Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Riddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 430]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes aquí presentados no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores y/o compañías, mi uso es simplemente para entretenimiento, no gano nada con utilizarlos.

 

Minerva abrió los ojos esperando que lo que había sucedido hubiera sido un sueño, más bien una pesadilla, pero al incorporarse se encontró con que todas sus cosas estaban empacadas.

--Griff—llamo al elfo que por lo regular la atendía, pero este nunca llego—Griff

El pop que sonó le hizo mirara a un elfo que no era a quien llamaba.

--¿Dónde está Griff?—cuestiono

--el amo del cuadro le dijo a Griff que ya no respondiera su llamado ya que no era la jefa de los leones, por eso Yuck está aquí, a Yuck le dijeron que la llevara a sus nuevas habitaciones, para que su sustituto tome estas.

Las lágrimas que se habían detenido volvieron a aparecer, aquella pesadilla era real, ya no era más la jefa de la casa de su casa

--Yuck no quiere usar la magia contra usted, por eso Yuck le pide que se apure

--Entiendo.

 

Mientras en la torre dl director, Albus fruncía el ceño ante los antiguos directores, la magia del castillo misma que le estaba respondiendo ya de forma mínima, le indicaba de un cambio, pero lo hacía de forma burlona.

--¿Qué saben del cambio que sucedió?—cuestiono hacia los cuadros

--Fue un cambio para bien—fueron las palabras dichas por Phineas—es todo lo que debes saber.

--Dímelo o quemare tu cuadro

--No tienes el poder de hacerlo, estoy ligado a mi casa y a Hogwarts debido a que fui el director, si tu tuvieras toda la jurisdicción del colegio podrías hacerlo, pero no es así, tú en estos momentos no eres nadie más que un empleado con poder

Albus estaba furioso con aquel Slytherin, él había sido uno de los que habían provocado su desagrado hacia las serpientes, haciéndole de menos, cuando todos los demás lo idolatraban ya siendo joven, claro que él sabía que su antiguo director sabía mucho sobre su ambición.

 

Severus se levantó con una extraña sensación, la magia del castillo estaba cantando, aquello era extraño, pero se había acostumbrado a los últimos cambios del castillo y como la magia del mismo parecía vincularse con él, sabía que Tom también lo entendía al ser heredero, pero se preguntaba si sus demás compañeros también lo sentía, dudaba que Minerva lo hiciera si el asunto de la casa era una purga, como lo había llamado Salazar, aquello tenía una especie de protocolo como le explico el fundador.

La casa perdería su calor, los colores de la casa se perderían casi por completo, después se haría un juicio al jefe y al profesor de la materia vinculada, en el caso de los leones era transformaciones, en este caso minerva seria juzgada por sus tres puestos.

Se permitió una mueca al saber que como profesora seria perdonada, pero no así de las otras posiciones, incluso él era consiente que como profesor seria encontrado culpable, pero estaba seguro que como jefe solo tendría un llamado de atención, debido a que había jurado ser mejor jefe de la casa a como había sido el viejo Horace, dicho juramente lo hacía con cada generación de serpientes que llegaban.

--El desayuno será pronto—exclamo Salazar al ver al joven perdido en sus pensamientos

--Gracias

--Severus, ¿Por qué nunca usas el pin que te regale?

--¿Fue usted quien me lo dio?—cuestiono y al ver asentimiento simplemente inclino la cabeza con agradecimiento—lo uso solo en inicio de curso y fin del mismo, lo siento más correcto que usarlo constantemente

--Comprendo, pero ahora mismo te pido que lo uses es importante

--Iré por el

Salazar observo como Severus quitaba las protecciones de aquel cajón donde estaba el pin de la casa de Slytherin, el antiguo fundador no estaba en el colegio, no quería ver a sus compañeros, pero su magia así como el elfo vinculado a su casa le hablaba de las acciones de sus serpientes, se sintió impotente ante lo sucedido con Tom y con Severus, cuando Severus subió al cargo de jefe, escucho el juramento que había hecho y aquello hizo que tuviera esperanzas de que sus serpientes por fin fueran protegidas y así fue, un año después le entrego el pin.

Un hermoso pin del escudo de su casa, la cresta así como la serpiente son de rodio y platino, así como el nombre grabado en oro, todo sobre el fondo de una esmeralda  real, múltiples hechizos de protección y vinculatorio, aunque Severus solo use en dos ocasiones basta para que estos se adhieran a la magia natural del chico, más porque él había hecho el juramento, si bien no era el que ellos habían dispuesto para los jefes, cumplía la misión.

