Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperanza de amor por billieliebe

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!hola!

! hota a todos y todas los que me leen!

lamento tanto la demora se que dije el viernes, pero no pude de verdad subir capitulo, :( =( me fu imposible por eso hoy aqui esta.

bueno el fianl ya se aproxima faltan tres capitulos para el fian =(

como ya les he preguntado a als personas que me han seguido desede el comienzo de esta historia que era loq eu ellos opinaba acerca de el hijo de Jake y Edward, ahora se los pido a los demás ¿ que es lo que quieren que tengan los chicos, gemelos o solo un niño? 

bueno pues boten, espero eso

de nuevo muchas gracias a los que me leen. PERO MÁS LES DEBO DE AGRADECER A LOS QUE ME COMENTAN  DANKE A TODOS PRO SUS LINDISIMOS COMENTARIOS.

 

ya conteste sus comentrios

besos cuidense espero sus botos   

 

Capitulo nueve.

 

 

 Los saludos y palabras de aliento no se hicieron esperar de parte de ellas, al igual que las preguntas sobre la ausencia de los demás miembros de la familia, se les hacía muy extraño no ver a Carlisle ahí, pensaban que algo malo pasaba y lo hicieron ver con más preguntas que Edward respondía con cierta calma y prudencia, luego mi marido les dijo sobre nuestro problema, después, me llamo, tome a mi hija en brazos, la pegue a mi pecho tratando de esconderla en mi piel, ella escondió su carita en mi chamarra.

-          Mami y si no les gusto y si no me quieren y si me temen, yo no he lastimado a los abuelitos ni a Sue, ni a Emily, ni a los lobos yo no soy peligrosa como la que mato a la tercera esposa mami me… - me dijo con su útil don con mucho temor e inseguridad, me hizo sentir tanto dolor de que esto no funcionara.

-          No te preocupes mi amor, todos te van amar, mi cielo tanto como yo – le dije besando su frente, suspire al llegar a la sala de la casa y de una vez enfrentar a los amigos de mi familia.  

Me enfrente a ellos, con la niña en mis brazos las chicas retrocedieron temblando y el hombre cubría con su cuerpo a una mujer, en posición de ataque, me quede quieto con algo de temor nunca pensé que reaccionarían así,  me encamine a posicionar junto a mi esposo,  con mi hija mirando a todos con miedo.

-          ¿Cómo pudieron hacer algo así y tu esposa? Nosotros nos vamos Edward no participaremos en esto – dijo la vampira de pelo rojo y rizado.

-          No, esperen, por favor, dijeron que nos ayudarían, que oirían todo,   ella no es inmortal del todo es mi hija y de Bella, es nuestra hija biológica, mi esposa  la concibió, no teníamos ni la más remota idea de que eso podía pasar.

 

 

 

“ Pero paso, la niña estuvo en Bella un mes, más o menos, le hizo daño creíamos que no lo lograrían pero Bella se aferró a ella y lo logro hasta casi el final, – explicaba, mi marido y yo veía una película pasar por mis ojos de lo que él decía, sentía mucho dolor de recordar a mi mejor amiga – fue cuando Bella  murió al darle la vida, trate por todos los medios de salvarla, pero lamentablemente su corazón no aguanto, los médicos, le habían dado a lo mucho tres años de vida a Bella, tenía un mal congénito incurable y ella: tan valiente, tan buena  me lo oculto, nos lo oculto a todos los que amaba para no hacernos sufrir, cuando ya no estuviera a nuestro lado.

 Ella es mi hija  y de Bella es parte de ambos, es lo único que mi Bella me dejo, la amo más que a mi vida es todo para mi bueno no todo … y es también  la razón de por qué están aquí es…

 

Irina vino a reconciliarse con nosotros, cuando vio a mi madre, a Jacob y a mi hija mientras casaban, le gruño a Jake y nos delato con los vulturi, – se explicaba Edward con la mirada fija en mí y en nuestra hija con la esperanza brillando en los ojos – no nos dio opinión de darle una explicación o de ver la verdad de lo que es mi hija, está todavía tan molesta y resentida  con nosotros por no dejarla cobrar “su  justicia”,  vienen todos por nosotros la guardia completa, las esposas y Aro, Marco y Cayo, queremos que sean nuestros testigos de que Reneesme no es como…    creen que es, quiero que vean y escuchen, por favor, mi hija es mitad humana, mitad vampiro, crece, siente, ríe, no está estancada como esos niños vampiros, ella sabe la diferencia del bien y el mal y ya ha sufrido mucho al no tener a su verdadera madre a su lado amándola como nosotros la amamos.

