Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Riddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 430]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen los uso para entretenerme.

Sirius observa la casa, que está siendo limpiada por algunos elfos de su prima, desvió la mirada para ver a su hermoso castaño descansando.

En ese momento estaba tranquilo, con la esperanza de que todo mejoraría.

Despeinó un poco su cabello, pensando en los movimientos que tendria que hacer despues de ser libre, antes que nada pediría la justicia para su prima, estaba indeciso si hacerla también para su hermano o no, una vez tomada la decisión de la magia, tomaría su lugar como el lord Black y se encargaría de hacer que la familia Black retomara su lugar en la sociedad.

Además estaba su lugar en la guerra, años atrás había tomado partido por la luz, más que nada por su enojo hacia su familia, sin percatarse de que en realidad estaba cegado por una rabieta infantil.

Una mueca se hizo presente en su rostro, siempre se comportó como un niño haciendo una rabieta.

--Sirius ¿estas bien?--cuestiono Remus mientras se levantaba y miraba la mueca de su compañero

--Si, solo pensaba algunas cosas del pasado--respondió sentándose a su lado y sonreirle--nada de qué preocuparse

--¿Seguro? Estoy seguro que hay algo que te afecta, algo te molesta. Sabes que puedes confiar en mi verdad

Sirius no dijo nada, pero la frase dicha por aquel hombre le dolía, mas por que no había confiado en el pasado, creando la historia que había en ese momento, la muerte de sus mejores amigos y su encarcelamiento, todo por no confiar en aquel amable sujeto.

--¿Sirius?

--Después de mi juicio iré a gringotts a pedir un juicio mágico, sabes a lo que refiero ¿verdad?

--Si, lo se

--Lo pedire a nombre del bebé de Bellatrix, si la muerte de ese niño fue injusta la magia se encargará de que nos sea dada una compensación , el caso es que de salir victoriosos en el juicio, la familia tendria un integrante de la edad aproximadamente de la que debería tener el pequeño de Bella

--Comprendo--respondió después de un rato de silencio--¿quien seria?

--¿Tienes alguien en mente?--cuestiono Sirius sabiendo que el castaño puede sospechar.

Remus mira la bandeja de té, que posiblemente un elfo les dejo, piensa en el pasado, no hay nadie que se le venga a la mente, de pronto las palabras que habían estado en el pasado sobre la guerra, una imagen aparece, un joven que conoció

--Neville

--si, si la magia está de nuestro lado, el hijo de Frank y Alice se convertiría en un Black, tendríamos que hacernos cargo del niño junto a Narcissa y su esposo.

El castaño asintió ante las palabras de su compañero, sabía que si lo que su amigo sospechaba era cierto, el cambio podría ser traumático para el castaño o… benéfico

--Sabes que te apoyare en todo Siri

--Lo se y te agradezco--respondió mientras le daba un casto beso en la frente provocando que se sonrojara.

Las llamas verdes se hicieron presentes, provocando que se separaron y vieron a una radiante Narcissa aparecer

--Lamento venir de esta forma--exclamó la mujer con un brillo emocionado--pero esto no podía retrasarse más

--¿Qué sucede?

--Amelia ha mandado la carta

Las sospechas que ellos habían puesto en la mujer, acababan de terminar en la acciones que esperaban, la carta sobre su juicio.

Con nervios notorios toma la carta oficial, sabe que su prima no le hubiera traído nada, de ser peligroso para el.

“Estimado señor Black.

Mediante la siguiente carta, se le confirma que el día xx del presente mes y año, se le realizará un juicio a puerta cerrada, para poder determinar la verdad de sus acciones el treinta y uno de octubre de hace quince años.

Se le promete completa justicia, así como también la oportunidad de presentar sus pruebas y testigos para demostrar la inocencia de la cual clama tener.

Esperando su respuesta y la lista de testigos en los proximos dos dias.

atte. Amelia Bones, jefa del departamento de aplicación de la ley mágica”

El en verdad no leyó toda la carta, solo hasta juicio y la fecha, no sintió cuando un preocupado Remus le quita la carta, la lee en voz alta para que la mujer rubia supiera lo que sucedía y es envuelto en aquellos cálidos brazos.

No sintió cuando Narcissa se fue.

