Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperanza de amor por billieliebe

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!hola a todos los amantes del Edcob!

gracias atodos los que me leern y no me comentan que malos buuuu :(.

 y más mucho mas gracias a los que me comentan, este caiputuloe sta dedicado a Kikke, Akron y Muse que me han apoyado desde el comienzo de esta historiia DANKE  a ustedes pro aguantarme.

bueo hara si a lo que me tuje chencha.

 mañana no  habra capitulo, voy a  una fiesta familiar y no podre subir capitulo ah y ya se acerca el final de esta linda histori buuu. otara mas el capi es cortito, que mala soy muajajaja    

 

besos a todos, hasta el viernes se les quiere y un monton. 

att. billieliebe.

Capitulo ocho

 

-          Amor calma – me dijo Edward dándome un casto beso en los labios a la vez que me apretaba contra su pecho – no…

-          Ed a amor ella lo sabía si sabía que esto pasaría mucho antes de traerla al mundo ellos vienen por nuestra hija – llore y me abrace a él.

-          ¿Qué vamos a hacer?  - dijo Esme

-          No lo sé debemos de enfrentarlos  - respondió Emmett

-          No podemos son demasiados    - dijo Carlisle, mirándonos con algo que no supe de cifrar               

 

Y así comenzó una discusión que ni siquiera oí, solo miraba a mi hija y el miedo me recorrí, no podía perder lo que tanto amo, lo peor es que teniendo en cuanta a mis amigos ellos serían de gran ayudad, pero lo malo es que no puedo permitir más muertes.  Peor  a vez no podía ocultar lo que iba a pasar en este lugar y sin duda la sentencia de muerte ya estaba dada, y eso arrastraría a mis amigos lobos y a más personas que quiero.

El cansancio, dolor, impotencia hicieron mella en mí, al tratar de calmarme me acomode en el sofá y seguí en mi mundo tratando de encontrar una solución a esto, donde todos podamos salir con vida, hasta que el cansancio me venció y me deslice a un mundo de ensueño, donde no hay temor ni dolor ni vampiros ambiciosos capases de matar por poder.                       

 Me quede dormido, la noche se me paso en un abrir y cerrar de ojos, la luz del sol me daba en la cara directo a los ojos, me levante con mucha dificultad,  cargue a Reneesme la metí a bañar junto conmigo, me vestí primero y luego a ella, cuando los oí – ni si         quiera me di cuenta de que no estaban en casa, pues claro tenía un montón de remordimientos, Bella me mataría por no poder cumplir mi promesa, ella me confió a su familia y yo ¿qué hago?, dejo que una loca resentida vea a  la niña y nos delate, gracias a eso nos ponga a todos en riesgo de muerte, hay dios ¿Qué vamos a hacer? Bella si puedes vernos ayúdame por favor, no quiero perderlos –     mi marido traía una cara y los demás… me dijeron que Alice se fue junto con Jasper me alegre de que por lo memos ellos estuvieran a salvo de lo que nos esperaba a nosotros. Eso me hacía sentir algo bien en lo que cabe.

Me dejaba un poco desolado de que nos dejaran justo cuando más la necesitábamos, ahí recordé que una vez Bella me dijo que ellos, los vulturis  querían a Alice y Edward para sus filas, eso era otro punto a favor de ella, ahora que de verdad conocía a estas personas y me había enamorado de uno de ellos, no podía vivir sin ellos, son tan buenos y me han aceptado después de los berrinches y esas cosas que hice antes de ser un hibrido.   

Tenía que informar de todo lo que se nos avecinaba a mis amigos, no es que me perdonaran por tantos chupasangre  rondando por estos lares, según me dijeron,  íbamos a tener  que pedir la ayuda de todos los amigos de Carlisle, que  nos sirvieran de testigos en esto. Eso era demostraríamos que la niña no era peligrosa, solo era una niña mitad y mitad, yo tenía mi fe puesta en eso, era lo único que esperaba por que no podía soportar vivir sin mi hija, sin mi marido y otra de mis preocupaciones más mi padre y mi hermana.

Hable con Sam sobre eso él me apoya en eso dice que todos estamos en riesgo ante los ambiciosos vampiros Italianos, nadie saldrá vivo de esta me dijo triste mente, le propuse a mi padre ir a ver a mi hermana para navidad así que no le di ni oportunidad de decir no compre los pasajes para él, mi hermana, Charlie, sue y Emily que se irían a Hawái  para esas fechas esperaba  que a su regreso todo estuviera en orden.

-          A ver, a ver , si entendí bien  - dijo mi padre con tono cancino - ¿ quieres que me vaya a ver a tu hermana, para evitar que esos nos lastimen?. Jake  hijo no puedo y si te pasa algo o ami nieta yo no podría soportarlo

-          Viejito ya compre los boletos. Sam  por favor no quiero peleas con los invitados mira les hablare de las reglas y eso, tú y los chicos me ayudaran a entrenar, todos pudimos con unos neófitos, podremos con unos cuantos vampiros maduros, tengo que poder defender a mi marido y a mi hija – le dije con voz fuerte y desidida.

-          Claro, me pondré con los chicos a lo del entrenamiento como ese Jasper nos enseñó reforzaremos nuestros métodos de ataque  y defensa – dijo el con la voz de alfa que lo caracteriza – mira si tu sacas a mi prometida de este lugar yo estare en deuda contigo y con esos

-          No permitiría que algo malo le pasara, es como mi hermana y Sue y Charlie, es mejor que estén lejos de esto, no quiero que me chantajeen con lastimarlos, por estar a nuestro lado odio a esos espero y poder  defender  a los que amo con un poco de suerte saldremos con mínimas    bajas, solo espero que nos oigan y crean antes de que pase algo malo

-          ¿Para cuando es esto?  - dijo Jared serio

-          Para después de año nuevo , según lo que vio Edward en la visión de Alice, bueno entonces quedamos , Solo les recuerdo que los del clan de Denalí van a venir a más tardar mañana, y luego yo vengo para entrenar todos los días unas dos horas – que es lo que aguanto cuando no estoy cerca de Edward

 

 Esperábamos  la visita de la familia de Denalí, a la cual no conozco y creo que no me quieren, por lo de Laurent, me sentía tan nervioso y desesperado por tener algo de esperanza a que aferrarme, me quede en la habitación de mi marido, en la casa grande, con mi hija en mi regazó, ambos atentos ante cualquier signo de ellos, le estaba contando como fue mi primera carrera cuando oí como un auto se detenía  y luego  cuatro puertas se abrían sincronizadas y se cerraban de igual manera,  luego caminaba con pasos sincronizados y apenas audibles para mis oídos, - eran más silenciosos que los Cullen bueno al menos uno de ellos –  unos pocos pasos hasta que tocaban a la puerta, me quede quieto temeroso. De sus reacciones al vernos, se podían negara ayudarnos en esto y ponerse de parte de los Vulturi.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer y comentar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).