Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Riddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 430]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen de hacerlo el final sería distinto y tendríamos una escena de las guerra de las galaxias.

 

Y me encanta ver el mundo arder

 

 

Draco había observado a Harry partir, la idea de dejarlo solo con el director no es algo que le agradara, pero debe aceptar la situación porque aunque quiera no puede ser siempre su sombra.

 

Mientras intenta poner atención en la clase, siente que algo malo sucede, la incomodidad se hace más grande, hasta que en su mente está el buscar a Harry, así que usando sus encantos como Malfoy logra obtener un permiso para salir y buscar al chico.

 

Mientras comienza a caminar rápidamente, pero aun así siente que no debe perder tiempo.

 

--Dobby--llama a aquel elfo doméstico, que aunque ya es libre siempre responde al llamado

--¿Me llamo amo Malfoy?

--Llévame donde Harry Potter

 

El elfo libre le obedece apareciendo cerca de donde el joven está. Observa con furia como Smith tiene acorralado a su león y está besando su cuello, mientras algunas lágrimas caen por una mejilla roja.

 

El dragón ruge al ver a su tesoro ser lastimado.

 

--¡Aléjate de él!--grita mientras lo separa con un hechizo no verbal

 

Dobby no duda en ponerse frente a Harry quien al verse liberado se acurruca cerca de la pared.

 

Draco está furioso ante lo hecho por el Hufflepuff, nadie debe lastimar a su ángel.

 

Smith no se percata de quien lo atacó hasta que ve al rubio, intenta protegerse pero le es imposible ante la furia de aquel dragón.

 

Harry observa todo con lágrimas, quiere pedirle a Draco que se detenga, pero no encuentra su voz, cuando de pronto ve la varita de su amigo alzada y la ansia asesina en su mirar

 

--No...Draco, no--susurra

 

Draco no piensa nada, solo sabe que debe matar al idiota que había hecho llorar a su león

 

--¡amo Draco, el amo Harry lo necesita!--grita el elfo para hacer reaccionar al heredero Malfoy.

 

--Te salvaste Smith, pero te advierto vuelve a tocarlo y te mato

--N...no te tengo miedo Malfoy--logra responde mientras ve al joven darse la vuelta y dirigirse donde Harry--¡Potter se me ofreció!

 

Grito y Harry  negaba aquella afirmación con más lágrimas cayendo, no quería que su dragón pensara eso de el

 

Smith fue atacado por otro hechizo no verbal, pero lo último que logro divisar fue unos ojos llenos de odio.

 

--Llévatelo Dobby

--Como ordene amo Malfoy--responde el elfo para desaparecer llevándose a Smith con él.

--No es cierto Draco, yo nunca...tienes que creerme

--Harry, cálmate, yo sé que no es cierto--responde mientras acaricia la mejilla herida, sintiendo furia--tú no eres así pequeño

 

Las palabras de Draco lo calman un poco por lo que no duda en lanzarse a sus brazos, donde deja salir todo el miedo que tuvo, no quería ni pensar en que podría haberle sucedido si su dragón no hubiera llegado.

 

El heredero lo recibe en sus brazos, y lo abraza con fuerza haciéndole saber que está ahí con él, un plop se escucha y ve a Dobby quien está cerca retorciéndose las manos, como si quisiera decir algo pero no se atreve

 

--Gracias por venir Dobby, llévanos a las habitaciones del profesor Snape

 

Dobby asiente, mientras observa cómo Draco se levanta con el niño que vivió aún aferrado a sus brazos, así los transporta directamente a la habitaciones, donde el rubio intenta sentar al moreno, siendo imposible debido a que este no le quiere soltar.

 

--Ve por una poción calmante Dobby--el elfo vuelve a hacer lo pedido, entregándose--vamos Harry, tómatela

--Quiero a mis papas--susurra aun en el pecho de su guardián

--Claro ahora los llamo-- con su varita aun en mano convoca un patronus, pero al ver su forma niega con la cabeza, es mejor que aún no lo sepan--Dobby ve por los profesores Severus y Tom, dile que es sobre Harry.

 

Mientras en la mansión Prince, la pareja se encontraba ya vestida lista para regresar al castillo, habían estado disfrutando de su tiempo juntos, cuando de pronto después de un erótico baño la sensación de que algo malo estaba pasando le llegó.

 

De pronto el sonido de un plop les llama la atención, Tom frunció el ceño, ninguno de sus elfos se atrevió a molestarlos, así que miraron al recién llegado, el señor oscuro tenía la sensación de conocerlo, pero no lograba ubicarlo, eso sumado a la extraña sensación de angustia.

