Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperanza de amor por billieliebe

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!hola!

 Antes que nada gracias a todos los que an leido  el fic y no han comentado GRACIAS

Muchas Gracias a todos los que me han dejado comentrios de verdad de corazon se los agradesco me hicieon la mujer más feliz del mundo con cada comentrio.

 este es el ultimo capitulo a sí que Grcias a lo que leer y leeran el fic y si gustan dejarme un comentrio los contestare  a la brevedad posible.

Grcias  hasta la proxima

 sus comentrios ya los conteste

besos cuidense

Att. Billieliebe 

Capitulo doce

 

 

 

¿Ganamos?  El abrazo de mi marido y sus labios en los míos me hizo saber que era verdad y sentí los abrazos de todos a los que amo, mi hija se colgó de mi cuello, y me dio un beso en la mejilla.

-          Te amo mama – dijo ella – ya no nos van a hacer nada.

-          No mi bebe nada  - dije apenas creyéndomela.

-          Jake amor eres increíble – me dijo Edward abrazándome – ganamos gracias a ti te temen

-          Amor  - lo bese, con demasiada pasión

 Todos los invitados se fueron uno a uno  después de hablar un poco, y de unos buenos golpes para os rumanos por parte de mi marido, ya que esta vez mientras “me abrazaban” de despedida me trataban de meter mano, le estampe un puño a Stefan y Edward a Vladimir, – “¡NO TOQUES LO QUE ES MIO MALDITO DEGENERADO!”. Grito mi marido más que furioso –   las prima se quedaron en  casa. Donde tratamos de reconfortarlas, pero por un momento yo me sentí igual como todos sin nuestro padre Carlisle nada sería igual él es nuestro pilar. Y de pensar que casi lo perdemos me muero y los demás miembros de esta familia igual. Sería un duro golpe para nosotros 

Mi padre, mi hermana, al igual que Charlie, Emily y Sue regresaron de sus vacaciones con mucha alegría las cosas siguieron su curso.  Todos nos unimos más cuando Charlie y Sue se casaron después de dos años de salir, sus hijos aceptaron bien eso se mudaron a Fords a una casa un poco más grande formaron una muy linda familia y a mí me grado integrar  al padre de mi amiga y abuelo de mi hija a nuestras vidas ciñéndose a nosotros, hasta bromea con todos después de saber la verdad a medias, es muy feliz y Sue y sus hijos lo son también. 

Mi hija ya tenía siete años de vida era perfecta, los volturi nos visitan cada año para saber si lo de mi hija es verdad, Aro es un hostigoso con migo, lo ignoro, mi corazón ya tiene dueño y eso ya le quedo claro o  eso creo, le he dado unos cuantos puñetazos cada vez que me trata de tocar, solo así entiende ese,  y Marco bueno él se queda siempre un mes con nosotros, según él dice que  nosotros le damos un giro a su vida de aburrimiento, hemos visitado el amazonas un par de veces y Zafrina es muy feliz con eso, ya que adora a mi hija y mi hija la adora a ella y las otras dos. Emmett ha hecho ya su sueño realidad lucho con una anaconda  y el gano, Rosalie sigue siendo ella misma ah y ya me acepta como hermano, nos llevamos muy bien, las bromas y chistes  de parte mía para con ella siguen, lo peor es que me los devuelve  mejor que lo que yo le hago “uf que mala”;  Alice cree que está loco, ha ido superando poco a poco la muerte de Bella ahora es mi mejor amiga, mi hermana y mi cómplice nos hemos unido tanto en estos años que nadie nos soporta cuando nos ponemos en el plan “Témenos la razón no ustedes”  y su esposo bueno esta como siempre haciendo de todo, con tal de seguir la dieta, le encanta este cambio de humor que nos rodeas hace a Jasper un vampiro feliz, tanto que siempre lo vemos sonriendo un poco ah y se casó con Alice de manera formal después de que casi la pierde bueno puso en orden sus prioridades, son muy felices a su modo, Carlisle y Esme  siguen juntos más enamorados que antes y de vez en cuando se nos escapan para sus arrumacos a isla Esme o a cualquier parte del mundo, regresan después de un mes  muy acaramelados y eso genera burlas de parte de todos hacía la pareja, y unos buenos regaños que nos ganamos con esos pero es muy divertido hacerles chistes.