Solo fue consciente de que estaba siendo abrazado por el castaño y el con lagrimas regreso el abrazo

--Seré libre lunático, seré libre

Ahí abrazados dejaron que las lágrimas cayeran, las piezas correctas estaban cayendo por fin…

El grito nacido de los labios de Ginebra weasley llama la atención de todos, había caído de su lugar y se sujetaba con fuerza la pierna, mientras intentaba que las lágrimas dejaran de caer.

Solo Tom se percata de cómo Jalil se aleja entre las piernas de los alumnos que se acercan a ver a la pelirroja.

--Quiso dañar a Harry--le susurra a Severus quien solo tensa la mandíbula, mientras observa a su compañera ir a ver que sucede--Jalil la mordió

Tom ya le había dado la orden a Jalil de que si alguien quisiera hacerle daño a Harry tenía permiso de morderle.

Al fin y al cabo es una serpiente mágica, su veneno es lento e indetectable, lo único que se mantienen es la constante sensación de la mordida y que sería de forma permanente.

Eso sin contar con la cantidad de hechizos de ilusión y no me notes que la pareja le ha puesto, para que cumpla con su funcion de guardian de Harry.

Harry mientras tanto miraba como se hacían una pequeña bolita alrededor de Ginny quien no deja de gritar, nota como Jalil se sube por su pierna hasta su brazo, sabe lo que significa, pero no le pregunto nada, no tenia por que hacerlo.

Sabía de los hechizos, de las pociones, que algunas personas, sus antiguos amigos, le habían estado poniendo en su comida.

Minerva se llevó a la joven que no había parado de gritar y llorar, los susurros no se hicieron esperar, las distintas teorías que podrían ser lo que había pasado.

--Es mejor irnos a la sala común Harry

--si es cierto

Así los dos se fueron a la sala comun, ahi Harry como todos los días que recibe un regalo lo ponía en uno de sus compartimientos, ahí guardo todo lo que le ha mandado su admirador secreto.

No puede evitar un suspiro enamorado

--Eres suertudo Harry

--¿por qué?

--Por que alguien te ama de forma pura, yo quisiera un amor así

--Estoy seguro de que lo encontrarás

--Eso espero--respondió Neville con una sonrisa e imaginando a un joven haciendo lo mismo que el admirador de su amigo

--Nev ¿como ha estado tu magia?

--Hasta ahora tranquila, pero he notado algo extraño en la varita

--¿Algo en la varita?

--Si, mira--exclamó mientras le entregaba la varita

Harry tomó la varita y la acercó lo suficiente para ver alguna fisuras en toda la madera

--Mi magia sigue cambiando, solo estando en la materia de herbología se calma un poco, espero que el juicio sea pronto o tendremos problemas

--¿Has ido con el profesor prince o el profesor Snape?

--Si, el profesor Prince dice, que hasta que mi magia no se calme, no hay mucho que hacer y el profesor Snape está investigando sobre quién pudo haber reclamado el juicio, ¿que daño podría haber hecho los longbottom y a quien?

--No has pensado en que el daño hecho es a ti--cuestionó Harry mientras su amigo lo miraba--ellos ten maltratado de forma psicologica, ademas, perdona que lo diga, pero han intentado matarte, y si alguien inició un juicio a tu nombre

--No lo había pensado

--puede ser un motivo para el juicio.

Mientras los jóvenes daban distintas teorías de lo que sucedía, en la enfermería, Ginebra había sido sedada, debido a lo sucedido.

No había muestras de daño o hechizos, solo una ligera inflamación en su pantorrilla, pero nada más.

Mientras la enfermera les daba los detalles a la jefa de la casa, Severus mira al par de mujeres con aburrición.

Es consciente del veneno de la serpiente de su hijo y de las consecuencias en ella.

El veneno estaba retrasado lo suficiente para que sea imposible alguna cura posterior, no sentía pena alguna para la mocosa. Sabía del daño que podría causarle a su hijo, además del miedo que este había sentido, justo cuando fue lo suficientemente estúpida para confían en un desconocido.

Decidió alejarse para no saber nada, mientras pensaba en lo que había hecho Tom con Lucius después de lo sucedido con el diario.

