Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Riddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 430]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes aquí presentados no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores y/o compañías, mi uso es simplemente para entretenimiento, no gano nada con utilizarlos.

 

Las cartas en contra de los Longbottom fueron muchas, y aunque el ministerio quiso minimizar el daño era imposible, ya que muchos entre ellos Percy Weasley y Kingsley habían investigado encontrándose todos los hechos dichos por la publicación.

 

Los que alguna vez fueron héroes ahora eran despreciados por ser asesinos de inocentes.

 

Fudge quien estaba harto de aquellos descalabramos intento acabar con tanto odio con un reportaje sobre el heredero Longbottom, claro que aquello no les saliocomo querían.

 

--Maldito Fudge—exclamo el patriarca de la familia Black, ante el reportaje sobre el chico.

--¿Qué haremos Sirius?

--Debo hablar con Neville para decirle que deberemos adelantar la información y después encargarme de los idiotas del profeta

--Si lee el periódico, lo comprenderá

--Lo sé—respondió mientras besaba la frente de su pareja—iré a llamar a Minerva para el permiso.

 

Remus sonríe y lo ve irse, después suspira mientras piensa en cómo tratar el tema con Sirius, más al percatarse de todos aquellos detalles que le da el animago. Hablar con aquel alfa le estaba ayudando mucho.

 

 

En Hogwarts Neville había terminado de leer lo puesto en el profeta, y no pudo evitar sentir enojo ante la forma en que lo estaban poniendo.

 

Al sentir la mano de su amigo le hizo respirar con tranquilidad y sonreírle.

 

Draco quien también había leído el reportaje tan mal intencionado, se acercó a los leones, debido a que Neville había pasado a ser su primo.

 

--Lo más seguro es que él quiera hablar contigo sobre esta situación—dijo mirando a los dos jóvenes y sonriéndole con ligera coquetería a Harry, quien se sonrojo—es posible que deba decirse antes de lo que querías

--Soy consciente de eso—respondió Neville quien agradecía internamente el apoyo del heredero Malfoy

--Joven Longbottom—exclamo Minerva mientras miraba a los jóvenes—el señor Black quiere hablar con usted, aunque no entiendo el por qué, en mi despacho

--Gracias profesora—respondió el joven, intentando que el malestar de ser llamado de aquella forma no se mostrara.

--Hola tío Sirius—saludo el joven heredero con una sonrisa

--Hola Nev ¿Qué tal las clases?

--Mejor que nunca—respondió con una sonrisa--¿vienes por el profeta?

--Si, sé que querías mantener tu situación en secreto por más tiempo, pero no contábamos con las cartas ni por el intento de mantener a los Longbottom en el lado bueno del público

--Lo entiendo, ¿Qué harán?

--Necesito encontrarme con alguien, pero lo más seguro es que se cuente sobre el ataque a Bella estando embarazada y mi decisión de imponer el juicio

--¿eso que significara conmigo?

--Nada, solo que posiblemente comience un alza de juicios especiales. Te dejo Nev, nos vemos pronto, por cierto Remus les manda esto a ti y a Harry

--Gracias—recibiendo las ranas del hombre.

 

Sirius regreso para ver a su lobito jugando con su pequeño Teddy, la entrevista con Bella ya estaba programa, y ahora por culpa del gobierno debían adelantarse.

 

Decidió dirigirse a la chimenea con la intención de hablar con Narcissa

 

 

--¡Ese maldito! ¿Cómo se le ocurre utilizar a mi bebe de esa forma?

--Tranquila Bella—exclamo su esposo—contratacaremos ya lo veraz

--Tienes razón, debemos hablar con Sirius

--Me alegra escuchar eso—dijo la menor de las hermanas—Sirius quiere verlos está en la sala

 

Bella miro a su esposo y encontró completo apoyo, era hora de atacar al gobierno y destituir al imbécil del ministro.

 

 

Albus aventó el periódico, Fudge había provocado una bestia, sabía que Black no se quedaría con los brazos cruzados, atacaría, el hecho de no haber mencionado el juicio antes le había dado la esperanza de que podía revertir aquel proceso, aunque eso fuera en contra de la mismísima magia, había encontrado un ritual, solo le faltaban algunos ingredientes que solo podría conseguir en un mes, pero ahora dicho ritual ya no podría hacer.

 

La información que Severus le había dado de la muerte de Alastor, todo parecía ser correcto, Alastor había muerto por su propia culpa, el idiota había sido tan paranoico como para lavar sus cosas.

 

Las cosas en el colegio también se estaban complicando, las barreras ya no le respondían como antes, de hecho solamente algunas todavía le respondían, las salas también se habían abierto y habían hecho que algunos de los alumnos mayores comenzaran a cuestionarse la educación que recibían, mas tomando en cuenta que casi todos los Slytherin podían entrar desde los primeros años hasta los últimos, mientras que de las demás casas, los primeros años, aquello que no estaban tan contaminados con su ideología podían entrar sin ningún problema.

