Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Riddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 430]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen los utilizo para entretenerme.

La oficina del director Dumbledore estaba destruida. Los cuadros veían con satisfacción como aquel hombre perdía cada vez más el control.

 

El anciano no sabía en qué momento sus perfectos planes habían desaparecido.

 

Hay ocasiones en que tenemos planes para todo. Creados de forma específica con la intención de que todo salga perfecto. Pero aquello no sucede, hay momentos en los que aquellos planes que seremos firmes comos fuerte terminan siendo castillos de cartas. Mismos que terminan en el suelo con un simple movimiento en falso.

 

Eso era lo que sucedía con los planes creados por Dumbledore. Su precioso castillo de cartas había comenzado a tambalearse ante la aparición del príncipe la pareja de Voldemort, perdió una parte ante la muerte del hijo de los Potter, pero la reconstruyó de forma rápida con el intercambio de bebés.

 

Ahora aquella parte se comenzaba a desmoronarse como arena ante los movimientos autilea fr las serpientes.

 

Él sabía que Voldemort estaba vivo y lo sentía cerca, pero no había movimientos que lo hiciera factible y eso comenzaba a desesperarse.

 

Necesitaba a Voldemort para poder seguir manipulando al mundo mágico.

 

Pero ahora debía revisar sus planes y cambiarlos, sabiendo que ya no había algunos peones que eran necesarios.

 

Había intentado regresar a Augusta al niño, denunciando a Black grande fue su sorpresa al saber del juicio al que no estuvo presente y donde Peter fue entregado.

 

Black era inocente de todos los cargos y además era el nuevo jefe de la familia Black. Había querido que el juicio fuera inválido imposible. E incluso fue imposible que le quitaran al niño Longbottom. La magia había dado por muerto al niño y había hecho válido un nuevo certificado.

 

Miro hacia la ventana y gruño de fastidio. La enfermería ya no estaba en su poder. Había intentado entrar para manipular al mocoso y hacerle ver que lo hecho por Black estaba mal había visto al niño pero antes si quiera poder lanzar el hechizo se encontró fuera de la enfermería y las puestas de esta mostraron a los animales de las cuatro casas ahora eran los vigilantes y cad que intentan acercarse estas se ponen en.posición de ataque y que impedían el paso.

 

A pesar de eso espero a que el niño saliera pero se vio cob que estaba siempre protegido.

 

Respiro profundamente con la espera de calmarse, debía pensar en frío y recuperar el control de sus peones. Y rememorar sus viejos planes para saber en que había fallado.

 

Mientras esto sucedía en el colegio, en la mansión Malfoy se encontraba en relativa paz. Las pociones y curaciones hechas al matrimonio lestrange estaba dando grandes resultados, permitiendo a los mismos tener episodios de lucidez constantes.

 

Narcisa estaba feliz de aquello, pero sabía que debía hablar con Sirius respecto a Bella. Aunque no sabía cómo decirle la verdad.

 

Mientras en la casa Black Remus leía un libro sobre enlaces había llegado al de enlace matrimonial y no pudo evitar pensar en que sería lindo casarse.

 

La ligera sonrisa era apreciada por Sirius quien había terminado de checar algunos documentos. Pronto tendría una reunión en el wizengamot para tomar posesión de sus lugares. Suspiro ante el hecho de que debía hablar con Thomas para ver sobre los lugares de Harry.

 

Sabía que Dumbledore estaba molesto, Malfoy le había comentado del intento de arrebatarles la custodia de Neville, descubriendo que se había hecho un juicio sin que él lo supiera y eso lo hizo enfurecer, como le hubiera gustado ver su cara al saberlo libre.

 

Dejo de pensar en el anciano y comenzó a pensar en otros temas. En la vacaciones navideñas Neville vendría a casa y divisoria su tiempo entre ellos y Narcisa. Eso sin contar que estaba el asunto de Bella. La magia debía haber entregado al niño ya fuera a él o a Narcissa y no ponerlo en “custodia temporal”.

 

-- Sirius

-- ¿que pasa Rem?

-- nada solo que estabas ahí parado con el ceño fruncido.¿ Sucede algo?

-- pensaba en el resultado del juicio-- respondió mientras se sentaba junto a él-- creo que Bella y su esposo escaparan de azkaban

-- ¿por qué tan seguro?

-- si ella y su esposo hubieran sido declarados incompetentes Neville sería nuestro o de narcisa, no sería puesto con nosotros de forma temporal. Por eso creo

--¿ y qué harás si eso sucede.?

--aún no lo sé, pero  estoy pensando seriamente en hablar con lucius y Tomas, quiero saber algo antes de tomar una decisión

-- vaya estás pensando eso es un milagro

-- aunque no lo quiera debo comenzar a actuar como un black

-- sabes qe te apoyare en todo Sirius

 

Sirius solo le sonrió y se acercó para abrazarlo. Ansiaba tanto decirle que lo ama, pero aun tiene miedo de no ser digno de él.

 

Mientras en sus habitaciones Tom miraba la profecía. Una baratija fr cristal hecha para dañar. Dumbledore realmente estaba loco.

 

Decidió no pensar en aquello, sino en sus siguientes movimiento los alumnos.menores ya habían sido mandados a bulgaria junto a sus familia algunas completas otras sin el padre o hermano mayor .

 

Peto le preocupaba el hecho de que Dumbledore había mandado a vigilar a algunos suyos y también mandado a buscarle, el anciano realmente estaba loco por tener una guerra.

 

Había hablado con Salazar y supo que ta casi todo el castillo estaba recupetanfosr pero God4uc tenia un plan qur no había dicho pero que les haría ver en los próximos días.

 

La puerta de su cuarto se abrió y por ella entró su hijo con una sonrisa

 

-- hola pequeño-- exclamó escondiendo la baratija y abrazar a su heredero--¿ todo bien?

-- si las cosas están saliendo mejor d4 lo que esperaba. Los grados inferiores están tomando nuestro ejemplo y es fácil ver algunos grupos conjunto

-- me alegro pequeño

-- además hay una chica de Ravenclaw que.me llama la atencion su nombre es Luna la ubucas?

 

Tom frunció el ceño tratando d3 recordar a la joven y sus mente le trajo a aquella chica rubia que le dijo que su padre estaba abierto a cualquier historia.

 

-- es una chica bastante peculiar y su quieres acercarte puedes hacerlo no veo problema

 

Al poco tiempo Severus entro tambien, estaba tenso, pero al ver a su hijo decidió no decir nada. Tom se percató de aquello e igual no hizo mencionó nada,  solo disfrutaría de su tiempo con familia, como siempre lo ha hecho.

 

Harry estaba feliz de estar con su familia, sus padres estaban atentos y siempre tenían tiempo para el, podía contarles lo que quisiera, lamentablemente había un tema del que se sentía avergonzado, sus sueños con Draco y su admirador secreto.

 

Decidió no pensar en aquello y disfrutar a sus padres. Así platicaron de todo y de nada mientras tomaban té y unos bocadillos.



Ya en la noche estando solos Tom besó con todos sus sentimientos a Severus calmandolo de lo que sea que lo había tensado .

 

--¿Sev? Mi principe ¿todo bien?

--Si Tom, pero Dumbledore está muy extraño, sigue buscándote, planea algo pero no se que es--respondió mientras era abrazado por su esposo--tengo un extraño presentimiento

--Todo estará bien, seguiremos con los planes, la mayoría que liberamos en azkaban estan recuperandose, pronto atacaremos

 

Tom volvió a besarlo y para tratar de calmarlo decidió hacerle el amor como la primera vez.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).