Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Riddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 430]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento, los siento, pero ya esta aqui el capitulo, espero que les guste.

La oscuridad rodeaba el castillo, los vestigios antiguos, el milenio que pasó vibraba ante las experiencia que existieron, más no lo hacía como debía.

 

Años tras años, pasando claramente ante el cambio de directores, cada uno con nuevas reglas, nuevas imposiciones, olvidándose claramente lo que en un principio fue Hogwarts.

 

La alegría, la emoción y la tristeza que el castillo cargaba, asi como tambien la culpa existente.

 

La alegría de un sueño realizado, de ver la ilusión de los ojos de sus alumnos y las risas que en las piedras se encargaron de guardar.

 

La emoción de aprender cosas nuevas, de conocer algo desconocido, o simplemente la emoción de ser libre.

 

La tristeza de la ruptura de dos grandes amigos, que entre risas y bromas indicaron que en un futuro sus familias se unieron.

 

La culpa de no haber escuchado lo correcto.

 

Palabras dichas con malicia, frases que ocultaban verdaderas intenciones, discusiones sin sentido.

 

Godric dejó salir un suspiro intentando olvidar aquellas discusiones.

 

Su orgullo, algo que en el paso del tiempo se había convertido en uno de los principales elementos para elegir a sus alumnos, un orgullo lleno de prepotencia, este le había hecho cometer la mayor estupidez de su vida.

 

No suplicarle a Salazar que no se fuera, la discusión más fuerte, la decisión de la serpiente, y su orgullo diciendo que tenía razón.

 

Pero su orgullo cayó dejando a la conciencia hablar, se dio cuenta de su error, pero ya era tarde, su amistad ya estaba muy fracturada.

 

Se juró que haría lo que fuera por proteger a los herederos de sus compañeros, pero siendo un espíritu atrapado en las paredes del colegio no podía hacer nada, observó con impotencia como el último heredero de su compañero y amigo caía ante la oscuridad sin que nadie lo ayudara, sino todo lo contrario, como el “máximo representante” de su casa lo empujaba a esa oscuridad.

 

Observo la entrada de su area comun, como esta habia cambiado para mal, sus principios se habían olvidado para siempre y muchos de sus alumnos eran arrogantes y se creen superiores a los demás. Los merodeadores eran el ejemplo claro de aquello.

 

Donde el estigma de los gryffindor buenos y los slytherin malos estuvieron en su máximo apogeo.

 

Su linaje había pagado con la extinción su arrogancia.

 

Su línea ya no existía, estaba el chico Longbottom a quien haría su heredero por magia.

 

Decidió partir a otro lado y dejar de pensar en su casa caída en desgracia, mientras caminaba y pensaba en la área que debía abrir antes de las salas conjuntas.

 

--Godric--la voz de salazar le hizo detener su caminata furiosa y ver a su viejo amigo

--Salazar ¿que sucede?

--Tengamos un duelo en nuestra área

 

Godric parpadeo confuso pero aceptó aquello.

 

Rowena y Helga eran muy buenas compañeras para tener conversaciones, pero Salazar tenía duelos increíbles, de ahí que se dividieran la clase de duelo en la antigüedad.

 

Fueron a su área conjunta y después de la reverencia oficial, comenzaron el duelo, los antiguos hechizos de ataque y defensa, habilidades que solo dos excelentes duelistas tenían con el tiempo.

 

Cayeron exhaustos con sonrisas idénticas, ambos habían extrañado los duelos entre ellos.

 

Salazar había visto el comportamiento derrotista de su compañero cosa que le molesto, Godric era valiente y orgulloso, pero desde que se habían encontrado aquel Godric había desaparecido.

 

Entendía que el comportamiento de su compañero era debido a la culpa de sus antiguas discusiones.

 

--Ambos somos culpables

--¿Que?

