Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Riddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 430]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, los utilizo solo para entretenerme.

 

---

 

Neville se removió, no quería despertar, se sentía tan feliz en aquel sueño, no reconocía al niño con que el que jugaba, sabía que conocía a los dos adultos que le cargaban y le decían palabras con cariño, mas no los reconocía.

 

Al final la luz le hizo despertarse, aunque se sentía cómodo con la calidez que percibía sobre sus cabellos, al final abrió los ojos encontrándose con unos ojos castaños cálidos y sonrisa en ellos.

 

--Hola Neville ¿como te sientes?--cuestiono Remus al verlo despertar

--Bien, mejor que en otras ocasiones--respondió mientras se incorporaba y quedaba sentado-- ¿que me paso?

--Al parecer te desmayaste en clases y te trajeron a que te recuperaras, ¿recuerdas sentirte mal?

--Solo mucho calor y una extraña picazón por todo mi cuerpo, es todo

--Ya veo--respondió Remus quitándole un cabello de su rostro

 

Remus había estado al pendiente del chico, por lo que no se percató de los cambios hasta ahora que estaba despierto, su rostro que mantenía una apariencia infantil, había desaparecido dejándole un rostro fino, Remus podía ver algunos rasgos de los hermanos Lestrange en él, así como también algunos rasgos de Bella y como todo buen Black, sus ojos castaños habían pasado a ser unos grises, el cambio había sido un poco radical, algo esperado por la magia realizada horas más tardes.

 

El sonido del estómago de Neville rompe el silencio que se había formado, provocando que el chico se sonrojara y que Remus sonriera

 

--Dobby--exclamó llamando al elfo amigo de Harry

--¿Que puede hacer Dobby, por usted?

--Necesito que traías dos comidas, una ligera para Neville y a  mi lo que puedas traerme

--Con gusto

--Gracias--dijo mientras veía al elfo desaparecer, en ese instante las puertas se abrieron dejando pasar tanto a la enfermera como a Sirius

--Señor Lo…-- mas la mujer se detiene de decir el nombre, el ya no es de esa familia--Joven Neville, ¿cómo se siente?

--Bien, como le dije al profesor, me siento mejor que en otras ocasiones.

--Entiendo, pero me gustaria hacerle un chequeo, no es normal su desmayo, me dejan

 

Remus asintió mientras se levantaba y se dirige donde Sirius, quien le sonrió

 

--¿Te ha dicho algo?

--Solo que sintió un hormigueo por todo su cuerpo, no se como tocar el tema con el, es algo que no se le puede decir de buenas a primeras

--Encontraremos la forma de decirle lo que sucede, no te preocupes.--respondió el líder de la casa Black mientras besaba su frente

--¿Has visto a Dumbledore?

--No y espero no verlo pronto--dijo Sirius mirando a Neville

 

Las palabras del goblin estaba aún en su cabeza, debía hablar con Narcissa, pero estaba más que seguro que su prima Bella pronto estaría fuera de azkaban….




Tom tenía los ojos cerrado mientras estaba recostado en el sillón, nagini estaba de cacería junto a Jalil, así que podía tener un poco de paz, pero a pesar del cansancio que sentía pudo notar como la puerta se abría y entraba alguien que le dejó un casto beso en los labios.

 

--¿Fue difícil?--cuestiono Severus mientras acariciaba el rostro de su esposo

--No, fue relativamente fácil, pero aun así fue cansado el viaje y aqui ¿como estan las cosas?

--Tranquilas, el chico ya está bajo la custodia de Black, ya le avise a Harry y solo nos queda esperar el espectáculo que monte la vieja arpía y el perro

 

Tom sonrió ante lo dicho por su esposo, mientras lo jalaba en un abrazo, la pelea entre la vieja y Black sería admirable y esperaba estar en primera fila, para ver como el carácter Black destruye a la orgullosa mujer.

 

Eso sin contar con la cara que pondría Albus, al fin y al cabo a Dumbledore le interesaba Black más como inculpado, que libre.

 

Besando la cabeza de esposo decidió no pensar en nada, que no fuera un buen fin de semana con su esposo e hijo, necesitaba alejar a su bebé de ese admirador.

