Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken Time por Zapphire Inzpiration

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola u.u 

Mianhe se que no tengo perdón pero es que... que les puedo decir con tantos fics actualizando es tan dificil distribuir el tiempo. 

Bueno ruego su perdón, prometo no demorar mucho

A leer

Lentamente Heechul fue abriendo los ojos, se sentía realmente agotado pero por supuesto mucho mejor de lo que se sentía antes… aún no abría los ojos cuando sintió una cálida sensación alrededor de su mano. Alguien sostenía su mano sin lugar a duda… rápidamente intentó abrir sus ojos pero realmente estaba muy agotado asi que se concentró en juntar la fuerza necesaria para hacerlo y fue entonces que vio al hermoso ángel que había visto en su sueño ¿Tal vez no era sueño? ¿Dónde estaba? ¿Qué era ese lugar y que hacia el ángel ahí?

-¿Cómo te encuentras? ¿Te sientes mejor?

-¿Quién eres?

-Choi Siwon

-Oh…

-No hables, guarda toda tu energía para cuando venga el médico y necesite hacerte preguntas sobre tu estado, bueno yo me retiro, cuídate mucho

-Gracias… -dijo Hee en un susurro, pues sentía su boca totalmente seca-

Al verlo desaparecer su corazón se llenó de incertidumbre sobre si lo volvería a ver… 

Luego llegaron varios médicos y por varias horas estuvieron examinándolo, ni bien lo habían dejado descansar en su cama… un grupo de policías entró.

Hablaron con él sobre lo que le había sucedido a su Tío Sooman y que era él mismo quien planeó el secuestro, luego le relataron como un chico lo había rescatado y aunque al principio la policía le entregó la recompensa que su tio había prometido este mucho les había devuelto el dinero. No quiso dar su nombre porque no era necesario, solo quería que el muchacho herido estuviera bien y con eso se conformaba. 

-Se llama Choi Siwon…

Pasaron unas semanas y cuando justo iba a ser dado de alta, alguien se apareció en la habitación con un ramo de flores… era él

-Hola 

-Hola

-Solo quise venir a ver que ya estas completamente recuperado, recuerdo cuando te encontré estabas totalmente desmayado.

-Si, lo sé… me acuerdo de ti, gracias

-Necesitabas ayuda

-Hiciste mas que eso

-Bueno solo vine a dejarte esto, espero que andes con más cuidado y que tengas una vida feliz.

-Realmente gracias

-Adiós

-Espera!

-¿Qué sucede?

-¿Por qué no tomaste el dinero del rescate?

-No es necesario, cuando se hace el bien se hace porque se debe hacer no porque se espere recibir algo a cambio. Es tan simple 

-Pero… 

-Descuida, cuídate mucho

-Al menos déjame invitarte una taza de café 

-Tienes que recuperarte aún

-¿En tres días te parece?

-¿Aceptarás un no?

-No lo creo

-Entonces, acepto

-Entonces en tres días en la cafetería London a las 9 am

-Ok



*Tres días después*

En tres días el mundo que conocía Kim Heechul había cambiado radicalmente después del funeral de su tio y de las multiples revelaciones que había hecho. Descubrir que su tio no solo había intentado asesinarlo si no que también había sido el causante de que él se quedara huérfano fue una noticia que lo sumergió en una profunda depresión. Había convivido con el asesino de sus padres… ¿Por qué SooMan no pidió el dinero en vez de matarlos? Sin duda hubieran renunciado a todo con tal de vivir, pero no, la codicia pudo más y alejo de él a sus amorosos padres. De alguna manera la muerte de sus padres había sido vengada y aunque se sentía morir, no podía hasta al menos darle las gracias al chico que lo salvó. 

Su ángel…

No tenía ganas de celebrar su cumpleaños, su tio SooMan había planeado una gran fiesta para él… pero ahora no estaba de ánimos y a pesar de que Sungmin intentó hacer de todo para que no cancelara la fiesta, la canceló. Lo único que quería era un café bien cargado que le permitiera seguir despierto para no poder dormir, para no recordar en sus pesadillas la muerte de sus padres y como milagrosamente se salvó.

Hace tan solo unas horas el abogado había ido a su casa y le había entregado todo lo que era suyo, asi que luego le pidió que le diera un aventón hasta la cafetería. 

Aún faltaba media hora y se sentó en aquella lujosa cafetería. Había ordenado una pastelillo con crema como para hacer hora mientras esperaba que su ángel…

El postrecito estaba tan delicioso que no se dio cuenta de que se estaba manchando. Pidió otro y siguió comiendo feliz. Era lo más cercano a la felicidad que tenía. En eso decidió mirar por los grandes e inmensos vitrales y fue cuando lo vio entrar. Siwon venia sonriendo, mostrando asi sus bellos hoyuelos… 

Heechul rápidamente dejó de comer y le hizo una seña para que lo vea. Siwon lo vio y se dirigió ala mesa.

