Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Riddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 430]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen los uso para entretenimiento.

 

Neville miraba sorprendido a las palabras de Sirius. Quien recibió un golpe por parte del castaño.

 

-- ten más toque Sirius

-- sabes que no soy directo

-- hay siri-- exclamó con una sonrisa y mirando a Nev.-- se que es difícil de entender

 

Remus callo al ver a neville perdido en sus pensamientos.

 

Durante años nev había escuchado que la pareja era cruel y sin corazón, eran ahora sus padres y no sabia que sentir. Mas por que sabia que ellos no mentían

 

Una cálida mano le hizo salir de sus pensamientos y ver a los dos hombre.

 

-- todo estará bien.

 

Minutos después la puerta se abrió dejando ver a los amigos de Neville. Harry no solo saludo a Sirius y a Remus sino también a Neville.

 

Sirius sabía que Harry se juntaba con serpientes, después de convivir con Tom y por consecuencia con Severus, así que verlos ahí reunidos era una sorpresa esperada.

 

-- ¿como estas Nev?-- cuestiono Pansy al ver al chico.

 

Todos estaban conscientes que en esa cama estaba Neville ahí lo habían dejado, pero el chico no tenia el mismo rostro infantil que su amigo sino más fino.

 

--me siento mejor

 

Los dos adultos se alejaron con la intención de que su nuevo sobrino hablara con sus amigos, Sirius también era consciente del regaño que su querido lobito le daria con solo ver la barrera puesta.

 

Aquello lo había sorprendido, quienes no dudaron en abrazarlo.

 

Harry después de saludar a su amigo, no dudo en abrazar a su padrino y Remus quienes recibieron gustosos los abrazos.

 

--Sirius ¿que haces aqui?Si te atrapan

--Tranquilo Harry, mañana se dará a conocer que soy libre de los cargos, así que no te preocupes, venimos a verte y también a Neville

--¿cómo te sientes Neville?--cuestiono Theo mirando al joven quien le sonrió de forma vacía.

--Me siento mejor que otros días, ya terminó el juicio

 

Remus quien sonreía ante la emoción de Harry, no pudo evitar ver con preocupación a Neville, la forma en que Sirius le había dicho la verdad, no había sido la correcta, pero incluso él no sabía cómo dar una información como era el resultado de un juicio de la magnitud en la que estuvo.

 

--Todo estará bien Neville--exclamó Remus llamando la atención de todos y sobre todo la mirada temerosa del joven--se que es un proceso complejo, pero estaremos todos para ayudarte

 

Neville asintió con una sonrisa un poco más tranquilo.



Mientras Albus miraba por la ventana de su despacho el colegio, estaba perdiendo el control del mismo, cosas que había ignorado, ya que no lo sentía necesarias, ahora estaban activas de nuevo.

 

Los fantasmas estaban activos y guiando a los alumnos a las nuevas áreas, Pomona estaba feliz con el nuevo invernadero, las protecciones se fortalecen con cada ensayo del coro, la sala de duelo tambien producia magia que alimentaba las protecciones, el colegio volvía a ser una fortaleza, cosa que no le convenía.

 

El quería que el colegio se convirtiera en un santuario, en un monumento de la guerra, él planeaba una gran batalla en los terrenos del colegio, era cierto que muchos niños morirán, pero no eran más que sacrificios de un bien mayor.

 

También el silencio de dos de sus peones más importantes, Sirius Black y Remus Lupin, ninguno de los dos habían respondido las cartas y eso estaba comenzando a frustrar.

 

Además estaba la actitud de Tomás Prince y su cercanía con el idiota de Severus, aquello también le causaba cierta desconfianza, más aún por el silencio de voldemort.

 

Sus espías habían pedido el rastro de Tom, necesitaba encontrarlo para poder seguir manipulando a los idiotas que le rodeaban.

 

La chimenea cambio sus llamas a unas verdes, que hicieron que prestara atención a sus visitantes, por lo que se vio obligado a poner su cara de abuelo bonachón.

 

--Augusta--exclamó sorprendido al ver a la Lady Longbottom llegar con un rostro lleno de preocupación, extraño para una mujer con esa

--Albus, explicarme qué demonios sucedió con mi nieto--dijo lleno de una falsa tranquilidad

--¿tu nieto?¿el joven Neville? El se encuentra bien

--Eso es imposible--exclamó el hermano de ésta, quien a diferencia de su hermanito estaba feliz de que el mocoso por fin hubiera desaparecido, no comprendía realmente lo que sucedió--el hilo que lo conecta con la familia desapareció

 

Terminó la frase con un ligero movimiento de manos. Albus frunció el ceño ante aquellas palabras, tal vez el mocoso era débil, pero era muy manipulable y necesitaba el dinero de aquella familia, cerrando lo ojos y utilizando algo del poder que tenía como directos, pudo ver la verdad de la frase dicha.

