fred se detuvo, un gesto de sorpresa impregnada en su rostro provocando extrañeza en su gemelo, quien por curiosidad miro hacia su hermano y frotarse los ojos.

 

--Gred, dime, ¿tú estás viendo a Severus-odio-a-Potter-Snape está en este momento hablando de lo más normal y tranquilo con Harry-aborrezco-a-Snape-Potter como si fueran amigos de toda la vida?

--Asi es Feorge, estoy viendo a dos enemigos jurados estar juntos sin matarse.

 

Si aquello había sido algo sorpréndete de los herederos de los merodeadores, lo siguiente los dejo sin palabras, el heredero Potter recibía una sonrisa del jefe de las serpientes, una sonrisa sincera y real.

 

Los gemelos observaron como aquel rumor de que aquel hombre no sabía sonreír se caía, aquella sonrisa era muy real y para quien era dedicada era un ser que se la merecía.

 

Harry y Severus sin saber que eran observados, continuaron su camino, los gemelos se miraron para después asentir y seguirlos a distancia prudente. Así observaron como la pareja más extraña que habían visto entraban a la botica

 

--Oye George ¿crees que Harry está listo para ver a nuestro querido hermano y la mandona de Granger?

 

Fred mantuvo la mirada en la botica y después de liberar un suspiro exclamo

--No creo que sea lo mejor en estos momentos—dijo levantándose e ir con su gemelo hasta donde los mencionados están—Hey Ronni ¿A dónde con tanta prisa?

--A la botica—respondió Hermione, los gemelos nunca le habían agradado—se nos terminaron algunas hiervas

--¿Solo por eso?

--¿Por qué otra cosa iríamos?—pregunto de forma grosera

--Ha escuchar las magníficas historias que tiene el dueño, además ¿Por qué gastar el dinero en ese lugar? Hay que comprar bromas

--O dulces

--O helados

--O bromas ¿ya dije bromas?

--Si hermano, además de que se podrían comprar además unas hermosas pulseras o cromos de los equipos de quiddicht

--No—exclamo firme Hermione callando a los gemelos—iremos por las hiervas

--bueno si quieren desperdiciar su dinero en plantas hay ustedes—termino Fred

--Vamos por un helado, si nos falta algo le decimos a Harry para que no las pague, además el viejo murciélago, no le importara que utilicemos sus hiervas

 

Hermione frunció el ceño en concentración había visto una hermosa pulsera que quería pero la falta de aquellas hiervas le había preocupado, después de pensarlo acepto que Ron tenía razón

 

--Bien, vamos por un helado.

 

Los gemelos chocaron sus manos al verlo alejarse, felices de que su plan funcionara, en ese instante una penetrante mirada les hizo voltear a ver un hombre de tez morena y cabellos castaños oscuros en un cabello ligeramente ensortijado que les miraba, una ligera inclinación hacia ellos, misma que respondieron de forma automática, aquella mirada les hizo tomar la decisión de irse.

 

Antes de tomar el camino a donde Zonko, voltearon y observaron que aquel desconocido se entraba con la pareja, alzando los hombros continuaron su camino.

 

***+++++++++++++++++++++++++*********

 

La tarde de compras termino y Harry sonrió ante el día, había disfrutado mucho estar con sus padres, después de platicar un rato, Harry subió a su habitación, para guardar algunas de sus cosas en su baúl.

 

En el despacho sé quedaron Severus y Tom, este le conto del posible encuentro entre Harry aquellos dos y quien había lo había evitado, indicando así que los gemelos habían demostrado su completa lealtad a Harry.

 

Así también Severus le conto respecto a las preguntas de Albus, aquello provocando que Tom frunciera el caño.

 

--No me gusta, hare que un homúnculo tome mi lugar y hacer algunos ligeros movimientos débiles, por si acaso. —exclamo Tom para después liberar un ligero suspiro—cambiemos de tema, pienso que la presentación de Harry como nuestro hijo será una semana antes de que valla Hogwarts, será la primera con el circulo interno, donde conocerá a sus guardianes y después con los novatos, también tocare el tema de la evacuación de los niños en dicha reunión

--Creo que lo más apropiado será que Harry conozca a los Malfoy en calidad de sus padrinos antes, tal vez este fin de semana

--Es lo más apropiado, les mandare un mensaje para que le digan la verdad a Draco y no se lleve una gran sorpresa—Severus asintió mientras le sonreía

--Y los de azkaban ¿Qué has pensado de ellos?

--Liberarlos, pero no ponerlos en línea de combate, no creo que estén en condiciones ni físicas ni mentales

--Yo me encargare que estén bien, he estado trabajando en una poción para ese tipo de cosas

--Confió en tu habilidad—exclamo Tom mientras tomaba con firmeza los labios de esposo besándole con amor y lujuria, prometiéndole una noche inolvidable.

 

******************

 

Harry se hallaba en su habitación acariciando a sus dos lechuzas y platicando con Jalil, cuando de pronto un águila real muy hermosa llego hasta él.

 

El ave le tendió un paquete, mientras se quedaba firme.

 

--Gracias hermoso—exclamo mientras le traía un poco de agua, con sumo cuidado tomo el paquete para abrirlo y encontrarse un hermoso broche en forma de serpiente que formaba el símbolo de infinito, la serpiente era oro blanco con una ligera hilera de piedras preciosas, así como también los ojos eran esmeraldas,  junto con dicho broche una nota, cuya caligrafía hermosa le dedicaba unas cuantas palabras

 

“Para el príncipe de las serpientes, estaré siempre a sus órdenes príncipe, protegiéndole de cualquier mal

Atte. Su guardián”

 

Las mejillas de Harry se tornaron de un ligero carmín ante aquellas palabras, sin saber por qué aquellas palabras le daban una fuerte promesa.

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias a todos por sus ideas, espero que les guste, cualquier comentario es bien resibido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).