Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Riddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 430]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo.

 

Los personajes no me pertenecen.

Narcisa Malfoy antes Black, suspira mientras ve los hermosos jardines de su hogar. Junto a ella se encuentra una carta que le envió su recién recuperado ahijado: Harry.

 

Cierra los ojos rememorando cuando con ojos llenos de alegria e ilusion Severus le dio el apadrinado del primogénito de ellos, el segundo sería de su querido primo Regulus. Las lecturas, los planes para el futuro, cuando tuvieran edad de comenzar a estudiar, qué clases les daría ella y que clases le daría el, que ambos niños serían los mejores en pociones, todas aquellas ilusiones se perdieron con el secuestro del niño.

 

Severus se encerró, y las cosas empeoraron con la desaparición de Tom, pero se logró subir un poco su ánimo, con el pequeño dragón quien le sacaba una sonrisa que nunca que llegaba a los ojos.

 

Después de tanto tiempo, la alegría llegaba de nuevo a su pequeña familia, con el regreso de Tom Riddley, el esposo de su querido amigo Severus, y así también el regreso del niño, de su ahijado.

 

Cuando supieron quién era se sorprendieron, pero aun asi que aceptaron con cariño al niño, quien desde  el momento en que se trataron se dio a querer.

 

Y era por eso que no sabía cómo realizar la encomienda que su pequeño ahijado le pedía, retomar la relación con su primo Sirius Black, alguien a quien estimaba de gran forma debido a su infancia, pero la rivalidad de las casas y la forma de ser de su tía provocó la separación entre ellos, el que habia sufrido más con aquella situación había sido Regulus.

 

Suspiro pensando en cómo acercarse a su primo.

 

--Ofrécele ayuda para demostrar su inocencia--exclamó Lucius, quien había estado observando a su esposa, se acercó para besar su frente y sentarse a su lado--dile que le ayudaras a demostrar que es inocente, no podemos ofrecerle la custodia de Harry, Severus nos mataría--dijo de forma dramática logrando su cometido, sacarle una sonrisa a su esposa.

--si, es cierto--exclamó mientras le sonreía al hombre--espero que me crea en que quiero ayudarlo

--Yo tambien lo espero, si es necesario deberemos dar a conocer nuestra amistad con el nuevo tutor de Harry

--Eso tambien seria una forma de acercarnos, él querrá saber todo de quien le “quitó” a su ahijado

 

Al día siguiente Narcisa mandaba la carta a su primo, deseando con todo corazón que leyera la carta y pudieran hacer las pases por el bien del joven de ojos verdes.



En grindum place 12, una pareja de hombres estaban desayunando, Sirius miro sin mirar a su alrededor, recordaba aquella reunión y el hecho de aquel desconocido le quitaria a su ahijado, todo porque él no podía demostrar su inocencia.

 

Le molestaba aquello, porque sabía perfectamente que era cierto, su imprudencia, su instinto gryffindor. Le había fallado a su amigo, asu hermano del alma, tal cual lo había hecho con su hermano de sangre.

 

Le había fallado a su lunatico.

 

Le había fallado a su pequeño también, el hogar que le había prometido nunca se lo podría dar debido a que peter estaba libre, debido a que no tenía forma de dar a conocer su inocencia.

 

Remus observo con tristeza a su compañero, sabía que la adopción de Harry lo estaba destruyendo, pero no había nada que ellos pudieran hacer, él era un licántropo que no tenia casi ningun derecho en el mundo mágico y su querido Sirius era un prófugo. Su lobo también estaba triste y sufriendo.

 

Mientras ambos se sumieron en sus propios pensamientos negativos, cuando un búho llegó para dejarle una carta a Sirius y salir sin esperar respuesta.

 

Extrañado, más al reconocer la fina letra de quien el pasado había sido una de sus más queridas primas, pero la presión de sus padres, y otras circunstancias le hicieron alejarse de él y de su hermano Regulus, mientras que lo unió a su hermano James y le hizo conocer a Remus.

 

--Deberías leerla--exclamó Remus mirando las distintas emociones de su compañero, sabiendo que rememoraba un pasado más antiguo al de ellos.

--No creo que sea buena idea

--Tal vez tenga algo importante que decirte,  debió escribirte por algún motivo importante.

--Tal vez tengas razón--susurro mientras tomaba el sobre mirando la fina letra de la menor de sus prima Narcisa

 

“Querido Sirius.

 

Se que te sorprenderá mi carta y la verdad es que  me costó escribirla, no sabia como hacerlo.

 

Mientras lo intentaba, recordé los momentos que pasabamos juntos antes de Hogwarts, como eramos felices los cinco, olvidándonos de los estándares Black, por que simple y sencillamente éramos familia.

 

Pero las cosas cambiaron cuando las cartas llegaron, y los deberes Black fueron más grandes, cada uno comenzó con sus deberes dentro de la casa y tu comenzaste a ser más rebelde, nunca entendimos el por que de tu cambio.

