Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Riddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 430]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, los utilizo solo para entretenerme

La mansion Longbottom construida por los primeros de la familia se erguía poderosa, ancestral como muchas mas, nacida de la herbologia, de la magia natural de aquella exóticas y comunes plantas, así se inició su fortuna y continuo con ella durante mucho tiempo, hasta que la guerra entre magos se hizo presente, el heredero Frank y su esposa Alice no tomaron el camino de la tranquilidad de las plantas, sino el camino bélico de lo hechizos y maldiciones.

 

La familia no era ni  blanca ni oscura, debido a su principal entrada de dinero.

 

El corazón duro de la madre de Frank, Augusta cerrada ante la muerte de su amado esposo durante la primera guerra mundial y que llenó de odio y resentimiento a la siguiente generación, se encargó de llenar de idea de poder y fuerza a su hijo.

 

Siendo uno de los mejores en hechizos y maldiciones, también en hacerle la vida imposible algunos seres malvados, como lo era la casa de Slytherin, llamó la atención de Alice, quien también estaba llena de odio hacia la magia oscura, a pesar de que ella provenía de una familia considerada así.

 

La guerra hizo que aquello corazones, ya duros se endurecieron tanto, logrando uno de los mayores errores ante la mirada de la magia.

 

Los aurores habían matado a muchos sin saber la verdad, si eran mortifgos o no, solo con saber que era una familia oscura.

 

Se enzarzaron ante la muerte del hijo de los Lestrange, se alegraron ante el asesinato sin corazón.

 

La magia castiga a la pareja por los crímenes en contra de las demás familias, acepta que la tortura hacia ellos es lo mejor.

 

Espero que el hijo que dejan mejore a la familia.

 

Pero había algo que no contaba la magia, quien se quedaba con el niño.

 

La ancestral familia ahora es liderada por la matriarca Augusta Longbottom, una mujer con duro corazón tenía el poder de la familia, un hermano envidioso, la educación del niño estuvo mal.

 

Degradado por sus familiares más cercanos, considerado como squib, con varios intentos de asesinatos  en el niño.

 

Ahora las acciones pasadas de la familia han tenido consecuencias.

 

La familia que se inició orgullosa y se hizo famosa por sus invernaderos dejará de existir a la muerte de Augusta y su hermano.

 

El heredero Longbottom ya no existe, el juicio por una vida arrebatada había terminado y ellos habían sido declarados culpables.

Augusta quien tomaba el té junto a su hermano sienten como el hilo de la familia, aquel se reforzaba con cada nacimiento se rompía.

 

Lo primero que ambos pensaron era que el heredero había muerto y sin dudarlo fueron a hogwarts.



Sirius Black con un glamour llegó  junto a Remus, en hogsmeade y se dirigieron al castillo.

 

Neville había sido llevado a  la enfermería, lugar donde Poppy miraba al niño confundida, había lanzado varios hechizos, la magia del chico está cambiando, después de hablar con el profesor se entera de lo sucedido en su clase.

 

Está confundida y desesperada. La puerta se abrió dejando pasar al hombre de negro.

 

--¿Como esta?--cuestiona

--Dormido, pero su magia está cambiando y no se que hacer

--Calmarte es una buena forma, el chico estará mejor, dentro de poco llegarán las personas indicadas.

 

Y como si fuera profeta, la puerta se abrió dejando pasar a Sirius y Remus

 

--¿Como esta?--cuestiona Remus al ver al joven en la cama

--Dormido y en este momento su magia se a calmado, no lo entiendo

--Yo puedo explicarlo--exclamó Sirius quitándose el glamour

--Black

--Habla Black--dijo Severus mirando a la pareja

--Invoque a la magia en un juicio antiguo en nombre de un bebé no nacido--dijo sin anestesia

 

Severus asintió conociendo ya la situación, mientras que Poppy se tapaba la boca con asombro y miraba al niño en la cama

 

--¿Los Longbottom?--el seco asentimiento del hombre sorprende aún más a la mujer

--Acércate Lupin, que sepa que su nueva familia está ya con el.

 

Remus asintió y se acercó a acariciar los cabellos de Neville, como si fuera su hijo.

 

Neville inconsciente sintió la caricia, conocía aquella magia y la aceptaba, se acurruco hacia la mano

Sirius se sentó a su lado

 

--Ya estas en familia Neville

 

Dándole privacidad Severus y Poppy se alejaron. El líder de Slytherin sabía que Poppy conocía la naturaleza cruel de la pareja Longbottom, la falsedad con la que aparecían.

 

-- El asesinato de un bebé-- susurró con pesar-- los creía capaces de muchas cosas, pero nunca de algo así

-- A pesar de ser leales a la luz, su corazón era negro como el carbón-- fue la respuesta de Severus

-- Lamentablemente, por merlín ni siquiera Bellatrix era tan cruel.

 

Severus no dijo nada, él conocía ese evento había estado presente antes de saber su embarazo.

 

Recordaba como él y otros habían quedado en fuego cruzado, una embarazada entre ellos, lamentablemente estaba muy lejos de ella como para poder protegerlo.