 

 Y mi hija es lo mejor que nos pasó a todos,  fue la causa de mi unión con su padre, de mi transformación y de mi felicidad, todo se lo debo a ella y a Bella que creo que nunca terminare de darle las gracias por todo lo que me dio. Las primas de Denalí están mejor, un poco, todavía les duele no tener a su hermana a su lado, Kate se casó con Jared y son muy felices se pasan casi siempre un temporada larga con nosotros los veranos y siempre vienen cuando los Italianos nos visitan, incluso se han unido en dos ocasiones a ir con nosotros al  amazonas, con los demás vampiros bueno casi no los visitamos, solo una vez  al año y eso a Amu y su clan en Egipto aunque  hemos visitado a Sioban y su clan en Irlanda un par de veces, a los nómadas no los vemos solo a los amigos de Jasper y eso él los visita junto con Alice , los rumanos quieren solo que yo los visite pero eso no paso ni pasara vamos en familia,  a mi hija es hermosa como su padre aunque tiene las facciones delicadas de su madre y un cabello rizado  hermosa en fin es mi hija  y anda de novia con un lobo Shet están imprimados y  lo tratan de esconder pero siempre lo supe  y espero y se unan…     

Yo bueno  estudie lo que me gusta, compito con Rosalie por ver quién es mejor en coches y mi padre a un vive, mi hermana se casó  con Paul y me convertirá en tío en un mes. Sam yEmily son tan felices con sus dos hijos gemelos un niño y una niña de dos años Lena y Lenin. Jared se casó con Kim al año siguiente de que vinieran por vez primera los Voluturi y ya tienen dos hijos de cinco y tres años dos niños. Los  demás lobos siguen ahí con su vida junto a nosotros en comunión perfecta.  

Me sentía horriblemente mal, mareado todo el tiempo y con unas nauseas, nada se me quedaba en el estómago, ni la sangre, ni la comida humana, sentía que algo andaba mal en mí y temía dejar a mi  hija y marido solos. Eso me aterraba tanto y a la vez me entristecía, no quería aceptar que mi historia de amor. Mi esperanza de amor terminara así, conmigo muerto y mi familia destrozada, debía luchar con uñas y dientes lo que fuera lo superaría si sobreviví al veneno de un vampiro puedo con todo ¿o acaso eso es la consecuencia de sobrevivir que tengo un tiempo limitado…?

Estaba acostado en mi cama en la cabaña  divagando, en mis muchos temores y pensamientos que sonaban a abejas fuera de un panal, cuando mi marido entro junto con mi hija y mis suegros, trayendo un montón de cosas médicas, ya sospechaba algo así después de como he estado se tardaron un poco en hacerme pruebas.  Me iba a sentir como conejillo de indias bajo el microscopio.

-          Mami ¿estás bien? – pregunto mi hija con notable preocupación

-          No. cariño me siento fatal no sé si esto serán algo normal en mi o – dije tratando de levantarme de la cama sin mucho éxito, no tenía ni fuerza para eso. No quería mentirle era mejor afrontar esto de una vez y prepara a todos para mi partida.

-          Te voy a revisar Jake, algo de esto me suena a… - comento Carlisle sacando sus instrumentos mientras Rosalie y Esme me miraban con tristeza, al igual que Alice, Jasper y Emmett  

-          Lo mismo que le paso a Bella amor y no quiero ni pensar en que mis sospecha sean correctas  - dijo Ed cuando Alice se acercó a él y le abrazo

-          Edward, esto no es posible, soy un hombre mi amor – dije confundido, pensando lo mismo que ellos, no podía de verdad no podía estar en cinta ¿o sí?   

-          Bueno pues no entiendo cómo es que paso, pero esta embarazado Jake. – aclaro Carlisle con mucha confusión y con algo que ni yo descifre  

-          Oh por dios no quiero perderlo Carlisle ¿Qué vamos a hacer? – pregunto Ed con temor y todos me miraron con mucha tristeza

-          No lo sé – contesto mi suegro – esto es nuevo y si todo pasa como con Bella ya sabemos que…

-          No moriré – les dije con firmeza – no soy tan frágil como mi amiga y sano muy rápido ya verán sobreviviré y nuestro hijo nacerá solo no sé si debamos de informar a los…

-          Jake no sé temo perderte y yo me muero –  me dijo mi marido besándome – no podré vivir sin ti, no quiero estar solo de nuevo no me dejes mi amor.

-          Y yo mami no quiero quedarme sin ti no lo soportaría, ya perdí una vez una madre no quiero perder otra  - comento mi hija uniéndose a nosotros en la cama abrazándome también  - si se pone muy feo dejaras que mi abuelito saque al bebe verdad   

-          Hay mi niña mi amor – les tendí la mano y ambos la tomaron  y me abrazaron  - no me pidas eso hija no creo poder, es mi hijo, tu hermano y no me pasara nada malo, creo que esto que tengo es normal hasta en la mujeres humanas durante sus primeros meses de embarazo ¿No es así Carlisle?

