Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Riddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 430]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, sino a su creadora los uso solo para divertirme

 

"Querido Harry.

Espero que estes bien, te mando esta carta para avisarte que este próximo fin de semana Sirius y yo nos veremos despues de tanto tiempo.

La intención será limar los problemas entre la familia y así poder liberar a Sirius y tome el puesto que debe tener como patriarca Black.

Solo seremos Lucius y yo, para despues sera la reunión entre el con Tom y Severus, creemos que es lo mejor.

Al final ustedes se reunirán.

Todo saldrá bien pequeño.

Espero que tus planes esten yendo bien y que Draco te este cuidando como se debe.

Cuidate mucho pequeño.

pd. Te mando tus dulces favoritos.

Atte. tu madrina Cissa"

"Hola cachorro

¿Como estas?

Lunático y yo estamos bien, nos estamos quedando en la vieja casa de mis padres, una verdadera mansión del terror.

Nadie sabe que estamos aquí, para Dumbledore yo sigo en el extranjero y Lunatico en algun lugar de Londres.

Así que por favor guarda el secreto.

Algo más que debo indicar, es que me escribí con mi prima Narcissa, quien se casó con Lucius Malfoy, pero no te preocupes, en ningún momento te pondré en peligro.

Si me contacté con ella, me ayudara a pedir un juicio, a ser libre para poder cuidarte y cuidar de Remus.

Además descubrí cosas interesantes, muy interesantes…

Por cierto ¿como te va en la escuela?¿Tus amigos?

Te escribiré pronto

Cuidate cachorro.

Pd: te manda saludos Lunatico. Usa el espejo"

"Lord Arweinydd

Por medio de la presente, me permito pedirle la sala de la justicia suprema, para poder realizar el juicio que la magia pide en nombre de mi familia. Asi como tambien sera el pago correspondiente por dicho servicio

En cuanto sea libre, iré de forma inmediata a pedir dicho juicio, con el apoyo de Lord Malfoy.

Dicho juicio será a nombre de nonato Lestrange-Black.

Por su comprensión y apoyo.

Atte. Lord Sirius Black"

Lord Black

Me sorprendió su carta.

Pero aceptamos ayudarle con el juicio que pide, en cuanto sea libre podrá venir a realizarlo.

La sala será preparada.

Y agradecemos el pago.

Atte. Lord Arweinydd"

"Canuto

Me alegra saber de ti y que el profesor Lupin están bien.

No te preocupes no le diré a nadie, que siguen en londres.

La escuela va bien, he mejorado mucho en la escuela con las clases que tuve en verano.

Le estoy dando una oportunidad a las serpientes, quienes hasta ahora han demostrado ser grandes amigos.

En lo que se refiere a Ron y Hermione, he tenido problemas con ellos, a Hermione no le gusta que la supere, he tenido muchos problemas con ellos, por ese motivo.

Neville y los gemelos son grandes amigos, de hecho son los unicos que un me apoyan en toda la casa.

Te extraño mucho y espero que la reunión con tu prima sea un éxito.

Saludos al profesor Lupin. Lo usare.

Atte. Harry"

"Sirius.

Me alegra recibir tu respuesta.

Esta bien que nos reunamos este fin de semana para ponernos de acuerdo ante la petición de tu juicio, seremos solo Lucius, tu y Lupin (me imagino que vendrá contigo) y yo.

Te contaré todo lo que debes saber del asunto de Bella.

Junto a esta carta está el traslador.

Cualquier cosa que necesites no dudes en pedirmelo.

Atte. Cissa"

Harry había terminado de leer las cartas, sonrió a sus amigos y les explicó que su padrino le había escrito, contándoles así la situación de Sirius.

Neville y los gemelos escucharon atentamente la situación, a lo que ellos juraron guardar el secreto.

Continuaron hablando de otras cosas, hasta la hora de la comida donde fueron a sentarse con las serpientes, soportando los murmullos que ya eran aburridos.

Ron miró con odio a Harry, de alguna forma se les estaba saliendo de control, estaba perdiendo su fortuna, las pocas veces que habían hablado, terminaba gritando y el tonto ignorando, para salir con él casi squib de Neville.

-Debemos recuperar a ese idiota-exclamó Hermione quien fulminaba con la mirada a esos traidores-si esto continua así, deberemos hechizarlo para que regrese a nuestro lado.

-Ya lo se, no me molestes con eso Hermione.

Mientras Ron y Hermione planeaban, Ginny hacía lo propio, ya le había mandado a su madre una carta y esta le había mandado ya los ingredientes para realizar la poción y dársela a su próximo esposo.

