Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Riddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 430]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, los uso para entretenerme.

A mitad de capítulo se volverá confuso, lo enteran conforme avance el capitulo

Y aqui esta el lemon que esperaban

 

El beso continuó, hasta que el el aire fue necesario de nuevo, donde ambos labios siguieron unidos por la saliva.

Tom observó cómo el rostro pálido de su esposo se había coloreado de forma excitante.

Severus se sentía abrumado por la pasión de aquel beso, desde que se habían reencontrado su prioridad había sido su pequeño y retomar sus viejos planes, siempre cuidándose las espaldas.

-¿Tienes clases que dar mañana?-cuestionó el rey de las serpientes, a centímetros de los labios de su esposo, quien simplemente negó-bien

Haciendo uso de sus derechos como heredero de aparición a su habitación directamente, donde no dudo en tomar de nuevo los labios de su esposo y dirigiéndose a la cama.

Severus respondió el beso con la misma pasión de su esposo cruzando sus brazos y permitiendo que su pareja profundizará el beso, iniciando así una danza entre sus lenguas, misma en la que sabia que perderia, pero que no le importaba.

Tom se deleitaba con el sabor de su Sev, para después separarse comenzó a besar el pálido cuello, mismo que lo incitaba a ser mordido, acción que hizo sin problemas.

Severus acepto las caricias de su pareja, mientras hacía que cerebro no se perdiera en la pasión, necesitaba tocar a su esposo, necesitaba desnudarlo para acariciar aquel cuerpo..

El heredero sonrió ante las acciones de su pareja, mientras le mordía y así realizaba las mismas acciones que el. Ayudándose con un poco de magia, le quitó la capa y túnica, dejando solo en camisa y pantalones.

Con manos temblorosas Severus comenzó a desabrochar la camisa de su esposo, tal y como si fuera la primera vez, cosa que le producía ternura a Tom, quien tomó las temblorosas manos y besó los nudillos de estos.

Los ojos negros contra los ojos castaños, el amor, la pasión, el deseo total se mostraba en ellos.

Severus se lanzó a un beso necesitado de aquellos labios que había extrañado mucho.

poco a poco la ropa desapareció de los cuerpos, Tom se separó para ver el cuerpo pálido de su príncipe, recorrió con mirada hambrienta desde sus facciones, su cuerpo que mostraba ya algunas marcas de mordidas, los hombros y aquello botones que pronto serán degustados por el, el vientre hasta el ombligo donde un camino de vello lo guiaba hasta la semi erección, fijando y relamiéndose los labios continuó por las torneadas piernas de su pareja.

Sus labios se encontraron por aquella ocasión, mientras sus manos acariciaban la espalda y el trasero redondo.

Severus no pudo evitar gemir ante las atenciones de su pareja, tenía mucho en que no estaba de esa forma, amándose como la primera vez.

Tom no se había detenido, había comenzado a venerar el cuerpo de la persona que mas amaba, recorriendo dicho cuerpo con sus labios y la lengua.

Sintiendo las caricias de las temblorosas manos de su esposo, mientras él comenzaba a degustar los pezones, que ya se erguían con orgullo en el pecho de su esposo.

después de poner lo más sensible aquella sección, así que continúa con su recorrido, redescubriendo todas las sensaciones que podrían darle.

-T...Tom...yo...por...ahhh

Tom miró los ojos llenos de lujuria de Sev, y se acercó a los labios de este

-¿qué es…-exclamó mientras lamia el lóbulo de su compañero-deseas?

-Pro...ahhh...probarte

-Tus deseos son mis órdenes...pero resulta que yo también deseo lo mismo

Severus no dijo nada, solo sintió como su pareja se acomodaba, no era y no seria la ultima vez que realizarán un sesenta y nueve.

Severus no dudo en tomar aquella parte de la anatomía de su compañero, la beso y comenzó a lamerla, para después tomar dicha longitud en su boca, ahogando sus propios gemidos, Tom sintió cuando fue introducido en aquella exquisita caverna, mientras él imitaba lo mismo que su esposo, pero repartiendo las acciones entre aquel miembro y la entrada que se apreciaba.

Durante un rato estuvieron degustando mutuamente, Tom, había decidido darle preferencia al pene de su pareja, provocando así que este terminara, arqueandose y gritando su nombre.

Dejando a Severus sobre la cama jadeando, mientras retoma de nuevo la veneración de aquel cuerpo, mientras comenzaba a prepararlo.

-Tom...ahhh...te...qui..quiero...ya...ya

-Shhh, ahora mismo amor, disfruta-exclamó mientras metia un dedo en aquel lugar tan profundo

Primero uno, después fueron dos, los que entraban de forma deliciosa en, mientras sentía como unos labios tomaban sus pezones de nuevo

-¡Ahí!

Fue el grito que dio, al sentir como tocaba con sus tres dedos en el lugar más exquisito de su interior, los dedos continuaron entrando y saliendo algunos minutos, que debido a su delirio parecían solo segundos.