 

No quiero que peleen a nuestro lado, solo sirvan de testigos, creo que es algo justo después de lo que Irina nos hizo.   No entiendo es tanto su rencor por no poder hacer lo que quería contra los lobos, yo sé bien que es perder a alguien que se ama con todo su ser. Se  lo que es vivir sin ella y no podría ahora vivir sin mi familia ¿nos escucharan?

   

-          Edward, cuanto sentimos lo de Bella, pero no me mientas la niña parece inmortal, lamento que mi hermana haya echo eso pero no sé – contesto la pelirroja – esto no me agrada, sabes tan bien como todos, o bueno casi todos los aquí presentes, que nosotras respetamos las reglas, por una sencilla razón, mi madre las rompió y la perdimos a manos de los Vulturi y nosotras salimos con vida por ser ignorantes, esta vez eso no pasara oiremos.  

-          No soy peligrosa – argumento mi hija con su voz triste - ¿verdad mami que no he lastimado a los abuelitos, ni a Sue?

-          ¿mami? – pregunto una de ellas la rubia – oh dios mío es un neófito, es muy joven ¿Edward?   

-          Él es mi Jacob, es un hibrido de lobo y vampiro mi culpa, lo mordí sin pensarlo, ni siquiera sé que me impulso a hacerlo, cuando Bella murió era mucho mi coraje y me desquite con él sobrevivió a la mordida, ya que al ser un lobo, nuestra saliva es un potente veneno para ,los de su raza, como dije fue un milagro, que se salvara y que fusionara ambos genes tanto de vampiro, como de lobo y es mi esposo se imprimo de mi cosa de lobos – dijo sonriéndome – y mi hija lo toma como si fuera su mama, lo amo demasiado, no puede perderlo a él también, por una rencilla…  

-          Hola – dije, después de que me había mantenido cayado dejando que mi esposo explicará todo lo que nos acontece – un gusto conocerlos, dejaran que mi hija les cuente por favor, no sé si notan el latido de su corazón, su calor irradiar de su cuerpo y el color rosa de sus mejillas no es un truco, por favor solo acérquense y comprueben con su propios ojos lo que les decimos  – una de ellas la morena se acercó a nosotros. Miraba a mi hija y la analizaba, quería gruñirle, mi hija no era un bicho raro de  un laboratorio, es solo un bebe de casi medio año de vida aunque aparente tener dos años. 

-          Bien el olor  es único y diferente no como el tuyo que es delicioso y adictivo – me reí – mi preciosa bebe me cuentas.

-          Si – dijo mi hija con su vocecilla de campanillas de viento, notablemente emocionada,  tocando su cara y la mía, le mostro todo llore de nuevo al ver la cara de mi mejor amiga y su vida pagarse, para darle la vida a ella y a mí.

-          Es verdad todo lo que dicen – dijo mirando a sus compañeros quienes dejaron que mi hija contara su verdad.

-          Mami lo logre te quiero.

-           Y yo a ti con toda mi alma bebe – le bese la frente.

-          Y yo a los dos, los amo – Edward nos abrazó -  ¿Eleazar no te entiendo?

-          Es que siento que algo de esto se me escapa que algo no cuerda en este asunto  

-          ¿Qué es mi amor?  Dijo la morena de nombre Carmen mirando a su marido mientras me pedía que le diera a mi hija en un gesto mudo

-          No lo sé, es que no está claro el proceder de ellos los vututi cuando yo vivía con ellos… - comento el paseándose por la sala como león enjaulado.

-          ¿eras uno de ellos?¿ espero y no tengas sus mañas? Por lo que me contaba Bella de ellos son peor que una plaga – dije haciendo un mohín de inconformidad y desagrado.