--Severus

--¿Si?

--Anoche fue el juicio de MacGonagall

--Entiendo, ¿quién tomara su lugar?

--Si te lo digo, perderá el misticismo del mismo—exclamo con una sonrisa para después irse

El príncipe de la oscuridad negó con la cabeza, Salazar tenía una vena bromista que muy pocos conocen.

 

--¿Estás listo para poner al mundo de cabeza?—exclamo Godric mirando a su nuevo jefe

--¿Estás seguro de esto?

--Lo estoy, eres la mejor opción hasta que Dumbledore caiga, además él debe recuperar más calor

--Está bien, a tus leones no les va gustar esto

--Les guste o no, yo soy quien decide sobre la casa, ten cuidado con Dumbledore.

--Siempre lo tengo

 

Todos estaban reuniéndose para el desayuno, las serpientes puntuales como siempre ya se encontraban desayunando mientras hablaban de forma tranquila, los tejones también hablaban mientras comían y reían.

Los cuervos leían y debatían, cosa que le molestaba a Rowena, el desayuno era el alimento más importante y debían prestarle la atención correcta no comer como lo hacían, los leones parecían haberse recuperado un poco, pero seguían siendo de colores blancos y negros, solo una pequeña porción de colores dorado y rojo.

Minerva también estaba ahí, más su mirada veía a sus compañeros, tratando de averiguar quién podría remplazarla, su mirada se detuvo en Severus, él era de Slytherin y su querido fundador había determinado que una serpiente debía remplazarlo, hizo una mueca que no paso desapercibida por nadie ante la idea que el hombre lo reemplazara.

Severus solo enarco una ceja, la antipatía que la mujer le tenía había sido enmascarada, pero ahora no lo hacía ¿tendría que ver con el juicio?

--Nunca volverá a ser jefa si sigue así—susurro Tom mientras negaba con la cabeza

--Dudo que Gryffindor la acepte de nuevo—respondió de igual forma

--Es cierto, por cierto ¿de dónde sacaste ese hermoso pin?

--¿celoso?—cuestiono Severus con una sonrisa ladeada

Tom era celoso, muy celoso con él y estaba seguro que con Harry también si entendía sobre la plática que había tenido con Lucius anteriormente.

--No, sé que eres solo mío, solo me llamo la atención, nunca había visto uno así

--Salazar Slytherin me lo regalo en mi primer año como jefe de casa, el me lo dijo esta mañana

--¿Qué significara realmente?—cuestiono mientras Severus le miraba--Dudo que un fundador entregue ese tipo de regalos, solo así porque si, debe tener un significado oculto

--No lo sé, le podemos preguntar pronto

Tom asintió mientras continuaban desayunando.

--¿Todo bien Minerva?

--¿No lo sabes?—cuestiono la mujer mirándolo con furia—ya no soy la jefa de Gryffindor

--Eso es imposible querida, tu eres digna para ese puesto

--Pues no para Godric, anoche me hicieron un juicio, lo perdí por completo

--No te preocupes querida todo saldrá bien

 

En ese momento el sombrero apareció y dejo a toda la sala en silencio

--¿sombrero?

--Anoche hubo un juicio, la jefa de Gryffindor fue juzgada, fue encontrada culpable de negligencia desde mil novecientos sesenta y cinco hasta esta fecha, su castigo fue ser destituida

Los susurros comenzaron, algunos de los jóvenes leones habían soñado aquello e incluso recordaban lo dicho por su fundador

--¡Silencio!—grito el sombrero—así como también fue destituida de ser la subdirectora, dicho puesto estará a cargo de los tres jefes de casa actuales y el nuevo jefe de Gryffindor. Godric ha tomado la decisión de que hasta el momento no hay un león digno de liderar a sus jóvenes, así que ha decidido que sea una serpiente quien los dirige

--¿Qué? ¿Una serpiente?—cuestiono indignado Albus

--Así es Dumbledore—exclamo una nueva voz, todos voltearon a ver el cuadro que había aparecido de la nada, mostrando al fundador de los leones—gracias a usted y a Minerva MacGonagall no hay león digno que los guie, como mencione en el juicio existen dos que pueden liderar, uno es muy joven y necesita pulir sus habilidades así como también crecer y el otro necesita recuperar el calor de la casa y que le sea permitido hacer ese deber. Les guste o no, ese es mi mandato, el nuevo jefe de la casa de los leones, de la casa que yo funde, la casa de Gryffindor es la única serpiente que existe, a pesar de que no estudio aquí.

=Tomas Prince

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).