-          Si hay algo de eso, mejor investigo, te llevaran a la casa grande y ahí tomare más muestras de sangre y te are un ultrasonido de acuerdo bueno vamos todos que hay que salvar dos vidas – dijo mi suegro muy seguro, y todos se movieron, yo me jure aferrarme a la vida con uñas y dientes     

Me aferre a la vida, a mi bebe, mi cuerpo cambiaba se hinchaba y yo estaba en perfectas condiciones,  solo estuve mal unas dos semanas y luego todo se normalizo mi embarazo fue normal hasta para nosotros.

Mi panza redonda me impedía ver por donde caminaba, casi no podía moverme y como los ultrasonidos no funciona en mí no sé qué sexo tendrán mis bebes, sabemos que son dos, gemelos por que oímos sus corazones latir con fuerza, en cuanto a mi dieta, bebo sangre y  mucha peor también como comida humana, y mis hijos crecen sanos en mí, un poco rápido crecen en un mes lo de dos meses así que técnicamente tengo siete meses, aunque tenga tres meses y medio, según todos me veo tan guapo y despido un aura de felicidad que es contagioso, mi padre casi se muere de la impresión cuando dimos la notica de mi embarazo y todos mis amigos pero bueno lo aceptaron y nos visitan hasta Charlie. Alice, Rosalie Y Esme se pusieron hacer remodelaciones en ambas casas andan añadiendo un curto enorme para los bebés, cuando crezcan lo dividiremos en dos, lo pintaron en colores claros en u n color menta tan clarito combinando con color crema pintaron las paredes y le colocaron una cenefa de animalitos pintada a mano por mi suegra, mi hija mi Reneesme se está haciendo cargo del diseño de los muebles y cunas al igual ayudar en la decoración, y según lo que vi en los plano serán maravillosas.

Lo que más me emociona es conocer a mis hijos, Emmett ni me molesta, pero eso si me sobreprotegen, ninguno me deja caminar por mucho tiempo si solo me quejo un poco tengo a ocho personas checándome de pies a cabeza , y cuando patearon por primera vez todos tocaron mi pansa para sentir el movimiento de mis hijos que son unos revoltosos, así he seguido siendo mimando por mi marido que cada vez está más que seguro que lo lograremos que todo saldrá bien que ya me deja caminar u n poco más de media hora al día y no deja e decirme lo guapo que me veo y lo mucho que me ama.            

 Estaba ya por dar a luz, según sé me harán cesárea Carlisle tenía todo listo para esto, mi marido a mi lado  y estuve ahí en la cama de partos con la luz en mi cara, mi marido a mi lado y mi familia fuera deseándome lo mejor.

Desperté a la hora  de haber entrado en esa sala, mi esposo sostenía en un brazo,  a un bebé diminuto envuelto en una cobijita azul afelpada  y en el otro a otro bebé igual de diminuto envuelto en una cobijita rosa pastel afelpada  ambos dormían en sus brazos. Los besabas y acariciaba sus cabecitas con  su nariz teniendo mucho cuidado. Sus ojos se abrieron más de lo normal me miro a los ojos y sonrió y yo me  quede sin habla solo los miraba y sabía que ya eran míos y que los amaba tanto, que por ellos daría la vida. 

-          ¿Ed? – pregunte confundido – mis hijos están bien

-          Están bien son perfectos, mi amor, son como nosotros, tal vez crezcan como lo ha hecho su hermana – me reconforto mi marido, se acercó a mí con pasos lentos, me beso con pasión.  

-          Oh te amo los amo, - me tendió a mi bebe – es bellísimo hola amorcito soy tu papa – le dije dándole un beso en su cabecita llena de cabello bronce me miro con mis ojos antes de ser lo que soy y me toco la cara lo mire sorprendido de oir mi vos en su cabeza de ver mi cara en sus pensamientos – oh mi cielo, mi amorcito, mi Bill Carlisle.

-          No eres su mama, mami – me dijo mi hija con tono dulce sentándose a mi lado mirando a su hermanito que se dormía en mis brazos – es igual a mi mama, ya viste lo que hacen verdad ¿cómo la llamaran?

-          No se tu madre ya vez como lo ha llamado a Bill me gusta y mi padre se pondrá como loco cuando sepa que su nieto lleva su nombre  - dijo mi marido pasándome a mi hija, tenía el cabello negro y ojos verdes como los de Edward antes de ser vampiro hermosa como su hermano, como su hermana mayor como su padre – Elizabeth Esme como sus abuelas, mi vida soy papi te amo la bese en su cabecita y ella me toco la cara me mostro mi sonrisa y la cara de todos.    

