Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Riddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 430]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, los utilizo solo para entretenimiento.

Después de aquella plática y un libro con información para Neville el grupo se va dejando a Harry con Severus, quien puso de pretexto una información que quería corroborar. Una vez solos Harry abrazo a Severus, quien quita su máscara de frialdad y besó la coronilla de su niño.

 

-- ¿Eso es cierto papá?

--La magia es compleja Harry, y el hecho de que magia de Neville haga esto es por que esta molesta y busca justicia a su molestia.

-- Porque esta molesta?--preguntó Harry más para el que para Severus.

--No lo se pequeño, pueden ser varios factores,  pero de algo estoy seguro esto traerá grandes cambios, será el futuro quien decidirá si son buenos o malos.

-- ¿Y padre?--cuestionó cambiando de tema y entrando a las habitación privada de Severus, quien ya tenía preparado un aperitivo

-- Regresara más tarde, fue por la profecía esta mañana con Lucius

-- Sabremos por fin qué dice--exclamó feliz Harry

--Sí pequeño y ya con esa información se iniciaron otros planes.

 

Harry era consciente de los planes generales, como el hecho de que los primeros años de Slytherin se irían antes de navidad, ellos eran conscientes de la guerra que se avecinaba, mientras que el anciano comenzaba una serie de planes que estaban muy atrás de ellos.

 

Las reuniones que ha tenido Severus con el anciano, le han indicado su deseo de utilizar a los Slytherin como carne de cañón y espías como el, claro que hablaba con una serpientes que nunca permitiría que dañan a los suyos.

 

La información que le decía era vaga e imprecisa llena de contradicciones, pero que debido a la arrogancia de aquel hombre no se daba cuenta que la información que le entregaban era la misma con distintas palabras o incluso llegaban hablar del clima sin que este se enterara.

 

Dejaron la plática de los planes para otro momento, Harry le comento que hacia poco en la sala común de los leones había visto un nuevo cuadro, que parecía triste y que siempre le miraba, con una sonrisa.

 

Severus le dijo que había cuadros que tenían la esencia de alguien, es posible que ese era un cuadro de ese tipo y la persona triste debía haber estado muy solo.

 

Harry asintió comprendiendo y se dispuso a hablar con aquel extraño hombre.

 

La platica continuo sobre muchos asuntos, a Severus no les gustaba hablar de la próxima guerra y quería que su hijo disfrutara lo más que podía de su adolescencia ya que su infancia había sido destruida. Como siempre su expresión fue enmascarada ante su serio semblante o eso creyó, ya que de pronto Harry lo abrazo

 

--¿Harry?

--Ya estamos juntos papá, no pasa nada, estoy con ustedes, no te volveremos a dejar

--Lo se Harry, lo se

 

Respondió regresando el abrazo y quedándose de esa forma.

 

Tom regreso a Hogwarts después de dejar algunas órdenes y también especificar sobre la próxima fuga de Azkaban.

 

También se encargó de que Colagusano hiciera sus últimas misiones antes de ser entregado.

 

Las cosas estaban saliendo según lo planeado, él estaba ganando fama entre los sangre puras ante las clases dadas y las pláticas que Lucius tenía sobre él en algunos momentos, muy pocos sabían que él era al actual tutor de Harry y esperaban pacientes sus movimientos, y pensando en movimientos, se recordó ir a ver donde esos asquerosos para ver como les estaba yendo.

 

~Señor~

~Jalil, tenia algo de tiempo que no te veia ¿todo bien?~

~Si, aunque donde está el joven Harry es imposible hablar, en cuanto lo escuchan lo insultan y le ordenan que se calle, por eso estoy fuera

comprendo--exclamó mientras apretaba los puños~

~Hay algo que debo decirle señor~

~¿Qué sucede?~

~Una de las hembras de aquel lugar, una con el cabello rojo habla de darle algo al joven Harry, para que caía, sea lo que signifique eso es peligroso para el joven~

~Guiame a esa persona~

~Por aquí~

 

Tom siguió a la serpiente quien lo llevó donde la menor de los weasley, con un ruido en la serpiente la chica miro donde el ruido y vio al profesor Prince que le miraba.

 

El lord oscuro tuvo que tragarse su  enojo y ganas asesinas ante lo visto en la cara de esa chiquilla.

 

Una poción, pensaba darle a su niño una poción para que comenzara interesarse en ella un plan de dos años donde la chiquilla terminará embarazada.

 

Estupida mocosa y estúpido plan, su niño se merecía lo mejor.

 

Después de darle una cabezada de reconocimiento y una mirada de advertencia se alejó dejando a la menor de los Weasley extraña ante el comportamiento de su profesor, aunque claro la mirada le hizo pensar si había hecho algo malo y de ser así prepararse a las consecuencias de su acto

 

--¿Que hice?--se cuestiono pero fue escuchada por su compañero

--No es lo que has hecho, es lo que harás--dijo la joven rubia quien miraba al cielo ignorando la mirada molesta de su compañera--las serpientes son muy protectoras con los suyos

--Luna, las serpientes son asquerosas y traicioneras, además no haré nada malo, solo que debo hacer por mi futuro

--El futuro nunca está escrito por completo.

