Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Riddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 430]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, los utilizo para entretenerme.

Lucius se encontraba en su despacho, después de que Sirius y Lupin se fueran y calmara a su esposa, había sido un pensamiento rápido el concertar una reunión entre el “príncipe” y Sirius.

Tom aun no quería aparecer, quería darle más tiempo a los planes antes de que Voldemort apareciera por última vez, sabía que a largo plazo Voldemort moriría y debía quedar Tom Gaunt en su lugar y como el verdadero heredero de Slytherin, para ese momento Dumbledore ya debería haber sido destruido.

Pensando bien en que le diría a Tom, para evitar un castigo por su osadía, lo llamo por flu.

--¿Lucius? ¿Qué pasa?—cuestiono el heredero mirando a su amigo

--Sirius Black está dispuesto a cambiar de bando y para eso le sugerí hablar con el príncipe

--Tienes cinco minutos para explicarte bien.

Así como lo había pensado le explico la visita y su tentativa a cambiar de bando, pero antes debía conocer los verdaderos objetivos, él ya le había comentado de los objetivos para Greyback y su gente, sabiendo que lo mejor era que nadie fuera del circulo supiera la verdad, creyó que lo mejor era que el lord oscuro disfrazado del príncipe se entrevistara con Black, así se aseguraría de un seguidor más y de hacer feliz a Harry.

Tom escucho a su amigo y aunque no quisiera admitirlo su idea era buena, no se había dicho la relación real del príncipe con el lord, así que aquello estaba bien su pareja seguía estando protegida.

--¿Qué fecha le diste?

--Quede en avisarle—respondió sabiendo que su amigo aceptaba hacer aquello—mañana iremos al orfanato para que contraten a Lupin como profesor

--Bien dile que en dos semanas nos veremos, esta semana tengo a algunos idiotas castigados, la educación del colegio es un asco.

--Lo sé, ha ido decayendo con los años.

 

Mientras en la mansión Black, Remus miraba a su amigo, lo que había dicho lo había perturbado, y si era sincero consigo estaba temeroso

--Sirius

--¿Qué pasa Rem?—cuestiono mirando a su compañero

--¿Ralamente te cambiarias de bando?

Sirius soltó un suspiro mientras se rascaba la nuca, con una seña le invito a sentarse junto a él.

--Tu eres excelente en defensa—comenzó mirando a la pared—entonces sabes que un hechizo como el mobilicorpus puede asesinar a alguien ¿no?

--Pero sería un accidente

--¿realmente sería un accidente?—cuestiono recordando como él y James habían usado de forma viciosa ese hechizo con los slytherin y nunca lo relaciono como ahora lo hacía—vi a muchos aurores realizando ese hechizo contra mortifagos, todos murieron “accidentalmente” porque ellos los dejaron caer cerca de zonas que provocaban daño. Vi a aun mortifago lanzar la maldición asesina a un hombre que estaba sufriendo y moriría de cualquier forma, le dio una muerte digna.

--¿Qué tiene que ver esto con tu decisión?

--El auror utilizo un hechizo de luz para matar sin importarle nada, el mortifago utilizo un hechizo oscuro para que un inocente dejara de sufrir ¿Quién fue el malo?—interrogo—escuche que Bella, su esposo y cuñado salvaron a una mujer embarazada en un emboscada, un auror mato a un niño inocente, su justificación fue “estaba en medio”. Los mortifagos en más de una ocasión demostraron tener más dignidad y compasión que los propios aurores, representantes de la luz; no vallamos lejos Alice y Frank ¿Cómo te trataban?

Remus abrió los ojos sorprendido y avergonzado, él nunca les había dicho nada a sus amigos, pero se había percatado que Sirius casi nunca lo dejaba con ellos.

--¿Cómo te trata Cyssa y su esposo? Alice y Frank eran de la luz y supuestamente más tolerantes, estábamos peleando por los derechos de los mestizos e hijos de muggles, pero ¿Dónde quedas tú? Viéndolo desde una retrospectiva nunca escuche de leyes que te ayudaran, nunca escuche de hacer algo por los licantrópicos, durante la primera reunión que tuvimos con los Malfoy, él me dijo que Voldemort le daría a los que eran como tu educación, empleo y todo lo que mereces como mago. ¿Qué te ha ofrecido Albus? Un empleo de un año y ¿luego?

