Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Riddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 430]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen de hacerlo el final sería distinto y tendríamos una escena de las guerra de las galaxias.


Las cosas se mantuvieron normales después del desayuno, solo con la ligera confusión ante el actuar de Harry.

Pansy quien conocía mejor que nadie los sentimientos del dragón para el chico Snape, decidió vigilarlo para ver si el extraño comportamiento era por algún motivo en especial.

Hasta ahora no había habido nada de diferente, pero si rememoraba su ligero encuentro con el chico, este al ver al dragón se había sonrojado y retirado, sin ninguna explicación.

Aquello hizo que sonriera, Harry era muy inocente y nadie al parecer se había percatado que el ojiverde siempre buscaba a Draco. Eso era algo que noto después de las primeras reuniones.

Antes de tener la confianza que tenían en ese momento, Harry siempre buscaba a Draco con la mirada, siempre estando tenso y cuando lo encontraba se quedaba a su lado, calmandose un poco y a menos que este tuviera algo que hacer y lo dejará encargado, no se separaban, ahí el pequeño león estaba nervioso y prefería mantenerse en silencio hasta que el príncipe regresaba y todo continuaba normal.

Pero aun en esos momentos el hijo de Severus siempre se pone cerca del heredero Malfoy, él es el apoyo que tiene ante cualquier situación. Es su fortaleza

Con eso en mente sabe que Draco realmente no necesitaba mucho para enamorarlo, pero aun así ella necesitaba asegurarse.

---¿Qué planeas Pansy?-- Cuestiono Dafne, al ver la sonrisa de su amiga.
--Solo quiero averiguar algo, solo eso, no dañare a nadie.

Dafne la vio y asintió ante la sinceridad de su amiga. Ella sabía que cuando Pansy se lo proponía era una sádica cuando se trataba de dañar a alguien.

Pansy pensó realmente que movimiento hacer, pero sin ser realmente obvia, así que decidió ser empalagosa, cosa que no molestaria a Draco, ya que era algo que hacían cada cierto tiempo.

A excepción de los leones, todas las serpientes sabían que cuando Pansy y Draco estaban en modo novios, era porque alguien desagradable quería tener una relación con alguno de ellos y así se lo sacaban de encima

Así que teniendo su clase de historia con los leones haría el movimiento, para averiguar sobre los sentimientos de Harry.

Harry pudo calmarse al fin, no quiso pensar más en lo que había soñado así que decidió ignorarlo y continuar como si nada. De no hacerlo estaría sonrojándose cada cinco minutos y preocupando a sus amigos, quienes no dudaron en preguntarle qué le sucedía y la verdad era que quería ahorrarse el bochorno de hablar sobre su sueño.

Eso sin contar que Draco era su amigo, solo eso, además él merecía a alguien mejor...

Al llegar al salon los leones no pudieron evitar observar como estaban abrazados Draco y Pansy, provocando que los cuchicheos no se hicieron esperar.

Neville observó como Harry pasaba de blanco a rojo y apretaba los puños con fuerza.

--Oh, hola chicos ¿qué tal su clase? -cuestiono Pansy mirándolos, pero observando bien al ojiverde, sonriendo ante su comportamiento.
--Nos fue bien-- respondió Neville con cautela
--Hay que entrar ya

Exclamó molesto Harry llamando la atención de los cercanos

--Harry ¿estás bien?--cuestionó Draco
--Si, no pasa nada--susurra mirando a otro lado

No le gusta como se comporta Pansy, quiere alejarla de Draco con un hechizo, el más doloroso que le enseñaron sus padres.

Así ambos grupos entran para iniciar una tediosa clase, donde las guerras goblins se confunden entre ellas, Pansy a pesar del sueño que le provoca el fantasma se mantiene mirando de reojo al chico, quien no aparta la mirada de ellos.

Algo que siempre se murmuró en la sala común de las serpientes era que Harry tenía los ojos del color del hechizo asesino. De ser cierto ella ya estaría muerta.

