Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Riddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 430]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes aquí presentados no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores y/o compañías, mi uso es simplemente para entretenimiento, no gano nada con utilizarlos.

 

Todas las cartas están respaldadas por hechizos de veracidad, así como también me encargo de checarlas con gringos.

 

“Alice y Frank Longbottom

Asesinos con licencia.

Durante la guerra contra el señor oscuro, a los aurores se les dio la libertad de matar a cualquiera que portara una máscara blanca y como una condición no dicha que hubiera pertenecido a Slytherin en el colegio.

Muchas familias fueron destruidas solo por ser de la honorable casa de Salazar, cuantos inocentes murieron debido a eso.

Los famoso aurores Alice y Frank, quienes son considerados héroes no son más que asesinos con permiso.

Nunca olvidare como esos... esos seres despreciables me quitaron todo, dañaron a mi familia sin remordimiento alguno.

Un día claro, no había por qué temer, no estábamos a favor del señor oscuro, no había recibido la invitación a unirnos a él, éramos una simple familia que no está involucrada a la guerra.

Nuestras salas temblaron mi marido me miro confundido, miro a nuestra querida Celeste esposa de nuestro amado Adam, quien tenía a su pequeño en brazos, nos dio la orden a ambas de irnos a nuestras habitaciones, yo no quería dejar a mi esposo, pero él me lo pidió.

Creo que él sabía lo que sucedería.

Al principio no escuchamos nada, pero los nervios nos comían, después comenzaron los gritos y las maldiciones, uno de nuestros elfos apareció, tenía los ojos cristalizados, tomo a Celeste y al pequeño y se fue, otro apareció, me dijo

Es orden del amo, no puedo desobedecerle, dijo que el ama debe vivir.

Me saco de la casa, pero así como me puso a salvo yo regrese a mi hogar, para ver a esos despreciables seres torturar a mi hijo y esposo, intente defenderlos pero me fue inútil, me atacaron a mí también.

Grite cuestionando porque lo hacían, ellos nos digiero que por que éramos mortifagos, me descubriera brazo izquierdo, le dije que hicieran lo mismo con mi esposo e hijo, no teníamos marca, no éramos mortifagos…

Esa…esa perra simplemente alzo los hombros y dijo que eso no importaba éramos asquerosas serpientes y por eso merecíamos la muerte.

No recuerdo más, solo despertar en San Mungo, con mí querida Celeste devastada.

Quería respuestas, ¿Qué había pasado?

Las obtuve de un rúnico, este me fue a visitar, no tenía su máscara, pero podía notar que era parte del grupo del señor tenebroso.

Me dijo que uno de mis elfos llego pidiéndole auxilio para mi familia, ellos se movilizaron lo más rápido que pudieron, unos fueron a proteger a Celeste y otros a buscarnos.

No hubo enfrentamiento, dijo que cuando ellos llegaron los malditos Longbottom ya no estaban ahí, solo los cuerpos de mi amado y mi Adam y que yo estaba al borde de la muerte, no dudaron en trasladarme a San Mungo con medimagos de su plena confianza.

Se disculpó por llegar tarde…

Me dijo también que en ese momento ser de una familia oscura o ser de Slytherin era sinónimo de maldad, algo educado desde Hogwarts…

Aquello me enfureció, pedí justicia por mis dos seres amados y no recibí nada, solo miradas llenas de satisfacción ante mi tragedia, los slytherin no dudaron en darme su apoyo.

Pero estamos solos, nadie nos apoya realmente.

Me entere tiempo después de que no era la única con una perdida a manos de los Longbottom, ellos atacaban y mataban.

Me alegre e hice una gran cena cuando terminaron locos.

Mi alegría será total cuando esos bastardos mueran por fin.

Atte. Lady Marian Chase

Lord Adolf y Adam Chase presentaron claras señas de tortura antes de su muerte, la firma mágica se identifico como la de Alice y Frank Longbottom, nunca explicaron el porqué de sus acciones, aunque rumores indicaban que era porque los Chase se habían negado a ser parte de la orden del Fénix, asociación creada por Dumbledore para pelear contra el señor tenebroso.

 

 

“Mi hermano se había graduado de Hogwarts con honores, había sido un excelente alumno y era muy querido por mis padres, el único fallo fue haber caído en slytherin durante aquella época de guerra, de que sus amigos pregonaran sin miedo sobre sus ideologías, de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Mi amado hermano pretendía ser un medimago, era su mayor sueño

Pero aquel día, fue un día de redada nada extraño en aquel entonces, mi hermano había terminado en fuego cruzado, termino herido junto a un amigo.