Uno de los primeros experimentos que había hecho en su juventud, no había mucho que se perdiera en el ataque, durante su regreso a las habitaciones pensó en que ya era momento de recuperar las ganancias del basilisco, debía hablar con su hijo y esposo sobre en qué invertir las ganancias de aquella pequeña mina.

Al llegar a su oficina se vio atacado por unos hambrientos labios y regresó el gusto con la misma pasión que su amante.

--¿A qué vino eso?

--Te amo y quería demostrarlo

--Gracias--respondió regalándole un beso casto

Se quedaron abrazados disfrutando de su presencia, Severus necesitaba saber que Tom estaba con el, que su esposo estaba de nuevo a su lado, Tom había notado aquello cuando regreso, no decía nada, ya que en parte se sentía culpable de haberlo abandonado tanto tiempo.

Un ligero carraspeo los separó un poco, lo suficiente para ver a Lucius mirándolos con un poco de diversión.

--Lucius ¿qué sucede?

--Ya dieron fecha para el juicio de Black, Cissa ya me lo dijo.

--Entiendo--fue la respuesta de Tom--dispone de colagusano de inmediato entonces, entre más pronto mejor.

--¿Ansiosos?--cuestionó un tanto confuso, sabía que la liberación de Black podría causar problemas, así que aquello le confundía

--La magia del chico Longbottom se está descontrolando, la hemos logrado retener, pero necesitamos el juicio de la magia para poder hacer los cambios en el chico--respondió Severus a su hermano de otra madre

--También comienza a preparar una de las propiedades, en cuanto el juicio inicie liberaremos a los nuestros, avisale a Barty para que nos ayude

--Claro, lo haré de inmediato, ¿hay posibilidad de que Nagini quiera jugar con la rata?

--Claro

Nagini quien había escuchado todo, se acercó donde el rubio y se dejo tomar para poder irse a jugar con la rata que apestaba.

Una vez solos se sientan en el sillón, donde Severus se acurruca a su esposo, quien simplemente le mira con ternura.

Su Sev junto a su hijo eran lo más importante y deseaba que toda la estupidez que había creado el vejete termine para ser libres por completo.

--Pronto seremos libre

En la sala de Slytherin los guardianes del príncipe, hablan de lo que sucede, ellos son conscientes del cambio de la magia del joven Longbottom, y lo que esto significaba.

Draco conocía la historia de su tía Bella sabía que Neville Longbottom sería pronto un Black, más específicamente Lestrange-Black, quien estaría bajo la custodia del cabeza de la familia Sirius, en lo que sus tíos se mejoran.

Alzó la mirada viendo a su amigo mirándolo fijamente, le sonríe y se despide de sus compañeros, minutos después se reunió con el Theo

--¿Que sucede Theo?

--Soy consciente del cambio de la magia de Nev, se que eso significa un juicio, lo que quiero saber es ¿porque me dijiste que tenía que esperar antes de mi cortejo? Seria mejor si lo inició así, si el resultado es negativo yo podré protegerlo

--Te lo diré, pero quiero que lo guardes para ti, lo hago porque eres mi mejor amigo y por que no veo a nadie mejor para quien sera mi primo--ante la mirada de incredulidad, Draco sonrió--Neville será “adoptado” por mi tía Bella y su esposo, la familia está segura de que el juicio será a nuestro favor, bueno a favor de la familia Black, quedaría bajo custodia temporal de mi tío Sirius y su pareja, con ayuda de mis padres, cuando mis tios esten bien ellos tomaran la custodia de Neville.

--Yo...yo no sé qué pensar

--Te recomiendo que empieces a pensar en como le diras a tu padre que quieres cortejar a alguien cercano al círculo del hijo de nuestro señor

Theo asintió ya pensando en cómo sacar el tema a su padre, para despues sonreir.

--Tu tambien deberias pensar en cómo decirle lo mismo a tus padres y tíos, pero sobre todo a tus padrinos

--Descuida Nott, soy consciente de eso y ya se como actuar.

La noche cayó libremente, el silencio rodeando a casi todos, ya que en la sala común de Gryffindor un joven estaba siendo arrullado por una melodía que fue compuesta para un bebé que no nació.

 

Notas finales:

Agradezco sus lecturas, nos vemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).