Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI CIELO NECESITA UN ANGEL... Y TU ERES MI ANGEL por la joven poeta

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente se levanto como todos los días solo por las ganas de ver a Milo ,no por nada más y como siempre llego tarde Milo solo lo vio con un deje de reproche pero le hizo una mueca para que entrara no entendía porque siempre dejaba entrar a ese joven impuntual a su clase si él jamás había tenido consideraciones con nadie pero Aioria era especial a pesar de que siempre llegaba con el cabello revuelto con zapatos tenis o converse no muy limpios que digamos y siempre en jeans gastados y a veces rotos de las rodillas o cosas así tipo rebelde sin causa pero le parecía un muchacho muy bello , la clase transcurrió igual que siempre el chico que se creía la sensación del bloque llamado afrodita coqueteándole a Milo , el chico que se hacia el inteligente y contestaba todo para que Milo lo mirara y le sonriera por contestarle las preguntas llamado shura, el resto como Aldebarán ,md ,docko jodiendo como siempre y el ahí metido siempre en sus pensamientos viendo como Milo daba las clases.




Llego la hora de salida Milo se subió a su porsche rojo y se fue mientras él se quedaba ahí con su novio y los amigos de este que ya iban a empezar a joder a alguien y eligieron a la persona equivocada.




Minos- no sé que se cree ese viejo



Sifrieth- si es muy presumido para ser un pobre profesor nada más




Radamanthis- deberíamos hacerle una broma para que se baje de su nube



Aioria había estado escuchando todo y no se iba a quedar callado



Aioria-porque no mejor se suben en una nube ustedes y se ponen a su nivel



Kanon-que te pasa amor


Aioria-que ustedes son unos atrevidos y para su conocimiento no es un simple profesor como dicen… no él es licenciado en matemáticas y también es ingeniero en sistema y electrónica y también es bilingüe tiene 4 carreras y ustedes ni siquiera a una podrán llegar así que respeten y pobre de ustedes que vayan a joderlo porque le diré que fueron ustedes entendieron y por si no lo habían notado no está viejo es un hombre maduro hecho y derecho



Después de eso Aioria se fue dejando al grupito de kanon y a el mismo sorprendido pues Aioria siempre había sido una persona que le gustaba joder y ahora defendía a Milo con alma, vida y corazón.



Mientras Milo se bajaba de su auto y entraba a una clínica, al entrar el recepcionista Aiacos lo saludo pues ya sabía quién era y que hacia ahí.



Al llegar al 2 piso espero un momento y vio salir a un joven con un niño del cuarto del cirujano, luego vio que no había nadie más esperando y entro al consultorio del cirujano Camus aquar .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).