 

El grito ante un hechizo cortador cerca se hizo presente, así como una maldición y algo que aun después de tanto tiempo muchos siguen sin creer.

 

Bellatrix bruja impecable se puso frente a la mujer y estuvo a la defensiva mientras su esposo atacaba.

 

Nunca romo a la mujer como rehén y cuando el dúo de Barty y su cuñado había apareció, la mujer hizo gala de todas sus habilidades como medimaga, porque era secreto en el círculo interno que lo era.

 

Incluso recuerda el grito que Bella hizo aquel día

 

*** Callate idiota si quieres morir adelante, solo deja que tu hijo nazca y después suicidate. El no tiene la culpa de tu estupidez***

 

La mujer se quedó en silencio y una vez a salvo la pareja se fue. El ataque era un éxito.

 

Nadie dijo nada no sabían qué pensar nunca se imaginaron que la terrible Bellatrix podía sentir compasión.

 

Severus decidió retirarse para avisarle a su niño y a los demás la situación de Neville.

 

La enfermera miró a la pareja con el niño la preocupación de ellos por el joven Neville, en ese momento estaba viendo a una familia. sabían que la magia había tomado la mejor decisión respecto al joven.

 

Mientra en la mansión Malfoy, Narcissa miraba a su hermana dormir, agradece la poción de Severus y el apoyo de su esposo, con ellos no podría dejarse caer ante el estado de su hermana.

 

La mente de bella le jugaba de forma pesada y cruel. Le hacía recordar aquel dia donde odio profundamente a los longbottom. Y cómo se vengó de ellos.

 

Su mente le recuerda llegar a aquella casa donde los asesinos estaban, recuerda cómo su corazón vibraba ante el llanto desesperado de un bebé.

 

Entraron de forma fácil y en un pequeño corralito un bebé lloraba con mucho sentimiento, estaba solo.

 

No dudo en tomarlo en brazos y arrullarlo con aquella melodía que había creado para su bebé. El pequeño niño de mejillas regordetas se calmó y durmió en sus brazos.

 

No participó en la tortura su esposo lo hizo por ambos, mientras ella sin saberlo reclama a aquel bebé como suyo.

 

Más el destino fue cruel con ella. La vieja Augusta llegó y sin importarle que tuviera al bebé en brazos la atacó.

 

Al poco tiempo  la orden del pollo quemado apareció y los capturó.

 

Entre sus más horribles recuerdos estaba la muerte de su bebé y como el arrebataron a aquel angelito.

 

Su mente se calmó y ahora ar encontraba en un bello jardín a su lado un pequeño de ojos grises y cabello castaño. Su esposo estaba a su lado ambos felices viendo al pequeño que reía con el.

 

Se fueron acercando al centro del jardín donde una mujer muy bella se encontraba junto a un niño de cabellos negros y mejillas regordetas, que se ocultaba tras de ella.

 

La mujer le sonrió a la pareja y el niño que estaba con ellos no dudo en acercarse al que estaba escondido y convencerlo a jugar con el.

 

La bella mujer les sonrió a los niños y se acercó a la pareja con una sonrisa.

 

--Es hora de dejar el pasado y vivir el presente, deben recuperarse, hay alguien que los espera

 

La voz melódica de la mujer les dio mucha tranquilidad, Rodolphus abrazo a su esposa quien había comenzado a llorar, él había aceptado de forma dolorosa la muerte de su bebé, pero su mujer seguía aferrándose a él, eso sin contar con el asunto de los Longbottom, si el niño no era el pequeño príncipe del lord, seria suyo, el niño que le habían arrebatado, pero el destino fue cruel.

 

Los niños al ver a la mujer llorar no dudaron en acercarse e intentar consolarla.

 

--Gracias--exclamó Bella limpiándose las lagrimas--gracias

 

Los niños regresan a su juego mientras la pareja y la extraña mujer los vigilan. Cuando el día terminaba, el pequeño castaño  se acerco para ser cargado por Bella y llenar de besos a los Lestrange, mientras que el pequeño pelinegro veía aquello con tristeza, Rodolphus no dudo en tomar al niño y cargarlo, mientras que Bella y el otro niño le daban un beso cada uno

 

--Es hora de irnos--exclamó la mujer le sonrió con ternura mientras que tomaba al pequeño de cabellos castaños de los brazos de Bella--despídete

--Adio

--Un rato mas, por favor

--No Bella, solo los lastimaras

 

Ante el plural vio al niño que había tenido con lágrimas a punto de soltar y escuchar los sollozos del pequeño a su lado en brazos de su esposo

 

--¿Que pasa pequeño?--cuestionó el hombre

--Ella tampoco me quele

--Eso no es cierto precioso, si te quiero pequeño--respondió Bella tomando al niño--si te quiero

--Recuperense y pronto lo tendrán entre sus brazos y una nueva sorpresa

 

Con aquellas palabras la bella mujer y el pequeño desaparecieron.

Notas finales:

Pido disculpas por no subirlo ayer y subirlo hasta ahora, pero me cambié de trabajo y me estoy acoplando


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).