Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Riddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 430]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes aquí presentados no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores y/o compañías, mi uso es simplemente para entretenimiento, no gano nada con utilizarlos.

 

 

A Tom no le gusta ocultarle cosas a su amado príncipe, pero algunas lo hacia la mayor parte de tiempo para evitar preocuparle, una de ellas había sido lo que provoco su desaparición.

Con lo sucedido en el pueblo causo que notara la necesidad de Dumbledore por iniciar la guerra, si bien el ministerio tendría que lidiar de nuevo con ambos grupos, el creado, estaba más que seguro, por Dumbledore y sus chicos.

Ahora que estaba dentro del ministerio de forma intermitente debido a su trabajo como profesor, podría alimentar más la sensación de algo extraño en todo el asunto.

Además de tener la ayuda de alguien bastante peculiar.

-----Flash back------

La clase de cuarto año había terminado, era satisfactoria ver como los alumnos aprendían, además de que ellos así como los de primer año aun no estaban tan contaminados con tontas ideologías. Ayudaba mucho que todos ya lo reconocieran como el pariente de Severus Snape, un Prince, quien al igual que el propio líder de las serpientes había pertenecido a Slytherin.

Una serpiente que había aceptado y apoyaba a los nacidos muggles, así como también daba a conocer un pensamiento bastante neutral.

Los muggles eran parecidos a los magos, si bien no tenían poderes tenían tecnología, un factor ambivalente al igual que la magia. Había magia y tecnología benévola y malévola, cosas que fueron creadas con el fin de ayudar, pero que otros lo usaron con fin malévolo causando así la estigmatización, ejemplos claros la suástica* y el avada kedabra.

La primera usada por el genocida Hitler, si bien el símbolo es benévolo era más recordada como el símbolo nazi y sinónimo del holocausto.

El segundo creado para evitarle a un pequeño el sufrimiento de un envenamiento cruel, creado por su familia, utilizado por lo medimagos ante dichas situaciones. Un idiota lo uso para venganza, las consecuencias uno de las tres imperdonables.

Con comparaciones así había hecho que muchos comenzaran a replantearse sus pensamientos, además las acciones de Harry al haber formado un grupo nutrido de alumnos de las cuatro casas, daba una nueva visión.

Así que la clase de Ravenclaw y Huppfle era interesante ya que no estaban predispuestos a odiarse como las casas verde y roja, además los debates que en algunas ocasiones formaban eran bastantes agradables, por no decir que les daba a conocer sobre la el porqué de la actitud de las serpientes.

Aquella clase había terminado y la mayoría de los alumnos ya se habían retirado solo quedaban algunos, entre ellos la chica que pertenecía al grupo de su pequeño, la llamada de forma despectiva como lunática.

--¿Pasa algo señorita Lovegood?

--No profesor, solo quería decirle que mi padre espera poder publicar un especial de los mortifagos benévolos

--¿Disculpe?

--Mañana llegara un reportaje especial del quisquilloso, espero que lo lea.

Con aquellas palabra la chica salió dejando confuso al hombre, frunció el ceño tratando de recordar algún evento donde Lovegood a su fallecida esposa tuvieran que ver, mas no lo lograba, habían sido muchas ocasiones que no siempre recordaba eventos así.

No le quedaba más que esperar el quisquilloso.

El día siguiente Severus azo la ceja ante la publicación que le llegaba a su esposo, quien simplemente alzo los hombros.

La portada tenia a un mortifago de mascara rúnica

“Salvado por un verdadero mortifago”

Cuando la guerra estaba en apogeo era común saber de enfrentamientos entre aurores y mortifagos, pero muy pocos recuerdan los enfrentamientos entre tres grupos, los rúnicos (mortifagos con runas en la máscara), los aurores y los mortifagos.

Yo tengo uno de esos enfrentamientos presentes porque me vi involucrado en uno.

Había salido junto a mi amada esposa, rogándole a la madre magia que no permitiera que algo malo nos pasara, aquel tiempo era bastante tenso.