 

Después tu selección causó conmoción y deshonra a la casa, y ya no podíamos estar contigo, nosotros nos guiamos a estándares distintos a los que tu había escogido.

 

Andromeda escogió a un nacido muggle, las cosas se complican.

 

La guerra, empeoró aún más nuestra situación.

 

Andromeda desheredada.

Bellatrix como una mortifaga, al igual que nuestro pequeño Regulus.

Yo casada con uno.

Tu del otro lado.

 

La guerra causó gran dolor a los Black.

 

Bellatrix perdió a su bebé.

Regulus murió

Y tu… tu terminaste en prisión sin que nadie lo entendiera.

 

Yo me quede sola. Sin ningún miembro de mi familia de sangre, solo con mi que pequeño dragón y mi esposo.

 

Pero al dolor de haber perdido a mi famili, tuve que aumentarle mas a  mi dolor. Mi ahijado de horas de nacido había sido secuestrado y su papá, se había encerrado en su dolor.

 

Se que desprecias a los Slytherin por algún motivo referente a mis tíos, pero las serpientes somos unidas y el… el era como el hermano que Regulus alguna vez tuvimos y perdimos, sin que entenderíamos el porqué.

 

Verlo con los ojos vacíos, cuyo brillo regresaba de forma tenue cuando cargaba a  mi dragon es algo que no olvido.

 

Hace poco la magia me sonrió y me regreso a mi ahijado, pero la forma en que me lo regreso fue cruel, a mi pequeño ahijado, a mi sobrino lo habian lastimado, al grado que no podía creer que sus padres lo quisieran, tímido y temeroso.

 

Ahora que me veo recuperando a mi ahijado, desee recuperar a mi familia.

 

A Regulus, aunque me duela no puedo recuperarlo, a Bella, Andy y a ti si puedo recuperarlos.

 

Lucius y yo portamos máscaras, como buenas serpientes, pero aun asi el y su padre siempre estuvieron a favor de la familia.

 

Se que no confías en él, pero como los niños que alguna vez fuimos, acepta mi ayuda para que seas libre.

 

El, Thomas Prince y yo haremos hasta lo imposible para liberarte.

 

Por el recuerdo de nuestro hermano Regulus acepta mi ayuda.

 

Quiero recuperarte Siri.

 

Atte. Cissy Black”

 

Leyó la carta varias veces, recordando sobre lo dicho por su prima, había tenido contacto con Andrómeda después de su boda y la graduación, había conocido a su sobrina, pero había ocasiones en que su mente le pedí imaginarse esas visitas con toda su familia, los merodeadores, su hermanito y sus primas e incluso el alzado de Lucius Malfoy, pero eran sueños imposibles de cumplir.

 

Sabía de la muerte de Regulus, algo que le había dolido, pero había ocultado, como buena serpiente únicamente, recordaba vagamente haber bebido de forma incontrolable e ir con Remus quien lo recibió, no recuerda mucho de esa noche, solo recordaba la calidez del abrazo que Lunatico le dio y la sonrisa que James, junto a la pelirroja le regalaban, sabiendo que los necesitaban.

 

La noticia que  la loca de Bellatrix había estado embarazada y había perdido a su bebé, era algo que no sabía y que dolía averiguar, pero de algo estaba seguro y era que un bebe Black era sab¿grado. Si había culpables los encontraría y los haria pagar, aquello era un promesa Black.

 

Después estaba la petición de la mujer Malfoy, quería recuperar lo que de niños tuvieron y como prueba de ello estaba la ayuda que le ofrecía.

 

Una ayuda que su bando nunca le había ofrecido, el bando de la luz nunca se preocupa por alguien de la oscuridad aunque este fuera aliado.

 

La tibieza que sintió en su mano le sacó de aquellos oscuros pensamientos, al alzar la mirada se encontró con unos ojos de color miel y destellos dorados que le miraban preocupados.

 

--¿Es malo?--cuestionó

--No...me ofrece su ayuda... para limpiar mi nombre

--¿Enserio?--pregunto sorprendido

 

Solo asintió mientras miraba de nuevo la carta. Los tres nombres escritos para ayudarle, había uno que sobresalía.

 

Thomas Prince

 

El hombre que tendría la custodia de su pequeño pronto.

 

Como fugitivo no podía hacer nada por su pequeño, y la pérdida de su custodia era la consecuencia de sus actos y la falta de sus movimientos.

Miró de nuevo aquellos hermosos ojos, Harry y Remus eran su única familia, el tal Prince tendría la custodia de Harry, aquello era cierto, pero no por eso el iba a apartarse de su vida, sería el mejor padrino de Harry.

 

Además estaba Remus, a el lo tenia que cuidar.

 

Y para hacer ambas cosas tenía que ser libre.

 

--¿Y qué harás Canuto?

--Responder a Cissy Rem, eso hare.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).