Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hospital Slipper por Zapphire Inzpiration

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno espero les guste... y comenten please... acepto dudas, sugerencias... 

POV KIM HEECHUL

Subí al bus… acomodé mis cosas… lo bueno de ir temprano era que no había mucha gente… asi que me acomodé a mi gusto… y pronto me quedé dormido.

Cuando me levanté me di con la sorpresa que el bus se había demorado más de lo que había calculado… no llegaría a tiempo y la Diva Key… me mataría! Bueno no literalmente pero enviaría un memorándum a Leeteuk –quejándose sobre mi impuntualidad numero… bueno ni yo mismo sé ya le perdí la cuenta-

Leeteuk era siempre quien apañaba mis tardanzas… hasta ahora no me habían disminuido el sueldo o me había botado del hospital… pero me temo que Key tenía toda la intención de hacerlo. Lo peor de todo es que como era nuevo no tenía la llave de donde todos los enfermeros solemos guardar nuestras cosas… y son pocos quienes tienen la llave… así que si yo llegaba y no guardaba mis cosas… bueno… la que se me iba a armar… por lo que llamé a mi Incondicional amigo Henry… si… Henry era demasiado tierno y amable conmigo, todo lo contrario de Hangeng que decía que me aprovechaba del pobre Henry… bueno además que era demasiado celoso con su pequeño hámster… y le molestaba mucho que a pesar de que llegara tarde, siempre salía bien librado.

Bueno no es mi culpa tener influencias en el Cielo. >.<

Asi que antes de comenzar a cambiarme… marque a Henry

[Calling]

-Alo?

-Henry, mi pequeño Hamstercito… puedes hacerme un favor??

-Claro hyung, digame para que soy bueno?

-Uhmm para alabarme, para llevarme el almuerzo, para tocar el violin y piano… ok y muchas cosas…

-Ohhh, gracias hyung –dice un pequeño hamstercito todo sonrojado – pero me preguntaba qué es lo que puedo hacer por usted?

-Oh cierto, cierto… me preguntaba si podías tomar prestada la llave de tu energúmeno novio y esperarme en la puerta del Servicio cuando te timbre, para poder guardar mis cosas… lo que pasa… es que me temo que llegaré tarde.

-Oh ya veo Hyung…

-Mochi ¿Con quién hablas honey? –dice Hangeng abrazando por detrás a cierto travieso hamstercito

-Hannie!! –dice Mochi volteando para abrazar y darle un pequeño besito en los labios de Hangeng- Yo estaba hablando con Hyung…-cuando es interrumpido por Hannie

-No, no y no! No me quitarás las llaves nuevamente Henry… Heechul… debe aprender a ser responsable… no es mi problema que viva lejos… el trabajo es el trabajo. Tú crees que no hago el sacrificio para llegar temprano… tú, también… todas las madrugadas haces berrinche para levantarte… pero al final te levantas y te alistas… porque nosotros no tenemos influencias y cualquier queja… podría causar nuestro despido… No! Mochi… Heechul es adulto… y como tal debe asumir las consecuencias de sus actos. Tú sabes la cantidad de veces que me ha llamado la atención Key por pensar que yo le ayudaba… no, no, no!

-Pero Hannie… Heechul es mi nuestro Hyung… snif snif – comenzó a llorar el pobre hamstercito-

-Mochi… bebé… no llores… no llores… le vamos a prestar la llave… ok??? –dijo Hangeng secando las lágrimas de su pequeño hamstercito – No llores Henry… te ves más bonito sonriendo… Sonrie para este Chino tonto que hizo llorar a su pequeño hamstercito, puedes??  

Henry miró a Hangeng y saltó hacia él… haciendo que Hannie se golpeara contra la pared

-Gracias Hannie… yo sé que lo entenderías… sabes… eso merece un premio – dijo mirando lujuriosamente a Hangeng, por lo cual este tragó saliva con dificultad

-Henry…. Henry, estamos en el hospital… no se puede…

-Oh por dios!! Qué cosas piensas Hannie pervertido… yo estaba pensando en un inocente beso… eso era todo

- Oh… yo pensé.. que… tú

-Tú pensaste… claro cuando no… pensaste mal… ya bueno ahora dame las llaves y anda a cambiarte

-Ok, mi bebé

Y asi Hangeng se fue a cambiar mientras Henry miraba asustado el celular… ¿Le había cortado?

-Aló??? Hyung???

-Henry!!! Pensé que me dejarías hablando solo! Me va a salir cara la llamada, pequeño hámster lujurioso!!

-Hyung!

-Ya, ya, ya… lo olvidaré… Dime conseguiste la llave???

