Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VIDA DIFÍCIL... DE UN CABALLERO FÁCIL... por blackdragon

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo V

 

Se arrojo a sus brazos, nada le importaba......solo estar con el......

 

- Soy solo tuyo Ikki - dijo en un susurro - yo quiero ser solo tuyo.........

 

Le cargo ambos se miraron....en silencio Ikki le llevo a la recamara que compartian.....alli Hyoga se dio por completo, supo lo que era amar a otro.....sin condiciones....solo el amar por amar......por amor......ambos se quedaron abrazados despues de amarse.....Hyoga se recargo timidamente en el pecho de Ikki......

 

- Siempre mio.....siempre tuyo.....siempre juntos...... - le susurro Ikki al oido - siempre juntos........

 

 

Hyoga cerro los ojos y se durmio sobre el pecho de Ikki hasta el amanecer.........

                   

3 meses.....Abel refunfuño al pensar en ese tiempo perdido, 3 meses y ese mocoso que no aparece..... miraba el mar enfurecido con aquellos que sentia protegian a Hyoga....¿Donde podrian ocultarlo?......esa belleza rubia ahora era de el....ya tenia planes para disfrutarlo a placer....Hyoga conoceria en una noche quien era su amo absoluto...sonrio para si imaginandose poseyendo a esa belleza rubia.....cadenas....si lo ataria por largo tiempo hasta que se acostumbrase a ser de su propiedad, para el unico deleite de Efebo Abel....

 

- Señor - Jao lo distrajo de sus pensamientos - creo que tengo una pista

- ¿Si? - Abel le miro con curiosidad....

- Si es cierto...Hyoga pertenece a la casta de Afrodita - Abel sonrio, si la casta de Afrodita...¡Por eso esa belleza inmaculada!

- Con que... la casta Afrodita - sonrio divertido - la casta de efebos realmente bellos - se quedo pensativo y.... - Jao redoblen la vigilancia, quien lo cuida tendra que buscar viveres y cuando lo haga.... - Jao miro a su señor mientras este volteaba a mirarlo - el le comprara una rosa...la flor de la casta...todos sus descendientes adoran las rosas.....

 

 

 

 

La luz de la mañana se filtraba por una pequeña ventana y fue cuando Hyoga sintio esas manos acariciandole.....sonrio feliz.....las manos seguian juguetenado en su cuerpo, Hyoga trtaba  de simular dormir...pero las manos no le dejaban en paz......

 

 

 

Ikki seguia con el juego exploratorio pese al movimiento de Hyoga como tratando de levantarse...le abrazo con fuerza y.......

 

- Es muy temprano pato - refunfuño abrazandolo

- Debo hacer el desayuno -Hyoga sonrio al sentir el aliento de Ikki en su cuello

- No te preocupes estoy a dieta - Ikki sonrio al decirlo - asi que nos quedamos en cama -  le apreto mas contra el...

- Ikki...ya... - Hyoga trato de zafarse  y al hacerlo ambos cayeron de la cama.....Hyoga cayo sobre el piso e Ikki encima de el - Auch.... - Hyoga dio un gritito al caer....Ikki le miro al estar encima de el....sonriendo le beso....Hyoga sintio como Ikki le quitaba el pantalon de la pijama...con una mano con la otra hacia lo mismo con su pijama....Hyoga sintio las manos de Ikki recorrele...el simplemente...se dejo llevar...abrio las piernas, Ikki introdujo un dedo para prepararle....Hyoga se arqueo al sentire como Ikki le estimulaba su miembro...haciendole derramarse en la mano de su Fenix.......este tomo el preciado liquido y se lo puso como lubricante en su propio miembro...abrio mas las piernas de Hyoga y le penetro....Hyoaga se arqueo al sentirlo dentro...y se aferro a la espalda...de su Ikki....este comenzo la danza de meterse dentro de su amado pato, las caderas de ambos se sincronizaban.....Hyoga sudaba copiosamente igual que Ikki....este le hizo mirarlo....ambos se vieron a los ojos mientras su danza seguia...Hyoga vio el amor infinito que Ikki sentia por el....los ojos se le llenaron de lagrimas....Ikki penso que le causaba dolor....asi que aumento el ritmo de sus movimientos....unos momentos despues se derramaba caliente dentro de su pato...Hyoga se derramo de nuevo entre los dos.......

 

- Te amo....- ambos sudorosos lo dijeron al mismo tiempo y sonrieron.....Ikki levanto a Hyoga entre sus brazos y le llevo al baño junto a el.....

 

Un baño y luego ire por viveres - dijo Ikki mientras se enjabonaban juntos... - ....pero te traere una sorpresa....

 

- ¿Sorpresa? - pregunto curioso Hyoga - ¿Que sorpresa?

 

- Ya lo veras pato curioso - sonrio Ikki mientras se vestian - solo espera y veras.....le beso en la frente

 

 

Notas finales:

El Poema es

 

LA FELICIDAD

 

De Manuel Acuña


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).