-          Mi niña eres hermana mayor ¿a lo viste? Oh por dios tres hijos igual de poderosos – dije dramatizando.

-          Si son hermoso y todos los adoramos,  mi abuela y mis tías no me dejan ni que los cargue – hizo un puchero.

-          No es verdad – dijeron seis vampiros mirándonos desde la puerta

-          Si lo es – dijo ella

-          Así que abuelos eh – dijo Carlisle – de nuevo huy me siento viejo – todos reímos

 

Nos fundimos en un abrazo los cinco esperando el mañana que por primera vez en mi vida todo era perfecto tenía una familia hermosa fui capaz de conservar a ambas partes de mi vida si los lobos y los vampiros y también fui capaz de darle la vida a mis bebés.

Mis cuñadas y cuñados entraron me abrazaron y dieron sus felicitaciones Esme me abrazo sollozando un poco, recibí una llamada de mi padre y de mi hermana al igual de los demás miembros de la manada dándome sus sinceras felicitaciones y me dormí en los brazos de mi Edward soñando con un futuro que estaba al alcance de mi mano y que me esperaba un vida feliz y dichosa a su lado al lado de mi familia.

 No me daba miedo lo que pasara sabía que mis hijos son especiales y que nada en el mundo los dañara y si nuestras sospechas son correctas, serán como mi hija mayor, como mi Renesme, mi hija, esa niña que me robo el corazón y que me unió al amor de mi vida.    

Amaba a mi esposo como nunca pensé  amar a alguien así y el me ama a mí de la misma forma en que yo lo amo. Eso me hace dichoso y me siento afortunado de tener todo lo que tengo.

Abrí los ojos y mi Edward me abrazo con fuerza, me beso y levanto mi camiseta revisando mi herida ya casi sanada, me sonrió y beso de nuevo, mi hija trajo a mi Bill que le tocaba la cara y ella le respondía de la misma manera. Mientras su tía Rosalie traía a Elizabeth que hacía lo mismo que su hermano mayor, Y yo solo los mire y supe que todo esto era lo que siempre quise y desee. Edward se levantó de la cama, salía de mi cuarto y regreso con un poco de comida para mí y la taza que reconocí, era hora de alimentar a nuestros hijos, sonreí al recordar en cómo me gustaba esa etapa, en como hice lo mismo con mi hija, que hoy está sana y salvo a nuestro lado, espero  que sea tan feliz como yo lo soy hoy.  y que Shet y ella no nos hagan abuelos tan pronto.

Les avisaríamos a los Vulturis  y a las primas, primero a ellas, para que vinieran a conocer a mis hijos en un mes que era cuando ya tendríamos una idea de si eran igual a mi hija o no, haríamos una fiesta para dar a conocer a los miembros más jóvenes del clan al igual que regístralos legalmente – aunque mintiéramos un poquito al juez –, incluiríamos a mis amigos los lobos y sus hijos, al igual que a la familia de Charlie y Sue,  después les diríamos a los Italianos que vengan para conocerlos espero y no hagan una tormenta en un vaso con agua, esta vez no tendríamos miedo de nada.  

La vida es maravillosa y de un bello color,  la esperanza se abría paso a través de la duda y de todo el sufrimiento, dolor e incertidumbre  que pasamos, hace ya tiempo, solo sé que soy muy feliz.

El futuro que me esperaba era de color de rosa, solo esperaba que la felicidad durara toda la vida, porque yo viviría toda la vida amando a mi marido y a mis hijos. Nos esperaba una larga y feliz vida como familia, todos unidos por lazos más poderosos que la sangre. Nos faltaba mucho por vivir al lado de los que amamos. Edward me beso y abrazo, antes de que me durmiera en sus brazos después de haber hecho el amor toda la noche. Solo esperaba el día de mañana con mucha ilusión  y sueños por delante,  que se harían realidad. Porque mi vida sería infinita como el tiempo o el amor.  

 

 

                                             Fin

Notas finales:

 gracias por leer y comtar

no se pierdan Lamitad oscura de la Luna y para los que no han leido Bello romance denles una oportunidad.

 gracias en especial a Akron. Kikke, Muse darkknes, Pao-chan, Bonbon, HINA, Claimort, lolz, Mary0o y Caeoline123. gracias por comentar,

Los voy a extrañar mucho.

graciasa a todos por comentar y leer

besos cuidensen,

Att. Billieliebe 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).