Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BELLO ROMANCE por billieliebe

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo dos una intrusa en mi vida

-          ¿Entonces que la hija del jefe Swan se viene para acá? – me pregunto curiosa Emily ya que todos saben la nueva – hay espero que sea buena persona no

-          Yo también no sé cómo se va a tomar que yo viva con ellos  - suspire – solo sé que será raro

-          ¡hola Jake! – saludo Jared  besándome casi en la boca – ya quiero que te unas a la manda será grandioso tenerte – capte el doble sentido de la palabra – huy que hamm que rico yo quiero.

-          No te comas todo es para todos Jared – lo regaño Emily

-          ¿Cómo les fue amor? – le pregunto Sam dándole un gran beso a su novia - ¿ya tienen todo para la reunión?

-          Si mi amor ya tenemos todo y nos fue bien   - le contesto ella dándole otro beso

-          Y bien mi vida ¿así que tendrás a la hija del jefe Swan en casa por todo un año y medio? – me dijo Jared abrazándome.

-          Primero no soy tu vida – le dije seriamente – y segundo si ella se viene a vivir con nosotros, el fin de semana llega a ver cómo me va

-          Te va a ir bien mi amor eres un sol –me volvió a decir  con sus ojos de cordero a medio morir.

-          Y dale con lo mismo no soy ni tu amor ya basta, este Emily me vas a dejar si no llego temprano Charly se va a preocupar.

Emily me fue a dejar a la casa entre y deje las cosas de las compras que hoy hicimos para el cuarto de Isabela, me fui  a la cocina para calentar la comida que ella me regalo para la cena de nosotros, espero y esta chica sepa cocinar, y me ayude con los quehaceres de la casa no es que me queje pero no soy un amo de casa muy eficiente  y con  la escuela, lo del concejo y los lobos me siento hasta el cuello de responsabilidades, el cuidar de alguien más es duro, necesito a alguien que me ayude ni siquiera he salido con mis amigos.

Como extraño ser un chico normal otra vez el no tener preocupaciones no sé en qué momento mi vida se arruino. La escuela no es un martirio tengo a varios chicos tras de mí y Jared se encela y me cuida como si fuera su pareja que equivocado está según lo que sabemos los lobos escogen a una pareja para toda la vida y la prueba viviente es Sam con Emily que se enamoraron a primera vista y son inseparables. Jared  cree que yo estoy predestinado a ser suyo yo tengo mis dudas por que no siento nada por él espero de veras que imprime a alguien y a mí me deje en paz.

Ya no soportaba la espera de conocer a la hija de Charly me pregunto cómo será, si será buena onda.

Y no me equivoque esta chica es buena onda hasta cierto punto me hace reí y me ayuda en todo lo que puede eso si es pésima en la cocina según Charlie su madre es igual o peor de mala que ella para eso de cocinar así que yo sigo en la cocina, en la escuela causo revolución me encanta como se pone con tanta atención, lo malo es que me arrastra con ella, si se sienta conmigo y mis amigos todos se reúnen a sus lado, me harta, y otra cosa ahora sale con él según “ guapísimo Mike Netow”  el que por él  todas mueren sin en cambio,  a mí no gusta ni de chiste algo de él me hace sentirme incomodo ya que lo he cachado mirando mi trasero que demonios les pasa a todos con eso de mirar el trasero de otros, y mi amiga lo noto y ahí la puerca torció el rabo porque se ha ido distanciando de mi por el…       

Me siento incomodo cuando Bella me hace referencia si me gusta su novio o que rayos quiero con él , el chico tiene linda cara según dice mi mejor amigo de aquí y es popular y tiene dinero no son ricos pero tienen una buena posición económica, y mi amiga le saca provecho, ella tiene de todo ropa costosa y una laptop, un celular de última generación, y un Apple de los más nuevos, su novio le compra lo que quiere, y hemos discutido un montón los tres porque según ella yo quiero quitarle a su novio.    

Nos peleamos casi todos los días por cosas que mi parecer no son más que tonterías, yo que pensé que tenía ya una buena amiga que me comprendería y me apoyaría como dijo el primer día  que llego aquí, siendo alguien que no era ni de  chiste ahora comienzo a conocer a la verdadera Bella Swan una que está muy lejos de ser lo que dice o lo que finge ser, una persona con dos caras que no me quiere en su vida y yo menos, lamentablemente nos tenemos que aguantar por un año más y todo será paz para mí y Charlie al que ya quiero como mi padre, pobre con esa hija que tiene no dudo que algún día nos meta en un lio por su afán de conseguir al mejor postor que le dé, de todo  que la llene de lujos y glamur. 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer y comentar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).