 

--¿Dobby?--exclamó confuso Severus

~Por eso es que se me hace conocido~ fue el pensamiento de Tom--¿Que sucede?

--Dobby lamenta molestar, pero el amo Malfoy, le pidió a Dobby venir por los profesores Severus y Tom

--¿Draco?--aquello bastó para que la angustia que había nacido en ambos aumentará

--El amo Harry lo necesita

 

Esa simple frase bastó para que la pareja tomará sus varitas

 

--Llévanos hasta él--fue la orden de Tom

 

 

Draco continuaba con Harry en brazos consolando, diciéndole que pronto sus padres estarían ahí, cuando vio a Dobby regresar con los dos hombres

 

--Harry--fue lo que menciono Severus al verlo de esa forma

--Papa--respondió separándose para dejar los brazos de Draco y refugiarse en los de su papá, quien decidió llevarlo a su habitación.

--¿Qué sucedió Malfoy?--fue la pregunta llena de ira contenida que hizo Tom

--Mire--fue lo que respondió manteniendo la mirada en aquellos ojos rojos

 

Tom observó lo que había pasado desde que se separaron debido al llamado del anciano, como salía con la urgencia de que tenía que encontrar a Harry, la idea de que el elfo lo llevara, lo que vio y las ansias asesinas que sintió ante la situación, él como no le importaba ir a azkaban con tal de dañar lo suficiente a ese imbécil por lastimar a Harry y como dicha acción no se cumplió debido al grito de Dobby

 

--¿Dónde está ese idiota?

--No sé dónde Dobby lo llevó

 

Mientras en la habitación, Severus se había hecho cargo de la herida de la mejilla y había, al igual que su marido, observado la situación desde la perspectiva de su niño, quien ahora estaba sobre su regazo.

 

--Lo que dijo no es cierto papá--susurro mientras sentía la mano de Severus sobre su cabello--yo nunca haría eso

--Todos los que te conocemos, sabemos eso pequeño, no te preocupes. Ese imbécil no se te acercará más, te lo prometo

--Papi

--Dime

--¿Puedo dormir con ustedes?

--Claro mi niño

 

Poco a poco Harry terminó quedándose dormido, Severus al sentirlo relajado, no dudó en acostarle y besar su frente, para salir y ver sus habitaciones hechas un desastre

 

--Draco

--Se fue a clase, ¿Harry?

--Durmiendo, se quedará esta noche aquí y quiere que ambos estemos con él--Tom asiente, mientras su mente está llena de ideas para torturar al idiota ese--Tom

--¿Si?

--Déjamelo a mí--exclamó Severus mientras se acerca y le da un beso casto--déjame a mí su castigo, quiero ser yo quien le dé su merecido a ese idiota

--Adelante, siempre y cuando me dejes ayudarte un poco

--Dalo por hecho amor

 

Mientras en la sala común, el círculo cercano del dragón escuchan lo sucedido y todas se juran proteger mejor a su príncipe. Así se separan para idear algunas cosas dejando solos a Draco y Pansy.

 

--Pansy, ¿quién es?

--No te preocupes por eso, mejor preocupate por Harry y en cómo le dirás que te gusta-- Draco lo miró sorprendidos para luego negar con la cabeza

--Ya tengo un plan, pero no sé si sea buena idea iniciarlo ahora

--Creo que es la mejor etapa para hacerlo...

 

Durante la hora de la cena la jefa de la casa de los tejones miraba a sus chicos, notando claramente la falta de uno de ellos y como sus amigos susurraban, cosa que comenzaba a preocuparme.

 

Mientras ella se preguntaba dónde estaba su tejón. Dumbledore comenzaba a planear una nueva prueba para su arma, así como la nueva reunión de la orden del fénix.

 

Pero primero tenía que traer de vuelta al idiota de Black para que le prestara su casa y hacer que Snape investigara qué sucede.



En la mesa de los leones Neville miraba extrañado a su amigo, había algo que no cuadraba pero no sabía que era y no eran los únicos con ese pensamiento, aunque los gemelos estaban más entretenidos en su nueva línea y su próxima inauguración.

 

Así mientras eso sucedía en el gran comedor, en las mazmorras se realizaba una cena familiar.

 

La familia estaba cenando de forma tranquila hablando de cualquier tema excepto lo sucedido horas antes, ya que ese tema había sido tocado de forma superficial y con la promesa que sería más protegido.

 

-- Es cierto Dumbledore habló conmigo, estaba un auror y el miro mi recuerdo de aquel día-- exclamó mostrando el nerviosismo que aquella entrevista le dio

--Descuida pequeño Dumbledore sabrá que he vuelto, pero llevamos meses de ventaja-- respondió Tom

 

Pomona había sido levantada por Poppy indicando que uno de sus tejones había sido llevado por Hagrid.