--Que ambos somo culpables, nuestro orgullo ganó por sobre nuestra amistad, permitimos que otros se encargaran de llenarnos con tonterías

--Debimos hablar entre nosotros, pero estábamos tan llenos de mentiras que no pensamos lo que hacíamos--fue la respuesta de Godric

--Cierto--exclamó Salazar--ahora dejaras tu actitud, quiero al anterior Godric

--Esta bien, el viejo Godric regresará--exclamó con una sonrisa--lamento lo que hizo Dumbledore con tu heredero

--Olvidalo, fue Dumbledore quien corrompió tu casa, por cierto agradezco lo de Tom

--No hice gran cosa, solo acepte al mejor para mi materia



Albus Dumbledore estaba furioso, la reapertura del viejo salon de musica y aun mas que fuera Filius Flitwick quien diera la clase estaba mal.

 

Él era consciente de la fuerza mágica que daba la música, en la antigüedad era una de las principales prácticas para reforzar las barrera, sin una buena guia la magia producida por la música nunca se acoplara a las barreras, pero  Flitwick era muy bueno con la magia musical y logra que las barreras se acoplan correctamente, pero por mas que lo había intentado en cerrar la sala, le fue imposible.

 

Dejando aquello de lado, acababa de recibir la información de su peón en Albania, la presencia de Voldemort en dicho lugar había desaparecido un poco más de un año, no existía más rostro de aquel maldito parasito.

 

El plan del año pasado debió haber salido de forma correcta  pero en algún momento el plan creado de forma correcta, con la paciencia requerida para tan magnífico momento había fallado, algo en su ecuación había estado equivocado, pero ¿que había sido?

 

Pensó en los dos ganadores del torneo, aquellos que habían traido gloria al colegio, había hablado con Cedric, le contó de las pruebas que había pasado como en el centro del laberinto se encontró con Harry ambos habían estado en un duelo hasta que al final el chico Potter había hablado dando la idea de un empate.

 

La gloria para el colegio en manos de ambos.

 

Pero nunca pudo entrevistarse con Potter, el motivo Sirius Black, este había regresado para proteger al mocoso, así que en ningún momento le permitió hablar con el chico para saber qué había pasado realmente aquella parte.

 

Hasta no hablar con él, no sabría cómo fue que su magnífico plan no se completara como debía hacerse.

 

Pero por el momento se dedicaría a decirle a la orden que los dos chicos habían sido obliviatados por Voldemort. Asi podria hacer los nuevos movimientos.

 

Pronto habra una reunion con la orden del fénix.



 

Los alumnos hablaban sobre la sala de música y la emoción del jefe de Ravenclaw por comenzar algunas clases.

 

Tom pensaba en lo sucedido, sabía que su ancestro estaba planeando algo aunque no sabía bien qué era, lo dicho por el sombrero a inicios y la apertura de sala musical.

 

En su tiempo de estudiante había escuchado sobre la magia musical y el curioso sobre todo tipo de magia, había descubierto que en algunos lugares dicha magia era parte importante de los rituales correspondientes a los equinoccios, y en otros como fortalecedor de barreras. Salazar le había dicho que en Hogwarts se fortalecen las barreras.

 

Suspiro mientras pensaba en el hecho de que el pequeño profesor estaba emocionado, si bien en ese momento la clase solo puede considerarse como un club, esperaba que con la caída de la cabra pueda hacerse obligatoria. Entró a sus habitaciones y no pudo evitar recordar el descaro de los gemelos.

 

Después de su primera clase ellos simplemente se pararon frente a él y le entregaron el contrato ya firmado.

 

No dijeron nada, solo le extendieron el sobre y cuando lo tomo, le indicaron que ya estaban planeando la primera parte de la extensa línea de espionaje.

 

Esos chicos eran serpientes de verdad, serpientes disfrazadas de leones. Un suspiro apareció, lo que se hacía con el fin de ser aceptados.



Severus se preparó para la primera clase con Harry sabiendo la verdad, asi como tambien el ver los planes de su hijo en marcha.

 

No recordaba estar tan nervioso como aquel primer día, mismo en el que humillo a su hijo.

 

Durante los últimos años el estuvo humillando a su hijo para aparentar que lo odiaban sin saber la verdad, cada palabra que le decía eran puñaladas más al ver aquellos ojos mirarle con desprecio. Era necesario para protegerlo, siempre lo decía.

 

Salió de sus pensamientos ante la proximidad de sus alumnos, ahí observó cómo los alumnos de slytherin y dos leones perdidos aparecían.

