Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI CIELO NECESITA UN ANGEL... Y TU ERES MI ANGEL por la joven poeta

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al pasar por una calle encontr un club nocturno no se miraba tan mal al contrario se miraba lujoso as que decidi entrar ah ,pero en la entrada solo dejaban entrar a los que tuvieran brazaletes y el no tenia as que se saco un par de billetes de su cartera y se los dio al que cuidaba la entrada este acepto el dinero y le dio un antifaz negro pues era noche de disfraces a l no le importo mucho y adems iba de traje cualquiera poda pensar que era cualquier presidente o ejecutivo o algo as no le importaba casi nunca iba a lugares as porque no le gustaban a l …….o porque a Camus no le gustaban y el por darle gusto no iba… ahora se daba cuenta de que todo lo que hizo por l no haba valido la pena .

Aioria estaba llegando al lugar cuando vio a su profesor entrar al club, como el tenia brazalete no hubo problema en entrar y al estar ya adentro ubico a Milo con la mirada que estaba en la barra tomando y el aprovechara esa noche Milo tomado y el disfrazado de ngel ,jams sabra que era l.



Se fue a la barra y se sent junto a Milo que al parecer ya haba tomado desde antes pues no tenia su acostumbrada seriedad y porte elegante al contrario se miraba relajado y amigable con el muchacho que serbia los tragos.



Milo- entonces si como te deca mi primo se caso


Sorrento (bar tnder)- por civil o por la iglesia?


Milo-por pendejo


Sorrento-jajajajajaja


Aioria haba escuchado todo y no le gustaba el hecho de que Sorrento (el ya lo conoca porque iba bastante a ese club) estuviera coquetendole a Milo as que decidi actuar.


Aioria- hola guapo aceptaras que te invite a un trago


Milo-no…. Mejor yo te invito a ti


Aioria-encantado


Milo-Sorrento ….. Srvele uno a? disculpa soy Milo y t?


Aioria- ngel


Milo-ngel?... te llamas ngel y bienes de ngel que gran coincidencia


Despus de la primera copa vinieron otras y otras y ngel y Milo platicaban muy a gustos al parecer se entendan de maravillas y Aioria aprovecho eso se acerco a l y lo beso y para la sorpresa de ambos Milo correspondi pues la boca de ese joven no le desagradaba al contrario le encanto el contacto.



Aprovechando que Milo correspondi Aioria se levanto y se sent en las piernas de Milo para el asombro y molestia de Sorrento quien pensaba que Milo y el pudieron pasar una gran noche de no ser por el entrometido ese.


De un momento a otro Milo y Aioria iban en el auto del mayor rumbo a un hotel con la promesa de que ninguno le quitara el antifaz al otro.



Al llegar a la habitacin ambos le regalaron una de las mejores noches al otro ,Milo marco como suyo a Aioria y este se dejo hacer … al terminar Aioria se acomodo en el pecho de Milo y se quedo dormido mientras Milo lo abrazaba ese muchacho tena algo que lo haca especial y a pesar de que haba prometido no quitarle el antifaz no se aguanto y lo hizo encontrndose con su encantador estudiante ,primero se sorprendi y luego volvi a ponerle el antifaz y lo abrazo aun ms fuerte y se durmi con una gran sonrisa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).