Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Santo del pecado por Anubis_san

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HELLO!!! Gracias por pasarse a leer este fic *ㄱ* Y también por las lecturas que tiene... Bien Agradezco mil veces a:

-gemma
-nekotsune
-mikami_kun
-goten trunks5
-neee

LOS QUIERO OuO gracias de nuevo y espero disfruten el capítulo pues yo adoro escribirlo nUn... Se que en el anterior cap no se entendió muy bien pero eso sólo era el prólogo n_n (¿O más bien un opening por la canción?? O_o) pero este capítulo ahora sí será el inicio de la. historia nUn.

Disfruten!!!
"Es como gritar y que nadie pueda oir Siempre te sientes culpable de que alguien pudiera ser tan importe que sin ello, sientes que no eres nada. Nadie entenderá nunca cuánto duele. Te sientes sin esperanzas, como si nada pudiera salvarte. Entonces cuando se acaba, desaparece casi desearías que todo ese mal asunto volviera, para poder tener lo bueno".

Los pequeños rayos de nubes grises que ocultaban el astro rey perforaban la inmensa habitación con esa sola magnífica aura de un Amanecer agonizante, las pequeñas y finas gotas de agua resbalaban por el enorme ventan y la brisa apenas se notaba.

Abría sus ojos lentamente por lo molesto de aquella fría brisa, miro a su lado esperando encontrar su obsesión, pero aquel deseo era sólo un simple sueño, Un sueño carente de realidad pues aunque lo negara el sabía que su hermano era sólo eso, "Su Hermano", ¡DIOS! el desearía que no fuera su hermano, Que fuera aquel ser que pudiera hacerle el amor cuantas veces quisiera, aún así Sasuke sabía que era lógicamente cuestión de tiempo para tenerlo como el deseaba "A su Merced..."

-NII-CHAN!!!!- Miro la puerta abrirse de golpe dejando ver a un rubio algo enojado -¡¡Ya es tarde!! ¿Y aún sigues dormido?!... Llegaremos tarde a cla...- Su voz angelical fue callada al ver como Sasuke salía de amplia cama con apenas unos boxers cubriendole su esbelto y tentador cuerpo.

-Toca antes de entrar dobe.- Hablo tranquilamente mientras se acercaba a una pequeña mesita de cristal. -Tienes suerte de que no este como dios me trajo al mundo.-

Rápidamente Naruto apartó la mirada y se sonrrojo adorablemente.

-¡¡PUES VÍSTETE IDIOTA EXHIBICIONISTA!! >///< - Se dio vuelta evitando verlo de frente...

-Bien bajare en unos minutos... por cierto Naruto...- lo llamó haciendo que él menor se diera vuelta encarandolo y recibiendo un pequeño beso en los labios. -Te veo en living.-

Fue lo último que escucho pues no le agradaban aquellos besos robados, eran tan obsesivos e insoportables, se apartó de Sasuke con cautela y ansistio con la cabeza gacha y los mechones de cabello cubriendole los ojos pero sin cubrir el rubor carmir que poseían sus mejillas, Naruto dio media vuelta y se dirijo con prisa a el living.

Como odiaba aquello, como le horrorizaba tener que permitirle a su propio hermano besarle como sí fuera suyo... Aunque, viéndolo de esa manera, sí era de él, Naruto era de Sasuke y eso lo sabían los dos perfectamente, Naruto sólo odiaba esos besos por que eran tan fríos y amargos que te hacían querer probarlos una vez más, SÍ... Los odiaba y los ansiaba, él problema era que no le gustaba ser controlado por nadie, y menos sí era por su corrompido hermano.



-Condenado a estar contigo cuando no puedes ser Mío...- Sasuke suspiro cansado, aquella era su frase del día, no podía vivir sin Naruto, pero tampoco podía vivir con él sabiendo que no podía tocarlo. -¡Joder ¿Por que No puedo?!!!- apreto los puños de la furia que tenía contra él mundo, por hacer que se enamorase de su pequeño hermano, de su ángel caído.



-...Por que eres mi hermano...- Pareció haberle leído la mente a Sasuke y completado su pregunta.

-Vamos Naruto.- Vio bajar a él Azabache con su expresión sería, una fría, no enojada, sólo una mirada que no se notaba lo que sentía, aún así Naruto sonrio como siempre.

Sasuke y Naruto subieron a él deportivo azul de Sasuke y partieron al colegio, cada uno pensando en sus ideales. Naruto era una persona muy sonriente apresar de ser un Uchiha, SÍ, los Uchiha's se caracterizaban con la expresión fría y semblante dominante, en eso Naruto sería la excepción, Naruto era como él Ángel radiante entre una familia llena de sombras y penumbras, él era la pureza misma, un ser mortalmente bello, a decir verdad parecía él mismo "Dios" que juzgaria a un montón de humanos a su antojo, que podría conseguir él multiuniverso con sólo mover un dedo, era magníficamente inocente.

-Naruto-Kun!!!- Al bajar del deportivo gran variedad de chicas gritaron al verlo, aquellas seguidoras de él, como dije antes, parecía. dios con semejante popularidad de entre chicas y chicos, pues muchos deseaban al doncel como perros en celo, ¡Por Kami!, Sasuke se mordia la lengua sólo al ver como se le acercaban a su adoración.

