Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Riddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 430]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, los uso para entretenimiento.

Harry había bajado con los gemelos y Neville hablando de cualquier cosa.

 

Llegaron justo cuando un pequeño grupo de slytherin aparecía.

 

--Buenos dia Potter

--Buenos días Zabini

 

Mientras que atrás Draco Malfoy llegaba, miro al chico de cabellos negros e hizo una ligera inclinación musitando un saludo, provocando sorpresa en los jóvenes que acompañaban a elegido y también a los que se habían detenido esperando una batalla verbal con el príncipe de las serpientes.

 

Ya en su lugar Neville no duda en preguntar.

 

--Harry, ¿te das cuenta de que saludaste a un par de serpientes?

--Sip, ya me canse de pelear con ellos. Además mi nuevo tutor tiene amigos que son slytherin, así que convivir con un par este verano y me di cuenta que no son tan malos como parecen, solo que usan máscaras.

--y ¿Entre esos chicos Slytherin...---comienza Fred

--Estaba Malfoy?--Termina su gemelo

--Si, muy pocas veces lo vi, pero si

 

Los gemelos ya no dijeron nada y se dedicaron a desayunar, Harry de reojo observo como Ron y Hermione llegaron y lo miraban con furia mal disimulada, pero aun así se sentaron para desayunar.

 

--¿Cuanto tiempo los estarás evitando?--pregunta Neville al sentir la mirada asesina de Ron.

--Espero hacerlo una semana, pero…--exclamó mirándolo--no creo lograrlo

--Nosotros podemos ayudarte Harry--comenta george

--Gracias chicos, ustedes y los merodeadores nos ayudarán

 

Continúan hablando de otros temas, cuando una lechuza que reconocen como Hermes aparece, ambos la observan y después de darle unas chucherías, observan cómo se retira.

 

Una carta y un sobre es lo que le entregan, observan la curiosidad en los ojos de los menores, pero ellos respetan su privacidad, por lo que no comentan nada.

 

--Nos vemos chicos

--Aquí tienes, con esto puedes evitarlos por este dia

--gracias chicos--respondió Harry con una sonrisa.

 

Ya una vez lejos de miradas indiscretas, abran primero la carta de su hermano.

 

“Queridos gemelos.

 

Les remito el contrato que me mandaron, lo cheque y en el solo encuentro ganancia para ambos lados.

 

Se que son discretos, haber creado lo que han hecho en casa y que nadie los descubriera es un gran logro. Pero aun así les recuerdo que la principal cláusula bajo la que se maneja el contrato, es la de confidencialidad, de romperlo ustedes perderán las patentes de todos sus productos y durante un lapso de diez años cualquier cosa que inventen será para el.

 

Tengan cuidado y suerte con su tienda, cualquier cosa que necesiten mandenme una lechuza.

 

Atte. Percy”

 

Los gemelos sonrieron, para abrir el contrato y firmarlo, ellos no dirían nada de quien era su “misterioso” inversor, ahora tenían una duda, mandarlo, dejarlo en su despacho o en sus habitaciones.

 

Mientras comenzaban a dirigirse a su próxima clase, recuerdan como una semana después de haber visto que un mito de las mazmorras se destruye salieron al callejón, para ir a  ver a su misterioso inversionista.

 

“Los gemelos estaban por salir, cuando su madre los detuvo.

 

--¿A dónde van?--preguntó la matriarca de la familia--aún no han terminado sus deberes

 

Los gemelos se miraron preguntándose cómo salir de aquello

 

--Lamento no haberte avisado madre--exclama Percy llegando con los gemelos--pero necesitaba que los gemelos me acompañaran, no se a que hora regresan

--Bien, pero mañana terminan sus deberes

--como ordenes--exclamaron los gemelos haciendo un saludo militar.

 

Así salieron con Percy

 

--Sea lo que vayan a hacer, haganlo rapido

--Gracias por esto Percy

--Solo no se metan en problemas--exclamó desapareciendo del lugar.

 

Los gemelos no tardaron mucho en retirarse también, así con el traslador que les había llegado después, fueron llevados a una zona del callejón en la cual solo iban personas ricas.

 

Sin inmutarse fueron al restaurante, donde indicaron que les esperaban, ahí se encontraron con una hombre de treinta y cincuenta años, cabello de color negro un poco rizado y ojos de color castaños, el hombre se les hacía familiar y cuando hicieron memoria recordaron que era el hombre que se le unió a su terrible profesor y su pequeño hermano.