 

Con aquellas palabras abandonó a la joven y se fue a realizar algunas actividades.



~Vigila a la mocosa y dale algunos sustos Jalil~

~Como ordene señor~

 

Tom continuó su camino dirigiéndose a su despacho, si bien sus planes originales eran encontrarse con su familia, ahora necesitaba tranquilizarse y no molestar a Harry, su niño se sabía proteger, pero aun así deseaba protegerlo, ya le había fallado en el pasado y no volvería a pasarlo.

 

Después de estar en su despacho y tomarse un whisky de fuego suspiro pensando en otras cosas, no había visto a Salazar y las áreas abiertas eran más que nada aulas, esperaba escuchar pronto de una nueva área principal abierta y menor poder para Dumbledore.

 

Dejando de lado el castillo y los planes de conquista, estaba el admirador secreto de su hijo, cada mañana recibía un paquete con poemas, mensajes, dulces provocando los celos de los idiotas espías.

 

Eso explicaba la rapidez del plan con la poción de amor.

 

Necesitaba saber quién era aquel que se atrevía a pensar en que era digno de su hijo y sobre todo ponerle una prueba y que sepa con quien tratará.

 

Estaba seguro no muchos quisieran tener de suegros a los reyes de la oscuridad.

 

Con pensamientos de pruebas y torturas a ese famoso admirador se dirigió donde su familia estaba.



Draco tuvo un escalofrío en la columna mientras practicaba para el próximo juego en contra de su futuro esposo.

 

Intentando no pensar en el motivo de aquella sensación, probablemente uno de sus suegros, se concentró en mejorar modo de juego de todo el equipo. Después se encargaría de ver el nuevo envío para su león.



Neville estaba leyendo el libro que explicaba sobre la antigua magia de justicia y los cambios que esta provocaba.

 

Todo indicaba era que su propia magia estaba molesta, el problema es que no entendía el porque, su magia simplemente era débil, durante mucho tiempo fue considerado un squib y las constantes comparaciones de su abuela entre él y su padre, así como intentos de sacar su magia.

 

Cerró el libro, sus manos hormigueaban, aquella sensación era incómoda. Aunque se percató que sus pensamientos ante su familia había disparado dicha reacción.

 

--¿Mi magia está enojada con mi familia?--preguntó sin esperar respuesta

--Puede que lo este--respondió una cálida voz provocando que volteara a ver quien hablaba encontrándose una joven de cabellos rubios y uniforme de Ravenclaw

--Hola soy Neville

--Mucho gusto soy Luna--respondió la joven rubia con una sonrisa y sentándose a su lado--tu magia está molesta

--Si, el profesor Snape me lo dijo

--El profesor Snape sabe de magias molestas, su magia ansía venganza al igual que la de su esposo

--¿Cómo lo sabes?

--Los nargles me lo dijeron, dicen que la magia del castillo también está molesta y también comienza a rebelarse

--¿Tu crees que mi magia está molesta con mi familia?

--No lo se, ¿tu que piensas?

--Creo que si, mi familia es muy especial y pienso que mi magia está molesta con ellos por ciertas cosas

--Bueno ahora ya sabes por que esta molesta tu magia

--¿Por qué ahora?¿Por qué no antes?

--Puede ser un efecto dominó

--¿Efecto dominó?

--Si, ya sabes, lo que sucede cuando pones esos extraños rectangulos con puntos de los muggles en hileras y después empujas uno y cae en consecuencia, es muy divertido hacerlo, más si formas figuras

--Entiendo… pero ¿cómo me afecta?

--Tal vez alguien puso la pieza final y ahora empujó la primera, provocando el efecto--respondió alzando los hombros ante lo dicho--me tengo que ir, debo hacer el ensayo de encantamientos

 

Y con aquella frase Luna dejó a Neville pensando en lo que le dijo, e intentando imaginarse el efecto dominó en su magia, y preguntándose quién había tirado la primera ficha.



Albus Dumbledore acaba sé terminar la carta para Sirius, una carta embutida en una serie de hechizos de coacción y otros más para mantener el control de aquel Black.

 

Después de leerla llamó a su fénix para que este fuera donde Sirius y dejarle la casa de sus padres como cuartel para la orden.

 

Claramente se llevaría una sorpresa.

 

Y mientras este esperaba la respuesta positiva de dicho documento.

 

Amelia Boss recibía dos cartas distintas con un mismo tema.

 

La falta de juicio de Sirius Black.

 

Notas finales:

Es relleno más que nada. Nos vemos hasta la próxima.

 

Gracias por sus comentarios, votos y demás.

 

Comentarios bien recibidos.

 

Perdón por las faltas de ortografía.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).