 

Debía pensar bien sus movimientos, debía dejar en claro que solo lo mejor podría pensar en cortejar a su hijo cuando este tuviera treinta años.




Mientras Tom tomaba una pequeña siesta con Severus a su lado, los jóvenes se encargaban de estudiar, Draco haciendo gala de sus conocimientos en pociones ayudaba a mejorar a Harry, quien estaba nervioso ante la cercanía de su amigo y los sueños recurrentes, que impiden que viera a los ojos plata que le encantaban.

 

Estaban tan metidos en sus estudios o en el coqueteo tímido, cuando un lobo plateado se apareció junto a ellos.

 

Querido Harry, Remus y yo estamos en la enfermería junto a Neville, debido a una situación con la familia Black es que nos encontramos aquí, me gustaría que te reuniras con nosotros para hablar de aquello y también para saber como estas.

atte. Sirius.

Todos se miraron ante el mensaje, ellos sabían del malestar de Neville y también el posible motivo que existía a su desmayo, eso sin contar lo dicho por Severus.

 

--Iré a verlos, quiero saberlo por parte de ellos y cómo es que están involucrados

--Todos queremos saberlo--exclamó Teo mirando de reojo a Draco, quien sabía con más seguridad la situación--solo terminamos esto y vamos

 

El grupo asintió mientras continuaban con lo que hacen.

 

--¿De quién crees que haya sido ese patronus?--cuestionó Hermione, quien miraba con odio al grupo

 

Desde que Harry tenía un nuevo tutor y sus nuevos amigos era de los primeros lugares opacando por mucho a la joven castaña.

 

--Ni idea, deberíamos avisarle al director, tiene que saberlo

 

Lejos del pequeño grupo que estudiaba y en solitario Ginny, quien había sido mordida por Jalil se encontraba rascándose, donde sintió el dolor, ella no lo sabía, pero el veneno de la serpiente seguía en su interior y era muy lento y doloroso, en ocasiones sentía un terrible hormigueo, en ocasiones era más irritante que en otras.




--Profesor

--Dime Remus, Neville

--Remus, ¿porque estás aquí?--cuestionó, el era consciente que el castaño sentía un gran cariño por su amigo Harry, así que el que estuviera a su lado era algo que lo confundía.--Harry debe estar estudiando

--Eso lo se, Dobby me lo dijo, pero no estoy aquí por Harry, estamos aquí por ti

--¿Estamos?

--Sí--respondió Sirius entrando, había mandado un patronus a Harry indicando la situación.--estamos aquí por ti mas que nada

--¿Por mi?¿por qué?--cuestiono el chico mirando a la pareja y ver el cariño de ambos hombres

--Hace mucho tiempo cuando las familias antiguas se encontraban en algunos conflictos, deciden invocar a la magia para limar aquellos conflictos--comenzó Sirius recordando las enseñanzas de su padre--se le conoce como juicio, durante mucho tiempo era la mediadora, después se comenzaron a hacer juicios por motivos idiotas y egoístas, hasta que al final el ritual para el juicio era ya prohibido.

--El… el profesor Snape me comento un poco sobre eso.

--Me alegro que te comenta algo, pero la información que te puedo dar es muy vaga

--Es cierto--recordando lo que le había dicho en sus entrevistas--eso significa que fui juzgado

--No Nev--dijo Remus--hay ocasiones en las que las acciones de los demás afectan a terceros, ese fue tu caso

--Tu familia le hizo daño a mi familia, perdí el juicio por una afrenta muy dolorosa

--Yo debo pagar el daño--exclamó con valor

--No Neville--respondió Sirius sentándose junto a él--Tu familia no solo daño a mi prima, tambien a ti y el juicio dio como resultado la desaparición de tu apellido, en pocas palabras tu ya no eres un Longbottom

--¿Que?--cuestiono entre sorprendido, emocionado y temeroso

--El hormigueo que sentiste fue más que nada el cambio de tu magia familiar por el de la magia familiar de mi prima

--¿prima?--cuestiono, pensando en las primas Black Narcissa, Andrómeda y--Bellatrix

--Exacto Neville, tu familia daño de forma cruel a mi prima Bellatrix, pedí un juicio a su nombre y el resultado es que ahora eres Neville Lestrange-Black




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).