 

--Bienvenidos señores Weasley, sientense y ordenen lo que gusten

--Gracias señor…

-Prince, Thomas Prince, un gusto señores Weasley

 

Así los gemelos hicieron lo dicho por su anfitrión, y durante la espera de de la comida, cuestionaron cómo sabía de ellos

 

--Tenemos unos conocidos en común, uno de ellos me enseño algunos productos que tenían y el otro me habló de su ambición--y ahí estaba la confirmación de que era el hombre que se había acercado a su hermanito--¿que les parece si me hablan de sus productos?¿Cuál es su verdadera ambición?

--Derrocar a Zonko--exclamaron los gemelos con un brillo de determinación en los ojos

--Bien… convensanme de ayudarles.

 

Así durante dos horas hablaron de sus productos ya hechos, llevando algunos para mostrarle, los planes para algunas líneas, etc.

 

El tal Thomas los escucho con completa atención, hizo algunas preguntas y estas fueron contestadas.

 

--Realmente es ambicioso su plan ¿no debieron estar en slytherin?--preguntó, los gemelos simplemente sonrieron, esa  casa había sido una opción, pero decidieron continuar con la tradición de los leones--bueno eso no es importante, todo me atrae, de hecho lo que mas me llamo fueron la dichosas orejas

--Osi las ojeras extensibles

--Si quieres chantajear a tus amigos

--Esa es tu mejor opción

--No solo a tus amigos, también a tus enemigos--exclamó inclinándose hacia el frente--y eso es lo que me intereza, les daré el dinero para invertir, pero a cambio quiero que creen una línea de espionaje

--¿Una línea de espionaje?--cuestiono Fred

--¿Por qué?--cuestiono George

--Ustedes lo dijeron hay que chantajear a los amigos y también los enemigos, como se dice en la guerra y en el amor todo se vale--los chicos asintieron-- el cincuenta por ciento de esa línea será comercial el otro no, esa sería una de las cláusulas, así como también les pagaría el doble del costo a venta, por cualquier producto que yo crea que pueda utilizar. Y bien señores ¿tenemos un trato?

--Necesitamos un contrato

--Dispongan sus cláusulas--exclamó Tom--y yo las mia, las uniremos y tendremos el contrato.

--Queremos que un tercero de nuestra parte cheque el contrato.

--Mandenme sus cláusulas y despues les enviare el contrato.

 

La comida terminó y los jóvenes regresaron fingiendo estar cansado de haber ayudado a su hermano, dos días antes de partir a Hogwarts el contrato llegó y se lo dieron inmediatamente a percy, diciéndole que lo checara y después se los enviará.

 

El documento les llegó un par de días antes de regresar al colegio, aquel día, sin siquiera abrirlo, se lo entregaron a Percy, diciéndole que cuando tuviera tiempo lo revisara.

 

La campana para las clases sonó y los gemelos guardaron el documento, decidiendo que lo pondrían en el escritorio, al fin y al cabo ellos tenían clase con el desconocido ese.

 

Gracias a lo que los gemelos le dejaron a Harry, tanto él como Neville lograron evitar a Ron y Hermione.

 

Harry era consciente de que debía crear un motivo real para “justificar” la separación del famoso trío, así que perdido en sus pensamientos, entra al aula de encantamientos y se dirige al frente, donde se sienta sin ver realmente si el lugar estaba vacío.

 

Neville, observa como Harry quien se encontraba distraído, se sienta junto al príncipe de las serpientes, quien alza la ceja mirando al chico de ojos verdes.

 

--Es mejor sentarnos antes de que llegue el profesor--exclamó Nott sujetando del brazo a Neville y sentarlo en el pupitre cercano al chico de oro.

 

Draco mira a Harry nota como este está perdido en sus pensamientos, preguntándose qué es lo que lo tiene tan distraído, en eso de reojo observa la entrada de los otros dos gryffindors. Por lo que decide despertarlo de su ensoñación con un pellizco.

 

--Auch--exclamó Harry mirando al joven que estaba a su lado, pensando que era Neville--¿Malfoy?

--Si, el mismo--respondió con una mueca divertida-- estabas muy perdido en tus pensamientos que hiciste todo de forma mecánica.

--Oh, vaya--exclamó sonrojándose y provocando, sin saberlo, ternura al chico rubio--y para despertarme ¿era necesario pellizcarme?

--Sí--respondió con una sonrisa--¿que sucede?

