Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Riddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 430]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen los uso para entretenimiento.


 

 

Hermione Granger era una chica inteligente, pero con el gran defecto de creerse superior a todos, que su conocimiento, dado y tomado, de los libros es una ley inalterable.

 

Su actitud social era poco menos que un asco. Su actitud prepotente le ha hecho difícil tener amigos, aunque más que amigos, son contactos que utilizar.

 

Ella fue utilizada por los demás, así que ella utilizaba a las personas.

 

Al descubrir, que aquellos extraños sucesos eran habilidades mágicas le habían hecho creerse más superior de lo que se sentía de todo su vecindario, incluso se sentía superior a sus padres.

 

La confianza puesta por el director Dumbledore para tener controlado al niño que vivió, le hizo sentirse invencible, que nadie podía negarle nada y cuyo futuro estaba ya escrito a su conveniencia.

 

Se hizo de los primeros lugares en casi todas las clases, en pociones siempre se la pasaba peleando el primer lugar con Malfoy, para su desagrado era la segunda debido al squib de Longbottom y en defensa Harry Potter debía superarla.

 

Desde el principio vio a Harry como un mero peón, un ser comparable con un objeto a desechar, intentó llegar a él con la actitud de siempre pero fue imposible,  así que tuvo que “moderar” su comportamiento y ser la amiga semi abnegada que le pone presión a los estudios. Aquello servía para sabotear al niño.

 

Todo lo que hacía era parte de un plan a largo plazo, pero la mejor parte setia con el torneo y los años posteriores o eso le había dicho el director.

 

Las pistas para la piedra, todo lo que se necesitaba para pasarela, las respuestas y todo ya se les había dado el único que iba a ciegaa era Potter.

 

El segundo año fue extraño, no esperaba ser atacada por una serpiente gigante y quedar petrificada. Después de su despertar se fue a quejar con el director y este le dio algunos libros y dinero como compensación de lo sucedido.

 

El escape de Black también fue algo esperado, con aquel año se ganó un giratiempo, lamentablemente no puede usarlo como le gustaría.

 

El año que había finalizado le correspondió quedarse como la fiel amiga ante el chiquillo aunque ella también quería darle la espalda, pero tenía que quedarse y se ganó nada más ni nada menos que fama.

 

Los planes que el director le había dicho se estaban cumpliendo casi al pie de la letra. Pero el final del cuarto año algo pasó.

 

Estaba más preocupada por los libros que ganaría y otras cosas, pero aun así noto el extraño comportamiento de Harry, más creyó que era normal debido a que tenía que irse con sus tíos.

 

No le dio ningún pensamiento durante sus vacaciones compró el regalo de ese año y lo mandó, más el regalo bo regreso como estaba planeado.

 

Pero no le tomo importancia. Había fruncido el ceño ante la simple nota que recibió ante la petición de verse.

 

Ahora veía que debido haberse preocupado de aquellos detalles.

 

El chico había regresado sano, feliz y con ropa a su medida y aún más juntándose con el squib y empezando una amistad con los malévolos slytherin.

 

La humillación que había tenido en pociones era algo que no olvidaba. Había querido repetir la situación de tercero pero el mocoso no le presto atención la ignoró y se atrevió a mejorar en las clases.

 

¡Sobresaliendo más que ella!

 

Ahora miraba con furia al chico que se encontraba platicando con una chica de slytherin, parecía que le estaba dando consejos, ¿quien en su sano juicio le pediría consejos a él?. Era a ella a quien deberían escuchar sin dudarlo.

 

Tenía su varita en mano con la intención de atacar, ese mocoso debería obedecer, ser menos que ella.

 

Alzó la varita con la intención de atacar, lanzarle un desagradable  maleficio, que había encontrado y había practicado para ese fin.

 

Centrada en aquello pensamientos no se percató de una sombra que le miraba con tranquilidad y con varita en alto listo para contrarrestar cualquier hechizo o maleficio.




Harry hablaba con una chica de slytherin quien le había pedido un consejo, él había aceptado dárselo, estaba a campo abierto por llamarlo de alguna manera. Pero no se sentía preocupado debido a los regalos de navidad que tenían varios hechizos de protección y que se ampliaban lo suficiente para proteger a sus amigos.

 

Sintió como los  hechizos se activaban y miraba hacia un pasillo cercano le pareció ver una cabellera castaña esconderse.

 

--¿Príncipe?

-- No es nada, vamos a la biblioteca te señalaré los libros

-- Gracias.

 

Hermione frunció el ceño ante el fallo de su maleficio.

 

-- No debiste hacer eso, leona estúpida

 

La fría voz le hizo voltear para encontrarse solo con la oscuridad.

 

Horas después la gata de filch la encontraría y sería llevada a la enfermería y no podría decirle quién la había atacado.



Harry suspiró mientras pensaba quien le había protegido, en ese momento.

 

Una semana después de la entrada al colegio se había presentado como el heredero de Voldemort y la mayoría había aceptado su presencia y de forma inconsciente había formado al igual que su padre un círculo, hasta ahora la mayoría era de slytherin entre los cuales estaban aquellos que le protegían cuando se separa de su círculo interno.

 

Se imaginó que uno de sus guardianes había atacado a la castaña.

 

Harry suspiro ante lo que había descubierto en el verano, había esperado que ella y Ron fueran fieles a él y no al director, lamentablemente ellos eran envidiosos, así como también ambiciosos, ellos solo esperaban su muerte para regodearse con los beneficios de ser los mejores amigos del niño-que-vivió, no por otro motivo.

 

Debido a eso había comenzado una tentativa amistad con Neville y manteniendo la de los gemelos, descubriendo que Neville era realmente fiel, se preguntó si él había hecho lo mismo, pedirle al sombrero ponerlo con los leones en vez de los tejones.

 

Negó con la cabeza sacando aquellos pensamientos, ahora lo que tenía era empezar la segunda fase de la ruina de Dumbledore.

 

Después de mucho pensarlo había decidido escribir una carta a todos los periódicos del mundo mágico contando algunos trapos sucios que conocía, no tocaría su vida, sino lo descubrirán rápidamente, pero había algunos dispuestos a ser escuchados.

 

El caso de su papá y los merodeadores era un buen ejemplo, así como también el hecho de negarle asilo a nada más ni nada menos que un heredero.

 

Lo de Myrtle y muchos detalles que el barón sanguinario y la dama gris le han contado.

 

Dumbledore vivía de su imagen, pues su imagen sería la primera en caer.



Mientras en gringotts el gerente de las cuentas Potter checaba los documentos pedidos por el Lord Prince, entre los cuales descubrió una carta para Sirius y Remus.

 

--Aún no es tiempo de que ellos sepan la verdad.

 

Notas finales:

Lamento la demora reiniciaron mi compu. Ademas estan naciendo algunas ideas que no me dejan tranquila.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).