-¡¡Sasuke-Kun!! ¡¡Waaaaa estas más guapo hoy!!- Bien él estaba igual que su pequeño hermanito, casi un millón de fan's... pero valla que los Uchiha's eran los más deseados por la sociedad, la familia Uchiha era la más Deseada por él Mundo, eran como los Mesías en tierra de infiernos.

-¡¿Saldrias conmigo Naru-Chan?!- Aquella chica se había ganado la muerte al decir tal estupidez, ya. estaba fastidiado de golpear y casi matar a aquellos que querían invitar a salir a Naruto, ¡¿Es que acaso no sabían que Sasuke haría cualquier cosa por ver muerto a alguien que tocase lo que le pertenece?! PUES CLARO QUE NO!

Sí sólo supieran la faceta real de Uchiha Sasuke, él era un maldito obsesivo y Sicopatía cuando un insecto o Idiota quisiera quitarle a Su Ángel, Mataria como antes, Por que Sasuke ya había matado y de echo le había encantado oír los gritos de aquella chica tonta oxigenada, y para colmo aquella chica era "Su Novia" hace dos años, él crimen prefecto sin huellas, sin pistas del asesino, sin nada que lo delatara, era un completo sadico, un perfecto mentiroso, asquerosente perfecto.

No había aguantado más y tomo a Naruto de la cintura acercandolo bruscamente a su cuerpo, todos aquellos fan's se quedaron sockeados al ver a Sasuke tan posesivo. ¡NO!, ¡Idiota! ¡No te delates miente inútil!!

-Discúlpen pero hoy bajenle a sus idioteces pues Naruto no está del todo bien.- PERFECCION!! La mentira perfecta para disimular sus celos, la llama de su sadismo, incluso él mismo se la creyó, era fácil mentir.

-Gracias Sasu-Nii.- Susurro al ver como todos se alejaban de ellos, y no era por que Naruto estuviera bien o mal, se alejaron por que Sasuke daba más miedo que él mismisimo Mefistofeles cuando cobra un alma.

-Vete a Clase.- Lo soltó y se alejó rápido pues casi cerraban la puerta del instituto, Sasuke sólo camino cuando fue detenido por una sombra a medio pasillo.

-¿Cansado de tener que aguantar tus celos Uchiha?- Aquella voz le artaba, era su único amigo que no era un bocon chismoso, y él primero al darse cuenta de la obsesión de Sasuke por Naruto. -¿Difícil no?-

-Cállate de una vez Gaara.- Le había molestado la pregunta de su amigo. -Me vale sí ellos le alaguen...-

-Pero no soportas él que se le acerquen y coquetenen- Gaara un peli rojo igual de edad y estatura que Sasuke, con un tatuaje en la frente él Kanji de: "…l amor a uno mismo" -Sabes que en cualquier momento harás una. estupidez.-

-Puta vida injusta...- Susurro cansado.

-Me han llegado rumores que tú y tú hermanito ya son Amantes.- Gaara se burlo un poco al ver la expresión de asombro de Sasuke. -Dije "Sólo rumores"...-

-¿Como cuales?- Levanto una ceja en busca de saber lo que la estúpida gente deambula en contra de mantener su secreto a salvo del mundo.

-Ya, ¿No me digas que te vas a cabrear así de fácil?-

-Sólo quiero saber que pensas de eso?...-

-Sólo escuché decir a una chica peliroja que anuncio él "Noviazgo oficial de los hermanitos Uchiha?... Pero creeme que nadie se la creeran a menos que vos hagas una idiotes y te delates ahí sí estarías jodido.-

-Oh vale...- Siguió. caminando. -Gracias por la información.-

Sasuke sólo pensaba en aquello que tanto lo perturbava, Su Amor Prohibido no podía salir a la luz NUNCA, tenía que hacer algo, tenía que sacar ese demonio de nuevo para corregir él error que cometió en algún lugar, tendría que hacer algo sumamente difícil y eso era volver a rinconar su mente en su oscuridad, en su "Moustro".

-"Ahhhhhh Nii-Chan.... ahhh"- Recordó cuando tenía trece años y la primera vez que empezó a tocar a su pequeño hermano.

Adoraba besarlo en zonas especificas como en él cuello, en su frágil piel desnuda, jugaba con su hermanito a cosas prohibidas y eso sin que Naruto entendiera que eso estaba bien o mal, sólo Sasuke sabía que significa y por eso lo hacia, recordaba cada vez que sus padres viajaban y Su hermano mayor Itachi Salía con su novio dejandolo sólo con Naruto y adoraba "Jugar" a tener casi sexo... rayos como quería a Su Rubio!!, y por eso mismo debía mantener eso en secreto con la sociedad, ¿Mataria?... quizá... Lo importante era que Nadie excepto Naruto se enteraran de su Perversión.






"Adoro la desesperación en tus ojos, Yo culto tus labios que fueron rojos como vino. Yo imploro tu perfume transmitiendo escalofríos por mi espina dorsal. Amo el modo en el que estás escapando de la vida."
Notas finales: ¿Les gusto? ouO.... ejejejejeje miles de gracias por leer y pues etto no se sí voy a poner a Sasuke a matar personas o no pero sí quieren puedo agregar muerte... Próximo capítulo habrá un Sasu Pervertido xD es enserio estará pervertido Nee!! Waaaaaaa gracias por leer y mejor me despido bye bye bye!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).