--El me permitió estudiar

--¿a cuántos más?—pregunto—has sido el único ¿Por qué?

--Tendría problemas, lo que paso con Severus—exclamo en forma de reproche hacia el animago, aquello era algo que aún le lastimaba –eso lo evito

Sirius sintió el reproche y se pasó la mano por el cabello, aquello era algo que lo confundía

--Tal vez, pero y en el ministerio ¿Por qué no ha hecho algo para que las leyes de Umbrige retrocedieran?

Remus se quedó callado ante aquello

--El…bueno

--Me entrevistare con el tal Príncipe, según  lo que me diga será que tome mi decisión, sino me convence me volveré neutral como tú y me hare cargo de que Harry lo sea, en cuanto la guerra estalle nos iremos los tres a otro país.

--Espero que sepas lo que vas a hacer

--Créeme Remus lo sé—respondió mirándolo y ver la angustia que su compañero sentía—dejemos este tema, mejor prepárate para lo que nos encontremos mañana

--Si, aunque no me hago muchas esperanzas

 

Al otro día la pareja ya esperaba a los Malfoy, si bien ambos estaban intrigados por lo que les mostraría la pareja, Remus no se hacía de muchas esperanzas.

Narcissa sonrió al ver a su primo, no dudaron en saludarlos y dirigirse hacia alguna dirección que no habían dicho a sus acompañantes.

Los orfanatos creados por el lord eran un secreto reservado solo para algunos cuantos, las ladis involucradas se encargaban de encontrar a las personas correctas para cuidar a los niños, el orfanato a donde se dirían ellos, era el que le correspondía a los Malfoy como benefactores principales.

Hacía poco que el director le había dicho de la falta de un profesor para los niños próximos a entrar a las escuelas mágicas, era una pena que debido a Dumbledore esos niños nunca conocerían el colegio de Londres, así que recordando lo dicho por su hijo Draco no dudo en lo más mínimo de tratar de reclutarlo.

Los últimos merodeadores siguen a sus acompañantes sin saber que les espera, más porque están utilizando algunos taxis, mismos que son manejados por squib, cosa que no saben.

--El lugar al que vamos es encantador, estoy segura de que les gustara.

Después de media hora llegaron a un edificio que parecía abandonado, pero entre más se acercaban sintieron la cantidad de hechizos que tenía la edificación.

Lucius llego hasta la puerta donde lanzo un hechizo y esta se abrió libremente, el silencio que había rodeado a las parejas se rompió ante el murmullo y risas infantiles y con cada paso que daban adentrándose al lugar vieron a los niños

--¿Qué lugar es este?

--Es uno de los veinte orfanatos mágicos—respondió Lucius a la pregunta hecha por Sirius—su existencia es secreta para el ministerio, solo para unos cuantos de los mortifagos sabemos de ellos.

--¿Voldemort creo estos lugares?—cuestiono Remus

--Si, el lord sabía lo que los niños mágicos sufrían en los orfanatos muggles e incluso de algunas familias, así que creo estos lugares para protegerlos.

--Señores Malfoy—exclamo un hombre de cabellos negros y ojos color miel, Remus se tensó levemente, ese hombre era un hombre lobo—me alegra verlos

--¿Cómo está todo Leo?—interrogo Narcissa al hombre

--Hasta el momento esta tranquilo, pero seguimos sin poder conseguir el profesor—respondió mirando a Remus brevemente—tuvimos algunos chicos con gripa nada que unas pociones no resolvieran y el día martes llegaron dos pequeños mas

--¿adopciones?—pregunto Lucius

--Uno, la pareja vino por la bebe la semana pasada, los gobblings ya me mandaron la notificación del pago realizado por el ritual.

--Bien, esperemos que pronto eso cambie, ahora veamos el asunto del profesor—fue lo que dijo Narcissa mientras entraban a la oficina—nuestros acompañantes son Sirius Black lord Black y Remus Lupin, el señor Lupin fungió como profesor de defensa en Hogwarts hace dos años

--¿Qué experiencia tienes, aparte de ese año? –cuestiono Leo ignorando a los demás, cosa que no pareció importarle a la pareja

--He dado clases a algunos niños de seis años hasta diez en algunas casas

--En uno de los ejercicios que impusiste dos niños resultaron heridos ¿Qué haces?