Si aquello no servía, tendría que perder su exquisita figura para gestar al bastardo, obligando a casarse y después tanto él como el mocoso morirían en un extraño accidente.

-Esos mocosos están tramando algo-susurro Tom aa su esposo, no había que usar la legemerence, para ver que deseaban dañar a su niño

-Lo sé, estaremos al pendiente Tom, calmate

Tom asintió, pero aun así mandó una mirada a Draco quien comprendió, él y sus compañeros debían mejorar la vigilancia en su príncipe.

El día terminó, sin contratiempos, pero había algo que a la pareja, líder de la oscuridad, le incomodaba, la pasividad de Dumbledore, sabía que planeaba algo, lamentablemente estaba muy hermético, al grado de salir en contadas ocasiones de su oficina y dejándole todo el trabajo a Minerva.

Aunque agradecen aquel asunto, ya que Harry podía mover sus planes con libertad, al igual que ellos, pero aun asi no bajaban la guardia.

Los pensamiento de Tom fueron interrumpidos ante las llamas verdad, ahí con todo su esplendor aparecía Lucius.

-Buenas noches Tom

-Buenas noches Lucius, ¿que te trae por aquí?

-Necesito comunicarles algo

Ante el uso del plural Tom comprendió que el asunto también involucra a su esposo, así que lo llamó para que fuera a su habitación.

-Ya viene para acá ¿algo de beber?

-Un whisky, por favor

-Bien, por cierto el sabado iremos por la profecía

-Comprendo

-Tom, Lucius buenas noches

-Buenas noches Severus

-¿qué sucede?-preguntó el príncipe mirando a su pareja y amigo

-Lucius tiene algo que decirnos

-¿que sucede Lucius?

-No es nada malo, lamento si les he dado esa impresión, pero como saben Harry le pidió a Narcissa que volviera a tener contacto con Sirius, con la intención de tener a su familia completa-exclamó provocando el asentimiento de ambos-Narcissa hizo lo propio y mandó la carta, le contó cómo se sentía, que le ayudamos a que fuera libre y también le mencionó el asunto de Bella. Black respondió, de una forma que no esperábamos, aceptó la ayuda y además invoca la justicia, la pide a nombre del bebé.

-Eso es algo sorprendente-indicó Tom-nunca me imagine que invocara dicho juicio

-Deberemos hablar con los chicos de ese asunto, sobre todo explicarle a Neville lo que aquello significaba

No era secreto en la orden oscura, sobre los culpables de aquel triste evento.

-Si, es cierto, el asunto es que cualquier día de este fin de semana nos reuniremos. ¿que desean que hagamos?

-Por el momento que quede libre, llevalo a algunos de los orfanatos y explicale a grandes rasgos que son, deja que los trabajadores sean quienes le hablen de quien los creó. Nosotros nos reuniremos en un mes o dos y Harry después de nosotros.

-Esta bien, asi se hara, una pregunta ¿quién le dirá a Longbottom?

-Severus

-¿Yo?¿Por qué?

-Tienes más tacto que yo

-Tom, olvidas que soy el murciélago de las mazmorras

-Cuando encuentre al imbecil que te llamo asi lo cruciare hasta que se olvide de su nombre-murmuró Tom-Sev eres el indicado, tu conoces a Black y tienes la ventaja de ser cercano a los Malfoy, de conocer la historia, además siendo sincero ¿no has querido arrebatarle a la arpía de Augusta a su nieto?

Severus no dijo nada, sabiendo que era cierto

-Yo le diré a Neville, avísame cuando sera el dia del juicio para poder tocar el tema con el niño

-Lo hare-contesto mientras se levantaba-¿a que hora iremos?

-Media hora antes de que comiencen a entrar los funcionarios, te veré en el atrio

-En el atrio, te vere ahi

Así, el patriarca de la familia Malfoy se fue dejando a la pareja sola.

-Sabes que eres el mejor para eso Sev-exclamó Tom mientras sujetaba el rostro de su esposo

-Será difícil explicárselo

-Lo será, pero encontraras la forma, siempre lo haces

Terminó su frase besando los labios de su pareja, un beso que le demostraba todo lo que lo amaba y que poco a poco fue subiendo de emoción, hasta que la falta de aire los separó.

-Tom

-Mio, eres solo mio mi principe

Susurro para besarlo de forma apasionada, era excelente que esa noche Harry no fuera a verlos

 

Notas finales:

Espero que les guste, es corto lo se, pero mi inspiracion esta entras cosas, ¿alguien quiere lemon? o ¿saber que sucedio con los Dursley?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).