--Estaba pensando en un motivo, que no fuera el real, para separarme de ellos--exclamó en susurro mirando de reojo a los otros dos jóvenes quienes los miraban con odio incapaz de simularlo

--Bueno, estar sentado conmigo es un motivo

-Eso es muy cierto, pero te recuerdo que nuestra tregua es para molestar a Dumbledore, ellos son un plus--respondió  con una sonrisa ladeada

 

Mas no pudieron continuar hablando, debido a la presencia del profesor. Asi mientras les daba los exámenes de repaso pidió las tareas de verano.

 

--Oye Potter--susurro evitando que se dieran cuenta--¿cómo son tus tareas de verano?

--Conoces a mis padres, ¿como crees que son?¿por que?

--Ahí tienes un motivo para molestar a Granger, la comadreja es más fácil

 

Harry le miró y por un minuto recordó lo sucedido en tercer, una mueca extraña apareció en su rostro, que preocupo al rubio

 

--¿Estas bien?

--Si, una estupidez, no te preocupes

 

Después del examen el profesor les indicó el temario de aquel año. Asi como tambien les explico la importancia de los TIMOS  y la elección de carrera, así como la cantidad de TIMOS a tener según la carrera.

 

--Eso  tambien serviria para fastidiarlos--exclamó como cualquier cosa Draco

--¿Que?

--¿Qué quieres ser terminando Hogwarts?

--No lo se, no lo había pensado

--Bueno, todo el mundo cree, que el salvador del mundo mágico va a ser auror

--¿Auror?

--Son los que capturan a los magos tenebrosos

--Ahh, como los policías muggles--respondió con comprensión-- pero no quiero ser eso

--Eso a nadie le importa Potter, todos creen que eso debes ser, como tu “padre y padrino” por ser el icono de la luz

--Eso es estúpido

 

La clase termino  y mientras todos salían, Neville se acercó a Harry, observando que los dos incordios de Harry seguían, al igual que algunas serpientes.

 

--¿Como saldremos?--cuestionó a Harry mientras este sacaba algo de su mochila

--Con ayuda de los gemelos, así que chicos, prepárense para un poco de oscuridad

 

Con aquello dicho lanzó polvo de oscuridad peruano y jalo a sus amigos para salir del aula, lograron hacerlo sin hacer mucho escándalo

 

--Eso fue interesante Potter

--Gracias Zabini--respondió con una sonrisa--una semana

--Me parece lo justo Potter, hasta la próxima clase

 

Así las serpientes se retiraron y Neville miró interrogante a Harry, mas no pregunto, el chico de ojos verdes agradeció aquello, él no exige saber todo de inmediato.

 

--Vamos a una sala que me contaron que existía, así podremos estar tranquilos hasta la próxima clase



Un par de ojos  miraron con cariño aquellos leones alejarse hablando sobre tonterías, sin que lo demás los altera.

 

Aquellos ojos eran los Helga que miraba al heredero de Salazar t quien por magia el de Godric,  ella iniciara los cambios. Su antigua sala de música cerrada mucho tiempo atrás, olvidando la magia que la música daba y siendo retomada de forma incorrecta por Dumbledore. Ella lo liberaría para todos sobre todo para aquellos que eran más afines a dicha música. Esa magia se estaba perdiendo en el mundo mágico y ella no lo iba a permitir.

 

Campanas, arpas y pianos comenzaron a escucharse por todo el colegio. Algunos fueron guiados hasta aquella sala cercana a los terrenos de la casa amarilla.

 

Dentro había los mejores instrumentos musicales que sonaron y se escuchaban.

 

Albus frunció el ceño al saber de aquella sala, había intentado encontrarla sin lograrlo en ese momento.

 

En la cena el sombrero apareció provocando los murmullos, mayores a la de la sala recientemente abierta

 

-- Helga amaba las plantas y la música, cuando vivía su tiempo era dividido entre sus tres pasiones, los invernaderos, sus alumnos y la música, enseñando la magia musical una hermosa magia que con los años se ha olvidado ahora la sala de música se ha reabierto y muchos ya la han visto. El deseo de Helga Hufflepuff es que su sala sra visitada y utilizada como en el pasado y aun sin ser de Huffpefull, esta ha elegido al jefe de Ravenclaw para darle el uso correcto a la sala.

 

El pequeño profesor no pudo evitar aplaudir ante aquello, su magia rebosaba ante la oportunidad de enseñar lo hermoso de la música como tenía que ser y no en el gran comedor o en su salón de clases de forma incómoda.

 

Dumbledore siguió el aplauso al igual que los demás, con su máscara bien puesta, mientras que sus ojos mostraban furia total.

 

Notas finales:

Espero que les alla gustado, cualquier cosa es bien recibida.

 

Estare actualizando cada quince dias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).