Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Riddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 430]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen de hacerlo el final sería distinto.


 

El día había llegado, Sirius se había vestido con la mejor ropa que tenía, al igual que Remus, ambos se encontraban nerviosos, aunque el heredero Black no lo demostraba.

 

La reunión que tendría en unos minutos era por el mejor para su familia.

 

--Es hora Sirius—exclamó el castaño con una sonrisa

--Vamos

 

Ambos tomaron el trasladador mismo que se activó de forma automática y fueron llevados al vestíbulo de la mansión donde la pareja los esperaba.

 

--Bienvenido Sirius, Lupin

--Gracias Narcissa, Malfoy

--Por favor, vamos al estudio.

 

Los cuatro se dirigieron al estudio donde ya había un servicio para ellos, así que se sentaron mirándolos.

 

El ambiente era tenso, eran de casas rivales, enemigos, ideologías distintas, bandos distintos en una guerra pasada.

 

Pero dos de ellos habían sido familia en el pasado, y por aquellos recuerdos Narcissa fue la primera en hablar.

 

--He estado investigando un poco—exclamó mientras se alisaba la túnica—podemos pedir un juicio directo con la jefa de seguridad, Madam Bones, de hecho para pedirla e estado escribiendo una petición.

 

Dijo para mostrarle a su primo la carta que estaba escribiendo.

 

En la carta hablaba de las incoherencias que encontraba en todo el asunto de su primo, que incluso su escape era extraña ¿Por qué tardar tanto tiempo para escapar?

 

Además, de sus sospechas de que no había un juicio pasado y que hasta donde ella sabía, con dolor de su alma, su hermana era del círculo interno y nunca mencionó a Sirius.

 

--Eso ayudará a poner la espina de la duda—exclamó Remus después de que le pasara la carta.

--También he estado haciendo mi parte—dijo Lucius mientras tomaba un poco de café—estoy siguiendo el rastro de la rata

--¿Estas buscando a Peter?—cuestiono Sirius

--Es la prueba definitiva de tu libertad—fue la respuesta que dio mientras le quitaba importancia—si lo entregas, serás libre. Tardará algunas semanas, durante ese tiempo me encargare de Fudge

--Gracias—fue lo que dijo—yo también escribiré una carta, contando mi versión y pidiendo el vertiseratum

--Es lo mejor—término Narcissa

 

El silencio los rodeo de nuevo, hasta que Sirius se armó de valor. Tenían otras cosas que planear.

 

--Necesito saber lo de Bella—dijo mirando a NArcissa—si hare eso necesito saber que sucedió.

--Es larga la historia y solo se lo que Rod y ella pudieron contarme

--También debes tener en cuenta que fue en la guerra—fueron las palabras de Lucius.

--Eso no quita el crimen que se hizo ante nuestra familia…además soy consciente de lo sucedido en el callejón—respondió de forma oscura provocando la mirada confundida de Remus.

--Fue un emboscada—comenzó el rubio mirando al que se convertiría en el patriarca de la familia Black—informaron de una familia que estaba interesada en los principios de la oscuridad, Bella, su esposo y su cuñado eran los encargados de entrevistarlos

--Habían aurores y miembros de la orden, la familia era un sebo. Bella tenía cuatro meses, cuando los hechizos la alcanzaron.

--El lord estaba muy enojado—exclamó Lucius—la vida de los niños mágicos es muy preciado por él, lo que sucedió con Bella fue suficiente para que tomara otras medidas

 

Sirius y Remus no dijeron nada, pero eran conscientes que hubo un cambio en las acciones del lord oscuro, así como también aquel silencio de nueve meses. Mismo que ahora comenzaba a tener relevancia para Remus.

 

Remus mordió su labio al recordar como el matrimonio Longbottom se había jactado de haber hecho su mejor golpe, como en la soledad ellos le miraban con asco.

 

--Es todo lo que podemos decirte—término Narcissa mirándolo

--Es suficiente para lo que quiero hacer—exclamó teniendo en mente quién será castigado

 

El silencio reinó de nuevo, por lo que esta vez fue Remus quien lo rompió preguntando por Draco, quien había sido uno de sus mejores alumnos.

 

La plática la tomaron Narcissa y Remus, dejando a los dos hombres quienes se acercaron al bar

 

--El no lo sabe—no era pregunta

--No, desconoce que haré, no quiero que piense mal

--Debes decirle, si lo que sospecho es cierto, y estoy seguro que tu también, no le tomara por sorpresa la presencia del niño. Además hay que hacer pagar aquellos que lastiman a la familia

--Tienes razon, se lo diré pronto-- exclamó mirando al castaño y a su prima-- ¿cuales son las condiciones que imponía Voldemort para alguien como Remus?

--Escuela con sus respectivas medidas de seguridad, ayuda hospitalaria, trabajo digno, apoyo para controlar al lobo y la poción, todos los derecho que merecen al ser Magos

 

Sirius no dijo nada solo bebió de la copa que el hombre le había dado, lo que su querido lobito necesitaba, la oscuridad se lo daría, mientras que la luz liderada por  Dumbledore solo daba migajas.

 

-- ¿qué tanto conoces a ese tal Thomas?--cuestiono quitándose ese pensamiento y tratar de conocer al actuar tutor de su ahijado.