Mientras hacíamos las compras, un rúnico apareció, nos miró a mí y a otra pareja que estaba ahí, hizo un movimiento con mano para que guardáramos silencio.

Debido a que el miedo te paraliza realizas lo que te piden, yo lo hice más que nada por mi esposa, y estoy seguro que el otro hombre hizo lo mismo por su esposa quien estaba embarazada, recuerdo que el dependiente había desaparecido dejándonos solos.

El rúnico miraba a la puerta con la varita fuertemente apretada, después lanzo una maldición y nos hizo ir al fondo del establecimiento, hasta lo que parecía ser un armario de escobas.

La mujer embarazada estaba ya sollozando en brazos de su esposo y mi mujer temblaba en los míos.

Nos hizo meternos al lugar, pero antes de que yo sentí que me jalaba, lo mire y observe como  alzaba la varita, los sollozos se hicieron más fuertes. Estábamos aterrados.

Pero para sorpresa de los cuatro alzo una serie de hechizos de protección y de silencio a nuestro alrededor.

Durante horas no escuchamos nada, hasta que de pronto un sonido salía de mi túnica, al buscar el motivo de aquel sonido, me encontré con un pergamino que tenía los contra hechizos que nos rodeaban, encunto los realice el pergamino se incendió.

Los aurores nos vieron sorprendidos cuando salimos de la tienda que estaba completamente destruida, y nosotros habían salido solo con nuestras mujeres nerviosas por lo sucedido.

Después supe que ese día muchos murieron debido a que se encontraron en medio de tres diferentes bandos que peleaban.

Meses después sucedido el acto del matrimonio Lestrange y el caso del niño de San Mungo.

Ahora mismo me pregunto ¿Quién más fue salvado por los mortifagos rúnicos?

Atte. Xenop Lovegood”

 

Tom recordó entonces aquel evento, un descuido de un farsante había provocado aquella conmoción, haciendo que alguno de sus chicos se involucraran, haciendo esas acciones.

Alzo la mirada para encontrarse con la de niña de cabellos rubios y ojos soñadores.

El inicio del fin había comenzado con el quisquilloso

----Fin flash back---

Poco tiempo después comenzó la sección de los rúnicos en el quisquilloso, había algunos eventos en los que los aurores también habían sido salvados por ellos.

Dumbledore había estado molesto, cuando de pronto el quisquilloso había comenzado a llegar para todos y más con las historias de lo rúnicos (como habían apodado a los mortifagos reales), quiso prohibir la entrada de dicha revista, pero Pomona le dijo que de hacerlo también tendría que prohibir el profeta, mismo que ya había comenzado una campaña en contra de la revista, pero no lograba nada, solo que más personas leyeran la revista para saber por qué el periódico oficial estaba queriendo entreistarlos.

--Le escribí una carta a los Mayer, le mandara su historia al quisquilloso, así como también a Madeleine para que escriba su propia experiencia hacia los aurores—dijo Severus después de leer la carta del día.

--Sera un golpe duro para el ministerio encuentro aquellos comience.

 

Harry había terminado de leer la carta del día y pudo notar como muchos comenzaron a murmurar entre ellos, le sonrió a Luna quien le regreso a la sonrisa.

Dejo aquello para mirar donde su amado dragón estaba, aun no sabía lo que sentía este por él y las cartas de su admirador eran cada vez más hermosas, logrando que se enamorara también de él.

Necesitaba saber si su dragón estaba interesado en alguien, de ser así le daría una oportunidad a su admirador y trataría de olvidarse de su amado rubio.

Draco mientras tanto miraba a su león, necesitaba pronto hacer su movimiento antes del idiota que quería quitarse. Se mordió el labio, aun no sabía cómo presentarse, como darle la sorpresa de que él era su admirador y aun más si ya había logrado ganarle a ese imbécil.

Desde su lugar Luna sonrió ante lo que los nargles le habían dicho, las cosas se iban a complicar, pero la fachada de la luz caería más pronto de lo que se pensaba. Mientras tanto debía ver las telas para las túnicas que usaría en las próximas bodas y darle su regalo al profesor Snape.