 

Algunos alumnos habían indicado que dichas palabras venían de los animales representativos de las casas, e incluso los jefes de casa estaban comenzando a reconsiderar aquellos, todos excepto Minerva, quien seguía siendo fiel a ella, la había adoctrinado perfectamente.

 

--Debo deshacerme de los estorbos—exclamo furioso pensando en Severus y el idiota de su primo

 

Comenzando a planear salió de su oficina, dejando a los antiguos directores mirándose sin saber que hacer o decir.

 

--Creo que el juicio se hará en año nuevo—exclamo una voz femenina y todos los habitantes de los cuadros miraron  a aquella mujer sorprendidos—serán interesantes los cambios, así como también el hecho de cuantos de ustedes podrán mantenerse aquí

 

Con aquella palabras la mujer se retiró dejando a los antiguos directores mirándose, las reglas de los fundadores eran sagradas y debían acatarse con obligación. Mas mucho decidieron ignorarlas, ahora pagarían por su osadía.

 

 

Al día siguiente el quisquilloso publicaba una noticia que provocaría mucho caos en el mundo mágico, el morbo y la curiosidad iniciaron con los titulares.

 

“El peor crimen realizado por los Longbottom.

La justicia invocada por los Black”

 

“Los Longbottom han atacado a inocentes, solo por ser slytherin o de familias oscuras, asesinando y torturando aquellos que no entraban en su mente tan cerrada.

 

Pero si creíamos que todo esto era lo peor de esta pareja, nos sorprendes al enterarnos que no, que hicieron el peor crimen que la magia  castigaba.

 

Matar a un bebe no nato.

 

Como sabemos la pareja pertenecía al grupo de aurores y al grupo conformado por Dumbledore, conocido como la orden del fénix, mismo que hacia algunos de los ataques antes mencionados.

 

Entre algunos de esos ataques fue una redada en contra de del matrimonio Lestrange- Black, según fuentes confiables, Bellatrix, quien había ido como su deber como mortifago, estaba embarazada.

 

Alice Longbottom ataco con un creció al vientre de la mujer quien tenía cuatro meses de embarazo.

 

Su esposo Frank se encargó también de torturarla, provocando la muerte del pequeño no nato.

 

Aquello provoco que Bellatrix se convirtiera en la mujer despiada que conocemos al fia de hoy.

 

Cuando Lord Black se enteró de aquel suceso, y tomando en cuenta que la familia Black es más importante que la Lestrange, tomo la decisión de invocar a la justicia, aquella en la que invocábamos a la querida señora magia donde es quien juzgaba la situación.

 

Lord Black decidió invocar a Lady Magia para hacer justicia en nombre de aquel pequeño, siendo encontrados como culpables a la pareja Longbottom.

 

Sabemos que ese tipo de juicios se da con un cambio equitativo.

 

En este caso

 

Hijo por hijo

 

La familia Longbottom perdió a su heredero, y la familia Lestrange-Black gano un heredero.

 

Así como lo leen, queridos suscritores, el joven que se encuentra en Hogwarts y que durante los últimos años llamamos Neville Longbottom es ahora es Neville Lestrange-Black.

 

Le deseamos a este joven en su cambio todas las bendiciones de la magia

 

Atte. Lovegood”

 

Todos los alumnos miraron a la mesa de los leones, pero el joven al que buscaban no estaba en su mesa.

 

En la mesa de los profesores, Dumbledore intentaba ocultar su furia ante el reportaje y Minerva leía sorprendida toda la situación.

 

--Esos alumnos ¿fueron de tu generación?—cuestiono Tom mientras dejaba la revista en su lugar

--Un año antes, ¿Por qué?

--Porque todo parece ser que esa generación y la tuya solo tuvo brabucones que se convirtieron en asesinos con permiso

 

Las palabras dichas por el profesor de Defensa contra las artes oscuras, hicieron que los demás profesores se removieran incomodos ante aquellas palabras

 

--Había escuchado que Hogwarts tenía problemas con el plan de estudios, que era más que nada obsoleto según las demás escuelas, pero ahora me doy cuenta que también en sus reglas dejan mucho que desear. Es una lástima que una escuela con tanta historia este en decadencia

 

Severus no dijo nada, pero noto la incomodidad de los demás, aquello era algo que incluso los directores visitantes habían dicho. Pero nadie en Londres quería ver aquella realidad de aquel colegio.

 

 

Neville estaba con Harry y los demás chicos en la sala de los menesteres donde pasaría aquel día y al otro día se presentaría como lo que era realmente, el hijo de Bellatrix y Rodolphus Lestrange Black.

 

Aunque lo que en verdad lo que quería era ver a sus nuevos padres, mismos que ya le habían mandado un regalo y que le decían que estaban emocionados de conocerlo.

 

De hecho estaban organizando una reunión pronto, cosa que lo tenía un poco nervioso, pero estaba también emocionado.

 

Ese fin de semana los conocería y estaba completamente emocionado por aquello.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).