Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI CIELO NECESITA UN ANGEL... Y TU ERES MI ANGEL por la joven poeta

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La ltima clase haba terminado y todos ya se iban , Aioria quera hablar con Milo as que para no comprometerlo lo sigui para llegar al estacionamiento y ah hablar de lo que paso semanas atrs pero al llegar al estacionamiento vio que Milo en vez de ir a su porsche se fue a un auto deportivo blanco que estaba enfrente del suyo del cual sali un hombre de piel blanca y cabello largo color aguamarina vestido muy elegante igual que Milo saco y corbata que sin ms abrazo a Milo y luego lo beso y lo ms impactante fue que Milo le correspondi tanto el abrazo como el beso , obviamente no podra hablar con Milo y lo mejor era irse.



Al terminar el beso Camus le dijo a Milo que ya haba renunciado a la clnica para irse con l a Francia, Milo lo volvi a besar, estaba feliz se ira con el amor de su vida a iniciar una nueva vida pero no por eso olvidaba o olvidara a Aioria.




Aioria por su lado tenia emociones encontradas pues amaba a Milo pero y kanon? A l tambin lo amo intensamente, donde haba quedado ese amor no pudo haber desaparecido de la noche a la maana solo porque el se haba enamorado de su profesor o no era amor y solo era un capricho o una fantasa y si amaba a kanon……kanon era su novio desde hace un poco ms de un ao y antes de eso fue su mejor amigo siempre la haban pasado bien el era carioso, sobreprotector y lo amaba y el…. El tambin lo amaba pero estaba Milo a quien tambin amaba…. Todo eso era muy confuso, as que lo mejor sera dormirse para tratar de aclarar sus sentimientos.



Estaba dormido plcidamente hasta que empez a sonar msica ms bien parecan mariachis… se sali a su balcn para ver a que vecino le haban llevado mariachi y casi le da un infarto al ver que haba sido a l y peor aun al ver que fue su profesor quien estaba ah debajo de su balcn con un ramo de rosas cantndole.



Paso cerca de 8 minutos escuchando la cancin que Milo le estaba cantando y luego otra y otra hasta que llego a una de k paz de la sierra “mi credo” as que decidi bajar y escuchar la otra cancin “volver” al terminarla los mariachis se fueron y ellos quedaron uno frente al otro.



Inmediatamente Milo le dio el ramo de rosas y Aioria lo tomo y empez a recorrer a Milo con la miraba estaba diferente andaba de tenis unos pumas blancos ,andaba un jeans azul claro y una camiseta blanca cuello v y encima una chaqueta de cerina y el cabello suelto ,se vea totalmente diferente un estilo ms juvenil pero elegante .



Mientras Milo tambin lo recorra a l con la mirada, el llevaba un par de converse negros con blanco, un jeans negro y una sudadera negra y como siempre su cabello desordenado.


Aioria-jams me imagine esto

Milo-yo tan poco me imagine llevar serenata 8ahi estaba mintiendo el si le haba llevado varias veces serenatas a Camus pero obviamente eso no se lo dira a Aioria)



Aioria-porque?



Milo-porque para m eres muy especial te quiero mucho



Aioria-pero amas a otro verdad?



Milo- es complicado…. Podramos ir a otro lugar a hablar?



Aioria- si


Aioria y Milo se fueron al jardn trasero de la casa de los leo ms especficamente a la mesa que se encontraba junto a la piscina.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).