Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Riddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 430]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen los utilizo para entretenerme.

Amelia había mandado a llamar a casi todo Wizengamot, había escuchado antiguos rumores que decían que Dumbledore había incitado a mandar al hombre sin juicio. Así que decidió no mencionar nada al director. No confiaba en su agenda.

Todos estaban mirándose confundidos ante la llamada, simplemente les habían pedido estar en una junta extraordinaria sin saber realmente a qué se debía.

En la sala la presencia de los Malfoy ahi llamaba poderosamente la atención, más tomando en cuenta que a su lado estaba un reconocido hombre lobo, quien parecía ansioso ante todos.

-- Agradezco a todos los presentes venir con tan poco tiempo, la intención de hacerlo es darle juicio a un hombre que no lo tuvo hace quince años, por Kingsley trae al señor Black

Los murmullo s se hicieron más fuertes ante lo dicho por la mujer y se convirtieron en gritos ante la entrada de un orgullosos Black, quien recordaba mucho a su padre cuando vivía, su porte y aquella sonrisa que tenía que ver con las travesuras

--Estamos aquí para darle el juicio que merece a Sirius Black, por favor denle la poción.

Un segundo auror entró con la poción de la verdad, un par de gotas y los ojos se volvieron cristalinos.

--Su nombre--cuestionó el ministro, quien también se mostraba sorprendido ante la situación, pero conociendo a la señora Bones, era mejor actuar según el criterio de la misma.

--Sirius Orion Black

--Nacio

-- tres de noviembre de mil novecientos cincuenta y nueve

--Cuentame que sucedio exactamente aquel 31 de octubre.

--Semanas antes los Potter habían hecho el encantamiento fidelio, yo iba a ser el guardián, pero muy obvio, todos sabían de mi relación con ellos, así que decidimos que la opción menos obvio fue la que elegimos Peter Pettigrew, así que decidimos que él fuera el guardián, había algo en el ambiente de aquel halloween, quise comunicarme con Peter, pero no pude, llame a la madre de Peter y ella me dijo que había tenido una reunión, cosa que me puso más nervioso no dude en ir con los Potter y...llegue tarde, encontré a James, lo llame...fue inútil, subí y encontré a Lily igual la llame, pero no tuve suerte, Hagrid llegó poco después y entregue a Harry, mientras yo buscaba a Peter, logre alcanzarlo y acorralarlo, pero él me tendió un trampa, gritó que había traicionado a Lily y James, se cortó un dedo, explotó la calle y se transformó en la rata que es

--¿rata?--cuestiono Scrimger

--Si, Peter es un animago ilegal, su forma es un rata

--El antídoto, por favor--exclamó Amelia, mientras se la daban los murmullos seguian dandose--por favor su testigo

Para sorpresa de todos Lucius se levantó, con algo en sus manos

--¿su testigo es Lucius Malfoy?--cuestiono Cornelius

--No, traigo al testigo--dijo poniendo la jaula y lanzar un par de hechizos.

Para sorpresa de todos Peter Pettigrew apareció

--El testigo

Peter miraba a todos con miedo, observó a sus viejos amigos, para descubrir que lo miraban con odio.

--Valla, esto es sorpresivo--susurro en medio del silencio un miembro del lugar

--cierto, pero hay que continuar, la poción por favor

El procedimiento que se había realizado con Sirius, se repite con peter.

Este contó como había sido sorpresivo para él la decisión de los Potter, como después de escuchar el verdadero motivo, se llenó de odio, siempre siendo menospreciado por el grupo, que no dudo en decirle al señor tenebroso, quien esperaba con ansias las noticias de ellos, siendo la pareja Potter su prioridad, después de atacar a una pareja, un auror y su esposa una enfermera de san mungo.

Aquellas palabras alzó alertas en Remus.

Como entrego a la pareja y le acompañó, pero al ver el resultado huye sabiendo que Sirius lo perseguiría, así que planeo lo sucedido en el callejón.

--Bien después de lo dicho, creo que hora de votar, a favor de liberar a Sirius Black--comenzó Cornelius, todos los presentes alzaron las manos-Sirius Black queda libre de todos cargos, además de que recibirá cincuenta mil galeones en compensación a lo sucedido

--Votación para determinar la situación de Peter Pettigrew--dijo Amelia-- inocente-- nadie levantó las manos para terror de colagusano--culpable

Todos levantaron las manos

--Bien, Peter Pettigrew es declarado culpable con condena de por vida en azkaban.