-Hola

-Buenos días Heechul, parece que empezaste sin mi –dijo en un tono divertido- Parece que disfrutaste mucho del pastelillo que no te diste cuenta de que te manchaste ahí-dijo señalando la zona

-No sabe cuánto lo lamento, qué horror! –dijo Heechul rápidamente tomando una servilleta para limpiarse

El problema es que estaba limpiando en el lugar equivocado

-Descuida, yo te ayudo-dijo Siwon cogiendo una servilleta y acercándose a Heechul para limpiar los restos del postre.

El corazón de Heechul se aceleró rápidamente y intentó desviar su mirada a otro lado porque se había sonrojado.

-Gra..grac..cias 

-Es un placer

Después de que el mesero se acercara a tomar la orden estuvieron charlando un poco, luego ambos siguieron compartiendo una amena platica mientras tomaban su respectivo café.

-¿Qué tienes planeado hacer hoy?

-¿Hoy?

-Solo tomar un poco de café y luego regresar a casa. 

-¿Pero es que acaso no piensas celebrar tu cumpleaños?

-¿Cómo sabes que es mi cumpleaños?

-Está anunciado en todos los periódicos

-Debí imaginarlo

-Seguro estas triste por la muerte de tu tío

-No tanto, son otras cosas que no sabes… la verdad no tengo ánimos

-Vamos Heechul, no todos los días celebras la mayoría de edad

-En serio no tengo ánimos, además mi único amigo está molesto porque cancele la fiesta asi que no veo la manera de que pueda salir 

-Me ofrezco como tu más humilde servidor para acompañarte 

-No podría, en serio, ya has hecho mucho por mi. 

-Vamos al parque de diversiones, yo invito

-Pero…

-Nada de peros… es tu cumpleaños

Heechul no pudo decir nada más y aceptó. 

Heechul y Siwon estuvieron divirtiéndose varias horas en los juegos y en algunos de ellos Heechul no pude evitar aferrarse a Siwon y sentirse protegido. De igual manera, Siwon abrazaba a Heechul para que se tranquilizara. Al final del día ambos terminaron exhaustos pero contentos. Siwon había jugado en algunos retos y había ganado varios peluches para Heechul. Asi que Heechul estaba cargando como podía varios peluches. 

-Realmente fue divertido tenerte de compañero.

-Lo mismo digo, muchas gracias Siwon

-Habrá que juntarnos otras veces no lo crees?

-Pero… 

-El próximo mes a la misma hora y en el mismo lugar

-Ok

Siwon paró un taxi y luego de embarcar a Heechul se marchó con una sonrisa en el rostro… todo iba a resultar como Hae esperaba.



*Dos años después*

El gran empresario Kim Heechul se encontraba haciendo labores sociales por el Africa, su mano derecha Choi Siwon siempre lo acompañaba a todos lados. Siwon y Heechul eran grandes amigos, a muchos les parecía un cuento de hadas y varios apostaban a que ambos acabarían juntos.

Heechul había terminado el colegio y aun estaba en la universidad pero tenía que hacerse cargo de los negocios, Siwon sabía de administración de empresas y se ofreció a asesorarlo más. Sus citas poco a poco los hicieron mas cercanos y aunque muchos creían que eran pareja ellos aún no había llegado a dar ese gran paso. Hee era tan dichoso de tener a su ángel que se conformaba con amarlo en secreto, Siwon siempre atraía la atención de muchas mujeres y a veces coqueteaba con ellas. Definitivamente Heechul no tenía muchas opciones de competir contra ellas.

Pero ese día todo lo que Heechul creía lejano cambiaría. Siwon lo hizo levantarse a medianoche diciendo que se había quedado atrapado en la azotea de su departamento. Asi que Heechul quien era el único que tenia la copia de las llaves del departamento de Siwon tuvo que ir a su departamento. 

-Eres un imbécil Choi! Malograste con tu maldita llamada mi sueño embellecedor! Deberías quedarte ahí y morirte de frio! – decía Heechul todo malhumorado ya que para el su sueño era lo más preciado, además asi se quejara igual haría lo que sea por Siwon

-Apurate princesita que me congelo de frio y no te gustara que mañana esté estornudando sobre los inversionistas.

-Idiota! Ni se te ocurra enfermarte de lo contrario te descontaré de tu salario y cancelaré tu seguro médico.

-Ya apurate, mueve tus manos preciosa sé lo rapidas que eres.

-Callate imbécil, deja de tratarme como si fuera mujer

-Pero si eres la chica mas guapa que conozco

-Si no te callas la boca te dejo ahí afuera

-Ok, vale mi amor tu ganas

-Idiota- dijo Heechul mientras giraba la llave de la puerta de la Azotea y rogando para que el rubor por las palabras de Siwon se marchara rápidamente.

Cuando la puerta se abrió se sorprendió al encontrar todo un camino de velas con pétalos de rosas en el camino, luego divisó una mesa con un candelabro maravilloso y un botella gigante de Vino. Acercandose a la mesa vio dos platos servidos y en eso empezó a tocar una canción de fondo. 

¿Dónde estaba Siwon?

Fue entonces que taparon sus ojos el corazón de Heechul se aceleró ya que sabia de quien era esas manos fuertes y suaves a la vez.

-¿Te gustó la sorpresa?

-¿Comida a medianoche?