 

Sus serpientes se sentaron, mientras que Harry hablaba con Neville y le sonreía para que ambos se sentaran uno junto a Nott y su niño junto a Draco.

 

Si Neville notó el extraño comportamiento de todos a su alrededor no dijo nada, esperaría hasta que Harry le contara que sucedía, confiaba en su amigo.

 

Poco a poco los demás alumnos de Gryffindor aparecieron y ya que estos están dentro, la clase comienza.

 

--Espero que este año estén conscientes de lo importante que es--exclamó con su típico tono de voz, que incita al silencio--al final de esta año veremos cuantos son los que han visto la hermosura de un caldero en cocción, así que prepárense para la prueba

 

Ante aquellas palabras todos los leones se miraron, una prueba sorpresa, eso no era nuevo, pero a pesar de haber pasado por cuatro años anteriores siempre lo olvidaban.

 

--Tienen una hora

 

Así iniciaron la prueba mientras el profesor caminaba a su alrededor, observandolos de forma penetrante.

 

Cuando la hora término, recogio los exámenes, mientras volvía a mirar a los jóvenes.

 

--Bien la próxima poción que haremos será dark memory*, quiero que preparen los ingredientes necesarios para poder iniciarla en la próxima clase, así como también quiero un resumen sobre dicha poción, antes de terminar la clase daré algunas de las calificaciones de los exámenes

 

Los leones fruncieron el ceño, diez calificaciones eran dadas a conocer cinco de las serpientes y cinco de ellos, siendo los suyos malos, muy malos.

 

Severus lo hacía como ritual, siempre buscaba el examen de su hijo y el de los demás. Aquella vez no era la excepción.

 

Observó el examen de su hijo y tuvo que hacer el máximo esfuerzo por no sonreír, pero si alzo los ojos hasta su niño, quien al sentir la mirada de su padre se encontró con esta.

 

Las miradas que todos los años añoraba creyendo que estaba alucinando, estaba ahí, el orgullo en aquellos pozos oscuros estaba presente y supo el por qué

 

Una sonrisa tímida apareció en el niño de oro y bajo los ojos para seguir con su trabajo.

 

--¿Todo bien potter?--susurró Draco

--Saque supera las expectativas en el examen--respondió provocando una ceja levantada de su compañero--papa esta orgulloso

 

Draco no dijo nada, él sabía que su padrino estaba orgulloso de ciertas actitudes de su compañero, pero la forma en que fue educado necesitaba que se lo digieran.

 

--Bien les daré las calificaciones. Señor Finnigan ¿de donde sacó que la pocion pimientoca necesita ajenjo para su realización? Desastroso. Señor Weasley...sin comentarios tiene un desastroso. Señorita Patil… el crin de unicornio no es necesario para la posición de furúnculos… desastroso.  Parece ser que los gryffindor son unos alcornoques… aunque alguien decidió no serlo.

 

Aquellas palabras hicieron que los leones se miraran, pero Hermione GRanger se alzara de forma presumida, antes las palabras del hombre.

--”Por fin este idiota me reconocerá”--fue el pensamiento de la chica mientras miraba a todos por encima y sobre todo hacia Draco y Harry

 

Ambos chicos lo ignoraron, aunque Harry se sentía intrigado por las últimas palabras de su papá, él nunca aceptaría aquello ante los leones. Draco sospechaba que sucedía.

 

--Parece ser que alguien decidió abrir los libros y ponerse a estudiar--exclamó mirando a todos y fijar su mirada oscura en la joven Granger quien a notarlo se hincho mas de orgullo.

 

Los Slytherin miraban al príncipe líder de Slytherin, ellos reconocían los movimientos de su lider, asi que solo esperaban el ataque mortal.

 

--Por mucho que me desagrade hacerlo, no puedo evitar poner un extraordinario en el examen que tengo aqui en mi mano--exclamó alzando el pergamino, pero sin mostrar algo más--espero que el gryffindor que ha hecho esto, entienda que no voy a permitir por ningún motivo que baje a supera las expectativas, ¿entendido...señor Potter?

Notas finales:

Espero que les guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).