- Si Hyung…. Usted sabe ese método nunca falla… Hannie no soporta verme triste, en fin… tengo las llaves –dijo Henry sonriendo de oreja a oreja

-Aigo pequeño donsaeng manipulador y lujurioso… te diría que no hagas eso con Hangeng pero ese chino idiota se lo merece… en fin te dejo antes que se me acabe el crédito y no pueda timbrarte para cuando te llame, además debo cambiarme rápido antes que más gente comience a subir al bus.

-Omo Hyung… a poco se va a cambiar en el carro???

-Pues para que te digo que no… si si.. no me queda de otras Henry… sino llegaría mucho más tarde.

-Pero hyung… pueden haber muchos pervertidos…

-Si lo sé, lo sé…pero es un riesgo que esta belleza correrá… a menos que quiera que Leeteuk adquiera pronto una migraña severa por tantas discusiones con Key por mi causa.

-Si… Bueno… en eso tiene razón. Suerte hyung!

-Nos vemos pequeño.

[END CALLING]

Me agaché un poco para empezarme a cambiar, lo bueno era que los asientos eran de un respaldar alto a las justas se me veia… asi que después de dar una mirada rápida para ver que nadie me espiara, comencé a cambiarme me  quité primero la chompa que tenía encima y ya que me había puesto dos polos decidí quedarme con solo el más holgado… ya que con la chaqueta encima casi ni se notaba… ya después de que terminara mi turno me quitaría la chaqueta y me colocaría la bufanda, me encantaba ver a las personas quedarse con la boca abierta al ver un poco la parte de mi clavícula… lo sabía perfectamente… ellos amaban mi piel… además de que me consideran el ser más sexy del hospital e incluso del planeta… y sé que eso le duele a Kibum puesto que según lo que me contó Hangeng –cuando todavía no me agarraba tirria- era pues el hecho de que Kibum era el centro de innumerables elogios… amaban esa mirada felina y no sé qué otras cosas… decían que Kibum era muy dulce… hasta que se convirtió en Jefe, conoció a Jonghyun, llegué yo… y bueno creo que le cambiamos el panorama.

Luego de terminar de ponerme mi pantalón comencé a guardar mi ropa… ya estaba a tan solo unos tres paraderos de donde tenía que bajar… y sabía que en penúltimo subían mucha gente… asi que tendría que avanzar rápidamente para que a la hora de bajar fuera tragado por el mar de gente.

Solo me faltaba los zapatos… tengo dos pares de zapatos… ambos son blanco, uno lo utilizo para caminar y otro es uso exclusivo para el hospital… ya que el uniforme es el mismo para todos… tengo que diferenciarme en algo… y eso son mis zapatos, todo mundo los ama… lloran de felicidad cuando los ven. Es que sin duda alguna yo y mis zapatos somos el dúo perfecto… mi bello rostro… todo en mi es perfecto! Ok diablos!! Debo dejar de hablar de mi porque siempre pierdo la noción del tiempo y justo ahora veo que ya estoy en punto de bajar… así que me coloco mis zapatos en el piso para sacarme y automáticamente ponerme mis otros zapatos… cuando veo mucha gente subir… Rápidamente saqué mi pie y lo puse en el zapato, tomé el zapato que me había quitado y lo  guarde en mi maleta… cogí todas mis cosas… y comencé a caminar en contra la corriente… vi que en el siguiente paradero más personas subirían… Por lo que decidí bajar y comencé a caminar lo que me faltaba… -bueno caminar no es la palabra, correr si!-

Cuando los de seguridad vieron que era él abrieron las puertas, le saludaron y Heechul pasó corriendo sin decir ni una palabra solo les dedicó una sonrisa… cuando el ascensorista lo vio entrar rápidamente detuvo el ascensor para que Heechul subiera… Heechul llegó y entró al voltearse mostró un sonrisa en agradecimientos y tomó el celular entre sus manos para timbrar a Henry y que este lo esperara en el piso 13 como era costumbre…  Estaba totalmente exhausto pero hasta no entrar y estar sonriéndole sarcásticamente a Key no estaría tranquilo.

Cuando bajó del ascensor, Henry le saludó y le entregó la llave… cuando estaba por marcharse miró a Heechul preocupado

-Hyung! Su zapato!