-Si no la quieres comer, pues simplemente la dejas y ya

-Pero..- Heechul no pude seguir hablando porque Siwon puso un dedo sobre sus labios

-Tranquilo, confía en mi

En eso Siwon lo fue girando y luego le dio instrucciones de que mantuviera los ojos cerrados.

-No hagas trampa o si no te dejo durmiendo aquí.

Heechul no dijo nada, estaba muriéndose de nervios

-Sabes en realidad queria hacerlo mas temprano pero como llegaste cansado del viaje y encima que me confundí con algunos ingredientes de la cena… -decia Siwon mientras se arrodillaba lentamente. 

-Kim Heechul puedes abrir los ojos

Heechul abrió sus ojos y lentamente los fue bajando hasta encontrar a Siwon arrodillado con un anillo 

-¿Quieres ser mi novio, mi dulce Kim Heechul?

-Siwon… -Heechul queria llorar de tanta felicidad, no podía creer que fuera verdad

-¿Tienes solo 5 segundos antes de que te despiertes de tu sueño?

-Yo… 

-5,4,3

-Si, si quiero Siwon

Siwon se reincorporó y luego se lanzó sobre Siwon quien le hizo girar sin parar. Luego lo dejó libre y procedió a colocarle el anillo. Heechul se deshacía en felicidad, tanto que no notó que Siwon se iba acercando a él y lo tomó desprevenido en lo que sería su primer beso. Heechul se quedó en shock y se volvió todo un tomatito.

-Tranquilo cariño, solo es un beso.

-Es que… es mi primer..

-¿Tu primer beso?

Heechul estaba muerto de vergüenza asi que solo asintió

-Entonces hagámoslo inolvidable

Asi que Siwon tomó con sus manos el rostro de Heechul y posicionó sus labios sobre los de Heechul quien no sabía que hacer asi que Siwon mordió los labios de Heechul y este abrió la boca que rápidamente fue invadida por la lengua de Siwon. Heechul se sentía de maravilla al ser recorrido por la lengua de Siwon por lo que decidió intentar hacer lo mismo. Pronto Heechul copió a la perfección los movimientos de Siwon y ese inexperto beso se convirtió en el más experimentado. Siwon y Heechul no daba tregua parecía que esos labios siempre habían estado unidos, Siwon retiró sus manos del rostro de Heechul y fue descendiendo sus manos por el cuerpo de Heechul quien gemia complacido. 

-Bueno, creo que eso jamás podrás olvidar, pero recordemos que hay que comer… no por nada me pasé tres horas en la cocina cocinando para la princesa.

-Siwi…

-Vamos amor



*Tres años después*

-Ese imbécil, han pasado cinco años y no ha podido engatusar al idiota de Heechul para que se case con él… ya me cansé de los pretextos baratos. Heechul ya me tiene harto con sus estúpidas charlas sobre lo grandioso que es Siwon ¿Cómo si no supiera apreciar lo que me pertenece?

-Calma Hae, tranquilo. ¿Estás seguro que Choi está siguiendo con el plan? ¿Realmente lo amas? ¿No puedes olvidar ese absurdo plan de una buena vez? ¿Qué hay de mi?

Eunhyuk no pudo seguir hablando nada más porque Donghae le tiró una cachetada que resonó por toda la habitación.

-No vuelvas a decir que mi plan es absurdo… No dudes de mi Hyukkie. Yo sé lo que hago, dices que me amas pero dudas de mis capacidades. Y no te preocupes por Siwon, yo confio en él. Cuando tengamos vamos a ser felices Hyuk, muy felices. No más recibir las migajas.

-Pero Hae ¿No crees que somos felices tal y como estamos?

-Shhh, no, no es suficiente. Yo quiero todo. Me lo merezco Hyuk.

* * * * * * * * * * * ** * * * *

-Allí vienen los recién casados! Sr. Choi ¿Por qué decidió hacer una boda secreta? 

-Lo siento, los señores no va a dar ninguna conferencia o entrevista

-Sr. Choi ¿A qué lugar se van de Luna de Miel?

-Retirense señores periodistas

[…]

-¿Heechul? Cariño, ¿Te encuentras bien?

-No pensé que la gente se enterara tan rápido, a las justas nos alcanzó a avisar a Donghae y Eunhyuk para que fueran nuestros testigos. Sungmin se resintió porque no le dejé ser mi testigo, ni que decir Kyuhyun… pero ni modo, no podemos complacer a todo mundo

-¿Siwon a donde vamos a ir?

-Es una sorpresa amor

-Amo las sorpresas-dijo Hee todo entusiasmado pero luego se puso tenso- Siwon… ¿Tú que crees que piense la gente de mi?

-No importa lo que piensen ellos

-Pero es que sabran que ya no soy pues… tu sabes

-¿Virgen?, pues es lógico que hagan esa deducción ya estás casado. Además ya no me puedes seguir negando algo que tú y yo sabemos que hace falta que estemos mas unidos.

-Tengo miedo Siwon ¿Me dolerá mucho?

-Tranquilo, yo me encargaré de todo confía en mi.

-Confio con todo mi corazón

 

Notas finales:

Cuidense mucho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).