Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Riddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 430]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, los utilizo solo para entretenerme.

 


Los pasos se acercaron unos sonaban muy apresurados y otros calmos.

Severus y Tom se mantuvieron atrás cualquiera diría que estaban cuidando la espalda de Black pero no era así estaban dispuestos para disfrutar de la función y Tom secretamente esperaba un duelo magnífico.

Albus continuó " observando" la magia del nuevo chico. Había algo en esa magia que le llamaba la atención se le hacía extrañamente familiar y además era oscura.

-¿ Black?

El cuestionamiento de la mujer le sacó de sus pensamientos para ver efectivamente al peón rebelde. Más la presencia del hombre ahí no le agradaba más por la forma en que estaba vestido.

Vestía como todo un lord vestía. Vestía como un hombre libre.

- Sirius mi muchacho ¿que haces aqui? Si algún alumno te ve, podrian denunciarte y Harry se pondría muy triste.

Sirius solo tensó la mandíbula, la manipulación del anciano estaba ahí la mención de Harry y sus sentimientos.

-No te preocupes Albus- respondió con sarcasmo- soy inocente así que pueden verme y no tendré problemas, no tengo porque esconderme como una rata

Albus mantuvo su semblante preocupado pero dentro de él estaba furioso cómo se atrevía a hablarle así.

- Pues eres una rata- exclamó Augusta. Ella odiaba a la familia black incluso antes de lo sucedido con su hijo una historia familiar bastante compleja.- los Black son familias oscuras y están podridos en las entrañas.

-Tenga cuidado cómo me habla madam Longbottom no valla ser que salga perdiendo.

- No voy a perder mi tiempo hablando con alguien que no merece nada más que desprecio. Albus entremos a ver que sucedio con mi querido Neville

- ¿Querido Neville?- Interrogó irónico Sirius- tu nunca has querido a ese niño.

-Quiero a Neville, es un chico que le falta mucho para ser como mi Frank

- Gracias a la magia por eso- exclamó Sirius- es mil veces mejor que Frank. Demostrara de lo que es capaz ahora que está fuera de tu control madam longbottom

- ¿Cómo te atreves? Mi hijo era un héroe, era un guardián de la paz era

- Un imbécil con infulas de grandeza, que no le importaba por niños mujeres ancianos, atacaba a todos solo por una duda probable mató a inocentes por estar en los lugares y momentos equivocados. Frank y Alice no eran más que asesinos con permiso

-Estás faltando el respeto a la casa Longbottom y eso es una gran afrenta

- La casa Longbottom se volvió enemiga de la casa Black hace años una afrenta de sangre y vida- fue la respuesta de Sirius quien en ningún momento había cambiado la modulación de su voz, era baja y peligrosa y que había puesto en alerta a Albus- no me venga con supuestas faltas de respeto.

Augusta se quedó callada sabía a qué afrenta se refería el hombre había brindado con el mejor vino de su repertorio aquel dia. Mas nunca imaginó que él la conociera.

- odiabas a tu familia que te afecta- exclamó el hermano de Augusta.

-Hay cierto respeto a las tradiciones de mi familia y el respeto por una vida inocente es una que acepto. Algo que tu familia no siente y eso que es una familia "luminosa" ¿o debo recordarte los constantes intentos de asesinato con Neville?

El hombre se quedó callado ante las palabras de Black, sabía que los intentos de "sacar" la magia del chico eran con la intención de matarlo, mas que otra cosa.

-Tu no sabes nada de mi familia Black-exclamó la anciana recuperando un poco el control después de aquellas palabras.

-Por favor-comenzó Albus intentando tranquilizar a sus dos peones, pero de reojo veía la diversión en Prince-esto no es más que un mal entendido, vamos a mi oficina después de ver a Neville

-Nadie que no sea yo, o quien yo permita entrara a la enfermería, no mientras mi protegido esté ahí.

-¿protegido?-cuestiono Albus

-si Albus, por eso estoy aqui, por que mi protegido estaba pasando por un proceso de cambio y me necesita a mí así como también a los que yo permita estar cerca

-Harry esta en clases-mencionó Albus completamente perdido ante las palabras del hombre

-Sí Augusta recuerda sus clases de sangre pura, sabrá que la muerte de un inocente es uno de los crímenes imperdonables ante la magia, más si se trata de un bebé o un nonato

Las palabras del hombre hicieron que la mujer palideció de forma abrupta ante lo dicho.