Mientras la condena era dicha y Remus abrazaba a su compañero.

En la isla de azkaban, se podía apreciar algunos barcos alejándose del complejo.

La apariencia de lord Voldemort encabezaba el viaje en su barco estaban los hermanos Lestrange y Bellatrix, quien aun en su inconsciencia tarareaba aquella nana que había compuesto para su pequeño.

Todos se encontraban sumidos en un sueño profundo debido a la poción que su amado príncipe había creado con el fin de ayudarlos contra los efectos de los dementores.

La fuga era silenciosa tal y como se había planeado, en todas las celdas, habían homúnculos, espera poder llegar a la cima donde les dará los juicios correctos, pero de no poder hacerlo, los dobles morirán poco a poco y aquello significaba cambiar la identidad de los suyos, algo que no quiere, ya que merecen ser libres de todas las manipulaciones.

Remus se separó con timidez y permitió a Narcisa que abrazara a su primo, mientras Lucius simplemente inclinaba la cabeza con reconocimiento.

Sirius sonrió, ahora faltaba la siguiente parte, debían ir donde Gringotts donde ya los goblins les esperaban con todo lo necesario para el juicio mágico.

Sin dar declaraciones, solo que despues le mandaría una nota a los periódicos y se dirigieron por flu a una tienda cercana al banco, con varios hechizos glamour entraban al banco

--Buenas tardes, que nuestra alianza haga caer a mis enemigos--con las palabras dichas por Sirius, el goblin supo de quién se trataba

--Que así sea, que el pago sea justo para todos, síganme los esperan

Así siguieron al goblin hasta una sala especializada para este tipo de rituales, en el lugar el director del banco junto sus propios sacerdotes les esperaban.

Sirius inclinó la cabeza en reconocimiento a lo que hacia el goblin, después de una palabras con sus compañeros fue a prepararse, tenía que vestir una túnica de color gris, demostrando así que no tenía preferencia en ese momento por la clasificación de la casa, el anillo que lo representaba como el Lord Black estaba también y al ponerselo sintió la presencia de la antigua magia familiar.

Los goblins estaba dando los últimos detalles, el matrimonio Malfoy estaba presente como testigos, debido a que ambos habían visto las consecuencias de los sucedido, Remus también está presente, pero de forma inconsciente como el consorte del jefe de casa, dándole a entender a la magia que está de acuerdo con el juicio.

En la antigüedad cuando el consorte o alguien involucrado con el ritual no estaba de acuerdo, la magia daba un castigo.

Sirius se paró de forma firme y con plena conciencia pidió el juicio.

La magia se arremolina a su alrededor, escuchando claramente la petición que estaba en el corazón del hombre con muchas cicatrices, cicatrices creadas por la propia familia que no le comprendió.

El daño hecho era mucho.

Pero no había sido por aquel daño que fue llamada, su presencia era por una vida arrebatada de forma injusta.

La magia que se encontraba tranquila, pero al ver el tipo de la vida que fue quitada de forma injusta, vibró de forma molesta que hizo temblar el banco.

La vida de un recién nacido era importante era la continuación de los dones brindados, cuando el pequeño nació enfermo es más castigo para las familias, los squib eran eso, castigos, pero no muchos lograban comprender el castigo, por eso su magia poco a poco se va agotando.

El haber un bebé asesinado la enfureció, si bien era culpa de ambos lados, la mujer que había perdido a su bebé, había respetado la vida de otros, la imagen de una mujer que odiaba la magia oscura siendo protegida por lady Lestrange estaba presente, una deuda de vida doble, debido al embarazo.

La magia busco a los involucrados, conoció y vio lo sucedido en los años anteriores, su furia se hizo mayor, los niños son lo mas preciado de la magia y esa familia se había encargado de lastimar no uno, sino a varios niños sin tentarse el corazón, pero lo que la enfureció aún más es que se habían atrevido a dañar a su propia sangre.

Su decisión hacia sido tomada y correspondiendo al llamado hecho por la familia Black en nombre de la familia Lestrange-Black, les hizo saber que había tomando la mejor decision.