-- Es extranjero, apoya a la oscuridad, su prioridad es su esposo y Harry.-- respondió dando a grandes rasgos la descripción de su amigo

--¿Qué sabes de como conocio a Harry?

-- Fue al callejón para ver unos asuntos en gringotts cuando vio a un joven caminar con su baúl, le extraño, había visto casos de maltrato en su pais y niños huyendo de esta, así que se acercó y comenzaron a hablar, guió la plática de forma que Harry le contó su situación en ese lugar, aquello lo molesto y tomo la decisión de tomarlo bajo su cuidado.

--Supe por Harry sobre sus clases, ¿estuviste presente?

--Si, nos pidio ayuda con las clases de etiqueta, estaba molesto debido a que Harry es el último... Potter…

--Harry es ignorante de su propio lugar en nuestra sociedad--terminó Narcisa mientras se acercaba con Remus--él ya debe ser considerado como un Lord

--Pero es un niño

--Dejó de serlo el año pasado Rem--contestó Sirius--al entrar en el torneo, la magia lo considera como alguien mayor, alguien capaz de enfrentarse a grandes decisiones.

--Eso también motivo las acciones de Tom

 

Dejaron el tema a un lado, y pasaron a comer, con lo que harían respecto al juicio de Sirius, mientras que el último Black, pensaba como decirle a su compañero de la situación del heredero Longbottom.

 

Mientras que en Hogwarts Smith estaba teniendo una terrible semana, después de su intento de ataque a Potter.

 

Durante la semana, tuvo conflictos en sus clases, extrañamente sus tareas desaparecen, sus materiales estaban llenos de tinta, su ropa se descosía en los momentos menos oportunos.

 

También comenzó a sufrir las bromas de los gemelos, al igual que las pruebas de algunos productos que estaban creándose.

 

A eso se le aumentaba las clases de pociones, mismas en las que sufre toda la ira de Severus Snape y qué decir de las clases del profesor Prince, pariente de Snape.

 

Por que alguien había dado a conocer el segundo apellido, del más temible profesor de pociones.

 

En ese momento estaba castigado, por haber hecho explotar su posición, por lo que ahora estaba limpiando los trofeos de forma manual, siendo observado por Filch. Después de esa tortura tenía que ir a limpiar calderos.



El  grupo de Harry se encontraba cerca del lago, lugar donde los gemelos les estaban dando muestra gratis de los productos, cortesía de Malfoy.

 

Claro que también eran conscientes de que lo productos para espionaje estaban ya en manos del profesor Prince.

 

Habían descubierto muchas cosas interesantes en lo que respectaba al espionaje dentro del mundo muggle, cosa que estaban ampliando y mejorando con magia.

 

Pero a pesar de que todos hablaban, Neville estaba desconcertado

 

--¿Pasa algo Nev?--cuestiono Theo mirando al joven león

--N...no

--¿Nev?¿qué pasa?--interrogó Harry mirando a su amigo

--Sabes que puedes confiar en nosotros--dijo Pansy

--Es...es que he sentido mi magia extraña--respondió mirando a la nada

--¿Tu magia extraña?--preguntó Blaze

--Si...no se por que

--¿Haz ido a ver a la enfermera?--indago Pansy

--Si, pero dice que estoy bien.

--Ya se, vamos con mi padrino, tal vez él pueda ayudarnos.

 

Todos asintieron a las palabras de Draco y se dirigieron donde  el hombre de negro se encontraba.



En sus habitaciones privadas, Severus leía algunos libros de la antigua justicia, había observado algunos cambios en el joven Longbottom, estaba pensando en cómo abordar el tema con el chico, cuando lo llamaron.

 

--¿Si?

--queríamos hacerte una consulta padrino--exclamó Draco, junto a sus amigos

--Adelante--respondió permitiéndole el paso a los jóvenes--¿que sucede?

--Vamos Nev--ánimo Fred al menor

--Bueno...es que mi magia… no se...la siento extraña.

 

Severus suspiró comprobando su teoría.

 

-- Extraña ¿exactamente como?

--Bueno...como si quisiera salir, hay ocasiones en que siento hormigueo cuando utilizó la varita o punzadas...es difícil de explicar

--Bien, creo que entiendo

--No es su herencia, es muy joven ¿no?--cuestiono Theo

--No, no es su herencia--respondió mientras cerraba los ojos--deben comprender que la magia, a pesar de ser un don, también es un ente vivo, que conforme pasando el tiempo va madurando. Pero hay ocasiones en que nuestra magia necesita cambiar, ya sea porque nuestra propia escencia cambio o por la magia así lo cree--explico teniendo  la tensión de sus alumnos--la magia no se clasifica como negra o blanca, es una energía viva que está con nosotros, también es una entidad que sabe que necesitamos ese cambio.

--La magia cree ¿que necesito un cambio?

--Si, pero en tu caso es especial--dijo mirando fijamente al chico--hace años, entre familias antiguas había algo llamado justicia mágica. Si había una afrenta muy grave entre familias, se le pedía a la magia un juicio con el fin de el castigo fuera proporcional al crimen...

Notas finales:

Espero que les guste y agradezco sus comentarios, lecturas y votaciones.


 


Hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).