--Si las heridas son leves, me haría cargo en la misma clase, si no son muy graves le pediría a otros niños que los acompañe, mientras me encargo de la clase, si las heridas son  muy graves, cancelaria la clase y mandaría un patronus a la enfermera para que me apoye

--Uno de los niños es excelente en las prácticas, pero un asco en la teoría ¿Qué solución le das?

--Buscaría la forma de emparejarlo con su contraparte, si eso no funciona, trataría de buscar el verdadero motivo del por qué no le gusta la teoría, por el caso que tuve es porque le parecía tedioso estudiar los libros, era aburrido para él, así que busque la forma de que pudiera estudiar la teoría.

--Uno de los alumnos era el mejor, teoría y práctica, de un día para otro bajo su rendimiento

--Hablaría con los demás profesores, si es algo en general hablaría entonces con su tutor, con la intención de buscar si tiene un problema en la escuela o en su casa, según la respuesta sería la solución, escolar buscar que es lo que le molesta y darle solución, mientras que si es familiar involucrar a los tutores y al director. Si el asunto es solo con mi materia trataría de averiguar cuál es el problema y de ahí superarlo con el alumno.

--Bien… ¿traes tu curricular?

--No/Si—fueron las respuestas que se escucharon

--Yo traje su curriculum—exclamo Sirius mientras le entregaba el documento a Leo

--Ya… ¿Puedes empezar mañana?

---Yo…bueno… ¿está seguro?

--Necesito un profesor, eres perfecto ¿Cuál es el problema?

--Ya debe saberlo—susurro pero fue escuchado por todos

--¿Y? Tú también debes saberlo ¿Cuál es el problema?, en este orfanato somos cien encargados entre profesores, enfermeras y cuidadores, de los cuales veinticinco somos hombres lobo, ¿Cuál es el motivo por el cual no puedes incorporarte mañana?

--Yo…

--Me permite un minuto con el—pidió Sirius levantándose y tomar a Remus alejándose de ellos

--Estudio en Hogwarts—comenzó Narcissa—y ha estado muy cerca de Dumbledore

--Debería hacerse un chequeo, no es normal su miedo—dijo Leo—más tomando en cuenta que su pareja está a su lado.

 

--¿Qué pasa  Rem? Es la oportunidad para que cumplas tu sueño

--Es que…

--¿es porque este lugar lo creo Voldemort?

--No, si, no lo sé Sirius—exclamo mientras sus ojos mostraban lo angustiado que estaba en ese momento

--Hey, calma—le respondió mientras lo abrazaba y el lobo interno de Remus se calmaba—dales una oportunidad, hazlo por ti Rem, tu deseas esto ¿no?

--¿y si fallo?

--¿Cómo lo sabrás si no lo quieres intentar? Además dudo que Narcissa y Lucius te recomienden sino eres bueno, me fascina que estés a mi lado, pero debes perseguir tu sueño, sabes que siempre te apoyare

El lobo de Remus aulló de felicidad al escuchar aquellas palabras de su pareja y después de liberar un suspiro y abrir aquellos ojos que mostraban decisión

--Gracias Sirius

 

Leo observo y sintió como el lobo de su nuevo compañero estaba más calmado, así supo que ya estaba tranquilo, pero aun así pediría que le diera un chequeo, los lobos de la luz eran los más afectados.

--¿A qué hora debo llegar?—pregunto Remus ya que estaban junto a los demás

--A las ocho para el desayuno—respondió Lucius, llamando la atención otros-- los benefactores debemos estar presente cuando hay un nuevo integrante, por lo regular es en el desayuno para que los niños nos vean.

--Ya veo, estaré aquí

--Bien ya todo arreglado—exclamo Leo—me gustaría darles un recorrido al lugar ¿les gustaría?

--Nos encantaría—respondió Sirius, quería ver el lado benévolo del mago más tenebroso de la historia.

 

Narcissa acompaño a Leo, Sirius y Remus, mientras que Lucius se queda a revisar las finanzas del lugar. No pudo evitar una sonrisa perpetua en cuanto la puerta fue cerrada, con el recorrido al orfanato Sirius Black estaba más cerca de ser un colaborador de la oscuridad.

Dumbledore ya había perdido al hombre, el que se declarara por el momento neutral era una pequeña victoria, si se unía a ellos sería una victoria.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).