-          No, no soy igual a ellos, es que me desesperas Jacob me bloqueas no sé qué don tienes y por eso llegue a la conclusión de que viene a adquirir nuevos poderes para su ejército – dijo el moreno y yo me perdí 

El caminaba por la casa,  yo estaba nervioso, mi esposo lo miraba con los ojos muy abiertos cuando se me acerco y me sujeto con fuerza

-          No quiero ni pensar que lo que se te ocurrió fuese verdad no somos especiales  - contesto mi marido mirándolo con mala cara.

-          Claro que lo son lees la mete, la niña tiene un don y tu compañero es un escudo, me está bloqueando desde que llegamos, por dios no me digas… ¿que no lo entiendes?

-          Claro que lo entiendo, es solo que siempre pude leer a Jacob y ahora no puedo, pero un escudo                                                         

                 

 No entendí eso solo sé que él se la paso hablando con mi esposo de algo sobre los volturis, me daba algo de miedo saber que perdería a mi familia, no podía más Kate  debería de enseñarme cómo hacer que mi escudo funcione, que me enseñe a formar un escudo para proteger a mis seres queridos. Porque según se soy inmune a ella, no entiendo qué sentido tendría, si no sé qué hacer  para activarlo, ¿tendré algún botón de encendido?

 Los vampiro extraños ósea los amigos de Carlisle comenzaban a llegar, primero Alice nos envió a unos amigos de Jasper unos nómadas, llamados Peter y Charlottemuy buena onda, que se tomaron muy bien la explicación de nuestra hija.  

Y luego allegaron el clan de Egipto muy raros de piel olivácea y pelo negro muy parecidos juraría que eran familia, los dos mayores ósea Amun y su pareja Kebi no se le acercaron, ni siquiera  quisieron tocar a mi hija, mientras que  Benjamín   y Tia se la llevaron de maravilla, les encantaba cargarla y eso a mii hija la hacía feliz,  cuando me veían a mí eso era harina de otro costal, teníamos que contar como es que paso esto y como sobre   luego los de Irlanda, con ellos fue más sencillo, ya que tenían una genio a mi parecer eso era la chica Maggie  ella sabía si decías la verdad, menuda y eso en comparación con Siobhan la líder enorme y hermosa y Liam  su compañero, pero también se sorprendieron de verme y me miraban mucho con ojos soñadores los tres, - mi Edward no me dejaba solo ni un segundo temía que me violaran colectivamente – lotros nómadas europeos que se tomaron bien mi presencia y pasaba lo mismo me querían comer, Alistair que no soportaba más de una visita al año me  juro amor eterno y visitarme todos los días si le daba solo un beso, - Edward le gruño como repuesta y me dijo que posea un don la de la supervivencia, me reí, si apreciaba su vida se alejaría de mí, con el marido que tengo –,   luego estaban Charles y Makenna y luego llegaron las chicas del amazonas todas altas salvajes a mi me lo parecieron Zafrina y Senna, la primer sé me lazo pero no en el modo romántico si no con un montón de preguntas y me mostro su don, que no pude ver, mientras que el de mi hija funcionaba a la mil maravillas, luego llegaron atrás dos que se enteraron de lo que pasaba Mary y Randall y se quedaron  atestiguar lo que aquí pasaba, y  luego un chico revolucionario que me cayó de las mil maravillas, simplemente al verme chiflo y se cuadro al presentarse Garrett, como dije me agrado pero no a mi marido, y por último los Rumanos Stefan y Vladimir   que me miraron como si fuera la última coca cola del desierto y s eme insinuaron en más de una ocacion, mientras que no tocaron a mi hija que los miro con sorpresa por su piel casi como el papel cebolla polvorienta y marchita. Hablaban con un acento y una sincronía  y fue lo mismo solo que cuando presente a Reneesme a la familia de Denalí solo que  ahora Kate y Carmen me acompañaban cuando tenía que presentar a mi hija  a nuevos invitados de Carlisle, me desesperaba  la manera en que todos reaccionaban cuando veían a mi hija en mis brazos, peor lo que más me incomodaba, era cuando me miraban a mí, como si fuera lo más apetecible del mundo, solo los hombres me miraban, mi esposos casi les arrancaba la cabeza a todos los que me miraban. Las mujeres eran menos obvias, pero me sentía incómodo.  Y cuando llegaron los Rumanos todo empero para mi esos dos no perdían el tiempo para tratar de tocarme…

Notas finales:

contiene un poco del libro solo poquito.

gracias por leer y comentar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).