Un gemido de frustración salió de sus labios, cuando se sintio vacio, debido a la falta de aquellos dígitos.

-Tranquilo,viene lo mejor, sabes que lo haré de esta forma para que sea menos doloroso

-So...solo...hazlo

-Tus deseos, son mis órdenes...respira profundo

Lo hizo, respiro profundo, lo sintió, sintió como aquel miembro entraba de una sola estocada a su interior, provocando dolor y placer

-Es exquisito estar dentro de ti, tan apretado, oh...es...delicioso

Se besaron de forma profunda, mientras esperaba que su compañero estuviera listo, y cuando el movimiento de la cadera comenzó a moverse.

Aquella danza erótica acompañado con los sonidos de sus labios, como se unían en un solo ser. La danza más antigua del amor.

Se sintió en las nubes, cuando el placer llego de nuevo, cuando pudo liberarse, provocando que su entrada se cerrará en torno a su compañero.

-Ahhhh

-Si...exquisito

terminaron jadeantes ante sus acciones, sintiéndose completos, llenos unidos como deben estar.

Se miraron a los ojos donde el amor que se profesaban estaba presente

Aquellos ojos color plata que amaba con locura

-Te amo Harry-susurro para después besarle de nuevo

Despertó agito ante el extraño sueño, se sentía mojado, creyendo que se había orinado, pero cambió a vergüenza, cuando se dio cuenta de lo que era…

-Oh Merlín que fue eso.

Agradeciendo que desde sus discusiones con Ron había hechizado sus cortinas, con el tono de sus cortinas en sus mejillas salió a cambiarse.

Había tenido un sueño húmedo, su primer sueño humedo, pero lo que sorprendía y le avergonzaba era que habia sido con Draco.

Draco Malfoy, el príncipe de las serpientes, aquel joven de cabello dorado y ojos de color plata que realmente guapo.

Aquello era algo que no podía negar, era realmente guapo, muy guapo, aquello no lo negaba.

Se mordió un labio ante las últimas palabras de su sueño

Te amo Harry

Esas palabras le llegaron, que Draco le dijera que lo amaba

le provocaba una gran emoción, que el príncipe lo amara, lo quisiera como él lo hacía… detuvo sus movimientos mientras repetía sus pensamientos ¿él amaba a Draco?

-Debo hablar con mis padres-susurro mientras salía

-¿Todo bien Harry?-preguntó Neville mirando a su compañero que parecía en otro mundo

-Si, todo esta bien

-Buenos días-exclamó Draco, provocando que Harry se sonrojó y bajó su mirada, tratando de no recordar el sueño que había tenido.

-Hola-susurro provocando extrañeza en todos, mas al jalar a Neville a la mesa de Gryffindor

-Parece

-Que hoy

=Desayunamos en nuestra mesa=

Harry llegó hasta su mesa y se sentó, aun con la mirada baja

-Harry seguro que ¿todo está bien?

-Si, solo que quiero hablar con mis padres-susurro mirando a la mesa de lo profesores y no encontrarlos ahí-creo que iré a su despacho, no tenemos clase hasta la diez

Neville asintió y se dispusieron a desayunar, durante el mismo llegaron las lechuzas, donde una lechuza le entregó una nota de sus padres.

"Querido Harry.

No estamos en Hogwarts, no te preocupes por nada, regresamos en la tarde, cualquier cosa que necesites, pídesela a los elfos, te queremos Harry

P.d. ¿te gustaria tener un hermanito?"

-Oh rayos

-¿que pasa Harry?-preguntó Fred mirando al ojiverde

-Es que ellos no están en el castillo

-¿y los necesitabas?

-Quería hablar con papá

-Tendrá que ser hasta que ellos regresen

Mientras en la mesa de las serpientes

-Harry esta extraño-exclamó Teo mirando a los leones

-Si, parece preocupado ¿tu que piensas Draco?-respondió Dafne

Más Draco no les presto atención, el estaba mas concentrado en el sonrojo que había visto en su hermoso leon, preguntandose qué o quién lo había provocado .

-Draco-exclamó Pansy mirando al chico y verlo embobado-se te está cayendo la baba

-Callate pansy

-Vamos Draco-exclamó Blaise-si todos los cercanos sabemos que te gusta Harry, pero ten cuidado tomando en cuenta quien es su padre

-Lo se-respondio el rubio-pero le demostraré a mis padrinos que soy lo mejor para Harry-Incluso a Harry se lo demostrare/ fue su pensamiento mientras lo miraba.

Los Malfoy siempre obtienen lo mejor y para Draco Malfoy la única persona para ser su pareja era nada más ni nada menos que Harry Potter y haría hasta lo imposible para ganarselo.

 

Notas finales:

Espero que les halla gustado, comenzamos con el Drarry.

Gracias a todos por su apoyo.

El castigo de los Dursley tardara un poco en llegar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).