 

Neville Longbottom ya no existía, pero había un alumno nuevo en la enfermería

 

--Vayamos a la enfermería--fueron sus palabras, necesitaba saber quién estaba ahí.



Neville escuchaba las palabras de sus amigos, quienes habían notado el cambio del chico, pero no decían mucho, mientras Sirius y Remus veían aquello, Remus con aquella sonrisa comprensiva, se veía así mismo con los merodeadores, mientras que Sirius estaba dividido, entre ver la felicidad de ambos chicos con sus amigos, y sus sentimientos ante la casa de las serpientes.

 

Giro la mirada para hallarse con la tierna sonrisa de su pareja.

 

--Chicos se que quieren cuidar a Neville, pero ustedes tienen clases--exclamó Sirius pasando su brazo sobre Remus quien se sonrojo, para felicidad de Harry--así que vayan a sus clases

--Neville necesita descansar, además no quieran que la enfermera les moleste.

 

Ante las palabras de ambos adultos, los suspiros de frustración se hicieron presentes, Harry solo sonrió de forma tímida, les regalo un beso a sus padrinos y después un abrazo a su primo.

 

--vamos Harry, después regresaremos a ver a Nev--exclamó Draco mientras jalaba a Harry y lo abrazaba por los hombros provocando un sonrojo en este.

 

Remus al ver aquello tomó la mano de Sirius y le apretó con fuerza para evitar una escena.

 

Sirius solo miro a su compañero y respiro profundo para evitar hacer una escena .

 

Esa serpiente quería algo con su querido ahijado.

 

Las puertas se abrieron dejando pasar al líder de las serpientes y a Tomas Prince, quien también estaba respirando profunda para evitar matar a su ahijado.

 

--Es mejor que se vallan o perderán su clases--exclamó con aquel tono peligroso Severus

--Ya nos vamos profesor--exclamó Theo y todo se retiraron dejando a su compañero con los adultos, sabiendo que su profesor no les perdonaría si llegaban tarde.

 

--¿cómo te sientes Neville?--cuestiono Tom mirando al chico y los cambios que había tenido después del juicio y como también la magia había cambiado por completo

--Black--llamo Severus y le hizo una seña para que se alejaran--la vieja Augusta está en hogwarts

Sirius asintió y se cuadro dejando ver el poder que tenía como patriarca de la familia Black.

 

Aquello sería un enfrentamientos de poder, debía demostrar la misma fiereza que había demostrado cuando  pidió el juicio.

 

--¿pasa algo?--cuestiono Neville al ver cómo estaba su profesor y su ¿tío?¿tutor?

--Nada de qué preocuparte, tu familia te protegerá.

 

Neville se sintió confundido ante las palabras, pero Remus quien había puesto toda su atención a su sentido auditivo, escuchaba pasos y susurros y aquello le preocupó

 

Sirius con una sonrisa, que era reconocida por dos de los tres adultos, como cuando estaba planeado una gran y cruel  broma.

 

Severus evitar que los amargos recuerdos regresaran, ante la acción de su rival.

 

--Necesito salir un rato, Remus quédate con Neville regresare pronto y hablaremos de lo que haremos

--Sirius

--Todo está bien Rem--exclamó besando con ternura la frente del castaño y del niño--volveré en unos minutos

 

Severus y Tom se despidieron del chico y de Remus, quien les miro con una petición muda.

 

Un ligero gruñido de Severus le hizo saber que cumpliria, aunque estaba mas seguro que lo hacia para ver humillada a la mujer.

 

--Descansa Neville, después hablaremos

 

El chico asintio y recasto dejando que el cansancio lo llevará al mundo de los sueños donde esperaba encontrar a aquellas presencia y sin que lo supiera, ver que sus rostros eran del matrimonio Lestrange.

 

Remus observó al chico como su respiración se acm pasaba y decidió sumirse en sus pensamientos y recuerdos.

 

La sensación de que había olvidado algo respecto a los Potter se estaba haciendo presente y además está el aroma mezclado e Snape con el tal Prínce y el mismo en su cachorro Harry.




Ya fuera de la enfermería Sirius se pasaba la mano por su cabello necesita respirar y pensar cómo actuar ante la arpía de Augusta. Noto la salida de Snape y el tal Tom, así como también, el hombre de negro había puesta protecciones alrededor de la enfermería.

Nunca lo diría en voz alta, pero agradeció aquello, ya que no alteraría a su lobo y a su sobrino.

 

Los pasos apresurados le hicieron cuadrarse de nuevo y a Tom liberar una sonrisa un poco tétrica. Acercándose a su esposo.

 

--Que la función comience

 

-----

Notas finales:

FELIZ 2019.

 

Que tengan un excelente año.

 

El capitulo no esta muy bueno que digamos, pero mi musa se le están metiendo un par de ideas y comienza a gustarme.

 

Hasta dentro de quince días.




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).