Harry seguía con las ganas de hacer sufrir a Pansy, pero dicho pensamiento lo atormentaba ya que si ellos eran novios, suceso que le era muy doloroso, tenía que estar feliz por ellos. Aunque no se explicaba ¿por qué no se lo habían dicho? Draco y él eran amigos, cosa que le molestaba, ¿por que no le decía sobre su noviazgo con la chica?

~Me gustaria gustaria que alguien me mirara como Draco a Pansy~

Draco había mirado con ternura a Pansy ante el puchero que esta había hecho, era claro que en su tiempo libre debería saber quien queria una relacion con su hermana.

Después de ese pensamiento comienza a repasar la lista de acciones para enamorar al Príncipe de la oscuridad.

Aunque no le gustaba mucho haría un clasico cliche, ser el admirador secreto de su león. Le mandaria todo lo que sabía que le gustaría y algunos poemas que estaba seguro que amaría. Así como también las joyas que le regalaría, ya tenía dos que le daría en fechas muy especiales.

Aunque todo parecía ser perfecto para sus planes, había dos detalles importantes… sus padrinos.

Debía hacer que ellos vieran que era lo mejor para su hijo.

La clase continuó y mientras Pansy vigilaba a Harry, este se moría de celos pero no quería admitirlo y Draco pensaba en cómo convencer a sus padrinos.

Neville miraba su entorno, notando las acciones de los otros tres y el constante cuchicheo de los ex amigos del chico.

Dejó un suspiro salir, recordaba claramente lo sucedido en el desayuno, donde Harry de nuevo y de forma inconsciente, mencionaba al profesor Snape y Prince como sus padres, lo único bueno es que lo hacía siempre que solo estaban ellos y que se había puesto un hechizo de privacidad, a lo que los gemelos ya tenían perfeccionado.

Se preguntó qué había pasado realmente en aquel verano para que su amigo le hubiera dado ese título a la pareja, regresó su mirada a la ventana pensando en cómo hubiera sido crecer con unos padres o tener el apoyo de alguna figura, como aquellos hombres.

Cuando por fin la clase al fin terminó, notaron a un alumno de tercero quien al ver al chico de lentes no dudo en acercarse para decirle a Harry que Dumbledore le hablaba.

-- Gracias-- respondió y noto como sus amigos y guardianes le miraban, incluyendo Neville aunque no supiera realmente que el director era el enemigo- estaré bien
--Cualquier cosa-- inicio Draco
--Lo se-- respondió con una sonrisa tranquilizando al chico y se dirigió a la oficina del anciano.

Mientras caminaba comenzó a pensar en lo que había platicado con sus padres, y mientras lo hacía acariciaba el dije que le habían regalado, aquello era algo esperado, de hecho ante ojos de Tom era algo que ya había tardado en suceder, pero aun asi se sentia nervioso.

Al llegar a la gárgola noto a Cedric quien le miraba con una sonrisa, así sus sospechas fueron confirmadas.

--Hola ¿Harry qué tal?
--Bien ¿y tu?--respondió estrechando su mano
--entrenando duro--respondió mientras suspiraba--bien vamos, el director nos espera.

Así subieron por la escalinata para llegar a la oficina, donde para sorpresa de ambos, no solo se encontraba anciano director, junto a él había un hombre de color negro y vestimentas tribales quienes les miraban con seriedad

--Buenas tardes muchachos, lamentos sacarlos de sus actividades comunes.
--No hay problema, pero ¿para que los llamó director? --Interrogó Cedric mirando al desconocido
--No es nada preocupante mi querido muchacho, dejen les presento al auror Kingsley, el esta aqui por que necesita ver sus recuerdos de la última prueba del torneo
-- Pero eso fue hace meses profesor- exclamó Harry, mirando a Cedric quien también parecia confundido-- además todo estuvo bien
-- Realmente hay algo que no se dijo para mantener la tranquilidad de las personas, pero la copa tenía rastro de hechizos por eso queremos hacer un ejercicio con ustedes, quienes tocaron la copa
-- ¿Por que hasta ahora?
-- Una vez terminada las pruebas la copa crea una copia exacta a la entregada al colegio--respondió Kingsley-- pero en este caso no se hizo, se hicieron las comprobaciones para averiguar el por que y salieron algunos hechizos que no estaban permitidos.
-- Con la situación ya explicada--comentó Dumbledore, dándole a entender a los jóvenes que no debían mencionar nada más-- por favor, Cedric tu primero
-- Respira profundo y recuerda exactamente lo sucedido ese día, mírame y piensa en ese dia.