En hogwarts Neville se había sentido pesado, tenía sensación de ardor y picazón, además la magia a su alrededor se sentía más pesada.

Sabía que era tonto, pero tenía la sensación de que algo estaba peleando dentro de él, algo en su interior quería dañarlo y otra cosa lo estaba protegiendo.

Había olvidado que estaba en la clase de encantamientos, debido a las sensaciones que le rodeaban, en ese momento solo tenía presente la voz de una mujer que le hablaba con cariño y la canción de cuna que había estado tarareando sin saberlo.

--Señor Longbottom--exclamó el profesor, su sangre le había hecho saber que algo le pasaba a su alumno, lo había notado, pero no había prestado mucha atención, pero ahora la magia molesta estaba presente y se arremolinaba ante el león tímido--Señor Longbottom ¿esta bien?

Neville solo lo vio, pero no lograba enfocar nada, se levantó con la necesidad de salir y tomar aire, mas no logro dar ni siquiera un paso cuando se desmayó.

No sintió el golpe, no escucho los gritos y los llamados de preocupación, simplemente se dejó acariciar por las palabras que le decían que todo mejoraría y con esa promesa se dejó caer en la oscuridad, sin miedo y con la seguridad que todo cambiaría.

En el banco la imagen de Neville Longbottom se hizo presente, la magia que representaba a la familia sanguínea de chico se hizo visible, una magia que debía brillar y ser de un color fuerte, que debía dar lucha, pero no era así, era muy tenue y había perdido la lucha desde que el deseo de Sirius se hizo presente en su corazón.

Lucius comprendió el porqué de la magia descontrolada del niño, el simplemente no se sentía parte de su propia familia, la magia Lestrange-Black lo había reclamado y se estaba encargando de desaparecer la poca magia familiar Longbottom, aquello solo significaba una cosa.

--La magia ha dado su veredicto Neville, antiguo heredero de la ancestral casa Longbottom queda bajo el cuidado de Lord Sirius Black, patriarca de la familia Black y Lady Narcissa Black de Malfoy, hasta que sus nuevos padres Lord Rodolphus y Lady Bellatrix puedan hacerse cargo de su hijo--exclamó el sacerdote supremo de los goblins--el niño deberá estar pasando ya por la transición de la magia, les recomiendo ir a verlo y calmar a la magia, aunque no creo que sea muy traumático.

--Lo haremos, por favor tome el dinero que corresponde por esta ayuda--respondió Sirius--que nuestras alianzas se refuercen, mi magia en contra de sus enemigos

--Que así sea Lord Black--respondió el director del banco

Los magos se retiraron, Remus no podía olvidar cómo la magia había vibrado con furia, ¿qué daño le habían hecho al niño?

Recordó que en su tercer año había indicado que aparte de Severus tambien le tenia miedo a su abuela, el niño casi squib, su magia era débil, tanto como para no luchar contra el juicio.

--No pienses en eso--exclamó Narcissa comprendiendo los pensamientos del castaño respecto al niño--ahora estará bien, será un joven mago fuerte, necesitaremos de tua ayuda para poder ayudarlo

--Haré lo que sea necesario para curar a Neville--respondió con una mirada de tonalidades doradas--solo ¿por que no cederles la custodia?

--Eso es algo que descubriremos después Rem--fue lo dicho por Sirius--la magia determinó eso, y eso cumpliremos, reabrire el caso de Bella y su esposo

--Espera a que se calmen las cosas Black--aconsejo Lucius--ahora lo que necesitas es reactivar la economía de la casa y tomar decisiones como cabeza de familia

--Soy consciente de eso, te aviso que restauraré a Andrómeda como parte de la familia, me vere con ellos en unos dias, si gustas ir Cissa eres bienvenida

--Gracias Sirius, te avisare

--Vamos Remus, hay que ir a ver a Neville

La pareja se separó de los Malfoy y al hacerlo estos decidieron partir para cuidar de los suyos.

Los elfos ya se habían llevado a casi todos los prisioneros solo faltaban algunos, solo quedaban algunos, Tom miró al trío que sería llevado a otro lugar, noto sonrisas en dos de ellos, había sentido a la magia cercana a ellos, pero no podía distraerse ante el juicio, el tenia una mision.

--Ahora deben recuperarse para que puedan disfrutar de su hijo.

 

Notas finales:

Gracias por leerme


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).