Una mujer sin escrúpulos reconoció al amigo de mi hermano y al medimago como mortifagos y los acuso a los tres ¡a los tres!

Mi hermano no tenía nada que ver con el señor tenebroso, él quería ser un medimago, un amigo era hijo de muggles, esa zorra lo acuso sin pruebas.

Mi hermano fue juzgado y al ser de Slytherin condenado…

Murió en Azkaban debido a un “accidente” donde un grupo de dementores le dieron el beso junto a otros.

Mis padres quedaron destrozados, quisieron denunciar, pero no teníamos voz…

Yo… yo busque venganza por mi parte y la conseguí de quien menos me esperaba.

Esa zorra y su esposo pagaron por su acción.

Atte. Madeleine Smith”

 

Durante la guerra hubo un “accidente” en Azkaban  donde varios dementores entraron a las celdas y besaron a los prisioneros, entre las bajas de aquella ocasión se encontró un joven estudiante de medimagia, que hasta ese momento era considerado uno de los mejores Salazar Smith.

Muchos familiares aseguraron que el ministro de aquel tiempo ordeno dicha acción.

 

 

Minerva leía la publicación con los labios tensos, leer que dos de sus alumnos favoritos eran acusados de esa forma le enfurecía.

--Espero que Augusta demande a esa mujer

--No tendría por qué—exclamo Severus—lo que escribe es verdadero

--Eso no es cierto Severus, Alice y Frank nunca hicieron eso

--Como tampoco los merodeadores fueron brabucones y ma mayoría de mi generación termino en el aula  del hospital debido a ser atacados por las demás casas

Las palabras filosas del líder de las serpientes hicieron que la mujer enrojeciera debido al enojo.

--Lovegood no creo que publique nada que sea falso, de hecho si pusiste atención en la publicación Minerva—exclamo Tom mirando de reojo a la mujer—notarias que tiene la aclaración de que todas las cartas son enviadas con hechizos de verdad en ellas

--Además los gobblings tampoco se prestarían para alguna treta así—exclamo Filius conociendo a la raza en cuestión

--A mí me preocupa como afectara esto al pobre de Neville—termino la mujer al verse sin apoyo

--No ceo que le importe mucho aquello—respondió Poppy mientras miraba al joven que estaba platicando con Harry

 

Neville había terminado de leer el reportaje, en otro momento se hubiera sentido intranquilo ante lo leído, pero ahora no lo hacía, cerró los ojos y se encontró con aquella melodía que le relajaba. El ya no era un Longbottom, las acciones de esa pareja no le afectarían en lo más mínimo.

--Harry ¿le dirás?—exclamo mientras tocaba otro tema ignorando las miradas de los demás

--Sí, pero no sé cómo, tengo miedo de que me rechace

--aun tendrías a tu admirador ¿no?

--Lo sé, pero… hay Nev estoy confundido

--Tranquilo, lo que decidas tienes mi apoyo y el de tus padres—exclamo lo último en un susurro

Harry asintió mientras miraba a las serpientes donde su amado dragón le regreso la mirada y le sonrió.

Lo publicado por el quisquilloso como en otras ocasiones causaba morbo y especulaciones, pero en esta ocasión acusaba directamente a los Longbottom de ser asesinos, muchos estaban furiosos ante aquello, mientras que otro pensaba claramente como Lady Chase.

Augusta y su hermano habían recibido la publicación y no pudieron evitar tensarse sobre aquello, la anciana esperaba que nadie creyera eso, de seguir teniendo el apoyo de la sociedad, pero realmente no se hacía esperanza debido a que su hijo había matado a muchos slytherin debido al bien mayor, decidió escribirle a Dumbledore para tener el apoyo que debía.

Apretó con furia la publicación, la pérdida de Neville cuya vida ya había sido planeada y ahora esto la tenía contra la espada.

Un nuevo búho apareció, no necesito ver el remitente para saber de quien se trataba.

El contrato de matrimonio se había roto y exigían una explicación…

¿Cómo explicaría lo sucedido?

 

Bellatrix leyó la carta de aquella mujer, no pudo evitar sonreír, aquello seria el inicio del fin para esa maldita pareja, aquello falsos héroes, asesino con licencia, como los llamaba Lady Chase serian repudiados por el mundo mágico, porque no solo atacaron a familias oscuras, sino también luminosas. Esperaba leer pronto una de esas cartas.

--Bella—exclamo su hermana entrando

--¿Qué pasa Cissy?

--Sirius quiere verte la próxima semana, a ti y a Rol, ya no quiere más pretextos

La mujer de cabellos negros suspiro, había estado evitando el encuentro, pero parecía que ya no podría

--El miércoles estará bien

--El miércoles será


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).