-Henry ¿Qué tiene mi zapato? ¿Se ensució? – Heechul dirigió su mirada hacia sus zapatos y prácticamente casi le da un infarto… no se había cambiado el otro zapato! Esto era realmente bochornoso pues estuvo corriendo por todo el Hospital con eso… oh por dios…

Rápidamente fue ayudado por Henry y comenzó a buscar su zapato para terminar de cambiarse… y se dio con la sorpresa que solo había uno… y no era el que quería…

-Hyung rápido, antes de que llegue Kibum solo se va a demorar cinco minutos ya que tuvo un desperfecto con la llanta de su carro… necesita ponerse sus zapatos y guardar todo ya mismo… Si Kibum sabe que la puerta se abrió mientras se suponía que estaba cerrada y que tú tienes acceso a ella… creo que ni el sacrificio que hice hoy dia valdrá…

-Ok ok! me pondré mi zapato… y luego me pondré a ver dónde metí mi otro zapato.  –dijo Hee mientras se calzaba el otro zapato… y con el pesar de su corazón se quitó su zapato preferido y lo guardo en su maleta… acomodó sus cosas en el estante y cerró la puerta… Tomó la mano de Henry

-Gracias

-De nada hyung, siempre lo ayudaré

-Pero ni creas que caeré en eso del sacrificio, hámster diablillo… te encanta probar el poder de tus acciones sobre Hannie… si el chino ese supiera como lo manipulas a tu antojo… te aseguro que te castigaría…

-Pero hyung y ¿Quién dice que no quiero que me castiguen?

-Henry! Por dios… pensé que eras el inocente Henry que conocí mientras estudiaba… veo que ese chino te ha pervertido… Oh mi dios! Un minuto de silencio por todos los hámsteres inocentes del poder de la lujuria!

-Yaaah! Hyung… estamos en el hospital

-Y miren quien viene por ahí… oh! pero si es Heechul y milagrosamente te salvaste por milagro o es que hiciste que a Kibum se le ponchara la llanta…

-Ya quisiera yo… pero no, debo decir que ando con suerte… bueno al menos eso crei hasta darme cuenta de que creo que perdí mi preciado zapato

-Oh por dios!! Apocalipsis… el Gran Heechul perdió su maravilloso zapato… el zapato por el que todo mortal moriría…

-Ya basta Hangeng! O quieres que comience a relatar toda tu conversación con Henry?? –dijo Hee brindándole una mirada toda maliciosa, diciéndole telepáticamente que lo contaría todo y con todo y exageraciones.

-Hannie! Deja en paz de Heechul-hyung!

-Ya ya ya Henry… lo que tú digas

-Uy que miedo.

Ya no pudieron continuar pues entro por la puerta del Servicio… el gran e imponente Kim Kibum… con una mirada que te robaba el aliento… con ese rubio de ensueño que llevaba en su cabellos… confundiéndolo con esos ángeles del cielo… pero que Heechul pensaba que tenía pinta más de un súcubo que de un ángel… -no pudo evitar la risa, lo que atrajo la mirada de Kibum y cuando pensaba que iba a gritar o algo por el estilo-

Ante sus ojos apareció el Jefe de Médicos Lee Jinki… aquel que con solo mirarlo te inspiraba paz… y que era muy gracioso… pero lo que llamó sobre todo su atención y le dio cólera es que Kibum estaba siendo escoltado por Onew como era conocido Jinki y por un apuesto joven que era también médico… por dios… el hombre era un bombón… Casi se asusta al pensar que estaba babeando –en realidad si lo hizo… pero fue una gota que cayó al dorso de su mano e inmediatamente tuvo que limpiar todo rastro de saliva en solo cuestión de segundos-

Maldita sea el trasero de Key que se contorneaba de un lado para el otro mientras los dos doctores que caminaban con él le sonreían… sobre todo ese apuesto pelinegro con unos hoyuelos de infarto! Por dios!! Key paraba burlándose de Jonghyun… pero a ese chico… le miraba con esa su mirada felina… era notorio que le estaba coqueteando… mientras Onew ignoraba lo que ocurría en esa pequeña cabeza felina y perversa llamada Kim Kibum.

Faltaban solo pocos centímetros para posicionarse en el lugar donde Key solia hacer sus anuncios y dar por iniciado el reporte… Pero esta vez el que hacía el anuncio era Onew

-Muy buenos días a todos! Es un placer presentarles al Dr. Choi Siwon, quien desde hoy trabajará en este Servicio… y espero que todos lo traten bien.

-Por favor, Cuiden de mi- el apuesto joven hizo una reverencia

Notas finales:

¿Qué pasó?

¿Será que luchará Heechul por Siwon?

¿Kibum y Siwi?

¿Qué pasó para que el dulce Key se convirtiera en la maléfica Diva Key?

¿Qué pasará con el zapato de Heechul?

Lo sabrá en el siguiente capítulo…. xD 

Merezco un Review?? 

Los invito a leer el capitulo 11 de Destinado a Otro que actualicé ayer

Espero les guste...

Cuidense y saben que cualquier actualización o contacto a través de mi Pág de Fb

http://www.facebook.com/pages/Zapphire-Inzpiration/120118974843601

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).