 

Cuando fue a verlo se encontró con que el chico había estado recorriendo el bosque prohibido, a lo que ambas mujeres le dijeron que había tenido suerte de no encontraste algo peligros.

 

Aunque Smith había intentado decirles lo que había sucedido el elfo se había encargado de que no pudiera hacerlo.

 

Después de haber sido dado de alta y pensar en cómo vengarse de Potter Malfoy y el maldito elfo, fue a prepararse para su clase de pociones. Sin saber que esa clase sería su tortura a partir de ese día.

 

La semana terminó de forma rápida para algunos o de forma muy lenta para otros.

 

Tom se había despertado temprano y después de ver a su amado esposo a quien beso en la frente se preparó para tener la profecía.

 

Era el momento de la verdad y de descubrir si era cierto aquel cruel destino para un niño.

 

Después de checar con un hechizo enseñado por Salazar a su pequeño salió a donde se encontraría con algunos de sus más fieles.

 

Muy pocos estaban en el lugar pero casi nadie prestaba atención en el grupo que iba a unas de las zonas más profunda del ministerio, siguiendo al inefable que seguía sus órdenes fueron guiados a donde aquel objeto estaba.

 

La tensión se sentía de forma fuerte, Tom con la elegancia que le caracterizaba ubico la baratija y la tomo.

 

La profecía real siempre era de un cristal puro capaz de mostrar las palabras claves ocultas en un humo que simulaba el mercurio líquido.

 

Mientras que una falsa el cristal era opaco y el humo de un gris casi negro.

 

Al verla lo supo.

 

--Debemos irnos-- exclamó mientras ocultaba la espera entre sus ropas.

 

Una vez en la oficina del inefable mira a sus compañeros.

 

--Continúen las órdenes que tienen yo los llamare para indicar lo siguiente.

 

Con aquellas palabras se fueron y Tom junto a Lucius salían hacia el callejón.

 

-- ¿A qué hora es tu reunión con Black?

--En dos horas-- respondió mientras tomaban un trago en un restaurante conocido para ellos-- estaba pensando en que para que nos crean entregarle a la rata.

-- Creo que es lo mejor, pero aun lo necesito en dos semanas se los entregaré.

--Bien, ¿Algo más?

-- Cómo va el asunto de los gemelos.

-- Pronto tendremos la inauguración

--Comprendo, mientras cumplan el contrato todo está bien.

 

Se quedaron en silencio algunos minutos más, para después separarse, Tom iría a la mansión a comenzar los planes de la fuga de la prisión, mientras que Lucius iba para poder ver los detalles de la reunión con el primo de su amada esposa.

 

Harry se encontraba con Neville, después de pensarlo mucho le explico el motivo de su comportamiento el dia anterior, dando a conocer un secreto familiar, la utilización de homúnculos para poder estar en dos lugares.

 

--Entiendo--exclamó Neville mirando el objeto que contenía aquella criatura

--Son una gran ayuda, pero se necesita mucha magia para poder controlarlo, por eso no lo uso, lo de ayer fue una emergencia.

--Gracias por decirmelo Harry, ahora se que cuando te vea muy perdido es por que algo muy importante o muy malo paso

--Esperemos que sea algo muy importante, casi siempre

 

Los jóvenes dejaron el tema y continuaron hablando de trivialidades, mientras Severus los veía desde lejos, se encontraba pensando como decirle al joven Longbottom sobre su situación, porque él podía ver como la magia había comenzado ya actuar, tal vez el juicio aún no se llevaba, pero era consciente de la petición y sabía el pago para darlo.

 

--Lo mejor será que sea una tutoría.

 

Susurro para dejar a los jóvenes con sus planes, sabía que pronto Dumbledore le llamaría para algún plan.

 

Mientras los jóvenes hablaban de las clases, Ron y Hermione miraban con odio a los jóvenes, mientras esperaban que la poción que realizaba estuviera lista.

 

Ginny también estaba preparando una modificación de la amortentia, solo tres años mas y seria la señora Potter.

Una lechuza parda apareció frente a los jóvenes, dejando a Harry un paquete. Tomando la nora no pudo evitar mostrarse sorprendido

 

“Con el respeto que te mereces príncipe.

Me permito mostrarle este presente que es muestra de mis sentimientos por usted.

Esperando que esto le guste.

Aunque dicho objeto no se puede comparar con su belleza.

 

Con cariño: su admirador”

 

Harry no pudo evitar que un poco de rubor apareció en sus mejillas, mientras sacaba un león de cristal mágico con movimiento.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).