Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI CIELO NECESITA UN ANGEL... Y TU ERES MI ANGEL por la joven poeta

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A la maana siguiente Aioria despert y no vio a Milo solo encontr una bandeja de comida al lado con una rosa y una carta que inmediatamente abri.


Siento mucho que al despertar no me vieras a tu lado pero tuve que irme a mi trabajo, quiero que sepas que la noche que me regalaste fue una de las mas maravillosas y inolvidables de mi vida, te dejo esa rosa como smbolo del amor que sent por ti y que naci quien sabe desde cundo pero por motivos muy fuertes no podra expresar mi amado ngel.

ATT: Milo scorpio



Al terminar de leerlo se sorprendi por lo que Milo le dijo que haba nacido un amor por el pero nunca lo pudo demostrar…. Quizs Milo no cumpli la promesa y le quito el antifaz pero si hubiera sido as el se lo habra dicho, le habra reclamado pero no al contrario fue muy amoroso y adems el amaneci con el antifaz… la nica manera de saber si Milo lo haba visto o no era ir a la universidad y hablar con l.



Al llegar al saln de clases entro de un solo encontrndose a Milo dando la clase como siempre.


Aioria-disculpe profesor pero se me hizo tarde puedo entrar?


Milo- si Aioria sintate


Despus de eso Aioria se sent y la clase transcurri normal al parecer Milo no lo haba visto.



Una semana despus………



Todo segua normal Milo era el profesor y Aioria el alumno…. Ese da Camus le haba dicho a Milo que necesitaba darle unas cosas que haba dejado en su departamento y se las quera dar, Milo quiso decirle que si tanto le estorbaban las botara pero no quera que entre l y Camus las cosas acabaran mal as que ira las recogera y se ira.



Al llegar al departamento Camus le habra con una hermosa sonrisa y estaba especialmente arreglado tuvo el impulso de decirle que estaba muy bello pero decidi no hacerlo y simplemente lo saludo como un par de amigos y entro dispuesto a hacer breve pues para l era difcil no decirle que volvieran que lo amaba pero saba perfectamente que no poda hacer eso…. Pues no tendra lgica y seria en balde ya que segn poda ver Camus estaba perfectamente es mas hasta se le miraba mas sonriente y si Camus era feliz sin el…. Quien era l para ir a deshacer su felicidad con su presencia.



Capitulo 6
Camus-quieres quedarte a cenar?


Milo-no la verdad no quisiera incomodarte solo vine por las cosas que me quieres dar…. Quizs en otra ocasin


Camus-por favor Milo no incomodas al contrario…qudate




Camus le hizo la cara que siempre le haca cuando quera algo y el… l era Milo de scorpio el hombre que lo amaba y no poda decirle que no a nada.



Milo- est bien

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).