Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI CIELO NECESITA UN ANGEL... Y TU ERES MI ANGEL por la joven poeta

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pumm el momento se arruino con esa confesin ambos dejaron de abrazarse para verse milo con cara sonriente y aioria con cara de que no entenda

Milo-si mi ngel que esperabas… siempre llegas tarde a mi clase y nunca pones atencin era lgico que la dejaras

Aioria aun no lo crea milo no haba podido encontrar otro momento para decirle que se haba metido en un gran problema con aioros se sumergi tanto en pensar toda la bronca que le echara su hermano que ni se dio cuenta cuando pero milo lo estaba besando otra vez, despus del beso le sonri y le dijo…

Milo- adis mi ngel nunca me olvides que yo nunca te olvidare

Saco de su bolsillo una cajita que contena una bella cadena de oro con un ngel colgando de ella que tenia inscrita “mi bello ngel” se la puso, le sonri y se fue

Y l se qued ah vindolo irse, luego camino hacia la puerta trasera para ir a su cuarto y vio a su hermano vindolo desde su balcn al perecer lo haba visto todo…. Pero estaba seguro que no le dira a nadie y menos a saga porque si le deca a el de seguro le iba con el chisme a kanon y ah se le iba a armar otra broncota, pero se fue a su cuarto y se durmi feliz de todo lo que milo le haba dicho y con el firme propsito de revivir su relacin con kanon que desde hace dos semanas andaba mas amoroso que nunca dndole poemas, rosas, cartas y todo eso era muy raro pues Kanon era ms del tipo rudo que se crea que con una mirada bastaba para todo.



Al da siguiente entregaban las notas a los alumnos y los maestros solo iban a despedirse y a decir quien paso y quin no.



milo ya haba entregado sus notas y se haba ido mientras para sorpresa de todos y del mismo Aioria este haba pasado la clase con un 100 ,al ver eso inmediatamente Aioria sali corriendo a alcanzar a milo y lo encontr a punto de subirse a su porsche .


Aioria-milo espera

Milo-dime mi ngel


Aioria se sonrojo al or eso y ver la hermosa sonrisa que milo le dedicaba pero disimulo y sigui


Aioria-como es que pase tu clase con un 100 … si ayer me dijiste que la haba dejado y para ser sinceros era lo ms lgico porque no haca nada por estarte viendo


Milo sonri ante el comentario de Aioria y su sonrojo al decirlo, as que sin ms y sin poder evitarlo lo abrazo, le meti un papel en el bolsillo de la sudadera, le dio un beso en la frente y le dijo en el odo.



Milo- es lo menos que poda hacer por ti mi nio…. Cudate, se feliz si algn da me necesitas no dudes en llamarme y te aseguro que te apoyare…. Adis mi ngel algn da nos veremos de nuevo-


Despus de eso le dio un beso en la boca y se fue.


Al llegar la noche Aioria se encontraba en su cuarto viendo el papel que milo le haba dado era su nmero de telfono, y su direccin en Francia por si algn da lo llegaba a necesitar , lo vio y lo vio y luego se levanto y lo guardo en un cofre con llave donde guardaba sus ms grandes tesoros y lo puso encima de la carta que le haba dejado milo el da siguiente que estuvieron juntos en el hotel, toco la cadena que llevaba colgando en su cuello y sonri cuando Kanon le preguntara algo de ella le inventara que la compro pero jams se la iba a quitar se iba a dormir cuando de pronto oy otra vez a mariachis se asomo a la ventana y vio a kanon cantndole y ah iba otro ataque fulminante .

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).