Había varias reglas de crímenes contra la magia, pero el principal era la vida de los niños así como su cuidado, el pensamiento de los niños siendo parte del futuro era algo que incluso los muggles lo apoyaban.

-Imposible-susurró comprendiendo el porqué de la desaparición de la magia del niño

-Cualquiera puede pedir justicia Augusta Longbottom y si existe un crimen que castigar, será castigado. El pago siempre será proporcional al crimen. Un heredero por heredero.

Albus lo comprendió, la pérdida de la magia del chico Longbottom, los comentarios de algunos profesores y el constante monitoreo de Prince para el chico. Se había hecho una petición de juicio y los cambios habían comenzado.

El resultado la desaparición de la familia Longbottom a la muerte de los dos ancianos. Por que ante la magia y la sociedad Frank y Alice estaban incapacitados y nunca se recuperarán.

-Eres un maldito Black-exclamó con furia la mujer

-¿por qué?¿por pedir justicia de un inocente? Si, soy un maldito por eso.

La mujer estaba furiosa, ella ya había hecho planes para el chico, ya lo había comprometido con una joven de carácter fuerte y que pudiera darle niños poderosos. Pero debido al idiota frente a ella eso no sucedería.

-¿Tu que le puedes dar al niño?-cuestiono con furia la mujer olvidándose que lo sucedido ya era una orden literal de la magia, que ya nada lo podía cambiar-Eres un maldito prófugo

-Soy inocente-volvió a repetir-y aunque tuviera problema con la ley, sería Narcisa y su esposo quien se haga cargo del niño

-Corrompes a un niño de la luz, lo volverás un sucio mortifago, como toda tu asquerosa familia

-No meta a mi familia en esto y si el niño quiere ser mortifago, pues lo apoyare, ya que la oscuridad le dará lo que la luz no le dio.

Aquello hizo que la mujer se enfureciera aún más de lo que ya estaba y no dudo en sacar su varita.

Sirius sonrió con aquella sonrisa que solo significaba problemas.

Albus quiso detenerlos pero no pudo hacer mucho ya que la anciana lanzó el primer hechizo.

Lo que Tom esperaba en un inicio sucedió. El carácter de la anciana Augusta sería fácil de hacer explotar y darle a Black un motivo para defenderse.

Los hechizos lanzados eran repelidos por la habilidad de Black.

Albus miraba impotente como Black se burlaba de la anciana y como esta comenzaba a desesperar, incluso su hermano había intentado ayudarla siendo derrotada de forma inmediata.

Sirius se estaba cansando respecto al duelo contra Augusta.

La anciana era buena duelista, una poderosa mujer, pero como muchos al estar enfadada no podía ver con claridad sus movimientos.

-Expulsó-gritó el hombre lanzando a la mujer lejos y con una sonrisa de victoria.

-¡Sirius!-exclamó Albus escandalizado ante las acciones del heredero Black

-Ella empezó Albus, yo solo me defendí. ¿no es así señor Prince?

Tom asintió, él y Severus había sido los testigos de la caída de la familia Longbottom, había presenciado con ojo crítico para darle los recuerdos a Rabastan y su familia.

Las antiguas tradiciones aún se mantenían en algunas casas, el juicio que invoco Black era uno de ellos y el duelo que proporcionó también.

Severus por fin comprendió lo que Black había tramado desde la aparición de su sonrisa, que la casa Longbottom desapareciera por completo y darse el lujo de restregarselo a Augusta, era consciente de la historia de la familia Black con la familia de la vieja, pero desconocía cuales eran los verdaderos hechos.

Albus simplemente se dedicó a ayudar a la mujer, intentando que toda su furia se apaciguara, las acciones de Black y que este haya sido respaldado por prince no le traía nada bueno.

-Le diré a Madam Pomfrey que los atienda aquí, nadie entra a menos que yo lo autorice

-Sirius muchacho, debo ver a Neville

-Lo siento director, pero mi pupilo no está para aceptar visitas

Con aquellas palabras dio la vuelta y con una inclinación paso entre el matrimonio que había fungido, sin saber, testigos de su duelo con la mujer.

-Fue realmente entretenido-susurro Tom mirando a los caídos con diversión, mientras que Severus solo le regalaba una sonrisa de lado.

 

Notas finales:

Aqui el capitulo, perdon por lo corto pero mi imaginacion esta teniendo problemas en centrarse en estas historias, esta creando otras.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).