Cedric así lo hizo y mantuvo la mirada en el auror mientras Harry observaba todo de forma expectante.

-- Listo termine--exclamó el hombre después de unos tensos minutos-- ten un poco de.poción para el dolor
--Gracias--susurro mientras tomaba la poción, aquello le había provocado un gran dolor de cabeza
-- vamos contigo pequeño- dijo el auror e hizo lo mismo con Harry-- listo, igual tomate esta poción
-- Bien es todo chicos, pueden retirarse
-- Con permiso--exclamó Cedric, mientras salía junto a Harry

Ya una vez solo, Dumbledore miró al auror que le era bien

-- ¿Y bien?
--Al parecer tenía razón, al mayor parece ser que le modificaron los recuerdos y al menor le borraron algunas partes de la memoria
--Vaya, entonces mis sospechas son ciertas voldemort lamentablemente volvió
-- No estamos seguros señor director
-- Kingsley es un hecho, porque borrar la memoria o modificarla si no es por querer ocultar algo, ¿a quien le convendría que nadie lo supiera?
--Cualquiera podría hacerlo con tal de evitar que los descubrieran si hicieron algo fuera de la ley
--¿Debo recordarte lo sucedido en el mundial?--respondió Albus con sus ojos brillantes--todo indica que Voldemort ha regresado, debe planear algo grande sino quiere que nadie sepa de él ¿no lo crees?

Kinsgley no dijo nada, si bien el hecho de que los ganadores del torneo tuvieran signos de modificación de memoria y rastros de obliviate, era algo que se debía investigar antes de ponerle algún nombre. Pero el hombre al que respetaba le decía que el-que-no-debe-ser-nombrado había hecho esto y se mantenía en silencio era algo extraño.

--Es un plan muy elaborado de Voldemort, quiere que estemos desprevenidos para la guerra, no podemos permitirnoslo, debemos hacer lo mismo que el, debemos comenzar a movilizarnos.
--Lo entiendo director
--Me alegra escucharlo Kingsley, ahora sin la guía de Moody, necesitamos a alguien mas que nos apoye y ese, es tu puesto amigo mio. Debes reunir a la orden del fénix.

Después de un tramo acompañado por Cédric, los dos jóvenes se separan y se despiden.

Harry decide ir a la sala de los menesteres para pensar en lo que sucedió y en la persona que había visto, no sabía que había provocado el dije, pero sabía que haría que el anciano se moviera hacia los deseos de su padre.

Aunque no lo quiera admitir está nervioso ante la situación, pero prefiere aparentar que no lo está, así que continúa su camino a la sala, descansar y después esperar a que sus padres regresen para indicarles lo que había pasado y esperar los detalles a seguir.

Mientras camina sumido en sus pensamientos, no nota que es seguido por alguien, ni tampoco de los pensamientos que tiene mientras los mira Harry está nervioso no dice nada, solo espera que sus padres regresen para avisarles.

--Hey Potter--exclama la voz y Harry voltea para verse con Smith
--Hola Smith ¿pasa algo?
--No, nada, solo que te vi aquí, caminando muy solito--dijo mientras se acerca al joven--¿a dónde vas?
--Voy… al séptimo piso--responde mientras camina intentando alejarse del chico, la actitud de su compañero no le agrada
--Ey ¿por qué tanta prisa?
--Me esperan
--Vamos Potter, acaso no me puedes dar algunos minutos de tu grandioso tiempo--menciona con sarcasmo mientras se le pone enfren
--Enserio Smith, me espera--dice mientras intenta pasarlo
--Pues seguirán esperando tu llegada--le contesta mientras lo acorrala a la pared--porque ahora Potter te voy a quitar esa arrogancia que te cargas

Es lo que le dice mientras lo aprisiona en la fría piedra e intenta besarlo.

Notas finales:

Hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).