 

 

Remus leyó la nueva carta en su trabajo, suspiro mientras veía a su pequeño Teddy dormir, mientras Sirius iba se  preparaba para su reunión con el príncipe, estaba preocupado no lo negaba, tenía tanto miedo de perderlo.

--Cálmate—exclamo Josué, mientras ponía su mano sobre la de el—respira profundo

--Lo siento, es que Sirius tiene una cita importante y me preocupa que le pase algo

--Confía en tu pareja Remus, es fuerte y más porque sabe que ustedes le esperan

--sirius no es…

--No termines esa frase, lo es lo sabes, sigo sin entender por qué no actúan como lo que son

--Eso…

--Tu lobo lo eligió y él lo acepto, son los prejuicios con los que te educaron lo que hace que no lo aceptes, prefieres sufrir en silencio y aceptar lo poco que él te puede dar

--Él nunca ha dicho nada

--Porque tú no le has dado pauta, él no sabe que es aceptado, además está la situación de su pasado, la falta de confianza en ustedes, eso los detiene

Remus no dijo nada, solo miro a su pequeño, durante una de sus crisis Sirius lo había llamado amor, quería creerlo, deseaba creerlo

--Deja tu miedo o terminaras muy herido. Es hora de que seas feliz.

 

En el ministerio Percy leía el quisquilloso, suspiro mientras veía a algunos tirar la revista y otros comenzar a leer  de nuevo lo que sucedía.

Respiro profundo mientras comenzaba a recapitular todo lo que había visto desde que trabaja en el lugar, miro a uno de los pocos aurores que creía que podía confiar, el también parecía estar cambiando de ideología.

Dejo a un lado lo que estaba leyendo para dirigirse a la oficina de patentes y premisos para negocios, necesitaba ver los documentos del proyecto de los gemelos, estaba un poco preocupado por las reacciones de sus padres cuando descubrieran quien era uno de sus socios en el proyecto.

Con el ceño fruncido decidió que era momento de averiguar la verdad tras el odio de ambas familias, sobre todo por el bien del futuro de sus hermanos.

 

Cornelius aventó la revista a la chimenea, esas historias se habían mantenido en silencio por el miedo a que los ciudadanos confiaran en esos seres, pero ahora con la publicación, misma que no podía detener sin meterse en problemas, parecía que estaba dividiendo las opiniones.

Suspiro mientras nadie supiera de las estupideces de los aurores todo estaría bien.

 

--Pronto comenzaran las otras—exclamo Amelia con cansancio, había recibido una carta de su amada sobrina, cuando aquellas publicaciones comenzaron preguntando qué tan cierto era, nunca le había mentido y no iba a comenzar, así que le dijo la verdad—ya no podemos ocultarlo mas

El jefe de los aurores asintió, las terribles acciones de algunos de los aurores terminarían saliendo, pronto se sabría que los famosos héroes de guerra Alice y Frank Longbottom eran asesinos con licencia se daría a conocer.

 

En algún lugar de Londres, una anciana terminaba una carta, había odiado a esa familia que le había arrebatado todo, solo por sospechas infundadas, así como también porque su familia había sido una orgullosa serpiente, esa familia será hundida.

 

Sirius termino de preparase, había estado pensando en lo que diría y en lo que preguntaría al tal príncipe, si terminaba por convencerlo le pediría que no lo marcara por el bien de toda su familia.

Con la túnica de lord, el anillo en el dedo miro la hora viendo que el trasladador pronto se activaría y sellaría por fin el destino de muchos.

Miro su árbol genealógico mismo que debía arreglar, mas algo en su interior le decía que no lo hiciera, que aún no estaba listo, la pregunta era ¿listo para qué?

Apretó el puño donde el trasladador estaba y desapareció para la reunión más importante que tendría en esos momentos y en su vida en general.

 

El árbol de la familia black estaba vinculado a la de la familia Potter  debido a Dorea Potter, esta ramificación bajaba hasta los fallecidos Lily y James junto a su pequeño.

Un nombre que debía estar de tono dorado era de un tono plateado, reservado solo para aquellos que no estaban.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).